MATRA vs X-Leg Un one-to-one memorable

DeletedUser

Guest
Haber haber dejense de discuciones si todos hablamos claro sabemos que tarde o temprano DTy ira a por las demas tribus menos VIP claro!

tanto ATRIU,ATRI+, Blacks op y Matra saben de que lado estan y saben que DTY ha viajado desde extremo a extremo para mudarse de guerra en guerra y lo seguiremos haciendo sea donde sea.


Que sepan que es mi opinion y no deberia ofender a nadie ya que esto es un juego y lo que realmente ayuda a ser positivo es querer enfrentar a todas las tribus.

Yo en lo personal no queria decirlo porque es solo mi opinion eor vamos dejemos de dale rodeos al ave, todos sabemos que DTY enfrentara a ATRIU y mas tarde a Matra si es necsario, no lo dudaremos ni un segundo si es necesario.
Cada uno tiene su guerra peor todos sabemos las intenciones de cada uno ya desde hace bastante tiempo.


Repito es mi opinion, no generalisen.


Suerte a VIP y DTY.

P.D.: Estas haciendo doble post Jeringuin seguro que chiri te lo hara notar!

pues menuda opinion, xD......DTY con MATRA tiene PNA asi que no deberias de meterles en el paquete con ATRIU, tenemos actualmente enemigos para bastante tiempo y es muy dificil saber que ira despues........aparte que a LMN no les has mencionado y con ellos si tenemos una guerra declarada

segun tengo entendido MATRA no se ha declarado abiertamente ni de parte de ATRIU ni en contra y actualmente que surja una guerra entre nosotros es dificil, tendria que habrer un conflicto muy directo como enterarse que apoyase a las tribus enemigas, pero llevamos meses de guerras no se ha dado ningun caso........en fin que cada uno tiene sus guerras y hay que continuar con ellas
 

DeletedUser23645

Guest
MATRA no necesita que nadie los joda, se joden solos porque dan verguenza al tener a gente como tú en su tribu.

No tienes idea de nada y no sabes nada, nunca tuve ofertas de ingresar a VIP. Además siempre supieron que no saldrìa de mi tribu, y no los pretendo insultar, solo dije que me sentìa ofendido porque siempre sentí aprecio por VIP y les pedì que me ayudaran en los pueblos de su frontera para poder hacer frente a los ataques en la frontera de LMN pero no respondieron, eso no es insultarlos.

Decir que no me quisieron ayudar porque temen iniciar una guerra con dos tribus màs de las que ya estàn no es insultar, es decir que el temor pudo màs que la amistad, pero como yo sé positivamente que MATRA en sus dos versiones no es más que UN rejunte de traidores cuyo màximo exponente es Lord Brnorth, se que no les servirá de nada porque en cuanto les convenga también los traicionarán.

Si MATRA no los traicionó ya es porque en la guerra que uds estan perdiendo a todas luces se encuentran demasiado ocupados. No valen nada, tenlo claro, y tu eres el que menos vale de todo, si yo fuera por asomo cercano a lo que eres tu sentiría tremenda verguenza de mi mismo.

Perder en un juego no es tan grave, es solo perder en un juego, nada màs que yo quiero resistir un poco más, bien seguro que de todos los que estàn en tu tribu la mayoría huiría del barco en cuanto se vea acorralado. Ah... cierto, la mayoría ya lo hizo en algún momento, me olvidaba...

Que rejunte de cobardes y traidores... mi madre!



Opino de que eres un poco cabezota,si ellos no te han enviado una invitacion para entrar en la tribu,tendrias que haberlo hecho tu,ellos no van a ir detras de ti..

Y ahora no creo que deberias de ehcharle las culpas VIP de que te vas,porque creo que no es asi..

Es una simple opinion,sin animo de ofender,no quiero caldear las cosas
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Aca falta mucha interpretación de texto:

Yo no dije que me iba, aún seguiré peleando, no voy a abandonar la lucha porque me vaya mal.

VIP no tiene ninguna culpa. Simplemente todo vino a cuento de por que no me estoy defendiendo en el centro del mapa y si en el norte.

Solo me quejé que en un caso puntual no se hizo honor a una alianza en función de un trato hecho con el enemigo que es incompatible con la palabra "alianza".

Jamás les solicité ayuda porque siempre mi orgullo me impidió pedírsela a quién sea, pero esta vez me guardé el orgullo y la solicité.

En cuanto a "pedir ingresar" creo que no captas la idea: Yo jamás saldré de X.Leg.
 

DeletedUser

Guest
Opino de que eres un poco cabezota,si ellos no te han enviado una invitacion para entrar en la tribu,tendrias que haberlo hecho tu,ellos no van a ir detras de ti..

Y ahora no creo que deberias de ehcharle las culpas VIP de que te vas,porque creo que no es asi..

Es una simple opinion,sin animo de ofender,no quiero caldear las cosas

sin ofender eh?
tu prodias aguantar mas de 4mil ataques y sin tribu que te apoyase?
claramente yendo 3 tribus contra ti.... vaya 3 u mas nose cuantas son....
yo no lo aguantaria... porque es inutil, paso de quedarme en un juego para no ganar nada prefiero salir un buen rato con mis amigos y ver el mundo real no el imaginario (que cada vez se hace mas grande xD)
y haber que tribu quiere a un refugiado... tener refugiados atraen problemas.... fijate como se formo la guerra de LMN y VIP, creo que fue por los refugiados de M-13 pero ya no me acuerdo bien....
asique yo creo que mejor inmejorable, como dicen a estado molestando a MATRA desde hace 2 años, y casi el solo, eso no tiene merito? haber quien es el valiente que esta solo contra mas de 2 tribus... que salga y levante la mano y diga yo e estado y podrá opinar respectivamente a esto, yo como no e estado y no fuera aguantado tampoco pues solo puedo decir ¡QUE GRANDE ERES RAUL!
y repito sin animo de ofender ni nada, solo me opinion.
Saludos!
 

DeletedUser23645

Guest
sin ofender eh?
tu prodias aguantar mas de 4mil ataques y sin tribu que te apoyase?
claramente yendo 3 tribus contra ti.... vaya 3 u mas nose cuantas son....
yo no lo aguantaria... porque es inutil, paso de quedarme en un juego para no ganar nada prefiero salir un buen rato con mis amigos y ver el mundo real no el imaginario (que cada vez se hace mas grande xD)
y haber que tribu quiere a un refugiado... tener refugiados atraen problemas.... fijate como se formo la guerra de LMN y VIP, creo que fue por los refugiados de M-13 pero ya no me acuerdo bien....
asique yo creo que mejor inmejorable, como dicen a estado molestando a MATRA desde hace 2 años, y casi el solo, eso no tiene merito? haber quien es el valiente que esta solo contra mas de 2 tribus... que salga y levante la mano y diga yo e estado y podrá opinar respectivamente a esto, yo como no e estado y no fuera aguantado tampoco pues solo puedo decir ¡QUE GRANDE ERES RAUL!
y repito sin animo de ofender ni nada, solo me opinion.
Saludos!

pues por eso mismo,Ya ha demostrado lo bueno que es y leal..No tiene que demostrar nada mas,
 

DeletedUser21953

Guest
lo siento hering, eso me pasa por leer entre lineas, pido disculpas pues, aunque la verdad, no tengo ninguna intencion de discutir con vip, ni antes, ni ahora ni en el futuro, y la mayoria lo sabeis....

lo sabe todo el mundo, yo a diferencia de otros no saco informaciones de los demas a la luz, ni traiciono a mis compañeros, ni manipulo la verdad....

amigo raul, si si si y si!

lord brnorth malo, matra mala, traidores, no sabemos jugar, pero ahi esta la familia, ahi esta lcdl, ahi esta la crucecita, y si seguimos por el mismo camino como hasta ahora, igual hasta ganamos a exiles y psr....

aunque eso va a ser mas dificil, porke esta gente sabe jugar, no como tu y la mayoria de tus ex compañeros anikilados, las unicas excepciones por supuesto, las personas que hoy conforman una parte mas de matra....

raul, tu tribu termino con lacarla en sus filas, pasando por varias tribus, y siendo una traidora a matra, amiga de frezen, por favor no me hagas repasar uno por uno los compañeros que has tenido y compararlos con los honorables jugadores de matra, porke nos podemos estar riendo un año a tu costa....

deja de hacer el ridiculo y llorar, deja de insultar porque aunque lo disfraces en tus palabras anterios y recientes, todo vip sabe que los estas llamando cobardes e interesados "que anteponen sus intereses y seguridad a la amistad"... son tus palabras no las mias, aqui todos sabemos interpretar lloros e insultos disfrazados...

joder no te das cuenta que lo unico que inspiras ya a la gente no es ni respeto, ni honor ni amistad? que se te ha visto el plumero y lo unico que levantas en la gente es PENA.
en serio campeon, olvidate de matra, del mundo 3 y no te dejes mas en evidencia, porque si no tus formas, tus agravios, tus chorradas y manipulaciones, traspasaran las fronteras de otros mundos, y jamas podras decir que eres rauleh del mundo 3, porque te perseguiran.... como les pasa a tantos.........

ahhhh y una cosita mas, deja de criticar a una tribu como matra, deberias haberte mirado mas en su espejo y haber sido un pelin mas como ella, igual de esa forma hoy tendrias 170 compañeros leales y orgullosos de pertenecer a tu tribu, y 45 mil pueblos con los ke lidiar una guerra con 2 tribus unidas del top... de unos 55 mil pueblos....

SOMOS TODOS! SOMOS UNO! THIS IS MATRA!

un saludo a todos!

lord brnorth
 

DeletedUser21953

Guest
pues menuda opinion, xD......DTY con MATRA tiene PNA asi que no deberias de meterles en el paquete con ATRIU, tenemos actualmente enemigos para bastante tiempo y es muy dificil saber que ira despues........aparte que a LMN no les has mencionado y con ellos si tenemos una guerra declarada

segun tengo entendido MATRA no se ha declarado abiertamente ni de parte de ATRIU ni en contra y actualmente que surja una guerra entre nosotros es dificil, tendria que habrer un conflicto muy directo como enterarse que apoyase a las tribus enemigas, pero llevamos meses de guerras no se ha dado ningun caso........en fin que cada uno tiene sus guerras y hay que continuar con ellas

gracias por la aportacion ruben! te lo agradezco en el alma, se nota cuando alguien se viste por los pies.....
 

DeletedUser21953

Guest
pues menuda opinion, xD......DTY con MATRA tiene PNA asi que no deberias de meterles en el paquete con ATRIU, tenemos actualmente enemigos para bastante tiempo y es muy dificil saber que ira despues........aparte que a LMN no les has mencionado y con ellos si tenemos una guerra declarada

segun tengo entendido MATRA no se ha declarado abiertamente ni de parte de ATRIU ni en contra y actualmente que surja una guerra entre nosotros es dificil, tendria que habrer un conflicto muy directo como enterarse que apoyase a las tribus enemigas, pero llevamos meses de guerras no se ha dado ningun caso........en fin que cada uno tiene sus guerras y hay que continuar con ellas

sin ofender eh?
tu prodias aguantar mas de 4mil ataques y sin tribu que te apoyase?
claramente yendo 3 tribus contra ti.... vaya 3 u mas nose cuantas son....
yo no lo aguantaria... porque es inutil, paso de quedarme en un juego para no ganar nada prefiero salir un buen rato con mis amigos y ver el mundo real no el imaginario (que cada vez se hace mas grande xD)
y haber que tribu quiere a un refugiado... tener refugiados atraen problemas.... fijate como se formo la guerra de LMN y VIP, creo que fue por los refugiados de M-13 pero ya no me acuerdo bien....
asique yo creo que mejor inmejorable, como dicen a estado molestando a MATRA desde hace 2 años, y casi el solo, eso no tiene merito? haber quien es el valiente que esta solo contra mas de 2 tribus... que salga y levante la mano y diga yo e estado y podrá opinar respectivamente a esto, yo como no e estado y no fuera aguantado tampoco pues solo puedo decir ¡QUE GRANDE ERES RAUL!
y repito sin animo de ofender ni nada, solo me opinion.
Saludos!



2 años el solo?????


la familia que era? los 300 o 400 tipos que la conformaban que eran? y nosotros ni 150 y con la mitad de los pueblos que tenemos hoy??????????

jajajaja a quedado el solo porque cuando xleg concedio por fin despues de año y 7 meses de guerra el hmos sido derrotado, los pocos buenos jugadores que quedaban se vinieron a matra....

solo quedaron sus lideres alli...

lurio, foncho, lacarla y raul.... ellos y las 15 o 20 cuentas que llevaban claro y con las que se defendian.... cuando eso se ha acabado lmn los ha destrozado....

pero durante cuanto tiempo matra se pego a solas contra esta gente????

jajjaja no ha demostrado nada....

kiki, lugui, y todos los que vinieron pidieron su entrada en matra, a traves de ellos la pidio aqui el orgulloso señoritingo, que para variar omite la verdad a su antojo para alardear de su propia absurded....

lacarla no podia entrar en matra, era traidora a matra, y amiga de frezen, si es que no la llevaba el.........
foncho nos insulta alla donde vamos incluso en otros mundos.....
y raul, bueno jamas en la vida estara en matra con esa cuenta, podra topearnos , que lo ha hecho, podra hacer trampas, que las ha hecho, pero con el nombre de raul eh no entraria jamas...

al unico que se le permitio la entrada fue a lurio, tuvo invitacion mia, estuvo fuera de xleg durante unos dias en marron, al ver y comprobar que a raul no se le invitaria jamas cambio de opinion, respetable y honorable, pero este????

este no ha tenido honor en su puta vida.......
 

DeletedUser23645

Guest
Que genio que tienes madre mia,no me gustaria discutir contigo jojojojojojojo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Lord... Eres una máquina de decir sandeces e inexactitudes... :D

Ni siquiera tienes un orden mental suficiente para hilar ideas coherentemente... apenas algunos latiguillos que solo tu te los crees. :confused:

Deberìas aflojar un poco con el juego y dedicarte también a algunas tareas intelectuales, porque sinceramente te ayudarìa un poco a encadenar màs coherentemente una serie de argumentos... :cool:

Bueno, ya lo que tenía que decir lo dije, ahora me dedicaré a vivir y tratar de estampar -=*=-, que bastante atareado me tienen por cierto.

Ya no me dedicaré a responder a un mitómano pagado de si mismo que se cree un semidios omnipotente (de un jueguito, por cierto. XD!)".

Exitos!
 
Última edición:

DeletedUser21953

Guest
Lord... Eres una máquina de decir sandeces e inexactitudes... :D

Ni siquiera tienes un orden mental suficiente para hilar ideas coherentemente... apenas algunos latiguillos que solo tu te los crees. :confused:

Deberìas aflojar un poco con el juego y dedicarte también a algunas tareas intelectuales, porque sinceramente te ayudarìa un poco a encadenar màs coherentemente una serie de argumentos... :cool:

Bueno, ya lo que tenía que decir lo dije, ahora me dedicaré a vivir y tratar de estampar -=*=-, que bastante atareado me tienen por cierto.

Exitos!



coherencia es lo que tu no has tenido en tu vida al llamar traidores a todos aquellos que han dado la cara por ti durante 2 años amigo....

eres como tantos otros personajes absurdos que han pasado por este mundo tres, con royos sentimentales, codigos de honor tan extraños que lo que hoy es una traicion, mañana es el odigo de caballeria!!!!

eres otro reyezuelo/ a de los muchos que han vivido a costa de los que solo jugamos a esto por diversion....

mi vida fuera del juego estoy seguro que es mas nutrida, fructifera y real que la tuya ... completa y orgullosamente seguro de tener una vida mucho mas feliz y fertil....

ala chaval que disfrutes del exterminio que en su dia te prometi, bien me he encargado de que se diera, quien siembra semillas, recoge frutos, quien siembra estiercol en exclusiva, recoge lo que ha sembrado: MIERDA

hasta mas ver caballero andante.... saluda de mi parte cuando compartas exterminio al resto de reyezuelos y reyezuelas, absurdos, manipuladores, mentirosos e hirientes de los que me he ido deshaciendo en estos años!
 

DeletedUser19829

Guest
coherencia es lo que tu no has tenido en tu vida al llamar traidores a todos aquellos que han dado la cara por ti durante 2 años amigo....

eres como tantos otros personajes absurdos que han pasado por este mundo tres, con royos sentimentales, codigos de honor tan extraños que lo que hoy es una traicion, mañana es el odigo de caballeria!!!!

eres otro reyezuelo/ a de los muchos que han vivido a costa de los que solo jugamos a esto por diversion....

mi vida fuera del juego estoy seguro que es mas nutrida, fructifera y real que la tuya ... completa y orgullosamente seguro de tener una vida mucho mas feliz y fertil....

ala chaval que disfrutes del exterminio que en su dia te prometi, bien me he encargado de que se diera, quien siembra semillas, recoge frutos, quien siembra estiercol en exclusiva, recoge lo que ha sembrado: MIERDA

hasta mas ver caballero andante.... saluda de mi parte cuando compartas exterminio al resto de reyezuelos y reyezuelas, absurdos, manipuladores, mentirosos e hirientes de los que me he ido deshaciendo en estos años!

Tio estas creando triple post mas arriva.
seguramente si Chiri pasa por aqui te enviara un saludito por MP


Otra cosa, tu no te hagas ilusiones que no eres un dios ni semidios.
Solo que debes enfrentarte a un jugador de tu talla pero eso es algo que nos llega a todos.
:)
 

DeletedUser21953

Guest
dios o semidios?

la diferencia entre algunos de por aqui y yo, es la misma que entre dios y semidios y yo....

esos mirn por encima del hombro a los demas, como si fueran grandes jugadores del gt, como si se las supieran todas, como si fueran los unicos que saben meter un def en decimas de segnudo para estampar nobles....

esto es un juego amigos dioses y semidioses, reyezuelos....

ni matra ni yo hemos mirado jamas por encima del hombro a nadie, jamas hemos colgado estadisticas, jamas hemos alardeado de que jugadores hemos eliminado...

pero tampoco miramos desde abajo....

si por algo se caracteriza matra, y yo en particular es de mirar de frente! de frente! ni desde abajo, ni desde arriba...

con la verdad por delante, con la humildad suficiente para no creernos invencibls y con el orgullo necesario para tocar los huevos hasta el final....

asi es matra, en matra no hay dioses ni semidioses compañero, en las demas tribus si???
 

DeletedUser19829

Guest
dios o semidios?

la diferencia entre algunos de por aqui y yo, es la misma que entre dios y semidios y yo....

esos mirn por encima del hombro a los demas, como si fueran grandes jugadores del gt, como si se las supieran todas, como si fueran los unicos que saben meter un def en decimas de segnudo para estampar nobles....

esto es un juego amigos dioses y semidioses, reyezuelos....

ni matra ni yo hemos mirado jamas por encima del hombro a nadie, jamas hemos colgado estadisticas,jamas hemos alardeado de que jugadores hemos eliminado...

pero tampoco miramos desde abajo....

si por algo se caracteriza matra, y yo en particular es de mirar de frente! de frente! ni desde abajo, ni desde arriba...

con la verdad por delante, con la humildad suficiente para no creernos invencibls y con el orgullo necesario para tocar los huevos hasta el final....

asi es matra, en matra no hay dioses ni semidioses compañero, en las demas tribus si???

Antes de abrir la boca leete las normas, no crees doble ni triple post porque te enviaran una notificacion y editaran tu post con letras muy claras y en color azul.


Te he resaltado una frase tuya y he aqui la respuesta incoherente :

hasta mas ver caballero andante.... saluda de mi parte cuando compartas exterminio al resto de reyezuelos y reyezuelas, absurdos, manipuladores, mentirosos e hirientes de los que me he ido deshaciendo en estos años!

Nadie ha presumido de nadie solo tu! Si hay algo que no te gusta hace lo que todos, pasamos del tema y no ahorramos la comezon.

Todo somos libres de opinar pero debemos leernos antes de escribir para no contradecirnos nosotros mismo entiendes?

A se me olvidaba, nadie a dicho que en matra no haya grandes jugadores, hay muchos y muy buenos por esa razon estan en pie ;)

Suerte y no tomes mis comentarios a malos porque van a modo de No! ofender :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21953

Guest
ofende quien puede y si tu por una frase en la que digo que nos hemos quitado de en medio varios reyezuelos, y no sabes interpretar la realidad de mis palabras, y es que nos hemos librado todos, de cierta gentuza en la que tu y tu tribu sin ir mas lejos habeis eliminado, no solamente yo....

es un error tuyo, pero no mio por alardear...... de nada...

no he dado nombres jaas, no hemos expuesto estadisticas jamas, y eso que la pasada guerra entre matra y la familia al completo, habria sido una gran oportunidad....

no he tenido mas que palabrsa buenas para dty en este foro, porque todos los que hablaron en hilos donde yo escribia siempre fueron consecuentes, no te lo tomo a mal, solo se lo tomo a mal a quien pretende hacer daño a matra...

ni siquiera a mi de forma personal.... a mi me da lo mismo...
sin embargo si creo feacientemente que tus palabras van dirigidas a ayudar a mi descredito, cosa, que normalmente hacen otro tipo de jugadores y tribus, no un dty... pero no pasa naad, ha sido una mala interpretacion de mis palabras, qyue ya he aclarado... nod are nombres propios salvo el del que e limino matra, porque no quiero crear hostlidades absurdas de gente del pasado, pero todos los que seguis en pie, lidieis la guerra que lidieis, esteis en el bando que esteis, seais neutrales, habeis contribuido a eliminar ciertos lastres que lo unico que hacian era jugarsela a diestro y siniestro...

cada uno que identifique sus nombres, todos los que estamos un pelin al tanto del juego desde hace un par de años o tres sabemos quienes fueron, y quienes lo eliminaron... y este personaje va a ser uno mas de esos nombres.... no hay mas que ointerpretar a mis palabras, solo eso, alivio y agradecimiento para todos vosotros, dty, vips, atrius, lmn y por supuesto a mis compañeros matracas, que alguno se han comido tambien!

un saludo!

pd: en matra hay grandes jugadores? puede ser, yo asi lo creo aunque mi opinion es subjetiva, pero no he sido yo quien dice textualmente:

"Otra cosa, tu no te hagas ilusiones que no eres un dios ni semidios.
Solo que debes enfrentarte a un jugador de tu talla pero eso es algo que nos llega a todos."

la frase es hiriente la cojas por donde la cojas, y creo que mi respuesta editada ha sido bastante flojita como para no apaciguarte, dejemoslo de lado, que no merece entrar en conflicto, dejemos de lado quien se ha enfrentado a mas jugadores grandes, si tu o yo, porque solo habria una posibilidad de demostrarnos quien es mejor, un 1vs1 y que yo me kitara nada menos que unos 600 pueblos, y tu y yo sabemos que eso no va a ocurrir, alm enos en este momento del juego asi que.... deja las frases hirientes sin motivo a un lado compañero porque solo sirven para crear crispaciones entre dos tribus que se respetan y mucho...

para demostrarlo hechale un vistazo a un post del mismo hilo en el que aplaudo a ruben.... es posible que te sorprendas gratamente....


un saludo a todos!
 

DeletedUser

Guest
ofende quien puede y si tu por una frase en la que digo que nos hemos quitado de en medio varios reyezuelos, y no sabes interpretar la realidad de mis palabras, y es que nos hemos librado todos, de cierta gentuza en la que tu y tu tribu sin ir mas lejos habeis eliminado, no solamente yo....

es un error tuyo, pero no mio por alardear...... de nada...

no he dado nombres jaas, no hemos expuesto estadisticas jamas, y eso que la pasada guerra entre matra y la familia al completo, habria sido una gran oportunidad....

no he tenido mas que palabrsa buenas para dty en este foro, porque todos los que hablaron en hilos donde yo escribia siempre fueron consecuentes, no te lo tomo a mal, solo se lo tomo a mal a quien pretende hacer daño a matra...

ni siquiera a mi de forma personal.... a mi me da lo mismo...
sin embargo si creo feacientemente que tus palabras van dirigidas a ayudar a mi descredito, cosa, que normalmente hacen otro tipo de jugadores y tribus, no un dty... pero no pasa naad, ha sido una mala interpretacion de mis palabras, qyue ya he aclarado... nod are nombres propios salvo el del que e limino matra, porque no quiero crear hostlidades absurdas de gente del pasado, pero todos los que seguis en pie, lidieis la guerra que lidieis, esteis en el bando que esteis, seais neutrales, habeis contribuido a eliminar ciertos lastres que lo unico que hacian era jugarsela a diestro y siniestro...

cada uno que identifique sus nombres, todos los que estamos un pelin al tanto del juego desde hace un par de años o tres sabemos quienes fueron, y quienes lo eliminaron... y este personaje va a ser uno mas de esos nombres.... no hay mas que ointerpretar a mis palabras, solo eso, alivio y agradecimiento para todos vosotros, dty, vips, atrius, lmn y por supuesto a mis compañeros matracas, que alguno se han comido tambien!

un saludo!

pd: en matra hay grandes jugadores? puede ser, yo asi lo creo aunque mi opinion es subjetiva, pero no he sido yo quien dice textualmente:

"Otra cosa, tu no te hagas ilusiones que no eres un dios ni semidios.
Solo que debes enfrentarte a un jugador de tu talla pero eso es algo que nos llega a todos."

la frase es hiriente la cojas por donde la cojas, y creo que mi respuesta editada ha sido bastante flojita como para no apaciguarte, dejemoslo de lado, que no merece entrar en conflicto, dejemos de lado quien se ha enfrentado a mas jugadores grandes, si tu o yo, porque solo habria una posibilidad de demostrarnos quien es mejor, un 1vs1 y que yo me kitara nada menos que unos 600 pueblos, y tu y yo sabemos que eso no va a ocurrir, alm enos en este momento del juego asi que.... deja las frases hirientes sin motivo a un lado compañero porque solo sirven para crear crispaciones entre dos tribus que se respetan y mucho...

para demostrarlo hechale un vistazo a un post del mismo hilo en el que aplaudo a ruben.... es posible que te sorprendas gratamente....


un saludo a todos!

Relajate un poco, tío.
En DTY no hemos eliminado a ningún lastre, solo hemos atacado a jugadores que trataban de divertirse en este juego.
Las palabras de Guderix se refieren a que ya conoce al Dios que soy yo y al semidios que es fumamigo (por ser del atleti).
 

DeletedUser19380

Guest
¿A eso le llamas breve? Yo digo que ya el tema tuyo y de Lord se puede tratar por MP. Digo ¿qué ganan con seguir tirándose de palos por aquí cuando a la mayoría ni le importa? Lo digo crudo porque es así. Es solo más spam.

Por otro lado ya dejémos a Raul en paz, luchó cuanto pudo, dijo cosas que no debió decir, al igual que todos han hecho en alguna etapa de su vida por mero orgullo, necesidad o simplemente por ser bocas. Pero ¿quiénes somos para juzgar? Allá ustedes su opinión, este tema ya creo que debería cerrarse.
 

DeletedUser23914

Guest
madre de dios balla sandeses y mentiras kuenta lady pink(lord brnorth) matra nunka a traicionado a nadie nunka a mentido nunka a traicionado pactos nunka a forzados a jugadores a irse nunka a manipulado a jugadores jajajajajaja.

lady te dot el oscar a la mejor interpetracion chavalin eres un crak ,

no voy a kontestarte a nada solo a una cosita , la diferensia entre los ke se fueron de xlg a barias tribus a los ke se kedaron es enorme ya ke los ke se fueron prefieren estar seguros y no dudo ke sean buenisimos jugadores sin duda mejores que los ke tenia matra y los ke nos kedamos preferimos seguir luchando asta el final para bien o para mal kreo ke se a de tener orgullo sea en un juego o en la vida real por lo menos esa a sido mi vida kon todo lo que e hecho y en un juego no iva a ser menos ,

bueno chavalote lo reitero te mereses el oscar por lo bien ke te lo montas jajajajaja:kus:
 
Arriba