[Tutorial] Mejor OFF y mejor DEF

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ps yo utilizo una Off de 6000 hachas 3300 ligeras y 300 arietes me parece mi off ideal y deff lanzas y espadas las pesadas las uso muy poco
 

DeletedUser15098

Guest
hay muchas formas mas me gusta

8000 hachas
1000 ligeras
1000 caba.arquera
400 catas
200 arietes
espias o Nobres

y def
3500 lanzas
5000 espadas
4000 arqueros
1200 pesadas
500 espias

muralla siempre nivel 20 oficina para pueblos off y para def no para produzir mas ¡¡¡

esa es mi forma depende el m y las cara por ejm estas son de un mundo normal clasico :D
 

DeletedUser12544

Guest
Off
6k hachas
2'5k ligeras
500 arquero caballo
300 arietes
20 catas


Deff
3500 lanzas
4000 espadas
5000 arcos
500 espias
1200 pesadas
 

DeletedUser6832

Guest
¿Y para qué las catas en ofensivos? No me gusta derribar edificios que voy a tener que reconstruir excepto la muralla y porque no queda más remedio.
Yo también soy de 6400 hachas, 3200 ligeros y 300/320 arietes en pueblos ofensivos. La mejor defensa 10.000 espadas y lanzas, pero si necesito rapidez, 6000 lanzas y espadas, 600 espías, 600 pesadas y 300 catas. Luego las catas las gasto en fakes o en apoyos y subo la cantidad de lanzas y espadas
 

DeletedUser17743

Guest
¿Y si el pueblo no lo quieres conquistar porque está muy lejos y estás atacando a un enemigo con el único objetivo de destruir?

Mis pueblos ofensivos son cada uno de una tropa únicamente: hachas, ligeras, arqueros a caballos, pesadas o espias (este lo tengo muy controlado porque es facil de conquistar). cada uno tiene además 100 catapultas y 100 arietes.

y defensiva igual: un pueblo de cada, lanceros, soldados con espada, arqueros (y pesada tambien utilizo) y uno de catas+fanal.

Obviamente tengo muchos mas defensivos que ofensivos, porque los ofensivos hay que cubrirlos... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo.

OFF basica: 6000 hachas,3000 ligeros,300 arietes.

DEFF basica: 8000 lanzas,8000 espadas,resto pesados,unos mil.

DEFF rapida: 9000 lanzas,2000 pesados.

Yo tbn creo que eso es lo ideal... de todos modos si te pasas un poco de la cantiadad no pasara nada :p
 

DeletedUser14238

Guest
¿Y si el pueblo no lo quieres conquistar porque está muy lejos y estás atacando a un enemigo con el único objetivo de destruir?

Mis pueblos ofensivos son cada uno de una tropa únicamente: hachas, ligeras, arqueros a caballos, pesadas o espias (este lo tengo muy controlado porque es facil de conquistar). cada uno tiene además 100 catapultas y 100 arietes.

y defensiva igual: un pueblo de cada, lanceros, soldados con espada, arqueros (y pesada tambien utilizo) y uno de catas+fanal.

Obviamente tengo muchos mas defensivos que ofensivos, porque los ofensivos hay que cubrirlos... :rolleyes:

Pero si tienes un pueblo de 20k de espadas con la off que dijeron unos mensajes antes te la petan :p

Al pueblo de arcos con una off de 6k de hachas, 2,5k de arcos a caballo y los 300 arietes, revientan tus arcos :D

Y eso con muralla al maximo
 

DeletedUser6832

Guest
¿Y si el pueblo no lo quieres conquistar porque está muy lejos y estás atacando a un enemigo con el único objetivo de destruir?

Mis pueblos ofensivos son cada uno de una tropa únicamente: hachas, ligeras, arqueros a caballos, pesadas o espias (este lo tengo muy controlado porque es facil de conquistar). cada uno tiene además 100 catapultas y 100 arietes.

y defensiva igual: un pueblo de cada, lanceros, soldados con espada, arqueros (y pesada tambien utilizo) y uno de catas+fanal.

Obviamente tengo muchos mas defensivos que ofensivos, porque los ofensivos hay que cubrirlos... :rolleyes:

¿Lejos? ¿a qué llamas lejos? he conquistado a 130 horas y mi próxima locura es trasladarme a 450 horas, así que lo de lejos depende del punto de vista de cada uno.
Las catas en los ofensivos solo si vas a desgastar, por ejemplo, hace poco mandé 21 ofensivos para despistar y los sacrifiqué para cubrir el ataque real a otro pueblo, esos ofensivos si podrían haber ido con catas pero si no es algo así no las veo rentables. NO me gusta destruir los pueblos que van a ser míos, aunque en algunos casos casi saldría rentable, estoy harto de bajar edificios en pueblos de 12k.
 

DeletedUser13642

Guest
Yo a la of la hago igual 6000 hachas 300 arietes 10 catas ( para tirar la plaza de reu) y el resto ligeras
 

DeletedUser6832

Guest
entonces ¿qué investigación dejáis al 2? Porque hay 15 y no llega para todas.
 

DeletedUser

Guest
EJERCITOS OFENSIVOS

Como ya he dicho en otros posts, depende. Si tienes muchos o un unico pueblo ofensivo varia el numero de arietes optimos. Pero como el mundo 7 esta empezando, y ya que el que ha abierto el hilo es del mundo siete, dire que la cantidad optima de arietes es 213. Por otra parte, los mejores ejercitos ofensivos son los que estan formados por una unica unidad, pero debido al gran coste (de tiempo) que esto supone, tendremos que hacer ejercitos combinados:

·En los mundos clasicos apostaria por los 213 arietes, 3100 ligeros y 7400 hachas (aun que no lo he comprobado y dudo que se ajuste a la realidad, ya que las espadas tienen mucha defensa contra caballeria)

·En los mundos modernos, y ahora que los arqueros estan cogiendo mucha fama, diria 213 arietes, 2700 ligeros, 6000 hachas y 545 arqueros a caballos.

A mi tambien me salta un poco a la vista hacer tantos ligeros y tan pocas hachas, pero lo cierto es que los ligeros son mejores que las hachas en todos los sentidos, aunque los que no profundizan mucho en el juego digan que ''las hachas tienen mas ataque que los ligeros''



EJERCITOS DEFENSIVOS

Bueno... hay diferencias segun la situacion de los pueblos. En algunos se necesitaran muchos pesados para enviar apoyos rapidos, mientras que otros deberan llevar un curso ''normal''. En mi opinion, los mejores ejercitos defensivos son:

·En los mundos clasicos no tengo ni idea xD. Pero seguro que teniendo mas espadas que lanceros

·En los mundos modernos todos los ejercitos que tengan unidades entre 4300-7000 lanceros, 4200-6100 espadas, 6200-11200 arqueros... asi a ojo, pero no se si tengo el optimizador bien, porque me salen pesados en algunas simulaciones :S

Estas equivocado amigo. Las hachas son mas potentes que los ligeros pero su capacidad de recojer botin es casi nula.
Si te fijas, cada mundo siempre tiene mas lanzas que espadas, con lo que se intuye que mas hachas sera mejor pues se encontraran un numero mayor de lanceros.

Un ejercito proporcional es la idea, añadiendo una pequeña porcion a las hachas por ese % de lanceros que hay de mas.

8500 hachas.
300 espias.
1900 ligeros.
400 arqueros a caballo.
300 arietes.

En la parte defensiva viendo la capacidad defensiva de los arqueros haria lo siguiente.

5000 espadas.
15000 arqueros.

Visto la capacidad de granja ocupada por un arquero a caballo no añadiria mas espadas pues son suficiente para parar una gran cantidad.
 

DeletedUser

Guest
Off:
6000 hachas,
3000 ligera
350 arietes

Deff:
5000 lanzas
5000 arcos
1.5k pesada
 

DeletedUser

Guest
offf

La mejor off contra muralla 20 sin duda... 6000 hachas, 3100 ligeros, 500 arietes, podeis hacer todas las pruevas q querais :)
 

DeletedUser17743

Guest
¿Lejos? ¿a qué llamas lejos? he conquistado a 130 horas y mi próxima locura es trasladarme a 450 horas, así que lo de lejos depende del punto de vista de cada uno.
Las catas en los ofensivos solo si vas a desgastar, por ejemplo, hace poco mandé 21 ofensivos para despistar y los sacrifiqué para cubrir el ataque real a otro pueblo, esos ofensivos si podrían haber ido con catas pero si no es algo así no las veo rentables. NO me gusta destruir los pueblos que van a ser míos, aunque en algunos casos casi saldría rentable, estoy harto de bajar edificios en pueblos de 12k.

Bueno, a mí es que no me va el estilo de tener los pueblos distribuidos así, a mí me gusta tenerlos todos juntos y cerca xD

A los que estan a 120 horas, enemigos, les envio un ejercito de hachas, despues pesada, despues arqueros a caballo, despues ligera, y despues varias sesiones de catapultas dirigidas a edificios distintos.

Siempre hago esto y aunque las pérdidas son a veces grandes, siempre gana.
 

DeletedUser

Guest
Yo aveces me e visto en la situacion de tener un off con 1200 arietes... por que si estais en guerra lo vereis muy util si quereis tirar un bunker abajo estampar varios de esos atakes x ejemplo no se si me saldran las cuentas pero 16k de achas y 1200 arietes tiran bunkers... y eso viene muy bien si por ejemplo es un pueblo estrategicamente bueno pero los ofs normales suelen ser entre 6k-8k de achas y 2k-3k de ligeros y 300 arietes con eso vas bien
 

DeletedUser18495

Guest
Mi off es: 6000 hachas, 2500 ligeras y 200 arietes y 300 catapultas. Ya que con las catapultas se baja cualquier edificio asi le haces perder tiempo.
 

DeletedUser913

Guest
Mi off es: 6000 hachas, 2500 ligeras y 200 arietes y 300 catapultas. Ya que con las catapultas se baja cualquier edificio asi le haces perder tiempo.

No me gusta hacer catapultas en un ofensivo, solo 10 para la plaza, ¿para qué quiero destruir edificios de un pueblo que deseo conquistar?
 

DeletedUser17084

Guest
Mi off es: 6000 hachas, 2500 ligeras y 200 arietes y 300 catapultas. Ya que con las catapultas se baja cualquier edificio asi le haces perder tiempo.

No me gusta hacer catapultas en un ofensivo, solo 10 para la plaza, ¿para qué quiero destruir edificios de un pueblo que deseo conquistar?

Yo generalmente no hago Catas. pero si hago las mando para bajarle la granja , asi no puede reponer tropas si no es con apoyo. Entonces va a tener uno de sus pueblos vacios, Entonces espias sus pueblos cercanos y sabras de donde las manda
Al menos asi hago yo a veces :rolleyes:
 

DeletedUser15422

Guest
Yo generalmente no hago Catas. pero si hago las mando para bajarle la granja , asi no puede reponer tropas si no es con apoyo. Entonces va a tener uno de sus pueblos vacios, Entonces espias sus pueblos cercanos y sabras de donde las manda
Al menos asi hago yo a veces
para que ? si lo kieres conkistar , solo es joderte ati mismo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba