[Tutorial] Mejor OFF y mejor DEF

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No le veo el beneficio, si queres saber de donde las mandas envias el paladin con el objeto antes que sacrificar tantas catas que cuestan: TIEMPO, RECURSOS y ESPACIO, tres cosas muy importantes.

te recomiendo unas 10 catas para la plaza de reuniones en los ofensivos, quizas unas pocas más, y en los defensivos si es de bonificación, llenalo de catas con el paladin!!
 

DeletedUser17743

Guest
Mi mejor estratégia es esta: (OJO, para un pueblo que sólo quiero fastidiar en caso de guerra).

Full pesadas + full hachas + full ligera + full arqueros caballo + catas edificio principal + catas herreria + pocas catas corte + pocas catas estatua + pocas catas plaza reuniones + catas mina hierro + catas barrera + catas leñador + catas almacen + catas plaza mercado + catas granja + arietes.

Resultado = pueblo de 90 puntos o menos, jugador con un pueblo fastidiado.
Ideal para guerras con jugadores lejanos. En caso de querer conquistar, suprimir las catapultas : P
 

DeletedUser

Guest
Off...

6000 hachas
3000 lijeras
250 caballos con arco
200 arietes
10 catas.

Deff...
4000 lanzas
4000 espadas
4000 arcos
1400 pesados

Para mi esto es lo mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
Todos los offs dependen de la situacion pero para mi, el que mas me gusta hacer es..

-5000 hachas
-3400 ligeros
-350 arietes
:)
 

DeletedUser

Guest
Me gusta esa ofensiva, aunque tendría que probar en el simulador si no es preferible invertir un poco más de hachas en perjuicio de los ligeros. No te olvides las catas!! A mi me gusta tener lo mínimo de catas, y siempre algunos arietes, uno 16 o 20 de sobra, sea en pueblos offs o def para los fakes.

Una pregunta, utilizando las otras unidades como arqueros a caballo arqueros, como arman sus defensivas u ofensivas?
 

DeletedUser

Guest
Para mí la mejor defensiva es 100% infantería... mucho más lenta de hacer pero es mucho más resistente... por cada lancero 2 espadas y 2 arqueros.


Un saludo.
 

DeletedUser11414

Guest
para mi la mejor off es

6500 hachas
3000 ligeras
350 arietes
10 catas(para la plaza)

y la mejor deff

5000 lansas
6000 espadas
9000 arcos
 

DeletedUser1942

Guest
Para mí la mejor defensiva es 100% infantería... mucho más lenta de hacer pero es mucho más resistente... por cada lancero 2 espadas y 2 arqueros.


Un saludo.

Efectivamente la mejor defensa es full infantería, pero tiene dos desventajas.
La primera, que tarda mucho en completarse la granja lvl 30
La segunda, que los apoyos tardan en llegar.

Así que por eso la "importancia" de caballería pesada, menos efectiva que la infantería, pero más efectiva al momento de apoyar (por la velocidad)
 

DeletedUser17084

Guest
para que ? si lo kieres conkistar , solo es joderte ati mismo xD

No. Porque el tipo pierde tiempo tratando de subir la granja. porque qiere hacer tropas.
Y mientras tanto seguramente se intentara apoyar. y dejara alguno de sus pueblos vacios
 

DeletedUser

Guest
Todos os quedais cortos,en arqueros a caballo,(imprescindibles si el defensor no es un Noob de los de 12k lanza por deff),
y peor aun,,
en Arietes(el arma por excelencia cuando hablamos de pueblos blindados),;)
la diferencia entre el daño causado por una off con 350 y una con 550arietes es abismal,,:p

y encuanto a deff,,obviamente 3 o 4 bonus-taller con 2.7k catas,,
y el resto espadas/arcos,,,y algun 2.7k pesadas para emergencias:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, estoy de acuerdo con lo de arqueros a caballo a con lo de arietes.
Tengo por norma hacer mis pueblos off de la siguiente forma:

6000 hachas, 2100 ligeros, 700 arqueros a caballo, 500 arietes y 25 catapultas, por norma también tengo siempre algunos espías.

Mientras que las def no me gusta usar catapultas pero lo cierto es que mucha gente lo hace, pero es que en mi opinión lo sirve para tener defensa parada, a mi me gusta tener tropas en movimiento y las catapultas son algo lentas.

mi defensa tengo siempre varios formas de ocupar la granja para variar en velocidades de apoyos. Teniendo defensa de varios tipos, eso también ayuda.
por ejemplo:

5000 arcos, 300 espías y 2400 pesadas
o
5500 lanzas, 2339 espadas, 5500 arco, 500 espías y 1000 pesadas

también aconsejo a hacer algunos arietes en defensa para tener varias velocidades en apoyos, en la ora de coordinar los apoyos es importante pues se te pierdes uno tienes varias oportunidades.

Ademas de todo esto dejo siempre 400 de espacio en la granja para que pueda hacer los nobles.

Esta es mi opinión basándome en mi estrategia .
 

DeletedUser

Guest
por lo que puedo ver todos le dan mucha importancia a los arcos. Si decido tener 10.000 espadas y 10.000 lanzas, la ofensiva clásica, tengo menos ventaja que la defensa compuesta por arcos?

Les comento algo que hice en un pueblo de bonificación:

En un tiempo, recibía cientos de ataques, y al no poder estar conectado, me habían destruido mi ofensiva por no poder sacarla del pueblo, por lo que tenía que que construirla rápido y vengarme, así que decidí crear un pueblo, de los 70 que tenía, dedicado a los espías y algo de infanteria, el hecho es que llegue a tener 5500 de caballería ligera, espiaba al usuario que quería, por más blindado que este, defendía mis pueblos de los espionajes enemigos, e incluso realizaba espionajes a pedido de mis compañeros y aliados, en verdad me sirvió y mucho.....
 

DeletedUser

Guest
Le quito 100 ligeros, 50 arietes y le meto 300 montados. Ese off el mas potente.

Eso es sin arcaballos.. Si me dicen con arcaballos las hago así...

4000 hachas
3200 ligeros
300 - 400 arietes (depende de como quieras dejar la muralla, porque en algunos offs manejo hasta 1000)
Y lo que me quepa de arqueros a caballo que son como unos 300 creo..


Y de defensivas, manejo más la de pura infantería que la hago así...
6500 lanzas
8000 - 8500 espadas
6000 arcos aproximadamente
 

DeletedUser12734

Guest
Antes de empezar esta es mi fomacion en el Mundo 5. Arqueros SI Paladin SI Tecnologias NO.

De defensas yo pondria lo que tengo en mi mejor pueblo defensivo:

-500 pesados
-4000 espadas
-4000 lanceros
-3000 arqueros
-500 catapultas
-Restante Espias
Equipando el paladin con el ''Fanal de Atheleia'' la def es total y cubres todo, obviamente sin la muralla al 20 no conseguiras grahn cosa.

Tened en cuenta que la catapulta tiene de Def General 100, arqueros 100 y caballeria 50.
La muralla da 107% mas de defensa bàsica al lv 20.
El Fanal de Atheleia multiplica por 10 la defensa de todos los aspectos de la catapulta.
Haciendo cuentas la def total de la catapulta es:

Def General:1070
Def Caballeria:535
Def Arqueros:1070

La ''Defensa'' no tiene mas que añadir señor juez xD

PD: Error mio queria poner espias xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14307

Guest
Off

7000 Hachas
3000 Ligeros
300 Arietes

Deff

1000 Pesados
6000 Lanzas
4000 Espadas

Alternativo:

8000 lanzas
8000 espadas
3000 arcos (aprox)
 

DeletedUser

Guest
Off

Yo tengo 2 ofensas.

La primera está hecha así:

9400 Hachas
2500 Caballos
300 Arietes

Y la segunda:

10.000 Hachas
2000 Caballos
250 Arietes

Está bien?

Edit: Y en defensas tengo 10.000 Lanzas y Espadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo estube investigando y me salio que la mejor off es 4000 arqueros a caballo y unos 350 arietes , los arqueros a caballo destruyen a los arcos asen pomada a las lansas pero mueren facil contra espadas (al igual que las hachas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18047

Guest
Off :

6000 Hachas
2800 Ligeras
250 Arqueros a Caballo
300 Arietes
10 Catapultas ( Para la plaza de Reuniones)


Deff :

3.000 Lanzas
3.000 Espadas
6.000 Arcos
1.300 Pesados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba