Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3881

Guest
Debatamos de nuevo, visto lo visto ya se pueden descartar muchos de los que antes poníamos en duda..

Mejor player general..
Mejor atacante
Mejor defensor..

Mis votos son los siguientes..
Mejor player .. Juano.. (Huber Anibal)
Mejor atacante.. Juano (Huber Anibal)
Mejor defensor, estoy en duda.. Juano, Nuevito..

Y explico mis votos.. Mejor jugador Juano porque es una combinación explosiva, un gran atacante y un gran defensor, sus estadísticas lo dicen todo..
Mejor atacante, los adversarios vencidos lo dicen todo.. 1 Huber Anibal [HT] 69,94 Mio.
Mejor defensor, mientras llevó a Karonchi no pudieron con el, más bien salieron perdiendo después de tantisisimos ataques que recibió y con kanman les enseñó de nuevo como defender..

Nuevito, lleva mucho tiempo defendiendose de ataques, muchoa ntes de pertenecer a HT, y sigue ahí..
 

DeletedUser

Guest
Debatamos de nuevo, visto lo visto ya se pueden descartar muchos de los que antes poníamos en duda..

Mejor player general..
Mejor atacante
Mejor defensor..

Mis votos son los siguientes..
Mejor player .. Juano.. (Huber Anibal)
Mejor atacante.. Juano (Huber Anibal)
Mejor defensor, estoy en duda.. Juano, Nuevito..

Y explico mis votos.. Mejor jugador Juano porque es una combinación explosiva, un gran atacante y un gran defensor, sus estadísticas lo dicen todo..
Mejor atacante, los adversarios vencidos lo dicen todo.. 1 Huber Anibal [HT] 69,94 Mio.
Mejor defensor, mientras llevó a Karonchi no pudieron con el, más bien salieron perdiendo después de tantisisimos ataques que recibió y con kanman les enseñó de nuevo como defender..

Nuevito, lleva mucho tiempo defendiendose de ataques, muchoa ntes de pertenecer a HT, y sigue ahí..

idem. asiq pa no escrivir tanto solo te qteo qlito!
 

DeletedUser4105

Guest
mamon que los seat no sabian quien llevaba a karonchi y kanman xDDDDDD jajaja ya me quemaste xP

Yo pongo los mios...
Atacante, nicolus, el @Editado amo.
Defensor, nuevito y tarzan en sus buenos tiempos... pero hoy por hoy me quedo con nuevito.
Player, abybi el gay de sergi debe tener un bunker aunque debe ser aburrido tener tanto para nada. Osea, nadie lo ataca xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues yo me voy a centrar en mi epoca xD

mejor atacante mifrulo
mejor defensor nuevito o LAVERN (cuando cojio la cuenta del topo)
mejor player mifrulo , garden city y anibal



po eso k me aburro y me paos x aki aver a los gaysxD
 

DeletedUser3714

Guest
mejor atacante sin duda...huber anibal
mejor defensor en verdad no sabria bien quien decir pero puedo mentar a los que conozco de algo y se que defienden bien... huber anibal,nuevito o tarzan

mejor jugador diria tambien que huber anibal (o marijuano jaja) al menos de entre todos los que conozco
 

DeletedUser13642

Guest
Mejoir atacante huber anibal o Spain01
Mejor defensor mi colega tarzan de la selva
Mejor jugador Alfrid
 

DeletedUser

Guest
mejor atacante huber anibal
mejor defensor nuevito
mejor jugador alfrid o lord jorgi jajajja
 

DeletedUser

Guest
mejor atacante juano (huber anibal) y nicolus
mejor defensor tarzan y tomoko
mejor jugador marijuano,abybi,
 

DeletedUser16423

Guest
mejor atacante ( huber anibal )
mejor defensor ( tomoko )
mejor jugador ( huber anibal y marijuano )
 

DeletedUser

Guest
mejor atacante (mifrulo) y el marica de (Juano) *sin duda*
mejor defenzor rafete99,lavern y Juano. a Nuevito todabia no lo e probao pero segun veo estadistica, etc es bueno.
mejor jugador ARDEUZ
 

DeletedUser

Guest
mejor atacante (mifrulo) y el marica de (Juano) *sin duda*
mejor defenzor rafete99,lavern y Juano. a Nuevito todabia no lo e probao pero segun veo estadistica, etc es bueno.
mejor jugador ARDEUZ

el nuevo o el viejo? jajajajaj

el de ahora segun mne dice lo esta haciendo de Editado aunque le hayan quitado muchos pueblos, pero se veia venir

Moderen siempre su lenguaje compañeros. - Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mejor Atacante : Marijuano, he llevado cuentas en MV y me ha costado muchisimo defenderle, Otro que cabe destacar es Nicolus que tambien me a costado mucho con cuentas en MV defenderme de el..

Mejor Defensor : Marijuano, por la que nos lio con Karonchi.. Porque aparte de estar bien coordinados los ataques no le quitamos ninguno y nos barrio uno o dos pueblos... Tambien recalcaria a tarzan en sus buenos momentos, porque hoy en dia a Tarzan no cuesta tanto quitarle un pueblo. Si hablamos del pasado( Priincipios del World 2 ) nunca he visto nada parecido a LOLO91 creo qe era... Claro que ahi todavia no tenia mucha experiencia, pero me quede flipado...

Mejor player : Marijuano, Garden City, y el antiguo Mifrulo
 

DeletedUser

Guest
el nuevo o el viejo? jajajajaj

el de ahora segun mne dice lo esta haciendo de Editado aunque le hayan quitado muchos pueblos, pero se veia venir

Ps. tu GAY

-Aunque el nuevo no lo a hecho nada mal para tener 8000 ataques en la pantalla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo pienso que en ningun mundo hay un mejor jugador...
es verdad que huber anibal es un gran jugador, pero no creo que se deba decir que es el mejor del w2...

es solo mi humilde opinion
 

DeletedUser

Guest
yo pienso que en ningun mundo hay un mejor jugador...
es verdad que huber anibal es un gran jugador, pero no creo que se deba decir que es el mejor del w2...

es solo mi humilde opinion

Si te enfrentases contra el no dirias lo mismo xD
 

DeletedUser

Guest
pues yo me voy a centrar en mi epoca xD

mejor atacante mifrulo
mejor defensor nuevito o LAVERN (cuando cojio la cuenta del topo)
mejor player mifrulo , garden city y anibal



po eso k me aburro y me paos x aki aver a los gaysxD

jeje deq epoca ablas:D
 

DeletedUser2887

Guest
jajajajjaa cada uno con lo suyo y sus amigos....:D:D

Hay muchos buenos jugadores y no tienen porque ser top en OD...


saludos
Sir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba