Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6695

Guest
bueno para mi huber es un gran atacante, siempre q ataca consigue grandes cosas!

como defensas yo no conosco muchos a los demas, a tarzan le dieron muy duro y todavia alli anda peliandola, a mi personalmente tube los primeros años moviditos, ahora ya no hay seat q me ataque comoa ntes, garden city javitus, comodus, etc etc, lo mas fuerte fue cuando atila envio mas de 200 ofensivos, dsp se agrego garden y javitus, comodus no recuerdo... a atila no le volvio ningun off vivo, si le volvieron no pasaron los 10... asi igual de todo no me sacaron un solo pueblo.. esto fue lo ultimo fuerte, dsp de alli no recibi mas ataques!!!
 

DeletedUser

Guest
No se cual sea el mejor jugador defensivo, pero en general el mejor jugador y mejor atacante es Marijuano, gabefelu es muy bueno pero con su modo de juego que es mucho mas diplomatico :p


+10000 marijuano es el mejor atacante de todo GT
 

DeletedUser

Guest
defensor...la vaca loca
atacante...huber anibal
jugador..huber anibal o shev
 

DeletedUser3881

Guest
mmmm..shev el mejor atacante?
La vaca loca buen defensor?
De donde salio el tio este?
venga anda.. vete a granjero busca esposa, que para el gt no sirves
 

DeletedUser

Guest
mmmm..shev el mejor atacante?
La vaca loca buen defensor?
De donde salio el tio este?
venga anda.. vete a granjero busca esposa, que para el gt no sirves

shev lo he puesto de mejor jugador lo primero, despues la vaca loca esta quinta como defensor..le echaron los SEAT y esta resistiendo los ataques...
 

DeletedUser3881

Guest
shev lo he puesto de mejor jugador lo primero, despues la vaca loca esta quinta como defensor..le echaron los SEAT y esta resistiendo los ataques...

resistiendo ataques? LOOOOOOOOOOL
pero si no entra a la cuenta,, tu eres un poco tonto..la vaca no entra a sucuenta, entra 1 vez a la semana y no mueve tropas.. yo le saqué como 25 pueblos a mas de 40 horas..
 

DeletedUser

Guest
la vaca mejor defenzor¿? joer anubis1 hay k estar muy mal informado para decir eso pera mi los mejores siguen siendo huber anibal y mifrulo.
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
no habia visto este post, pero de los deahora no conozco a muchos pero bueno, con antiguos miembros tb vale

mejor atacante lord garat
mejor defensor fuuuuuu
mejor jugador grot
mejor tribu SVS
 

DeletedUser

Guest
ya te vale decir k eres el mejor, tu no tienes abuela ehhhhhhh:eek:, nadie habla de defi yo daria un buen voto k se ha currado mucho en el juego como en la estrategia de tribu:zvek:

Yo no soy Marijuano, soy el Huber Anibal original asi que no te confundas :p
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy Marijuano, soy el Huber Anibal original asi que no te confundas :p



seee juano es mas gay que vos... jajja aunque tanbien eres de los mejores que e visto en esto lugares.. creo que todavia los patos se acuerdan de vos.. :(

PD:la vaca loca era ese que siempre decia muuuu muuuu muuu asta que le sellaron la voca jajjaja y en tonces decia mmm,,mmm,,,.,mmm Grrr :zvek:
 

DeletedUser

Guest
marijuano es muy bueno, el mejor defensor era un tal lolo o algo asi su nick , pero haora creo que es nuevito y tambien es bueno gufo cuando esta muy activo es un grande ;)
 

DeletedUser3394

Guest
ahhhhhhhhhh k panda de sabios, el mejor player es sin duda athow, k lo tenemos en la sombra y muerde cada vez k se le ve, preguntar a los JR, y huber mucho huber pero no se ha enfrentado a jugadores como yo o defi :zvek:
 

DeletedUser22276

Guest
joder no quiero paquetes XDDDD
A defi alguna ocasion lo ataque antes de ser aliados pero fue con pueblos recien conquistaos y me estampo el cabron jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Llevo tiempo leyendo este post y haciendome dos preguntas:

- ¿que es ser el mejor atacante?
- ¿que es ser el mejor player?

O no me he enfrentado nunca al mejor, o no entiendo bien que puede ser eso. Hay quien conquista por suerte, otros por cabezonería, otros eligen pueblos aislados, otros la fuerza bruta, otros los puntos debiles, no se cual de todas es la mejor, lo que se es que hay algunas que dan mejor resultdo que otras.

Por el contrario, yo voy a dar un nombre nuevo en defensa, no voy a menos preciar a los que ya se han dado hasta ahora, solo que no me enfrenté a ellos por lo que nada puedo decir al respecto.

Isbilia, ese es mi nombre, se lo he dicho infinidad de veces. Cuando estás al 100% no hay kien te kite un pueblo, eres un peligro, en serio.

La mejor tribu, para mi y mientras las cosas no cambien es HT, al menos es la que veo desde hace tiempo con los cimientos más firmes y sólidos.
 

DeletedUser22276

Guest
tu te olvidaste de mi preciosa.... ya no te quiero tanto :(
 

DeletedUser

Guest
tu eres uno de mis maestros, ya lo sabes, huber, pero nunca me enfrenté a ti, solo quería dar un nombre nuevo, jejeje, a ti ya te alagan demasiado :)

Pero si no te creyese bueno, no iría donde ti, ya sabes de lo que hablo.

Fdo. Una noob, aprendiendo de los maestros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
jajaja lo tuyo es modestia, sabes q eres muy buena =P
al menos hubieras dicho que soy el mas malo xDDD
 

DeletedUser

Guest
venga, ahora haced otra vez el post pero siendo objetivos por favor.

galit, tu no habias dejado el juego? cuanto te haces de rogar xD
 

DeletedUser2027

Guest
yo voto por athow,nuevito,leopolt como mejor jugador y a la escorpiona por la mejor atacante

gracias galit, pero en OBL tambien soys unos cracks

huber y tirsu son gays asi que no cuenta

enemigos el mejor enemigo rafete pero el segundo rafete, el primero tuve solo un pequeño enfrentamiento el segundo era mejor jugador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba