Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40691

Guest
Te aseguro que te equivocas.
Si realmente hubiese tenido una contraseña de all, habríais notado cómo la usaba y 100% te reafirmo que no he conseguido obtener ninguna. (Ójala!! jajaja)

Si tanta vergüenza te da, pues ahora sí que te aguantas porque queda patente que has jugado con nosotros, o sea, vergüenza la tuya también jajajaja

Anda y deja de llorar ya, que das pena.

Kien dice ke tu usabas la cuenta minavand? No has entendido nada,jajajaja... Les he explicado como pelotilla(fundador del fw2) usaba la cuenta de minavand con el tor browser ( y muxas mas) y se te ha hexo llegar x mp la contra seña de la cuenta de minavand a modo de prueba testimonial. En estos últimos correos no te he acusado de nada, ya sabemos ke tienes lo tuyo, pero ahora hablamos del cofundador.

Ke mas pruebas kereis de como se jugó en este mundo? lo ke pasa ke os jode muxisimo ke este final no sea el ke se esperaba de un juego xa pasarse lo bien.... en cambio se transformó en corrupcion generalizada como en la vida real... así nos luce el pelo a los Ciudadanos Españoles.... lo ke tocamos la jodemos.....jajajaja...

Teneis la prueba de una cuenta, el buscador usado, su clave, etc,etc,... a esto lo multiplicas x muxas cuentas más y tienes ke 4 gatos jugaban en el M2. Salu2 corruptos.
 

DeletedUser34

Guest
Ah! Que lo que me dijiste era una contraseña¿? Y entonces sabías una contraseña de una cuenta que no es la tuya¿?¿?

Oye, eso no es infringir una de las normas básicas del juego¿?¿? :zvek:

Joe tío, de verdad, te caes con todo el equipo xDDDD
 

DeletedUser

Guest
todo muy bonito

lo puedes demostrar atapuerca?

a que no...da igual lo que sepas en esta vida, sino lo que puedes demostrar, yo no digo que lo hayan hecho o no, ni me va, ni me viene, visto lo visto lo que hay por ahi, no me sorprenderia

pero te vuelvo a repetir...tienes pruebas? lo puedes demostrar con pruebas? algo que no sea tu palabra contra la de rewer?

lo que sepas poco importa...PRUEBAS
 

DeletedUser40691

Guest
Claro ke tengo las pruebas, tengo los correos x wasap ke mando a todos pelotilla,jajaja.... lastima ke no se aceptan,jajajaja.... pero xke os haceis los tontos? si sabeis de sobra todo esto.... a ke viene hacer se los despistado? todo esto a sido una mentira, una trampa, una estafa democrática con votaciones corruptas, con cuentas zombies, etc,etc, etc.... si kereis seguir auto engañando a vosotros mismos y a compis honestos, halla ustedes y sus corrupciones. Aki se ha escrito ke el tor no servia.... y si ke sirve!
Porke no sale el cofundador del tramposo pacto a decir nada? miren muxos compis me han dixo lo mismo y no se atreven a decir nada, xke tienen informaciones personales. A mi me importa un web nada, yo nunca perderé mas tiempo en este juego donde te traicionan segun les conviene. Pruebas, pruebas? ke salga Salva y desmienta.... pero no es solo Pelotilla son muxos los ke se servian del tor y votaron en final.
Como pasa siempre en España, los ke denunciamos la corrupcion somos los culpables, les suena?,jajajajaja...
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro tema por desvirtuación os recuerdo que para denuncias respecto a las normas del juego se dirigen al soporte y si tenéis problemas personales resolverlo por privado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba