Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40691

Guest
Propongo como mejor jugador a Domboldor.
Que te parece la candidatura "baneado" rewer? Jajaja

Poca broma, me parece el personaje mas coherente xa ke ke gane el m2, pero es una utopia xa un mundo carcomido x la corrupcion, x lo tanto el justo ganador xa el m2 es dinofr,jijijij...
 

DeletedUser

Guest
20 días os quedan no??? rewer, vas a soñar con el burro de shrek, digo con atapuerca :cool:
 

DeletedUser40691

Guest
mañoman, mañoman, mañoman.... no me suena,jjijijij....
 

DeletedUser34

Guest
20 días os quedan no??? rewer, vas a soñar con el burro de shrek, digo con atapuerca :cool:

Con ese??? Qué va, él soñará conmigo, eso sí :p jajajaja ahora voy a dormir sin pensar en el juego, lo cual es un milagro xD
 

DeletedUser40691

Guest
Es lo ke tiene baneado rewer no tener la conciencia trankila: no se duerme bien, es lo mismo ke dicen los corruptos en la vida real,jajajaja...eso pasa x traicionar, usar cuentas zombies, buscadores ke no dejan rastro de llevar 2 o mas cuentas, etc, etc...
Por cierto yo nunca soñé con este juego virtual, claro nunca hice trampas,jajajaja....
 

DeletedUser34

Guest
Tranquilo estaba y estoy y estaré, no lo dudes jajajaja Tus cosas no le importan a nadie, me han preguntado a mí ;)

Tú pasa que nunca has sabido nada ni te has responsabilizado por tus compañeros, su actividad, problemas, etc. Para qué, tú eras un simple "soldado/peón" y "hacías lo que te decían", no¿? xDDD
 

DeletedUser40691

Guest
Exacto baneado rewer, solo era un soldado ( y orgulloso) al ke todos mis compis( algunos traidores) me felicitaban y estaban contentos xke era uno de los ke sostenian la frontera y avanzaba dando cera a todos los ht. Soportando el vaciado de cuentas zombies y fraudulentas desde el norte, nort-oeste, etc,etc.... Todos kerian ke yo siguiera y diera una paliza tras otra en la frontera y tu, baneado rewer, lo has sufrido xke te he granjeado a placer hasta ke te rendiste y pactaste tramposamente un empate ke pronto terminará y nos sepultará a todos y es lo único guapo del tema: ke se termine la corrupcion y los corruptos,triunfantes, se paseen x otros mundos llevando la inmundicia de las trampas ke han hexo y x el cual se han silenciado como ratas cobardes,jajajaja
 

DeletedUser34

Guest
Joe, ni que fueras el político de tu ciudad jajajaj
Seguro que de la oposición, que no consigue la presidencia y mete mierda a los demás xDDD

En fin, granjear es fácil si atacas un pueblo sin tropas, en ese caso yo también te he granjeado alguna vez, informes verdes contra ti tengo (o tenía que ya con la regla esta de que a los X meses te borran los informes no dispongo de ellos) pocos, pero lo tenía. Eso es granjear. Ahora conquistar... Pues tampoco fue tan fácil. Si fue a placer fue en el momento del baneo seguro que es cuando mejor se te daba conquistar, eso sí te lo puedo asegurar ;D
Y de soltar cuentas zombie a mí que no me hable ningún ALL porque vamos... Los reyes de soltar off de cuentas zombie, que lo he sufrido yo en mis propias carnes; jugadores que aparecen de la nada tras meses sin hacer nada.. .Bua, unos cuantos, sí sí. Y bien que te aprovechabas de ello, ehhhhhhhh, tú y todos los del este. Que parecía mentira que gastárais menos off vosotros que los de 3 millones de puntos xDDD
 

DeletedUser40691

Guest
Joer baneado rewer! como te explicas cuando te conviene,jajajaja... de corrupcion?, nada de nada,jajaja.... de pactos tramposos? nada de nada,jajaja.... de votaciones con cuentas zombies? nada de nada,jajaja...
De uso ilegal de buscadores con los cuales usabas varias cuentas? nada de nada,jajaja.... de tus nuevos socios y esas practicas? nada de nada ,nada....
Mira el granjeo no fué a un pueblos,sino a todo el 48-47 y durante semanas,jajajaja.... En fin, ke pereza, keda una semana y sigues aki?
Haz como tu socio fundador y no aparescas aki ( xa ke no le saken los trapos sucios,jajaja...), deja ke llegue la hora y festejad el fin tramposo, sin gloria, con toneladas de corrupcion y con la conciencia muy, pero ke muy sucia,jajaja...
 

DeletedUser34

Guest
jajaja granjear el 47 y 48 dice jajajajjajajajajaja me parto contigo, lanzar un off de vez en cuando a pueblos que sabes que están vacíos porque apoyan a otros pueblos es granjear¿? xDDD En fin, eres un chiste continuo
Todo ha sido explicado, no es suficiente para ti pues como dices, cállate tú mismo y el resto lo haremos. Tanto pedir que desaparezcamos, házlo tú que eres el que más razones tiene para hacerlo. Xao, xao, pequeñajo
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer, no sabes lo ke es granjear ja,jajaja... eso sí de corrupcion, malas artes, buscadores ke no dejan rastros, pactos corruptos, traiciones...... etc, etc.etc.etc... tu y tus nuevos socios teneis un master,jajajaja... nos vemos al final corruptos,jajaja....
 

DeletedUser40691

Guest
Se acabo el mundo, no puedo felicitar a los ganadores xke han sido unos tramposos. No kiero volver a describir las trampas ke se hicieron, ya todo el mundo las conoce.
Solo llegado a este punto ofreceré el nombre del organizador, el medio ke utilizó, una de las cuentas con su clave, y el medio externo ke utilizaba xa dar lar las instrucciones. Es uno de los peces gordo,jajaja.... Saludos traidores tramposos, ya podeis presumir en otros mundos de lo corruptos ke sois. jajajaja...
 

DeletedUser34

Guest
Solo llegado a este punto ofreceré el nombre del organizador, el medio ke utilizó, una de las cuentas con su clave, y el medio externo ke utilizaba xa dar lar las instrucciones. Es uno de los peces gordo,jajaja....

Y bien..???
 

DeletedUser40691

Guest
Kieres saber como se desarrolló este mundo? tu lo sabes,jajaja... ( te va el morbo?)jajaja.., pero mañana te daré un nombre: il capo organizador para vergüenza de todos los ke jugamos en este m2 tramposo,jajajaja.... hasta mañana corruptos!
 

DeletedUser40691

Guest
Bueno, lo prometido es deuda,jajaja..... dije ke nunca estuve de acuerdo con las votaciones xa pactar con el enemigo el cierre del mundo.
Dije ke prefería barbarizar antes ke pactar, pero se decidió votar el acuerdo... hasta aki todo normal, pero si las cuentas estan trucadas las votaciones son corruptas.
Por eso pedí ke se hicieran transparentes xke estaban las mv, las zombies, etc. Al final nunca se supo ke cuentas votaron. Corrupcion.
Llegado este punto y xa no hacerlo mas largo DENUNCIO:

El socio-fundador de la tribu ganadora( manda webs) el jugador PELOTILLA, conocido x salva (el ke llevó a cabo todo el proyecto de fusion) es el mas corrupto de de los players. Es el ke mediante wapsap coordinaba y daba las instrucciones de como usar el Tor browser.
La enseñanza del uso de este buscador ke no deja rastros tambien se acompanaba de los nombres de las cuentas zombies y sus claves.
Solo pondré el nombre de una cuenta ke se usaba ( a modo de ejemplo,pero ke eran muxisimas).. la cuenta era la de Minavand y su clave la tiene el baneado rewer ke la recibió a modo de pieza de puzle,jajaja...

Se puede entender las tonterias ke se dijeron: el tor no sirve, se decia... pero No! si sirve xke pelotilla lo tuvo en practicas durante meses.
Bueno ya stoy harto, esto es para demostrar ke el juego ha sido una trampa clamorosa y ke ser fundador de la tribu ganadora y ser el mayor corrupto del juego, pelotilla, descalifica el juego limpio y se transforma en un juego muy, pero muy sucio. Si a todo esto esto le sumamos ke el ganador del mundo es dinofr con los peores números del world, no dá la pauta ke decir en el GT ke he sido jugador del m2 es la mayor de las verguenzas. No ha habido gloria ni honor en el M2. Salu2 tramposos.
 

DeletedUser34

Guest
Te aseguro que te equivocas.
Si realmente hubiese tenido una contraseña de all, habríais notado cómo la usaba y 100% te reafirmo que no he conseguido obtener ninguna. (Ójala!! jajaja)

Si tanta vergüenza te da, pues ahora sí que te aguantas porque queda patente que has jugado con nosotros, o sea, vergüenza la tuya también jajajaja

Anda y deja de llorar ya, que das pena.
 

DeletedUser39604

Guest
Pues yo no tengo ni idea de este world. Solo sé que llevaba casi 7 años y felicito a los ganadores y a todos los que aguantaron hasta el final, que hay que tener mucha paciencia para aguantar.... No me puedo imaginar cuantas horas le habéis hechado y solo os digo felicidades :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba