pero no os dais cuenta que eso de proteccion al romper alianzas o pactos es imposible y totalmente utopico?
Ya Juan, no es utópico. Se puede hacer.
Lo que si se puede hacer es tomar las cosas en serio.
Se limitan las tribus, actualmente se hace
Se limitan los engaños, se hace
y podremos enumerar muchisimas cosas y es una realidad.
Mi proposición seria la siguiente, supongo que habría que darle forma:
Todos aqui, incluso tu, hemos mandado a la porra mundos y terminar asqueados, no es utopía, es realidad y cada día mas.
Partiendo de esa base yo haría lo siguiente:
Limitar la tribu a X jugadores 50/60/70/80
tras un periodo de prueba que no sea eterno, que sea imposible reclutar jugadores de otras tribus.
Las perdidas de jugadores por conquista, por abandono en el juego, se podrian paliar haciendo algo parecido al casual, se da la oportunidad de entrada a un jugador con una mejora en su pueblo de entrada suficiente para no estar perdido, (corte, minas) vamos que pueda tener un pueblo decente para tomar rumbo sin penalizarse desde 0.
Las diplomacias deberian respetarse a medio plazo pasando a ser obligatorias, (se podrian poner una o dos aliadas) con esto obligariamos a darse de tortas unos contra otros. Eso si, se podrian romper las alianzas, pero nunca se volverian a juntar de nuevo.
Con esto conseguiriamos finales hermosos, finales de guerra (de esto se trata)
y que gane el mejor naturalmente.
Yo creo que todo esto se puede hacer.
Podria incluso mejorar mi idea, pero esto es el boceto
y naturalmente es interesante los nuevos jugadores que sustituyen a las pérdidas con un pueblo perfectamente equipado para iniciarse a la conquista.
Espero que se capte mi idea, pero lograriamos un equilibrio, evitamos que cuatro parasitos se coman los mundos sin merecerlos y sobre todo las ilusiones
Y cierto es que tambien hay tribus especializadas en esa captación.
saludos