[Juego] Mejoras al actual sistema de Tribus

DeletedUser

Guest
Yo agregaria 2 cosas:

1) Que los tratados diplomaticos que se consoliden deban ser confirmados por las tribus que lo celebren y esto ya haga que se marquen en el mapa.

2) Que el fundador o admin de la tribu pueda marcar en el mapa a otras tribus con colores o tenga mas opciones sobre ellos para que los miembros puedan verlo luego en sus mapas.

Saludos
 

DeletedUser26323

Guest
1- todo lo que consigas en un mundo y no lo abras en los eventos ,etc..
lo puedas pasar a los mundos venideros ,,igual que las banderas,
asi si dejas un mundo por( xx )problema lo que tengas en el inventario se mueva al mundo que quieras jugar,..
porque es una pena que lo que tengas conseguido desaparezca,,..

2- que desde un click veas el crecimiento real de los compañeros de tribu , esto solo lo puedan ver los lideres y administradores .
, no por entrar a un links, sino directamente.. sea más facil para ver la actividad del grupo en si ....
 

DeletedUser41486

Guest
2) Que el fundador o admin de la tribu pueda marcar en el mapa a otras tribus con colores o tenga mas opciones sobre ellos para que los miembros puedan verlo luego en sus mapas.

Buena propuesta, y es un beneficio a aquellos jugadores que no cuentan con premium.

Así se tiene un panorama mas claro y puedes ver el avanze no solo de los rojos azules y claros.


1- todo lo que consigas en un mundo y no lo abras en los eventos ,etc..
lo puedas pasar a los mundos venideros ,,igual que las banderas,
asi si dejas un mundo por( xx )problema lo que tengas en el inventario se mueva al mundo que quieras jugar,..
porque es una pena que lo que tengas conseguido desaparezca,,..

Sería bueno igual, aunque deberían ponerse limites o que no todos los articulos se pasarán, por ejemplo el 10% mas de granja, los pperos a inicios de mundo irían flipados en tropas. O el de noble inmediato, daría conquistas a los 2 dias :/.

Pero bonificaciones de 5%, 10% de recursos no las veo de mas, ya que el almacen a inicios es demasiado chico y no da una "gran ventaja" como pareceria.
 

DeletedUser29557

Guest
hola xd
Traigo nuevas sugerencias :

- Poder elegir individualmente quién y que foros pueden ver
- Prohibir que 2 tribus aliadas puedan atacar a la misma tribu o en su defecto al mismo jugador
- Limitar los pactos entre tribus , permitir una sola alianza y un solo pacto de pna y cuando se rompa o se pretenda cambiar , se de un tiempo mínimo para poder atacar ,por ejemplo como la protección de principiantes ...

También prohibiria la entrada a las tribus los que juegan sin pps

hay q salir un poco más a la calle para distinguir el sarcasmo

Beba coca cola XD
 

DeletedUser4867

Guest
Particularmente, quisiera enfocarme en el tema topos o traidores o como quieran llamarle. Es un tema que siempre trajo peleas entre los usuarios en todos los foros.

El fundador tendria que tener mas privilegios para controlar las actividades de sus jugadores. Por ejemplo que el fundador y autorizados por este, puedan ver las ordenes y notas compartidas sin necesidad de que el usuario individual acepte o comparta.
Que el fundador o autorizados puedan ver los mensajes que salen fuera de la tribu, pero no el contenido sino solo origen y destino. ESto no evita que se pase informacion pero tendran que buscar otros caminos.
El fundador puede ver la lista de amigos que tienen los otros jugadores.y con quien comparte ordenes
La idea propuesta antes de los foros donde se pueda elegir individualmente quien los puede ver.

Lo que no comparto es el cierre de tribus, porque la mayoria de los jugadores deja, y quedaran tribu con 5 jugadores o menos, y se tendra que crear nuevas tribus para meter a otros jugadores y se pierden estadisticas etc...


si me surge algo ire editando este post.
saludos
 

DeletedUser6355

Guest
Buenas tardes:

Yo he leido cosas interesantes, he leido cosas totalmente imposibles y resumiendo un poco tambien algo de manera egoista para crear gente con poderes absolutos.
Llevo jugando en este juego unos cuantos años, seré sincero, lo iba a dejar asqueado. Ni ferias, ni nada que ayuden a minimizar gastos pueden ilusionar a muchos de nosotros que añoramos aquellos viejos mundos, sin tantas ventajas.
Pero naturalmente el juego evoluciona, estoy de acuerdo, ayudar para evitar que se juegue de forma ilegal, pero esto es como todo en la vida real.
Bien, el motivo de no desear jugar (cosa que hice en el 40 porque se metio mi hija) es lo asqueado (pido mis disculpas) por la gentuza o la forma en que se desarrolla el juego. Este juego se convirtio en fichajes de personajes para destrozar tribus, de cantidad de gente que estan en la tribu para luego desmantelarla, eso no tiene honor, eso hace que cada día este juego no guste a mas gente y les aseguro que es una progresión que podría llevar a medio plazo a dejar esto.
Deberiamos considerar un sistema mas rigido, un sistema que ofrezca garantias de lealtad, que penalice aquellos que salvan el culo, que penalicen a las tribus que busquen jugar de manera no muy loable.
todo forma parte de una estrategia, pero tambien creo que todos nosotros sabemos a lo que me refiero, empezamos con ilusión un nuevo mundo, un nuevo proyecto y vemos como unos personajes, unas determinadas tribus te quitan la ilusión de jugar.
Ya esto empezo antes, pero para mi el colmo fue el w 35 como tiraron abajo un proyecto, y asi sucesivamente, incluyendo classics. el 37 para mi fue la gota que colmo el vaso.
Hoy juego dos mundos y deseo mantener dicha ilusión.
No pido cosas raras, tan solo pido, algo que se que es dificil, pero un poco de formas y de penalizar a esa gente que de forma miserable arruina las ilusiones que ponemos en los proyectos
De que nos valen si esta permitido todo?
Esa es la reflesión, es algo que tardariamos muchismo en corregir, o muy poco si el soporte lo condiciona.
Devolvernos la ilusión y que el juego sea una via de escape que utilizamos para momentos lúdicos, que ya bastantes problemas tenemos como para ponernos de mala leche
saludos
Bram
 

DeletedUser33623

Guest
pues que los fundadores de tribus o aquellos que poseean dichos privilegios tengan un mv-emergente sobre los miembros de su tribu utilizando un sistema similar al de mentores pero solo en cuentas en bola roja dentro de su tribu poder tomarlas por un corto periodo de tiempo por que habeses no es que uno quiera dejar perder la cuenta pero por x o y sircustania se asuenta sin poder avisar y se pierde la cuenta por esa misma razon porpongo la creacion de un mv emergente con el fin de proteger y mantener la integridad de la tribu al menos por un tiempo no mas de un mes se podria tener la cuenta en mv emergente o 15 dias nose que os parezca eso para que el dueño si le interesa volver al juego no pueda hacerlo con facilidad y no se tope que su cuenta a sido borrada y le toca empezar de cero en ese mismo mundo u otro...lo digo por que a mi me paso en el w2 con mi cuenta que no pude entrar por estar en un hospital y justo pude entrar un dia despues de que se me borrace la cuenta.


saludos
 

DeletedUser6355

Guest
Estoy leyendo y alucino,
he leido que los fundadores tengan poder de ver quienes son amigos, y bla bla bla bla. vamos los típicos incompetentes del juego que utilizan el juego para masacrar y canibalizar a sus compañeros, Y viendo quien lo pone la verdad es que ya es mejor tirar el juego, cerrarlo con llave y tirarla al oceano.
Hay una preocupación colectiva, excepto para aquellos que viven como sanguijuelas a costa de los demás, de la traición, de captar jugadores y destruir tribus sin necesidad de batallas.
Eso es lo que tenemos que conseguir, BATALLAS, ejercitos cara a cara.
es facil, irse a la tribu grande, se que puede incluirse dentro de la dínamica del juego.
pero naturalmente debemos preservar el juego.
Mi caso de no tener ilusión, es algo que muchisimos, digo muchisimos players estamos por irnos y muchos se han ido, gente que tiramos de tarjeta y pagamos, porque esto tb es un negocio. Si no hay financiación no hay juego. Y ustedes estan permitiendo que las cosas vayan hacia ese derrotero.
No hay que mejorar, hay que igualar y evitar ciertas basuras que ocurren. Te gastas dinero y para que?
para que cuatro sinverguenzas te fastidien todo el trabajo, todo lo que has gastado y lo peor la ilusión.
Ese es el cancer que tiene esto.
>Hace años kakashi, una de mis primeras protestas o mejoras que pedi, fue como se podia permitir a ciertas tribus con sus privilegios de fundadores, dejabas tu mv obligado porque te amenazaban con la expulsión, para que al final te comieran la cuenta.
O a ti Aubriel, la ilusión de un proyecto en el 35, la tiraron abajo unos cuantos marranos para no se que... pero ahi hubo un antes y un despues. O el classic,
buff, la historia es larga
Señores de innogames, el problema no es la mejora, el juego esta fantástico, nos gusta y muchos lo queremos para poder evadir muchas veces una realidad, yo me meti por una enfermedad y me enganche. hay muchos casos,
solo pido una mejora, no permitir o penalizar las deserciones, las formas que rompen las reglas de una conducta propia.
Si estas un año jugando y pierdes porque cuatro miserables te jodieran ser ganador......
mejor no jugar.
 

DeletedUser42671

Guest
1) poder manejar la cantera a traves de la tribu principal
2) el tema diplomatico, si hay una alianza y se llega a romper por el sistema se deberia bloquear el ataque transcurrida 72 horas y si es PNA 48 o lo que ustedes consideren tal cual pasa cuando se incia el juego que se bloquean los ataques transcurrido el tiempo que ustedes colocan
3) que exista la figura de generales como funcion dentro de la tribu y que ese tenga privilegios que y tenga personas a cargo podrian ser 5
4) la guerra si transcurrida una semana sin ataques entre ambas tribu se considera automaticamente que ambas tribus finalizan la guerra.
5) la oferta de paz una ves aceptada no se pueden atacar entre si despues de 72 horas, creo que el tema diplomatico debe tener proteccion ya que en los mundos se da mucho las traiciones...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero no os dais cuenta que eso de proteccion al romper alianzas o pactos es imposible y totalmente utopico?
 

DeletedUser26323

Guest
lo del cierre de tribus es una cosa que seria buena..
para poder formar las tribus en 30 dias, plazo suficiente para saber quien ?y con quien? cuentas,
--------------------------------------------------------------------
-a bramdalar decirle que aqui hemos tenido infinidad de traiciones y malosrollos,
gente que no valora a otra por su forma de jugar o mil cosas..
pero al ser un juego , muchos pasan y no ven que hacen daño ,,,
y mucho a personas que solo tienen esto para relacionarse. ....
seria importante valorar lo que dices, que tiene mucho sentido
y es lo mejor que he leido en este hilo ..

un saludo . y animate ,,,, tras el pc hay una vida llena de cosas buenas.
 

DeletedUser6355

Guest
pero no os dais cuenta que eso de proteccion al romper alianzas o pactos es imposible y totalmente utopico?
Ya Juan, no es utópico. Se puede hacer.
Lo que si se puede hacer es tomar las cosas en serio.
Se limitan las tribus, actualmente se hace
Se limitan los engaños, se hace
y podremos enumerar muchisimas cosas y es una realidad.
Mi proposición seria la siguiente, supongo que habría que darle forma:
Todos aqui, incluso tu, hemos mandado a la porra mundos y terminar asqueados, no es utopía, es realidad y cada día mas.
Partiendo de esa base yo haría lo siguiente:
Limitar la tribu a X jugadores 50/60/70/80
tras un periodo de prueba que no sea eterno, que sea imposible reclutar jugadores de otras tribus.
Las perdidas de jugadores por conquista, por abandono en el juego, se podrian paliar haciendo algo parecido al casual, se da la oportunidad de entrada a un jugador con una mejora en su pueblo de entrada suficiente para no estar perdido, (corte, minas) vamos que pueda tener un pueblo decente para tomar rumbo sin penalizarse desde 0.
Las diplomacias deberian respetarse a medio plazo pasando a ser obligatorias, (se podrian poner una o dos aliadas) con esto obligariamos a darse de tortas unos contra otros. Eso si, se podrian romper las alianzas, pero nunca se volverian a juntar de nuevo.
Con esto conseguiriamos finales hermosos, finales de guerra (de esto se trata)
y que gane el mejor naturalmente.
Yo creo que todo esto se puede hacer.
Podria incluso mejorar mi idea, pero esto es el boceto
y naturalmente es interesante los nuevos jugadores que sustituyen a las pérdidas con un pueblo perfectamente equipado para iniciarse a la conquista.
Espero que se capte mi idea, pero lograriamos un equilibrio, evitamos que cuatro parasitos se coman los mundos sin merecerlos y sobre todo las ilusiones
Y cierto es que tambien hay tribus especializadas en esa captación.

saludos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lo unico que puedes hacer es lo de cerrar las tribus que es lo que yo dije y te ahorras fusiones para ganar mundos, te ahorras traiciones saliendose de la tribu y te ahorras muchas cosas, pero si obligas a firmar oficialmente las alianzas con algo que implemente el juego, se hacen alianzas o pacts al margen de eso del juego y ya esta, si el poner a alguien como aliado o como pna en una tribu es una simple marca de color en el mapa, no implica nada, las alianzas o pactos se hacen solo de palabra, como le pones un limite o una proteccion a algo que son solo palabras?
 

DeletedUser14506

Guest
Estoy leyendo y alucino,
he leido que los fundadores tengan poder de ver quienes son amigos, y bla bla bla bla. vamos los típicos incompetentes del juego que utilizan el juego para masacrar y canibalizar a sus compañeros, Y viendo quien lo pone la verdad es que ya es mejor tirar el juego, cerrarlo con llave y tirarla al oceano.
Hay una preocupación colectiva, excepto para aquellos que viven como sanguijuelas a costa de los demás, de la traición, de captar jugadores y destruir tribus sin necesidad de batallas.
Eso es lo que tenemos que conseguir, BATALLAS, ejercitos cara a cara.
es facil, irse a la tribu grande, se que puede incluirse dentro de la dínamica del juego.
pero naturalmente debemos preservar el juego.
Mi caso de no tener ilusión, es algo que muchisimos, digo muchisimos players estamos por irnos y muchos se han ido, gente que tiramos de tarjeta y pagamos, porque esto tb es un negocio. Si no hay financiación no hay juego. Y ustedes estan permitiendo que las cosas vayan hacia ese derrotero.
No hay que mejorar, hay que igualar y evitar ciertas basuras que ocurren. Te gastas dinero y para que?
para que cuatro sinverguenzas te fastidien todo el trabajo, todo lo que has gastado y lo peor la ilusión.
Ese es el cancer que tiene esto.
>Hace años kakashi, una de mis primeras protestas o mejoras que pedi, fue como se podia permitir a ciertas tribus con sus privilegios de fundadores, dejabas tu mv obligado porque te amenazaban con la expulsión, para que al final te comieran la cuenta.
O a ti Aubriel, la ilusión de un proyecto en el 35, la tiraron abajo unos cuantos marranos para no se que... pero ahi hubo un antes y un despues. O el classic,
buff, la historia es larga
Señores de innogames, el problema no es la mejora, el juego esta fantástico, nos gusta y muchos lo queremos para poder evadir muchas veces una realidad, yo me meti por una enfermedad y me enganche. hay muchos casos,
solo pido una mejora, no permitir o penalizar las deserciones, las formas que rompen las reglas de una conducta propia.
Si estas un año jugando y pierdes porque cuatro miserables te jodieran ser ganador......
mejor no jugar.

Hola Bram, tanto tiempo. En efecto, el juego evolucionó para peor en varios sentidos. Antiguamente, los topos y traidores eran desterrados y sólo podían volver (y lo hicieron) bajo otro nick. Antiguamente, para currarse los recursos, había que granjear, no poner unos pesos y sacarlos del mercado. El desbalance en este sentido reside en que el que juega a pulso, sin pepear, ni siquiera consigue ya granjear por la ventaja en tropas de saqueo del otro.

En realidad, lo que pasa aquí, es que el que tiene más dinero se queda con tu pueblo. Es así.

Y por otro lado, la gente que pone un par de dedos en algún programa y se tira a dormir como un dios, mientras los tontos nos ponemos alarmas y damos rondas y rondas que nos terminan desgastando tanto que cuando llegan las guerras te dan ganas de tirar la pc por la ventana y a vivir la vida.

La pérdida de valores, es un mal moderno. La cobardía, la deslealtad, la mentira, hoy por hoy ponen en los podios de tribus vencedoras y jugadores tops, al pepero, al botero y al traidor.

¿Cómo solucionamos esto? Cerrando las tribus con candado. Un número fijo de miembros y el que se va, se elimina su cuenta del mundo.

El resto, el tema de comprarse pueblos porque no se saben ganar de otra manera, es cuestión de que las cabezas de Innogames busquen réditos en otro tipo de estrategias y no a costas de perder más miembros de su comunidad. Al igual que el tema de los bots. Yo no entiendo una jota del asunto, pero me resulta difícil creer que el propio inventor de algo no sea capaz de crear una estrategia que purifique su juego.
 

DeletedUser41486

Guest
Si cierran las tribus, yo puedo ser topo y nunca dejaría la tribu, por lo que jamás se librarian del topo.

30 dias no son nada para "conocer a la gente". Hay mundos, donde despues de meses, se hace una traicion o alguien cambia de bando, o sencillamente se vende. Ni dando 5 años para un cierre de tribus, ni dando 2 dias, se librarán de los topos o traiciones.

Quieren evitar traiciones?, topos y todo eso?. Simple, aprendan a saber con quienes jugar y quienes no, aprender a pactar. Y aunque sean unos maestros de la diplomacia y la negociacion, tomar en cuenta que detras de cada nick hay una persona, que hará LO MEJOR para beneficio propio... Si hoy en dia, nadie da un duro por otro... Que os hace pensar que en un JUEGO, si?.

Ahora, el hecho de que muchas tribus se unan para sacar a una, vamos, es estrategia igual, será juego sucio para los afectados, pero los beneficiados no les queda de otra.

El tema de cerrar las tribus, debería ser una caracteristica CAMBIANTE, que se presente en algunos mundos... Un mundo si, dos mundos no, otro si, tres no, dos si... Y así, algo como las iglesias y arqueros.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Mientras vosotros perdeis el tiempo con ideas que no se tomaran en cuenta, no se tomaban en cuenta cuando jugaban 300 k de jugadores .....

ad4f3dd87f0bd59e0b5c09e406cb48df.png



Cada día inogames innovando mas, termina un evento, pero aparece otra cosa, la magia del gt, verguenza deverias darle ya pero oye igual si proponeis algo nuevo que tenga que ver con que ganen dinero quien sabe igual lo miran xd
 

DeletedUser

Guest
Mientras vosotros perdeis el tiempo con ideas que no se tomaran en cuenta, no se tomaban en cuenta cuando jugaban 300 k de jugadores .....

ad4f3dd87f0bd59e0b5c09e406cb48df.png



Cada día inogames innovando mas, termina un evento, pero aparece otra cosa, la magia del gt, verguenza deverias darle ya pero oye igual si proponeis algo nuevo que tenga que ver con que ganen dinero quien sabe igual lo miran xd


Lo criticas pero lo compras. Muy coherente derrota xDDD
 

DeletedUser26323

Guest
Si cierran las tribus, yo puedo ser topo y nunca dejaría la tribu, por lo que jamás se librarian del topo.

30 dias no son nada para "conocer a la gente". Hay mundos, donde despues de meses, se hace una traicion o alguien cambia de bando, o sencillamente se vende. Ni dando 5 años para un cierre de tribus, ni dando 2 dias, se librarán de los topos o traiciones.

Quieren evitar traiciones?, topos y todo eso?. Simple, aprendan a saber con quienes jugar y quienes no, aprender a pactar. Y aunque sean unos maestros de la diplomacia y la negociacion, tomar en cuenta que detras de cada nick hay una persona, que hará LO MEJOR para beneficio propio... Si hoy en dia, nadie da un duro por otro... Que os hace pensar que en un JUEGO, si?.

Ahora, el hecho de que muchas tribus se unan para sacar a una, vamos, es estrategia igual, será juego sucio para los afectados, pero los beneficiados no les queda de otra.

El tema de cerrar las tribus, debería ser una caracteristica CAMBIANTE, que se presente en algunos mundos... Un mundo si, dos mundos no, otro si, tres no, dos si... Y así, algo como las iglesias y arqueros.

Querido maconal , yo dije 30 dias por dar un plazo para el cierre de tribus, pero como bien dices ,, la gente no se da a conocer y él que lo hace le tratan de mil cosas distintas,
yo lo senti en mi propio pellejo, me han tratado de todo en este juego , y en este foro ,.. las traiciones, las mentiras y mil cosas más esta dentro y fuera del mismo juego .... hay que valorar el trabajo de todo aquel que esta creando algo que piensa que podria ser bueno para la comunidad,, aunque tropieces y caigas , te levantas y sigues, ....estoy con aubriel no entiendo como no han dado con algo para pillar al que hace trampas.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Mientras vosotros perdeis el tiempo con ideas que no se tomaran en cuenta, no se tomaban en cuenta cuando jugaban 300 k de jugadores .....

ad4f3dd87f0bd59e0b5c09e406cb48df.png



Cada día inogames innovando mas, termina un evento, pero aparece otra cosa, la magia del gt, verguenza deverias darle ya pero oye igual si proponeis algo nuevo que tenga que ver con que ganen dinero quien sabe igual lo miran xd
Todas las semanas meten un evento para que los peperos no pierdan ritmo y ahora esto vaya tela xD

En unas semanitas pondran un full off a 10 euritos...
 

DeletedUser41486

Guest
Entre mas jugadores se vayan, mas beneficios con costo pondrán.
Entre mas beneficios con costo pongan, mas jugadores se van.
Lo que en teoria "le da vida al juego", es lo mismo que lo esta matando.

Esperarse un poco a Navidad, ahí se verán las ofertas mas "Grandes".
 
Arriba