Memes w69

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Desde que hemos fichado a litio y axes hemos perdido el el 69, el 70 y el casual.

Yo antes era feliz.
Parece que no aprendéis Litio, tiene que salir deff, así no le pueden petar la full off el día 10 y ya conquista un par de babas y se hace off... Si esta clarísima la estrategia
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Parece que no aprendéis Litio, tiene que salir deff, así no le pueden petar la full off el día 10 y ya conquista un par de babas y se hace off... Si esta clarísima la estrategia
en el 70 tengo una estrategia op en 2 horas la pongo en marcha esten atentos a mi stats

confien nomas
 

ElProfanador.-

Campesino
Puntuación de reacción
18

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Buah, meses sin mirar esto, entro y veo de nuevo a la escoria de los OP7, en fin, bbsita deja de enviar memos falsificados, que ya se ha visto de que vais.

Buen fin de mundo al resto <3

Me faltaba decir, a los pperos como alvaro y bbsita se les gana, no son invencibles, al final no saben jugar xD
 
Última edición:

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
amigo.. el meme eres tu.. las supuestas pruebas sobre esas mv.. esos teamviewer? las sigo esperanod, porque esos chat que subes se los pasamos a marilyn en su momento o se le comentó por discord.. quieres seguir hablando habla...

me da igual, total aqui ni pierdo ni gano nada. Lo único que se es que les paseamos en el juego temprano y no se animaron a pelear de frente en el juego tardío.

que tengan paz en sus acusaciones. Xros fuera.

Sólo me arrepiento de haber confiado en personas de su tribu y de no haber agarrado esas mv.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
o_O
si literalmente en el video se ve llevando teamviewers xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Supongo que toda la comunidad del GT habrá visto ya el video

Una lástima la verdad, pero es la cruda realidad de lo que sucede en el GT y no queremos verlo...

Dejar de usar la maquinita, dejar las multis, jugar honestamente, es todo lo que este humilde player les pide a ustedes

Porque en definitiva, la comunidad Gtera la hacemos entre todos, y si estamos como estamos es por culpa nuestra al fin y al cabo

Y luego de dar la lata, me retiro con estos memes:

hasta-la-proxima.png

botear-es-malox.png

El resto de sad se pueden ir a mismísima mierda..

Gracias vuelvas prontos

apu.jpg
 
Última edición:
Arriba