Memes w69

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Abran un hilo nuevo para hablar de pps ,si siguen desvirtuado el hilo acabara cerrado por algún moderador.
Saludos..
 

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
Que bueno slim, genio, mastodonte, titan.



Nuse lo que dices, he jugado con SAD dos años y me lo he pasado mas agusto que un arbusto, en sad nadie miente, menos los topos que ayudan a OP7.
Al igual que los pperos a esos tmb se les pilla facil <3

Ja ja ja.
Topos de OP7, Pperos . Das Risa....
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo calculo 80k al mes para ese sprint.
Insisto no es una locura, apuesten al crypto nft xD
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
De más esta decir, que cada uno se gasta el dinero como quiere, y en parte el GT sigue vivo gracias a personas como bebesita y Alvaro, querramos reconocerlo o no...

Lo que no aceptamos (al menos yo) bajo ningún punto de vista, es el team viewer y la "maquinita" que nos faltan el respeto a mi y a toda la comunidad gtera

Van a seguir habiendo multis, maquinitas y team viewer ? ... seguramente, pero lo importante es no ser partícipe de eso, y si un compañero usa la "maquinita" explicarle que eso está terriblemente mal (yo hasta lo denuncio jajajaja por "maquinista")
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
De más esta decir, que cada uno se gasta el dinero como quiere, y en parte el GT sigue vivo gracias a personas como bebesita y Alvaro, querramos reconocerlo o no...

Lo que no aceptamos (al menos yo) bajo ningún punto de vista, es el team viewer y la "maquinita" que nos faltan el respeto a mi y a toda la comunidad gtera

Van a seguir habiendo multis, maquinitas y team viewer ? ... seguramente, pero lo importante es no ser partícipe de eso, y si un compañero usa la "maquinita" explicarle que eso está terriblemente mal (yo hasta lo denuncio jajajaja por "maquinista")


Y piensas que en sad nadie usa nada? xD


Fijaros si sabéis del tema que lo que sale que decís que es tampermonkey es un script que se pone en esa extensión pero el tampermonkey no sale por ningún lado y ustedes saben que viene de hay.


Hacen eso para justificar la "traición" para mí deberían poner más pruebas de lo de las MV y lo otro sobra, en sad mirando la lista por encima y sin fijarme en nada conté más de 6, en op7 cuántos lo usan?


Con esto no critico a sad, me parece una gran tribu y muy bien organizada, pero la hipocresía no me gusta, y la traición si es verdad que pillaron MV de vuestro enemigo está más que justificada, pero no vengan de salvadores del gt y antibot tengan un respeto por los miembros de su tribu también
 

sevillanorojo97

Campesino
Puntuación de reacción
29
1632556991623.png
Que asco de gente , son unos acosadores de lo peor, lo lejos que tiene que llegar , grabando horas y horas de videos de otras personas.
 
Arriba