Mi rey :D

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
que asco de mundos hay no? tienen que entrar en la misma tribu 200 personas y se dedican a pepear y a conquistar barbaros, luego dirán que son muy pros, para jugar a las casitas iros al simcity paquetones

espero que alvaro tenga la decencia de deshacer sus tribus y que se maten entre ellos, si eso pasa, me quedo la cuenta de bobby y vuelvo a jugar
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
por eso todos están barbarizando en el W75 :D:D no lo había entendido así, para que se coman babas gorditas
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Para qué unirse a Alvaro si solo van a llevarse el mérito 30 players? >:c

Las canteras están para descartar jugadores y quedarse los decentes como siempre en la historia del GT xd

El pescado está vendido...
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
yo lo unico que tengo que decir que ojala alvaro todos los mundos para vender pps, menudos 7k de pps me he sacado en su continente para un mundo que literalmente ni se va a jugar jajajajaja tendran la chapita de noobs jugando mundos contra barbaros por que desvirtuan el juego early game con tanto pp
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Hablale a Alvaro, el unico requisito que pone para entrar a la tribu es ser poseedor de una American Express Centurion, si cumples eso entras sin problemas ^^
Pues no cuento con la tarjeta pero con la actitud de farmear afull y jugar sin pps premium para desempolvar me un poco xD
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Estoy en el continente 54
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-21-22-17-50-17_d1eb588b552b2427918a006d128b0e11.jpg
    Screenshot_2022-11-21-22-17-50-17_d1eb588b552b2427918a006d128b0e11.jpg
    922,5 KB · Vistas: 27

Deleted User - 2088971

Guest
que asco de mundos hay no? tienen que entrar en la misma tribu 200 personas y se dedican a pepear y a conquistar barbaros, luego dirán que son muy pros, para jugar a las casitas iros al simcity paquetones

espero que alvaro tenga la decencia de deshacer sus tribus y que se maten entre ellos, si eso pasa, me quedo la cuenta de bobby y vuelvo a jugar
Como hagas como en el 69 f bobby ja ja ja
Paquetorro (hijo de bebesita)
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
La verdad , es una verdadera pena . No creo que ni al mismismo Álvaro le guste un tipo de juego así. Todo a base de pagar. La insatisfacción de lo no trabajado debe hacer mucho vacío.

Veo no sin tristeza que mucha gente al solo oir los nombres de los jugadores se dan por vencidos. Qué poco aguante y amor propio.

Álvaro , un dia deberías meterte con otro nick y en cualquier tribu, ahí se vería si hay nivel o no. Igual les digo a los demás que vais de sobrados.

Ir de sobrados sabiendo que vais con quienes vais no tiene mucho merito. Supongo que el aburrimiento que os causa la situación lo compensais pensando que sois la repera. El Ego Humano es muy engañoso.
 
Arriba