MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
oye cruzzero una cosita voy de salida por unos minutos si su palabra vale me quieres explicar que es esto :)

he visto el mensaje que enviastes .....explicando la problematica de nsn.... y posible abandono de sus miembros....

vamos...lo he visto muy desilusionado....

soys enemigos..pero grandes jugadores.....

habeis pensado en otra posibilidad??? algo asi como que os vengais los mas activos a cdf???

es una idea mia...pero creo que es una opcion....

reflexion del porque...
si abandona nsn en su mayoria....sera cuestion de tiempo que mohi o cdf rompan amistad....para ganar el mundo...
y estoy seguro que mohi pensara en fichar a los activos de nsn....

que opinas??


me parece que no eres muy sincero xDDDDD
 

DeletedUser37210

Guest
jajaja vaya un cruZZero encima de meterse con menores va de bueno por aqui, aunque esto deseando que la guerra final empiece a ver si CDF hace lo propio :)
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJA yo tampoco era parte del consejo y hace dos semanas casi rompes la alianza por algo que yo dije ....
asi que no eres ni poquito sincero ni poquito hombre para admitir las cosas de tu lado :)
 

DeletedUser21823

Guest
losiento pero poquito le queda a CDF ^^

jajajaja, jajajaja, lo de poquito está aún por ver.

mohi jugó bien sus cartas, enhorabuena, absorvió a una tribu a punto de desaparecer, traicionó a los que hasta entonces eran sus aliados por unas cuentas a absorver, y ganar un mundo a base de absorciones y no de guerras, o los restos de nsn también son todo activos?

Hay quién dice que en el amor y en la guerra todo vale, pero afortunadamente esto es un juego, y no deja de ser el reflejo de cómo es cómo actúa cada uno en la vida real, nada más.
 

DeletedUser27446

Guest
oye cruzzero una cosita voy de salida por unos minutos si su palabra vale me quieres explicar que es esto :)

he visto el mensaje que enviastes .....explicando la problematica de nsn.... y posible abandono de sus miembros....

vamos...lo he visto muy desilusionado....

soys enemigos..pero grandes jugadores.....

habeis pensado en otra posibilidad??? algo asi como que os vengais los mas activos a cdf???

es una idea mia...pero creo que es una opcion....

reflexion del porque...
si abandona nsn en su mayoria....sera cuestion de tiempo que mohi o cdf rompan amistad....para ganar el mundo...
y estoy seguro que mohi pensara en fichar a los activos de nsn....

que opinas??


me parece que no eres muy sincero xDDDDD

Exacto, este es.

Tu solito caes como un tonto.
Seragus no es del Consejo.

NO hay nada mas que decir.

Igual que hable con KENO, mauri...cuando no me gusto tu comentario de "nunca habrá fusión con CDF porque lo que nos hicieron con BLDS tendrían que pagar unos tributos muy altos" y me dijeron...sadas no es del consejo.
 

DeletedUser37210

Guest
jajajajajajaajajajaj y vosotros contemplando la fusion para que ganemos al final MOHI y CDF eso es.peor.nosotros no ganamos tenemos.que luchar :)
 

DeletedUser37210

Guest
jajaj pero MOHI se rie de ti jajaja y al final sadas tuvo razon ajja
 

DeletedUser30820

Guest
q tendra q ver la vida real con un juego o tu sales de casa con hacha y a caballo y eso de q mohi no no guerrea mira las estadiaticas de guerra y mira q tribu es la mejor elk la batalla antes de hablar anda
 

DeletedUser37210

Guest
jajjaja si crucero.sus AVA dan pena pero el es mrjor xD
 

DeletedUser27446

Guest
Hay 3 NSN en 1. SCREAM...HAMMER...y NSN originales.

Y solo CDF ha peleado contra NSN originales...

Pero no entraré en quien ha participado y quien no, pues no todos teniamos la misma frontera...y demás.
 

DeletedUser27446

Guest
jajjaja si crucero.sus AVA dan pena pero el es mrjor xD

No actues como un crio aquí también...te lo pido.

En ningún momento digo que sea mejor, ni el que mas AVA tenga es el mejor. Solamente tiene mas ofensivas.
 

DeletedUser37210

Guest
si tengo menos que tu seguro jajja pero mi comentario va de que.no luchamos, pues con las absorciones eso.no sube :((
 

DeletedUser27095

Guest
Nunca tuvisteis narices de incarles el diente a NsN...alardeabais de que teniais 6.000 off,s para una ofensiva para esta semana contra NsN juass juass..
Y hicisteis eso de...sino puedes con el enemigo...unete a el...
Y por la ambicion de ganar rapido...claro esta...
 

DeletedUser30820

Guest
Nunca tuvisteis narices de incarles el diente a NsN...alardeabais de que teniais 6.000 off,s para una ofensiva para esta semana contra NsN juass juass..
Y hicisteis eso de...sino puedes con el enemigo...unete a el...
Y por la ambicion de ganar rapido...claro esta...

no me hagas reir q si no haceis la alianza con nosotros nunca hubierais declarado la guerra a nsn
si habia 6000 off pero hubo cambio de planes
y lo de ganar el mudo facil lo queriais vosotros fusionando las 2 tribus asiq no vengais aqui de victimas cuando estavais negociando con nsn para reclutarlos ellos prefirieron mohi y eso os jodio la vida y luego empezasteis a mandar mp por ahi diciendo q barbarizariais yq empezariais otro mundo asi q a llorar a otro lado jejjeejejeej
 

DeletedUser27828

Guest
jajajaja, jajajaja, lo de poquito está aún por ver.

mohi jugó bien sus cartas, enhorabuena, absorvió a una tribu a punto de desaparecer, traicionó a los que hasta entonces eran sus aliados por unas cuentas a absorver, y ganar un mundo a base de absorciones y no de guerras, o los restos de nsn también son todo activos?

Hay quién dice que en el amor y en la guerra todo vale, pero afortunadamente esto es un juego, y no deja de ser el reflejo de cómo es cómo actúa cada uno en la vida real, nada más.

una pena q payasos haya en todos lados XDD
deja de decir tonterias y demuestra con stats como voy a hacer yo ;)

Guerras:
7a7d7fa95f2b70238b414646c110d95f.png


Ava:
88f4a17b65ed5d99e7ef578ea6f1434f.png
 

DeletedUser37210

Guest
bueno crucero te ago una apuesta, si MOHI gana la guerra.a cdf tu te.pondras en el perfil lo que yo quiera y lo.llevaras por todos los mundos que juegues nada de cambiar de.nick y si es al reve lo llevare yo. que dices aceptas???
 

DeletedUser27446

Guest
no me hagas reir q si no haceis la alianza con nosotros nunca hubierais declarado la guerra a nsn
si habia 6000 off pero hubo cambio de planes
y lo de ganar el mudo facil lo queriais vosotros fusionando las 2 tribus asiq no vengais aqui de victimas cuando estavais negociando con nsn para reclutarlos ellos prefirieron mohi y eso os jodio la vida y luego empezasteis a mandar mp por ahi diciendo q barbarizariais yq empezariais otro mundo asi q a llorar a otro lado jejjeejejeej

1º En ese momento, teníamos únicamente un pacto de no agresión con MOHI, nada mas. Y si vosotros aceptasteis la alianza con ese objetivo...sería por algo no? jaja no me hagas reir y bajate de la nube anda.

2º No volveremos a esa laaaarga discusión, a mi me daba igual si fusionarnos o enfrentarnos (Como CA + LOG en el 13 o RvO y GEN en el 4) eso si, con NSN acabada. Aunque ganar un mundo sin méritos... yo no podría.

3º Algunos ante la traición de MOHI (Asumida por mauritozz) aun conservan o confian en la palabra dada o en que la gente tiene principios pues si que han pensado en barbarizas y que GANÉIS UN MUNDO SIN MÉRITOS. Pero ya dejo muy claro que CDF no va a barbarizas y vamos a luchar hasta el ultimo momento que cuando tras absorber medio mapa...ganéis el mundo o lo perdáis.

:)
 

DeletedUser27828

Guest
1º En ese momento, teníamos únicamente un pacto de no agresión con MOHI, nada mas. Y si vosotros aceptasteis la alianza con ese objetivo...sería por algo no? jaja no me hagas reir y bajate de la nube anda.

2º No volveremos a esa laaaarga discusión, a mi me daba igual si fusionarnos o enfrentarnos (Como CA + LOG en el 13 o RvO y GEN en el 4) eso si, con NSN acabada. Aunque ganar un mundo sin méritos... yo no podría.

3º Algunos ante la traición de MOHI (Asumida por mauritozz) aun conservan o confian en la palabra dada o en que la gente tiene principios pues si que han pensado en barbarizas y que GANÉIS UN MUNDO SIN MÉRITOS. Pero ya dejo muy claro que CDF no va a barbarizas y vamos a luchar hasta el ultimo momento que cuando tras absorber medio mapa...ganéis el mundo o lo perdáis.

:)

lo has dado por perdido incluso antes de empezar la guerra? XD
 

DeletedUser

Guest
jajajaja, jajajaja, lo de poquito está aún por ver.

mohi jugó bien sus cartas, enhorabuena, absorvió a una tribu a punto de desaparecer, traicionó a los que hasta entonces eran sus aliados por unas cuentas a absorver, y ganar un mundo a base de absorciones y no de guerras, o los restos de nsn también son todo activos?

Hay quién dice que en el amor y en la guerra todo vale, pero afortunadamente esto es un juego, y no deja de ser el reflejo de cómo es cómo actúa cada uno en la vida real, nada más.

jajajajaja, esperate que llege a la frontera, vas a ver lo que es un NSN inactivo ;)
 
Arriba