MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
mira para escoria estais guapos para hablar q nos estabais haciendo la cama como con blendido lo q pasa q nsn no quiso nada con vosotros jejjejeejjejje y ahora me vienes llorando aqui llamando traicioneros
q pretendes ponernos todo el 22 en contra pues adelante dale pero no digais q no atacabamos a nsn cuando les sacamos mas pueblos q vosotros teniendo 5 guerras mas asiq no me intentes vacilar ni tu ni nadie q a ti si q se te ve el plumero anda

en tu imaginacion le sacaistes pueblos jajaja de donde sacas tanto coraje paa mentir asi, es emocianante ver al traidor contando sus monedas de plata
 

DeletedUser

Guest
tus stats dicen que comes babas compa, yo seguira en silencio si fuera tu

9 en AVA

9 .ALL. [MOHI] 27,98 Mill.

11 en AVTs

11 .ALL. [MOHI] 46,66 Mill.

e inactivos han sido los ultimos pueblos porque no habia a que atacar, ya que MOHI no era una amenaza real, al igual que la frontera con A.S.H

ahora ilustranos con tu nick, haber tus grandes stats
 

DeletedUser27446

Guest
9 en AVA

9 .ALL. [MOHI] 27,98 Mill.

11 en AVTs

11 .ALL. [MOHI] 46,66 Mill.

e inactivos han sido los ultimos pueblos porque no habia a que atacar, ya que MOHI no era una amenaza real, al igual que la frontera con A.S.H

ahora ilustranos con tu nick, haber tus grandes stats

Y que tendrá que ver?
Que conste que yo no te cuestiono como jugador.
Pero puedes atacar, y a la vez hincharte inactivos.

No?
 

DeletedUser

Guest
9 en AVA

9 .ALL. [MOHI] 27,98 Mill.

11 en AVTs

11 .ALL. [MOHI] 46,66 Mill.

e inactivos han sido los ultimos pueblos porque no habia a que atacar, ya que MOHI no era una amenaza real, al igual que la frontera con A.S.H

ahora ilustranos con tu nick, haber tus grandes stats

tenian guerra con mohi y no eran amenaza??? pero mohi dice aqui que les atacaba??? como dije tridores del primero al ultimo jajajaja
 

DeletedUser30820

Guest
en tu imaginacion le sacaistes pueblos jajaja de donde sacas tanto coraje paa mentir asi, es emocianante ver al traidor contando sus monedas de plata

jejejejee me das la risa tu cuantos comistes piquiñin o te los dieron masticados q no vales ni para mandar off ya te dije q mohi comio mas nsn q cdf y los stats lo avalan no hace falta mas
 

DeletedUser30820

Guest
tenian guerra con mohi y no eran amenaza??? pero mohi dice aqui que les atacaba??? como dije tridores del primero al ultimo jajajaja

no teniamos frontera con el casi asi q hablas da la cara quien eres en el juego tanto q hablas asi a escondidas por lo menos cruzero da la cara asi q para llamar a nadie traidor haz el favor de dar la cara o eres un cobarde
 

DeletedUser

Guest
no teniamos frontera con el casi asi q hablas da la cara quien eres en el juego tanto q hablas asi a escondidas por lo menos cruzero da la cara asi q para llamar a nadie traidor haz el favor de dar la cara o eres un cobarde

exiges honestidad??? jajaja por favor duerme si puedes....

cruz si tienes una cuenta en ese mundo puedo ir alli, hacemos las cosas bien y me la pasas con gusto voy y si esta cerca de cualquiera de esots mejor, pues son pura bocaza y la comida podrida la tolero bien
 

DeletedUser

Guest
tenian guerra con mohi y no eran amenaza??? pero mohi dice aqui que les atacaba??? como dije tridores del primero al ultimo jajajaja

eran una amenaza para los SCREAM, que no voy a entrar a juzgarlos que es otro tema...

con respecto a que como inactivos, y quien no...veo muy pobre atacar en ese aspecto, mira las 20 primeras conquistas, haber cuantos barbas hay, mira mis stats del w26, todas las conquistas a player...

si me juzgas por comer inactivos, como llege cerca tuya, te puedes llevar un batacazo, porque al igual que como inactivos, te levanto los pueblos que quieras xD
 

DeletedUser

Guest
Exacto, este es.

Tu solito caes como un tonto.
Seragus no es del Consejo.

NO hay nada mas que decir.

Igual que hable con KENO, mauri...cuando no me gusto tu comentario de "nunca habrá fusión con CDF porque lo que nos hicieron con BLDS tendrían que pagar unos tributos muy altos" y me dijeron...sadas no es del consejo.

jajajaja que raro no fue lo que me dijo zippo ni tu cuando les dije que era mi OPINION jajaja pero bueno cada quien acomoda las cosas a su gusto jajaja asi no quedas mal cierto ???

y aun estoy esperando mis TRIBUTOS jajajaj es que nisiquiera sabes distinguir del sarcasmo como podria esperar una conversacion seria contigo ;)

o dime algo de donde salio ese MP ???
yo si se de donde salio el de seregus
 

DeletedUser21823

Guest
Ya???, ya hemos demostrado lo machotes que somos?, pues venga, cada uno a su camita y a cas....la

mohi hizo su estrategia, absorver a una tribu que estaba muerta, mohi traicionó la alianza con cdf, fin de la historia.

Me surge una duda, si ahora mohi consigue dominar el 60% de los pueblos activos, qué pasa con los jugadores que se han ido a mohi2 pensando que también podrán ganar un mundo?, porque muchas canteras, tribus hermanas o como se pinte, sólo puede ganar una, no dos tribus.

Les damos una palmadita en la espalda y les decimos, gracias por tu esfuerzo y colaboración en conseguir que otros se proclamen ganadores?, o cómo se hará?
 

DeletedUser27446

Guest
Dejo un mapa...

2h7e6ao.png

Entendiendo que NSN son inactivos o que entrarán a MOHI/MOHI2...y que A.S.H(naranja) es aliado de MOHI...

Creo que la imagen lo dice todo.
 

DeletedUser

Guest
eran una amenaza para los SCREAM, que no voy a entrar a juzgarlos que es otro tema...

con respecto a que como inactivos, y quien no...veo muy pobre atacar en ese aspecto, mira las 20 primeras conquistas, haber cuantos barbas hay, mira mis stats del w26, todas las conquistas a player...

si me juzgas por comer inactivos, como llege cerca tuya, te puedes llevar un batacazo, porque al igual que como inactivos, te levanto los pueblos que quieras xD

cuando los tenga si cruz me da una cuenta, cambio nick aunque tenga que gastar 500 pp y veremos, pero no tendras necesidad de venir pues yo ire, por ti y por quien te acompañeme los cargo sin transpirar estas a menos de 60 horas de frontera y les levantaron pueblos tirando a 100 horas, asi que bien quietito te quedaste, hablas ahora desde la montonera y de lejos, cruz!!! dame un acuneta pasame un pass por unas horas que a estos los cepillo juntitos!!
 

DeletedUser

Guest
Y que dijiste jajajajajaja le decimos eso y disuelve la tribu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haber si lees mas seguido el foro para empezar yo me retiro los primeros dias de enero este o no en MOHI aprende a sumar son 90 dias con el 60% para ganar necesito que se alcanze ese nivel en maximo dos semanas cosa que no pasara jajajaja asi que poco me importa si MOHI gana el 60% y yo aun sigo en MOHI2 ;)
 

DeletedUser

Guest
cuando los tenga si cruz me da una cuenta, cambio nick aunque tenga que gastar 500 pp y veremos, pero no tendras necesidad de venir pues yo ire, por ti y por quien te acompañeme los cargo sin transpirar estas a menos de 60 horas de frontera y les levantaron pueblos tirando a 100 horas, asi que bien quietito te quedaste, hablas ahora desde la montonera y de lejos, cruz!!! dame un acuneta pasame un pass por unas horas que a estos los cepillo juntitos!!


es muy facil hablar cuando no estas en el mundo, si entras lo dices y entonces veremos, que te pierde esa bocota que tienes
 

DeletedUser

Guest
Y que dijiste jajajajajaja le decimos eso y disuelve la tribu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haber si lees mas seguido el foro para empezar yo me retiro los primeros dias de enero este o no en MOHI aprende a sumar son 90 dias con el 60% para ganar necesito que se alcanze ese nivel en maximo dos semanas cosa que no pasara jajajaja asi que poco me importa si MOHI gana el 60% y yo aun sigo en MOHI2 ;)

u15 días?? ups no cunetas el pna jajaja manga de traidores, se le van viendo las zotas a los cangrejitos debajo de la piedra, perdedores, traidores, veran correr su sangre antes que escuchar nuestra ultima exalacion!!

cruzz una cuenta por favor!!!! que estos son bocazas de lo peor
 

DeletedUser

Guest
Se nota mi querido enemigo cruzzero que tus compañeros hablan mas de lo que leen :)

el unico Mohi en MOHI2 soy yo ... y como dije igual no ganare el mundo con mis compañeros ya que me retiro en 3 meses :)
por otro lado una de las razones por la que no acogimos la fusion con CDF... fusion que ustedes propusieron no nosotros jejeje... fue para no cortarle a futuro la cabeza a nuestros compañeros ....

finalmente a medida que salgan compañeros de MOHI los MOHI2 iran pasando a MOHI jajajaja
hasta entonces somos la top 4 del mundo y una tribu independiente... como dije pueden intentar convencerme pero ni Dios entrara en mi tribu si no se me pega la gana quedo claro ???

Por cierto hace tiempo dije ser ateo me disculpo si ofendo a alguien con el comentario pero espero les quede claro :)
 

DeletedUser

Guest
Se nota mi querido enemigo cruzzero que tus compañeros hablan mas de lo que leen :)

el unico Mohi en MOHI2 soy yo ... y como dije igual no ganare el mundo con mis compañeros ya que me retiro en 3 meses :)
por otro lado una de las razones por la que no acogimos la fusion con CDF... fusion que ustedes propusieron no nosotros jejeje... fue para no cortarle a futuro la cabeza a nuestros compañeros ....

finalmente a medida que salgan compañeros de MOHI los MOHI2 iran pasando a MOHI jajajaja
hasta entonces somos la top 4 del mundo y una tribu independiente... como dije pueden intentar convencerme pero ni Dios entrara en mi tribu si no se me pega la gana quedo claro ???

Por cierto hace tiempo dije ser ateo me disculpo si ofendo a alguien con el comentario pero espero les quede claro :)

no preferieron una guerra contra cdf asi se las cortamos a todos, eso es solidario panda de traidores!!!

cruzz no puedo creer que no tengas una sola cuenta por favor compa, y te quevocas, ya no me banean mas por insultos ni por ir a agredir a un compa de otra tribu a otra ciudad, fue pura casualidad, me recorri 500 kilometros en renfe para salir a pasear y conicidio que me encontre frente a la casa de este copa que obtuve su diereccion por el rastreo de intenet pero fue casualidad, luego de salir de la jaula no regrese alli mas ni en los seis meses que estuvo en el ospital el ni mis meses de jaula esas cosas como le dije a su excelencia son cosas del pasado
 

DeletedUser

Guest
u15 días?? ups no cunetas el pna jajaja manga de traidores, se le van viendo las zotas a los cangrejitos debajo de la piedra, perdedores, traidores, veran correr su sangre antes que escuchar nuestra ultima exalacion!!

cruzz una cuenta por favor!!!! que estos son bocazas de lo peor

jajajajajajajajajaja no tienes ni idea de como son las cosas y si vienes a hablar jajajajajjaja

debes ser uno de esos PROS que dicen haber creado GT jajajaja

igual no necesito decir nada mas si quieres entra a CDF y te enteras mejor de las cosas...

y espero que el traspaso sea legal jajaja por hay alguien anda amenazando de denuncias y yo no amenazo yo si las hago
 

DeletedUser

Guest
huyyyy que miedo si quieres te pago el boleto de avion jajajaja y aqui vemos quien es mas hombre jajajajajaj

hace cuanto no sales de la pc de tu casa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser27446

Guest
Se nota mi querido enemigo cruzzero que tus compañeros hablan mas de lo que leen :)

el unico Mohi en MOHI2 soy yo ... y como dije igual no ganare el mundo con mis compañeros ya que me retiro en 3 meses :)
por otro lado una de las razones por la que no acogimos la fusion con CDF... fusion que ustedes propusieron no nosotros jejeje... fue para no cortarle a futuro la cabeza a nuestros compañeros ....

finalmente a medida que salgan compañeros de MOHI los MOHI2 iran pasando a MOHI jajajaja
hasta entonces somos la top 4 del mundo y una tribu independiente... como dije pueden intentar convencerme pero ni Dios entrara en mi tribu si no se me pega la gana quedo claro ???

Por cierto hace tiempo dije ser ateo me disculpo si ofendo a alguien con el comentario pero espero les quede claro :)

Y que pasará con ASH?
jaja "gracias y muy buenas"
 
Arriba