MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser30820

Guest
ahora mismo estoy full de off jejeejjeejejejejeejeeej asi q se las voy a mandar a '''''''??????????
 

DeletedUser11569

Guest
lo sabes amor mio solo te amo a ti mi niña por ti lo dejaria todo asta el mundo si me lo pidieras muak

Oinssss como no me voy a enamorar de ti con las cosas que me dices
cici_024.gif
 

DeletedUser27446

Guest
Bueno, en 5 días tendréis 387 pueblos grises mas para comer. Paso de comer inactivos y babas...no da emoción!

Ya nada me ata en este mundo, mis amigos, mi principal razón para jugar ya han barbarizado y hace tiempo que decidí en jugar un mundo solo si ellos lo juegan. Además nadie viene a darme cariños...solo pelizja parece que se estaba poniendo a ello...

Enhorabuena a MOHI, que estos 90 días se os hagan lo mas entretenidos posibles y nos veremos por otros mundos!

Mis respetos al jugador Jaimerus, tanto en NSN como en MOHI ha jugado y defendido muy bien, te mereces sin duda ganar el mundo. Y ojoxojo por su gran juego en equipo junto a mitt y a ella sobretodo por sus buenas formas pese a estar en el bando enemigo. Espero coincidamos en otro mundo ;)

:kus: para casi todos ^^

PD: Quien quiera llamarme cobarde por abandonar, ADELANTE! Me importa mogollón XD Pero los que tengan amigos y hayan sentido que cuando ellos lo dejan...a ti te falta algo y el juego pierde la gracia...me entenderán.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37210

Guest
Te iba a atacar junto a otros, como que no te ibamos a dar cariño?!?!!! no no hemos olvidado de tí :,(( bueno a ver si nos vemos en el 28 :)) y si comeremos babas hasta reventar ajjaja


Bueno un rival menos jeje pacolombos es el ultimo en mi lista antes de las babas jeje
 

DeletedUser11569

Guest
Pues bueno,
ha sido un placer cruzero,
eso si...me parece muy mal que no me nombraras..u.u
 

DeletedUser37210

Guest
PD: Quien quiera llamarme cobarde por abandonar, ADELANTE! Me importa mogollón XD Pero los que tengan amigos y hayan sentido que cuando ellos lo dejan...a ti te falta algo y el juego pierde la gracia...me entenderán.


jejeje no te llamare cobarde, solo que estuviste en el lado equivocado con los enemigos equivocados
 

DeletedUser27446

Guest
No me voy con la imagen de que MOHI sea una gran tribu, ni un gran enemigo, pero si tiene algunos jugadores muy buenos.
 

DeletedUser21823

Guest
morir1 tú como tu amigo don trolleador como él se ha definido, no das una.

Si jugar en el lado equivocado es jugar con tus amigos de principio a fin, empezando todos prácticamente el mismo día y abandonando el mismo igualmente, prácticamente todos a la vez, entonces sí, quiero jugar siempre en el lado equivocado.

Si al enemigo equivocado te refieres confiar en unos aliados y que luego estos te traicionen, entonces sí, nos equivocamos, pero no de enemigos, de aliados.
 

DeletedUser28648

Guest
morir1 tú como tu amigo don trolleador como él se ha definido, no das una.

Si jugar en el lado equivocado es jugar con tus amigos de principio a fin, empezando todos prácticamente el mismo día y abandonando el mismo igualmente, prácticamente todos a la vez, entonces sí, quiero jugar siempre en el lado equivocado.

Si al enemigo equivocado te refieres confiar en unos aliados y que luego estos te traicionen, entonces sí, nos equivocamos, pero no de enemigos, de aliados.


A pesar de lo toca huevos q es morir, no creo q se haya referido a eso, sino simplemente q es el lado q no ganara, equivocado para la victoria diria yo... pero no en otro sentido, si no es asi q el me corrija...
morir usa su "pesades" como estrategia, no se crean q todo lo q dice lo piensa, si fuese asi, ya no estaria en mohi :p

Recuerden, esto es un juego de guerra, y en las guerras pasan mcuhas cosas, y se dicen muchas cosas... es asi, siempre lo fue, y lo seguira siendo, pero ahora la guerra termino, usen este foro para despedirce o lo q se les ocurra, pero no sigan con las otras boludeces q ya no tiene sentido, discutir por discutir es de locos...


Saludos cruzzero, y suerte... nos veremos en algun otro mundo de seguro a saber si de aliados o enemigos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37210

Guest
jajaja y de enemigos tampoco jajajajajajajajajaja xDD porque de los errores se aprenden jajaja

y como me ha defendido mau <3 me refería a que MOHI era muy superior a CDF jjajaja y lo de hacer una tribu de amigos no lo veo mal el problema es tener a la tribu top 1 en todo, y en AVA con diferencia pues que hace pupa y suerte hasta otro mundo :)
 

DeletedUser34824

Guest
Bueno, en 5 días tendréis 387 pueblos grises mas para comer. Paso de comer inactivos y babas...no da emoción!

Ya nada me ata en este mundo, mis amigos, mi principal razón para jugar ya han barbarizado y hace tiempo que decidí en jugar un mundo solo si ellos lo juegan. Además nadie viene a darme cariños...solo pelizja parece que se estaba poniendo a ello...

Enhorabuena a MOHI, que estos 90 días se os hagan lo mas entretenidos posibles y nos veremos por otros mundos!

Mis respetos al jugador Jaimerus, tanto en NSN como en MOHI ha jugado y defendido muy bien, te mereces sin duda ganar el mundo. Y ojoxojo por su gran juego en equipo junto a mitt y a ella sobretodo por sus buenas formas pese a estar en el bando enemigo. Espero coincidamos en otro mundo ;)

:kus: para casi todos ^^

PD: Quien quiera llamarme cobarde por abandonar, ADELANTE! Me importa mogollón XD Pero los que tengan amigos y hayan sentido que cuando ellos lo dejan...a ti te falta algo y el juego pierde la gracia...me entenderán.


el que no saltaaaaaa, abandonooooooooo♫♫ no sera hincha de boca este?
 
Arriba