MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser34712

Guest
cuando los tenga si cruz me da una cuenta, cambio nick aunque tenga que gastar 500 pp y veremos, pero no tendras necesidad de venir pues yo ire, por ti y por quien te acompañeme los cargo sin transpirar estas a menos de 60 horas de frontera y les levantaron pueblos tirando a 100 horas, asi que bien quietito te quedaste, hablas ahora desde la montonera y de lejos, cruz!!! dame un acuneta pasame un pass por unas horas que a estos los cepillo juntitos!!


Todo el mundo puede opinar. pero tu tienes las narices de entrar aquí y empezar a echar pestes a todo el mundo sin ni siquiera ser partícipe de él..... bravo!
Que pena que no hay cuenta no nos puedes enseñar lo mal que lo hacemos...

Ah! y se nota que no has jugado con luque
 

DeletedUser2276

Guest
que tribu de noobitos se comio mohi?pues si comeis...jaja perteneci auna tribu que se desintegro solica, no se la comio nadie, pese a ser en numero menos a mohi que siempre a sido de 80 miembros...

Mejor me lo pones, una tribu de noobitos que cae ella sola, no por que estuviera en guerra con MOHI, vamos todo un exitazo de tribu, si señor...
Me gustaría conocer el nombre de tal laureada tribu ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que habeis hecho a lo largo del juego es alimentarse de las tribus rivales, a base de traiciones e ir comiendo babas.. podeis ganar el mundo pero de que manera....y no hay justificacion alguna...

bueno yo dije que no comentaba mas pero estais igualito que uno del foro que hablaba sin siquiera ver las estadisticas
asi que vamos a ver las estadisticas de CDF hoy en su programa reality GT-..

su anfitrion sere yo Señor Sadas lider de MOHI2 (no es cantera si quieren le cambio el nombre jajajajaj)

lado 1 MOHI

1.. Total de conquistas pueblos sin tribu (esto cuenta tambien a los jugadores sin tribu me da flojera editarlo y ponerme a contar uno por uno xDDDD)

7.190 http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=609&type=gain&oldtribe=0&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

lado 2 CDF (los mas Pros del mundo 22 )

5.127 http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=1627&type=gain&oldtribe=0&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

OOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo :confused: no puede ser tenias razon
solo comemos babas ................
sin embargo toca contar algo mas:

lado 1 MOHI

total de conquistas 18.601
http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=tribe&id=609&utm_source=es&utm_medium=tribe&utm_campaign=dsref

la proporcion es como del 55% o 60% me da flojera hacer el calculo haci que dejemoslo por vista jejeje

lado 2 CDF (los que nunca comen babas segun ellos xDDDDDDDDDDDDD)

13.384 http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=tribe&id=1627&utm_source=es&utm_medium=tribe&utm_campaign=dsref

Que DEmoooo?? como es posible la proporción es similar en volumen osea que ambas tribus han comido casi lo mismo en babas...

pero no puede ser ellos dicen que solo MOHI come babas o MY GOD ¡¡¡

nO esto debe ser que algun hacker en MOHI ha estado alterando los datos por meses es mejor informar al soporte por que no es posible que la tribu mas PRO del mundo 22 tenga la misma proporcion de babas que los mas CABRONES TRAICIONES que hay en GT...

por cierto un dato extra :)

Aunque se la pasan comiendo babas por que desde que cayo SAW estos desgraciados tramposos no han bajado de aqui ????

http://http://prntscr.com/4rgn7a
jajaja no me dejo subir la captura de pantalla aun soy noob aqui mostraba los datos de la clasificacion de guerras del mundo 22
:(

seria mejor denunciar el tema al soporte que investiguen como por mas de 10 meses esos desgraciados MOHI hicieron tanta cochnada y aun asi no puedo creer lo que leo...

POR QUE ¡?¡? PORQUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si CDF siempre supo que MOHI eran asi PORQUEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
por que ??? firmaron una alianza para acabar el mundo juntos si sabian que eran tan cochinos...

dejo hasta aqui mi programa la proxima semana espere...

1.. Como tocarle los huevos a cruzzero con un MP masivo a NSN hace unos dias...
2.. Desafios de la semana aceptra cruzzero el reto de morir0 siendo este su primer mundo o declinara la oferta de borrar una cuenta casi gratis de MOHI...

3.. Y ademas como sera la primera semana de guerra entre estos dos monstruos militares...

NO se pierdan mas de REALITY GT :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cayo porque estaba en guerra con CDF..no por MOHI,, mohi solo se comio los restos que quedaron, y encima llorando de si recibian apoyos, de si se habian quedado sin comida facil y ahora les tocaria bajarse al sur a pelear..lo dicho podreis ganar el mundo pero como os comporteis en la vida real igual que en el juego...lastima de gente...un saludo craks!
 

DeletedUser2276

Guest
cayo porque estaba en guerra con CDF..no por MOHI,, mohi solo se comio los restos que quedaron, y encima llorando de si recibian apoyos, de si se habian quedado sin comida facil y ahora les tocaria bajarse al sur a pelear..lo dicho podreis ganar el mundo pero como os comporteis en la vida real igual que en el juego...lastima de gente...un saludo craks!


Y ahora resulta que tu tribu estaba en guerra con CDF pero se disolvió xD, que cosas blasito jijiji
MOHI tenía toda la comida fácil del mundo, se pudo comer a NsN entera si hubiera querido;), al reves no ha ido a lo fácil, que es lo que parece que la gente no entiende...
Ale blasito, tanta paz lleves como descanso dejas...
 

DeletedUser

Guest
tienes razon ebola nos pudimos habe comido en un mes tus 600 pueblos jejejej

ya enserio ... por que estas tan ardido blasito acaso vez south park ???
te cayo arena en la VAGI.... jajajajajajaj

ademas yo siempre fui sincero con ambatos desde que dirigi a BH ... la guerra puede pasar nuestro objetivo es sacar del medio a las tribus que nos seperan de CDF o si no preguntale a tus lideres que relacion tenian con BH... eramos pna...

luego decidi pasar a mis compañeros mas activos a MOHI y me entere que el pna con CDF alli era mas fuerte que el mio desde BH asi que me toco comerme las ganas de joder desde hace 5 meses a CDF y ponerme a comer pal otro lado...

ya sabes comida facil
BUITRES
EXILES
GOS
BYG
FRIENDS
AL RATO algunos NSN
SCREAM

pero tienes razon jugadores que llevan jugando 5 años y que han ganado mas de un mundo en el pasado son comida facil

ajajajja luego dicen que es MOHI quien menosprecia a los demas :)
 

DeletedUser

Guest
pues si al final os la habeis comido y sin gastar un hacha..xD!:D
pues si se disolvia porque estaba claro que habia un rival de demasiada calidad llamado CDF..y eramos demasiado noobitos contra una tribu top..que con pocos miembros hacia mas que una de 90(no hace falta que diga el nombre) y enhorabuena por vuestra victoria amigo..:kus:
 

DeletedUser

Guest
que raro me los comi sin gastar hachas y hasta anoche aun era el top 15 en AVA como demonios paso eso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si quiera sabes de quien estamos hablando blasito...

jugadores que te hubieran dado tres nalgadas y pa la casa jajajaja
pero tu dices poco mas poco menos que son basura ???
 

DeletedUser1033

Guest
Bravo blasito garcía, acusas a Mohi de comer babas e inactivos, yo acuso a CDF de tomar valor en atacar baneados e inactivos, menuda estrategia no?, vete a tomar por sacor bocazas...Quien soy?...angelex. y hablo con la experiencia de mi parte, punto final.
 

DeletedUser27198

Guest
Joder y yo q volví a este mundo pensando q mohi y cdf eran buenos amigos ,,,, ,,,,
 

DeletedUser

Guest
y si deberias decir el nombre :)
yo solo veo una tribu de 88 que es la mas grande en miembros del mundo 22 una de 90 no existe aun

xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaj CruZZero no acepto, se lo dije por Mp y me bloqueó jajjaaja le dije que si ellos ganaban yo me iba para siempre del GT y si es al revez pone en el perfil lo que yo quiero, pero ni hubo modo se hizo caca en los pantalones jajjaja, ya se ve lo que confía en su tribu deja mucho que desear xDD
 

DeletedUser

Guest
Bravo blasito garcía, acusas a Mohi de comer babas e inactivos, yo acuso a CDF de tomar valor en atacar baneados e inactivos, menuda estrategia no?, vete a tomar por sacor bocazas...Quien soy?...angelex. y hablo con la experiencia de mi parte, punto final.

no es posible blasitoooo si vez una de las cuentas en MV en MOHI2 hablo en el foro

como DEMONIOS ES POSIBLE ???
AHORA SOLO FALTA QUE APAREZCA talacasto por aca ???
se supone que las 13 cuentas en Mi tribu estan en MV no es lo que andan diciendo ustedes ???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser27198

Guest
Pues q pena q esto termine así después de tanto tiempo siendo aliados ,,
 

DeletedUser1033

Guest
Por este medio me enteré que era un MV y que estaba próximo a ser absorvido, hay cosas que uno se entera de si mismo, pero que ni siquiera yo lo sabía jajaja!
 

DeletedUser

Guest
ya vez segun CDF todos ustedes estan en MV y la tribu principal se los va a comer con el tiempo
ademas no explican que pasara conmigo :(
solo me sacan del tema abusivos jajaja

tambien hay por hay unos amigos de cruzzero que me andan acosando con el mismo tema ademas segun ellos MOHI y CDF organizan un fusion para final de año


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya vez que el mundo anda loko jejeje
ya veremos en una semana como con las MV que hay en MOHI2 les empezamos a sacar pueblos :)
haber si al menos denuncian por que la amenza por hay la puso alguien pero?¡? esta es la hora que no han baneado a ningun MOHI deben estar esperando que empiece la guerra :)

yo tambien espero eso primer baneado de MOHI y hay mismo hago banear a media CDF xDDDD
 

DeletedUser37210

Guest
jajajajaajaajaj pues llamadme loco pero le doy a mapa mundo y miro el nucleo de MOHI y veo BABAS pero en el de CDF no, llamadme loco pero es lo que veo :confused: Pero si lo dice un pro sera jaja y Sadas lo de las AVA es verdad ellos tienen razón tenemos una guerra con las babas y de hay los AVA o si no que se lo digan a keno jajajajajajaja y blasito no te das cuenta de que hablas sin saber???

-Mas AVA: MOHI

-Mas puntos ganados en guerra: MOHI

-Más proporción: MOHI

-Más Pueblos ganados: MOHI

-Más Advensarios vencidos como defensor: MOHI (en realidad NsN pero MOHI por delante de CDF)

Y esto son las estadísticas en GUERRA, ahora que sabes estos datos habla :)
 

DeletedUser

Guest
jajaja me pregunto de donde sacaran tante imaginacion

aaaaaaaaaaa pero claro como digo eso si cruzzero lo defiende a capa y espada xDDDD

si quieres te reenvio el mensaje jajaja asi no piensas que me lo invento yo

Ministerio de Ofensa sep 28, 10:02
mensaje para sadas

mensaje de paco
pacolombos dijo:
Hombre, Sadas, que bonito xD Creais una tribu para vuestros MV, y asi haceis sitio en vuestra tribu para fusiones que den la victoria a mohi1 y cosas asi, verdad?

total estos players llevan tanto tiempo en mv que ni atacan ni coquistan ni sirven pa na, solo ocupan espacio y retrasan victorias, no?

y tambien aceptais los mv de nsn !!!!!

vais a mandar a esa tribu todos los mv de laqs tres primeras para hacer sitio y fusionaros y ganar ya mismo?

jejejeje
 

DeletedUser37210

Guest
cruZZero para que veas tu empezaste esto y has acabado lleno de mierda, cuando uno juega con fuego se puede quemar si tu juegas con mierda te puedes manchar como ha pasado, pero luego no tienes lo "cojones" para aceptar retos, solo para menospreciar a otros, solo sabes llamar a MOHI traidores, pero veremos la guerra espero que llegueis hasta navidad, porque si no MOHI2 se quedara fuera jajajaj a ver cuanto aguantais, estais solos, aunque creo que RATAS quieren una alianza jajaj si la acepttais nos puteais jajajajajaajajajajajjajaja xDDDDDDDDD
 
Arriba