MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser30820

Guest
no preferieron una guerra contra cdf asi se las cortamos a todos, eso es solidario panda de traidores!!!

cruzz no puedo creer que no tengas una sola cuenta por favor compa, y te quevocas, ya no me banean mas por insultos ni por ir a agredir a un compa de otra tribu a otra ciudad, fue pura casualidad, me recorri 500 kilometros en renfe para salir a pasear y conicidio que me encontre frente a la casa de este copa que obtuve su diereccion por el rastreo de intenet pero fue casualidad, luego de salir de la jaula no regrese alli mas ni en los seis meses que estuvo en el ospital el ni mis meses de jaula esas cosas como le dije a su excelencia son cosas del pasado

jejjejeeejeej yo no hace falta q me rastrees te doy mi direccion jejjjjejejeejeej
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajaja no tienes ni idea de como son las cosas y si vienes a hablar jajajajajjaja

debes ser uno de esos PROS que dicen haber creado GT jajajaja

igual no necesito decir nada mas si quieres entra a CDF y te enteras mejor de las cosas...

y espero que el traspaso sea legal jajaja por hay alguien anda amenazando de denuncias y yo no amenazo yo si las hago

ya dije si lo hacemos sera correctamente pero sera una pelea facil mohi si es como nsn y eran sexys (derrotados) deben ser al menos 505 off, uno o dos dias de atakes perdiendo al menos la mitad de las offs pocas deff para asegurar una segunda linea, la frontera blindad con seis deff por pueblo, clasico juego de tribus grandes, confiadas en demoler, sin posibilidad de blindar conquistas y con grandes babas en su nucleo, parecen los grasa o los idf del 7
 

DeletedUser

Guest
Eso no me corresponde decirlo a mi cruzzero lo unico que se es que seguimos siendo aliados :)

aun asi supongo que los mensajitos que llegan desde CDF ninguno son del consejo osea que ni gercato ni elobeth deben ponerles cuidado cierto ???

o es puro cuento mio jajajajj

y controla a tus amigos jajajajaja ese comentario es mas patetico que el que me dijo que me iva a hackear hace 6 meses si no lo paraba de atacar....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
OOOOOOOOOOOOOOOOO NO nos descubriste por favor no nos ataquen jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajaja

para empezar nadie en MOHI ataca igual jajaja si no preguntale a ALL que lo atacamos una vez entre 12 y nadie tenia el mismo modo de ataque :)

como dije tipico PRO que cree que se las sabe todas jajajaj

dale cruzzero regalale una cuenta

haber que es lo que uega este PRO :)
 

DeletedUser

Guest
Eso no me corresponde decirlo a mi cruzzero lo unico que se es que seguimos siendo aliados :)

aun asi supongo que los mensajitos que llegan desde CDF ninguno son del consejo osea que ni gercato ni elobeth deben ponerles cuidado cierto ???

o es puro cuento mio jajajajj

exacto al fin alguien cuerdo entre los traidores, al fin, bueno con este grato recuerdo marcho a la cama a dormir con las mamas............ p.d ya tengo tu direccion no si se captas la indirecta

y controla a tus amigos jajajajaja ese comentario es mas patetico que el que me dijo que me iva a hackear hace 6 meses si no lo paraba de atacar....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exacto al fin alguien cuerdo entre los traidores, al fin, bueno con este grato recuerdo marcho a la cama a dormir con las mamas............ p.d ya tengo tu direccion no si se captas la indirecta
 

DeletedUser

Guest
no preferieron una guerra contra cdf asi se las cortamos a todos, eso es solidario panda de traidores!!!

cruzz no puedo creer que no tengas una sola cuenta por favor compa, y te quevocas, ya no me banean mas por insultos ni por ir a agredir a un compa de otra tribu a otra ciudad, fue pura casualidad, me recorri 500 kilometros en renfe para salir a pasear y conicidio que me encontre frente a la casa de este copa que obtuve su diereccion por el rastreo de intenet pero fue casualidad, luego de salir de la jaula no regrese alli mas ni en los seis meses que estuvo en el ospital el ni mis meses de jaula esas cosas como le dije a su excelencia son cosas del pasado


jejejeje saquen al pitbull del foroo!! lo que hay que leer diosss....:zvek:
 

DeletedUser

Guest
huy ya tienes mi direccion que miedo voy a llamar a la policia para que no me toques huuuuuuu jajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja

dime algo cruzzero asi son de pateticos todos tus amigos por que si es asi estas muy mal relacionado jajajajajajajajaj
te aseguro a que este pendejo nisiquiera sabe mi nombre del juego jajajaja
 

DeletedUser

Guest
estoy por darte la mia y todo para que te coman y asi te calles xD
 

DeletedUser

Guest
Cartari Xd, eres lo mas noob y tontaco que ha pisado el FE xd
 

DeletedUser

Guest
hasta el dia de hoy crei que habia leido lo mas trol en este foro incluso crei que yo era de lo peorsito por aqui... nunca pense que un amigo de cruzzero me fuera a superar con su imaginacion extrema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaaj

te dire algo el proximo familiar de los casi 56 que tengo hasta donde se... si se muere dire que fuiste tu :)
hasta entonces sigue soñando asesino de GT o despues te invento un apodo mejor como el del asesino otaku de japon :)
 

DeletedUser27446

Guest
aun asi supongo que los mensajitos que llegan desde CDF ninguno son del consejo osea que ni gercato ni elobeth deben ponerles cuidado cierto ???

o es puro cuento mio jajajajj

No te entiendo.

cartari rath no es mi amigo ni mi enemigo, simplemente no le conozco, ni se quien es. No te hagas movidas en la cabeza sadas...
 

DeletedUser

Guest
que raro y aun asi te pide cuentas no sabe que CDF no es la unica enemiga que tenemos

pero tienes razon solo son cuentos mios y lastima que los MODS no dejen poner MP aqui :)
 

DeletedUser30820

Guest
pues pareceis uña y carne jeejejejejjee algo quiere cruzero y no precisamente la cuenta jejjejjejeeje
 

DeletedUser27446

Guest
pues pareceis uña y carne jeejejejejjee algo quiere cruzero y no precisamente la cuenta jejjejjejeeje

jaja eso lo quieren todos... ^^

La verdad que no le conozco.
Si me pide cuentas es porque quiere pelear con vosotros.
 

DeletedUser

Guest
esto me recuerda a cuando mis amigos de E.P me pidieron cuentas hace unos meses para unirsenos jajajaj

en su momento no habia e pregunto si jugadores como Uto top 1 del mundo 9 le gustaria jugar contra CDF...
o podemos invitar a ojitos :)
mundo 1 jejeje

crees que CDF tienen tan buenas relaciones que todos ahora odian a MOHI piensalo mejor cruzzero :)
 

DeletedUser25421

Guest
esto me recuerda a cuando mis amigos de E.P me pidieron cuentas hace unos meses para unirsenos jajajaj

en su momento no habia e pregunto si jugadores como Uto top 1 del mundo 9 le gustaria jugar contra CDF...
o podemos invitar a ojitos :)
mundo 1 jejeje

crees que CDF tienen tan buenas relaciones que todos ahora odian a MOHI piensalo mejor cruzzero :)

invitalos ahora a tu CANTERA xDDD
 

DeletedUser

Guest
Si fuera una cantera lo haria jajaja
sin embargo me causa mas gracia esperar unas semanas quizas un mes a que los que ahora consideras tus compañeros empiecen a vender su alma por entrar a MOHI2 jajajaja o solo para pasarme datos :)

quizas te parezca ridiculo pero cuando pase no te preocupes lo hare publico por aca

POR QUE SIEMPRE PASA :)
 

DeletedUser25421

Guest
Si fuera una cantera lo haria jajaja
sin embargo me causa mas gracia esperar unas semanas quizas un mes a que los que ahora consideras tus compañeros empiecen a vender su alma por entrar a MOHI2 jajajaja o solo para pasarme datos :)

quizas te parezca ridiculo pero cuando pase no te preocupes lo hare publico por aca

POR QUE SIEMPRE PASA :)

xDD a nadie engañas con tu CANTERA ....mohi ya existe,, mohi2 nacio ayer y lo del numero 2 te combierte en CANTERA...

jajaja si seguro que si te daran copia del foro jajaja si eso te pone seguro para atacar, yo mismo te la paso... solo mandame mp y te paso la info que ocupes...mvs,bañiados,inactivos,los desconectados.. y los que esten debajo del puente xDD

CDF no ocupa de eso para mover las tropas....

Goril@ s!N m!EdoO!!
 

DeletedUser36255

Guest
Se veia desde el primer momento y de lo poco que dure en el 22 que mohi seria asi XDD

PD: sory por meterme tenia que decirlo... chau xD
 
Arriba