MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaja al final veremos que pasa :)
asi que por mi no tiene sentido seguir con el hilo en unas semanas regreso cuando empiece la guerra...

y que quede claro de una vez el tratado que se acaba de fijar tiene fecha de expiracion pactada por ambos consejo no es que en una semana empiecen a hechar miercoles por aqui con el cuento de que ahora rompimos el pna y bla bla bla bla bla asi como algunos decian que la alianza se habia pactado para luego ser fusion...

que tengan un buen fin de mes :)
 

DeletedUser25421

Guest
mmm pues yo espero ya de todo...

mi viejo me decia esto... hijo un hombre sin palabra no es nada, te podra faltar dinero pero si te conocen por mantener tu palabra , nunca te faltara nada....

Goril@ s!N m!EdoO!!
 

DeletedUser

Guest
mientras esperais...

8x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 27.08.2014 (312.837 unidades)
107.299 / 169.839

xD como a mi no me incumbe el pacto, reparto amor xD
 

DeletedUser35542

Guest
nibiru, eres sadas?
me invitas a tu tribu por favor? para que espear unas semanas?
jajajajajajaja
 

DeletedUser11569

Guest
Victimas?

Para nada, no te des aires...
MOHI ha traicionado a CDF nada mas.

Sir flores dijo que acabariamos con NSN y luego ya veríamos si fusion o guerra.
Mohi no tiene palabra.


:)

Ahora se os ve como sois!
Para mi, escoria.

Que traición ni que coj...
no es lo que vosotros intentasteis hacer?
ahora di que ese no era del consejo y blablabla,
cuentos de chinos.


mira para escoria estais guapos para hablar q nos estabais haciendo la cama como con blendido lo q pasa q nsn no quiso nada con vosotros jejjejeejjejje y ahora me vienes llorando aqui llamando traicioneros
q pretendes ponernos todo el 22 en contra pues adelante dale pero no digais q no atacabamos a nsn cuando les sacamos mas pueblos q vosotros teniendo 5 guerras mas asiq no me intentes vacilar ni tu ni nadie q a ti si q se te ve el plumero anda

Déjalos, y es super diver
ver como se pican porque los NsN
nos prefirieron a nosotros
que a ellos,xD

en tu imaginacion le sacaistes pueblos jajaja de donde sacas tanto coraje paa mentir asi, es emocianante ver al traidor contando sus monedas de plata

Se los habéis sacado vosotros, no te fastidia,xD
Deberías decirle a tus compañeros que te aprendan a usar los stast´s
así no quedarías de bocazas,xD

u15 días?? ups no cunetas el pna jajaja manga de traidores, se le van viendo las zotas a los cangrejitos debajo de la piedra, perdedores, traidores, veran correr su sangre antes que escuchar nuestra ultima exalacion!!

cruzz una cuenta por favor!!!! que estos son bocazas de lo peor

Keno elimino cuenta, este chico me da miedo Q_Q

no preferieron una guerra contra cdf asi se las cortamos a todos, eso es solidario panda de traidores!!!

cruzz no puedo creer que no tengas una sola cuenta por favor compa, y te quevocas, ya no me banean mas por insultos ni por ir a agredir a un compa de otra tribu a otra ciudad, fue pura casualidad, me recorri 500 kilometros en renfe para salir a pasear y conicidio que me encontre frente a la casa de este copa que obtuve su diereccion por el rastreo de intenet pero fue casualidad, luego de salir de la jaula no regrese alli mas ni en los seis meses que estuvo en el ospital el ni mis meses de jaula esas cosas como le dije a su excelencia son cosas del pasado

No sabía que baneasen a alguien por cosas que sucedan fuera del juego,xD

Por cierto..este post era con intención de dar miedo o risa?
no me quedó muy claro,xD

PD: no deberías lloriquear tanto por una cuenta,
si realmente fueras bueno,
la gente de ofrecería cuentas
en vez de tener tu que llorarlas,xD


Enga crucero dale una al chaval
que sino lo vamos a tener llorando en cada post.
 

DeletedUser

Guest
mientras esperais...

8x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 27.08.2014 (312.837 unidades)
107.299 / 169.839
es miiiiiiiiiiiiiiiaaa

8x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 27.08.2014 (312.837 unidades)
234.118 / 234.118
234.118 / 234.118
Estás a la cabeza! Mantén este registro hasta la medianoche para ganar este logro.
 

DeletedUser27446

Guest
Que traición ni que coj...
no es lo que vosotros intentasteis hacer?
ahora di que ese no era del consejo y blablabla,
cuentos de chinos.

Y esta?
A si ... la cria que faltaba.

Informate antes de hablar.
Seragus no es, ni era parte del Consejo de CDF.
Por lo que todo lo que se diga sin estar en el Consejo, son opiniones o reflexiones personales.

Entérate algún año.
 

DeletedUser37210

Guest
Cruzzero eres un cobarde, sabes que habeís perdido el mundo y vais por aquí llorando, y el asesino que le pega a todos le ago la misma propuesta que ha cruzero a ver que dice :)
 

DeletedUser27446

Guest
Cruzzero eres un cobarde, sabes que habeís perdido el mundo y vais por aquí llorando, y el asesino que le pega a todos le ago la misma propuesta que ha cruzero a ver que dice :)

No cometas el error de dar el mundo ya por ganado.

Aunque es cierto que entre absorciones, absorciones, abosorciones y pactos con tribus como A.S.H y TMV tenéis mucho terreno controlado.
 

DeletedUser2276

Guest
Vía mp, un jugado de CDF nos invitó (a los ex NsN activos) a entrar a su tribu en vez de ir a MOHI, hablaba creo que a título personal, pero eso no quita que se haya propuesto a varios de nosotros el ingreso de CDF...
Se critica a MOHI por reclutar a jugador de NsN, y a la vez se intenta fichar a esos mismos jugadores, no sólo seragus lo ha intentado... sin acritud, eso se llama hipocresía ;)
Por cierto, antes de tachar a MOHI de ser escoria y de caroñeros, mirar antes que clase de jugadores teneis en CDF, que se vanaglorian de tener topos en tribus aliadas, eso si es de caroñeros y de ser escoria...
Un saludito...
 

DeletedUser37210

Guest
Y dale y las AVA son de las absorciones no??? y no doy el mundo por ganado solo veo que eres un cobarde te hago apuestas y no aceptas eso es que no confías en tu tribu jajaja y ningún CDF se atreve eso es desconfianza entre ellos jajaja MOHI confiamos unos en otros y la coonfianza es buena estar coonfiado no pero confiar en ti mismo si xD
 

DeletedUser1033

Guest
Yo estoy en MOHI2 y no soy una mv ni un inactivo, vengo recibiendo amor desde hace una semana de parte de CDF, ahora se estampan y estampan, me han sacado pueblos, pero esas heridas de guerras las tengo bien presentes, como dice el refrán la venganza se sirve en frío.
 

DeletedUser37210

Guest
jajaja la "cantera de MOHI" top 3 alguna vez a veis visto eso?? y CDF en breve MOHI2 top 2 y luchando al 1 ajjajjaja
 

DeletedUser11569

Guest
Y esta?
A si ... la cria que faltaba.

Informate antes de hablar.
Seragus no es, ni era parte del Consejo de CDF.
Por lo que todo lo que se diga sin estar en el Consejo, son opiniones o reflexiones personales.

Entérate algún año.

Huii ya con menosprecios??
para ser líder dejas mucho que desear,xD

pareces molesto...
:(

Vía mp, un jugado de CDF nos invitó (a los ex NsN activos) a entrar a su tribu en vez de ir a MOHI, hablaba creo que a título personal, pero eso no quita que se haya propuesto a varios de nosotros el ingreso de CDF...
Se critica a MOHI por reclutar a jugador de NsN, y a la vez se intenta fichar a esos mismos jugadores, no sólo seragus lo ha intentado... sin acritud, eso se llama hipocresía ;)
Por cierto, antes de tachar a MOHI de ser escoria y de caroñeros, mirar antes que clase de jugadores teneis en CDF, que se vanaglorian de tener topos en tribus aliadas, eso si es de caroñeros y de ser escoria...
Un saludito...

Y esto cruzero es lo que yo llamo un ZAS en toda la boca,xD
 

DeletedUser

Guest
Estos de MOHI, llevan traicionando y engañando desde el inicio y alimentandose de sus traiciones, ya estando en blendios, nos atacaron pese a tener un PNA, y cuando se realizaron quejas desde el consejo su respuesta fue, se acabo el pacto de no agresion, faltaria mas que se acabo pero antes clavamos puñales por la espalda, ganaran el juego pero menuda imagen han dado...
 

DeletedUser

Guest
No suelo entrar al FE pork la mayoria de las veces me parece k se usa para generar pikes, y controversias k no van a ninguna parte, pero he leido varias cosas aki k creo merecen algun comentario..

1.-En varios psot se dice k MOHI no atacaba a NsN....parece k mientras eramos aliados solo CDF, llevo el peso de la guerra..
....Respuesta en estadisticas del juego creo k no necesita mas comentarios:

Lado 1:
Tribus MOHI
Lado 2:
Tribus NsN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,704
Lado 2: 151
Diferencia: 1,553

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,087,026
Lado 2: 1,355,179
Diferencia: 14,731,847

chart


2.-El intentar captar enemigos k son ademas muy buenos jugadores no es una novedad en este y en ningun juego de guerra, y es hipocrita no reconocer k ambas tribus lo han intentado, solo k la eleccion estaba en manos de los NsN rekeridos ... y ellos eligieron MOHI, las acusaciones de traicion , falta de palabra etc, no son mas k el recurso del pataleo de kien no salio ganando

3.-La experiencia en este juego siempre ha demostrado k las Top 1 y 2 se mantienen como aliados contra el mundo, y hay un momento en k tienen por fuerza k enfrentarse, pork si nada ha cambiado, solo gana UNA tribu, asi k mas temprano k tarde los aliados se vuelven enemigos y es ahi donde hay k demostrar kien es el mejor, con las hachas no con las diplomacias ni los arreglos

4.-La manera facil para MOHI era haber llegado a un acuerdo de fusion con CDF, asi tendrian mas del 60% del dominio del mundo, asi k con mantenerlo 90 dias ya estaba garantizada la victoria, pero eso implikaba dejar fuera a la mitad de compañeros k si han estado codo con codo dando guerra para dar cabida a los pueblos y puntos k aportarian los CDF, y MOHI no deja tirado a ninguno de sus integrantes por ganar rapido y facil un mundo

5.-Una vez dicho esto dejemonos de lamentarnos , de poner calificativos, de sacar cosas k son historias, y pereparemonos para el futuro, vamos a enfrentarnos con acciones no con palabras y k gane el mejor
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que habeis hecho a lo largo del juego es alimentarse de las tribus rivales, a base de traiciones e ir comiendo babas.. podeis ganar el mundo pero de que manera....y no hay justificacion alguna...
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que habeis hecho a lo largo del juego es alimentarse de las tribus rivales, a base de traiciones e ir comiendo babas.. podeis ganar el mundo pero de que manera....y no hay justificacion alguna...

y... "vuelve la burra al trigo"

para evitar suspicacias...

La expresión “vuelta la burra al trigo” o "vuelve la burra al trigo", se usa para expresar hartazgo y fastidio frente a algo que se repite numerosas veces, como por ejemplo una opinión, argumento o error, sin que el interlocutor enmiende un ápice su discurso
 

DeletedUser2276

Guest
Lo unico que habeis hecho a lo largo del juego es alimentarse de las tribus rivales, a base de traiciones e ir comiendo babas.. podeis ganar el mundo pero de que manera....y no hay justificacion alguna...

AVA
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 MOHICANOS 768,52 Mill.
2 No somos Nadie 604,31 Mill.
3 Camaradas del Frente 442,12 Mill.

Eso es un dato objetivo, te puede gustar más o menos, pero los números son datos objetivos, luego cada cual los interpreta como le sale de uss partes nobles...
Tu comentario es una opinión personal, que se puede rebatir con múltiples y variados argumentos, aunque utilizaré una afirmación imposible de rebatir:
Ráscame un pie, noobito!!!
MOHI lleva dandose palos con múltiples tribus desde que el mundo se inició, si tu tribu de noobitos fue comida por MOHI, pues mala suerte, pero no vengas ahora a soltar toda la bilis acumulada durante este tiempo ;)
 

DeletedUser

Guest
que tribu de noobitos se comio mohi?pues si comeis...jaja perteneci auna tribu que se desintegro solica, no se la comio nadie, pese a ser en numero menos a mohi que siempre a sido de 80 miembros...
y otra cosa siempre habeis acabado comiendose a vuestros aliados para no perder el ritmo de ser 80 o 90 miembros, blendios si que se estaba comiendo a biozard y por eso buscasteis la fusion...
 
Arriba