Monopolizado???? Mas que el Monopoli.

  • Autor de hilo DeletedUser25949
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Vengan noobs a llorar a este hilo de como lov3 les conkistara a todos, ya pueden inventarse alianzas, pactos, topos y abuelas ke fuman... pero aprender a mirar el TWs pa no kedar con el culo.
 

DeletedUser25949

Guest
miren el mapa queridos.. Voy a intentar usar la logica con todos ustedes.. Aunque no espero obtener mucha respuesta inteligente..
La tan hablada frontera de REB y L0v3.... Y las conquistas que hay

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=map&ti0=349&tc0=fa00fa&ti1=83&tc1=0900ff&ti2=3792&tc2=00ff09&zoom=300¢rex=500¢rey=500&fill=000000


Lado 1:
Tribus L0V3
Lado 2:
Tribus ReB, ActiV

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 0
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,987
Lado 2: 0
Diferencia: 7,987

chart




Si hacen una comparación entre el tamaño de la frontera y las conquistas, una persona inteligente deduciría todo esto...

Así y todo, me pregunto, quien es el infeliz que empeso ese rumor?

No daré ese Nombre . Solo diré que espero con ansia..Ese momento,No se mi tribu pero yo personalmente si.No tengo que dormir no dormiré..jeje Total de peliar con los Grandes.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Execute, sabes que yo difundí el rumor viejo, aunque no fue algo que yo me haya inventado. Os dejo un tiempo chicos y creo estaría lindo (empezando por mi) que dejaramos de hablar tanto por el FE, solo resulta en opiniones encontradas y acá estará mas lindo cuando se peguen de lleno las tribus del top 5.
 

DeletedUser25949

Guest
Execute, sabes que yo difundí el rumor viejo, aunque no fue algo que yo me haya inventado. Os dejo un tiempo chicos y creo estaría lindo (empezando por mi) que dejaramos de hablar tanto por el FE, solo resulta en opiniones encontradas y acá estará mas lindo cuando se peguen de lleno las tribus del top 5.

+10...;)

Pero.te cuento q eso Ya lo aviamos Hablado ante En mi tribu,Pero llegada de Tu Mp Fue mas ....
 

DeletedUser2261

Guest
Me resulta gracioso que Inspector, y su tribu hace 3 días nos pidan alianza (se la denegamos)... y ahora vengan con estas..

Mas gracioso me resulta que el feo de brezneva xDD, este al tanto con ellos por mp, y se hable con esas tribus...

Y todo esto, por que lo digo????

Simple

@Editado



PARA CONCLUIR: LLORONES TODOS

No se permite la publicación de mensajes privados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me resulta gracioso que Inspector, y su tribu hace 3 días nos pidan alianza (se la denegamos)... y ahora vengan con estas..

Mas gracioso me resulta que el feo de brezneva xDD, este al tanto con ellos por mp, y se hable con esas tribus...

Y todo esto, por que lo digo????

Simple

Copi paste:
@Editado

PARA CONCLUIR: LLORONES TODOS

Ke bien vendra la comida sola ni tendremos ke ir a por ellos, por ke todas las tribus ke nombras son nobos y comida que como les conkistamos en el juego viene aki a llorar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Uuuuuuuh fuera fuera, tu topo no tiene ni idea ahí faltan tribus xD

Encima de que solo sabes absorver tienes topos por ahí xDD

No das ejemplo grot :(
 

DeletedUser2261

Guest
Tengo amigos en todas y cada una de las tribus... parece mentira que no me conozcas.. Son amistades, no topos, players que en otros worlds me fueron seguidores leales, les gusto como administre y donde lleve las tribus, y cerramos vínculos de amistad.. No es culpa mía que medio world me conozca y me lleve bien con el 99,9% de la gente.

Yo que vosotros, ni reservaría, ni pediría deffs ni postearia mucho por vuestros foros.. recordar... Yo lo veo todo o_0


Edito: Como soy lo mas patético del tw, no se atacar, no se defenderme, solo absorbo, no se administrar tribus, etc... Quiero dar un paso mas hacia lo peor de lo peor... ahora tengo "topos"...
Lo siguiente para bajar mi estatus a escoria, sera traicionar la alianza con REB Y LOV3... aJAjJAjaJA.
 

DeletedUser

Guest
Pues para ser tu amigo se dirije a ti un poco raro, parece que le extorsiones tio xDD
Mas o menos eso, solo era eso si te e molestado lo siento dimelo y no te enviare mas MP

%%)
 

DeletedUser

Guest
Ufff, dejé de leer a partir de ahí xDDD

Yo creo que importa bien poco si tienen alianza o no.

Si alguno pensó que este Mundo iva a ser rapido por el hecho de ser un Mundo con secretos, es que ni se molestó en ver la configuracion antes de entrar.

En el 21 los barbaros subirán hasta mas de 3.000 puntos, lo que los hace tremendamente apetitosos para los n00bs. Eso quiere decir que los sprinters que decidan quedarse hasta el final lo tendrán chungo para saquear. Además, una vez ya no queden apenas barbaros los unicos recursos que entrarán en los almacenes son los que produzcan las minas y solo se podrá crear 1.5 nobles al dia aprox. Eso teniendo en cuenta que no tengas gastos en tropas.

Otro factor a tener en cuenta es la regla de la granja. Llegará el dia en que una tribu controlará varios secretos y tendrá que defenderlos. Pues con la regla de la granja esos pueblos con secretos van a ser cementerios de tropas defensivas a lo bestia.

Al final el Mundo lo ganará la tribu que con mas actividad y mejor coordinación. Que en estos momentos las tribus que tienen mejor esas cualidades son REB, Activ y L0V3? Seguramente, puede ser..pero esto da muchas vueltas y a veces las tribus caen por su propio peso (que no digo que vaya a ser el caso) pero estas cosas suelen pasar.

Así que en vez de venir aqui a darle mamporros al teclado deberíais estar saqueando y estar 'trabajando' para que vuestra tribu tenga mejor rendimiento ^^

n lo de los babas te ekivocas, si formas un nucleo comiendote a todos los comebabas de la zona y tus compas no los comen siempre tendras babas en tu nucleo en el w12 y w18 ke son los dos ultimos mundos donde dure mas de 6 meses mis pueblos siempre estuvieron rodeados de grises y kien los tocava se arrepentia XDD
 

DeletedUser2261

Guest
Me hablo asi, por que no sabia si yo era yo o no... luego ya una vez le confirme que era yo, las cosas cambiaron xD.
 

DeletedUser

Guest
Al final los noobs con tanto llorar y tantas alianzas que hacen se pegaran de boca y puede que L0V3 se alianze con ReB solo para petarlos del medio y luego poder luchar ellos a su bola sin incordios por medio xD jajajajajaja seria lo suyo aver si asi se ahorran tantos mp de lloriqueos xD
 

DeletedUser19657

Guest
Esto lleva ocurriendo toda la vida, tribus hacen pactos antes de empezar para salvaguardarse y poder llegar al "final del mundo" con todas las posibilidades. Ahora está más acentuado porque se repite mundo tras mundo, y los implicados siempre son los mismos.

Ya paso en el mundo 20 con Club-b y Pink, pasará en el 21 y seguirá pasando siempre, como siempre ha pasado. Estaría bien que no lo hicieran los mismos, porque llega a cansar o aburrir.

Lo bueno de esto, es que siempre aparecen tribus de pocos miembros, pero fieles y unidos por la misma bandera, que en el 95% acaban derrocando a las macrotribus y macroalianzas que se hacen, como lo acaba de hacer 12M (por cierto, una de las tribus más bien montadas que he visto), y espero que lo hago =3 en este mundo (aunque en menor escala, porque no tienen el mismo potencial).


Con respecto a que el 80% de los jugadores actuales de los mundos normales son nuevos o casi nuevos, se debe a estos problemas, macroalianzas, características prenium, lentitud de los mundos... que restan jugabilidad, diversión e igualdad para todos por igual. Por estas cosas, algunos como yo, nos pasamos a otros serves como el co.uk o solamente jugamos mundos en serio como los classic (hasta ahora las características lo hacen justo para todos). Aunque ya sabemos como está la sociedad, si más de 2 millones de personas solamente piensas en sí mismas, como en un juego, ¿no iban a hacer lo mismo?.
 

DeletedUser

Guest
Pero si eso siempre ha sido asing, como dise jose, seria lo suyo plear entre doa grandes sin estorbos, y como dice cobre abandonan este servidor muchos yo lo tengo claro cuando acabe el 22 .me ire al servidor aleman
 

DeletedUser

Guest
Esto lleva ocurriendo toda la vida, tribus hacen pactos antes de empezar para salvaguardarse y poder llegar al "final del mundo" con todas las posibilidades. Ahora está más acentuado porque se repite mundo tras mundo, y los implicados siempre son los mismos.

Ya paso en el mundo 20 con Club-b y Pink, pasará en el 21 y seguirá pasando siempre, como siempre ha pasado. Estaría bien que no lo hicieran los mismos, porque llega a cansar o aburrir.

Lo bueno de esto, es que siempre aparecen tribus de pocos miembros, pero fieles y unidos por la misma bandera, que en el 95% acaban derrocando a las macrotribus y macroalianzas que se hacen, como lo acaba de hacer 12M (por cierto, una de las tribus más bien montadas que he visto), y espero que lo hago =3 en este mundo (aunque en menor escala, porque no tienen el mismo potencial).


Con respecto a que el 80% de los jugadores actuales de los mundos normales son nuevos o casi nuevos, se debe a estos problemas, macroalianzas, características prenium, lentitud de los mundos... que restan jugabilidad, diversión e igualdad para todos por igual. Por estas cosas, algunos como yo, nos pasamos a otros serves como el co.uk o solamente jugamos mundos en serio como los classic (hasta ahora las características lo hacen justo para todos). Aunque ya sabemos como está la sociedad, si más de 2 millones de personas solamente piensas en sí mismas, como en un juego, ¿no iban a hacer lo mismo?.

Estoy de acuerdo, somos buenos, pero la administración y compromiso que han tenido los monos a sido excelsa y lo digo como un ex-Club-B.
 

DeletedUser

Guest
Confirmado REB, LoV3, soul, aCtiv, killers y birras nos fusionamos mañana todos en una macro tribu que es lo ke mas ilusion nos hace tener una tribu de 150 miembros.
 

DeletedUser

Guest
Se veia venir,jejejee


De todas formas esto de que se alien los mejores players y tal siempre ha pasado,lo unico que antes al haber mejores caracteristicas,los worlds eran de mas jugadores y no habia tanta concentracion de grandes jugadores.

Si en 4 continentes metes 100 buenos players pues es normal que los arrasen rapidito en cambio antes metias 200 buenos players pero en 16 continentes,deberian preparar un buen world sin moral y alguna caracteristica fuera de lo comun como tropas x2 y el world x1 o algo asi y promocionarlo en otros servers,xq veo mucha gente que se va a otros servers pero a este viene poquisima gente.
 

DeletedUser25949

Guest
Holis muchacho me levante con Buen Humor leyendo todo.

Quería decirle que somos re NooB en MI tribu.

Pero como dijo un Gran amigo mio.

"...Para ser Dragon primero hay que ser Hormiga..."

Saludos.
 
Arriba