Monopolizado???? Mas que el Monopoli.

  • Autor de hilo DeletedUser25949
  • Fecha de inicio

DeletedUser24038

Guest
En vista de que mi nombre sale por aquí, tengo que decirlo.

Yo invité a Andrés, le dije a n00b que le invitase mejor dicho, pero nada más.

Me jode ver a amigos míos peleandose en TODOS los mundos, y no te tomes todo tan a pecho Andrés, que saltas con nada.

Nada más, me retiro del hilo y paso de leerlo.
 

DeletedUser32717

Guest
Te llamas FUNDADOR? y no has echo una mierda es k encima te lo crees , venga tio cuando ganes el mundo dame 1 toke


Fiel? yo lo fuy, cosa k INSPECTOR no lo fue, yo tenia un trato personal con el, pero claro cuando la tribu ya estaba mas o menos bn echa me mando a tomar ..... Es tu triub? yo pense k era la tribu pero vamos como se nota k solo mandais los CazaFantasmas



Breznev Estar en esa tribu para mi si k es una deshora

A ver tio, el mi digo de irme con vosotros y no me gusto la tribu para nada (sean buenos o no, sean top o no, Eso me la trae floja no me gusta y me fuy) en ese momento el no era inactivo y le deje el recado, no te lo digo mi culpa no es, k ahora hablas mucho por aqui de mi, k te jode k no este con esa panda de subs.?? anda y k te den. Esto era para contestar a Inspector, k hable Chornete pues mira bn por k es lider y sabe mucho de la tribu y se aceptan sus criticas por k en parte tiene razon y por otra no. Pero k vengas tu a tocar la ... pues no mira noob de los ..... vete al 21 a ver si ganas k es en el unico mundo k puedes tener futuro

Si queres hablar mal de breznev, habla solo mal de breznev, que en =3 solo estubiste unos dias como para decir que es una mala tribu y tribu de noobs, no descalifiques a nadie si solo estuviste de paso.. pregunta a los wow si somos una tribu de noobs, que sin hacer mucho ruido en offs que hicimos hemos barrido todo lo que nos propusimos!
 

DeletedUser25949

Guest
Je je je je La verdad amigos/as No quise hacer un escándalo solo quise dar mi Opinión sobre el mundo 21
Pero se fue del Tema todo....
Insultando ,Los moderadores Editando sus palabras vamos jajaja

Yo la verdad Andres q dice que soy Traidor jaja Q mas?? jaja Q no soy fiel jaja...!

Yo tengo algo que vos Nunca vas a tener Andres...SABES LO QUE ES Y TE LO PUEDE DECIR HASTA EL MISMISIMOO GROT,Q tanto lo respetas..ES LEALTAD A MI TRIBU Y COMPAÑERISMO POR ENCIMA DE MI PUEBLO

TE PUEDE DECIR TODAS LAS PERSONAS Q ME CONOCEN.ANDA PREGUNTA POR Inspector en el mundo 5 Anda A G.S.O Y pregunta si Inspector es Traidor ,No es leal anda pregunta?
Pregunta a Pitufos caza fantasma ...Si Yo soy Traidor? Y todo lo que dices....

Tu crees que las decisiones que tomamos Chornet y yo es por nuestro bienestar propio? Jajaja
Todo lo que decidimos es por la tribu..No por nosotros...

Tu andres me das Pena amigo la verdad ....Tanto te importa un cargo¡¡?? que por eso te vas si no te lo dan lo que quieres??
Pareces un Niño Mimado de mama..Caprichoso...


Tu puedes venir del mismísimo tribalwars.net PERO PARA NOMBRAR A UN JUGADOR..Es palabra grande para algunos..Y mas para juzgar a uno si no se mira su Poto.

Un jugador es aquel que hace su esfuerzo por salir adelante, notar que se esta haciendo mal para solucionarlo y no para solo sacarlo en cara (Como lo hacen XxX). saber como ayudar a su equipo Te falta mucho Para esto.

Un jugador no tiene que ser paciente pero tiene que saber hasta donde dar su opinión y en que se esta he cediendo ( Tu no lo vas a entender por que TU HABLAS TODO MAL O NO PARA VOS ESTA BIEN.)

También lo que te falta es la Humildad a vos y a muchos de a qui q se creen lo mas friki y lo mas Pro Tan solo por gastar PLATA Y TENER PP Y SON TOP A SI DANDO MONEY AL INOGAME. Vamos quiero conocer a un jugador q No use PP COMO YO Y ESTE DANDO BATALLA?? como en el mundo 5 y en 21?
No digo que nunca use por que es mentira..Solo use Para el mundo 5 Para acuñar monedas y en el 21 para poner la imagen de la tribu y para granjear q solo me gasto 10$ y solo me cuesta un Mensaje de texto jaja y algunos gastas Ufff...jaja No me interesa ya que no es mi Money..Sigan gastando no mas..

Pues seguro que me van editar lo que escribí pero me Desahogue de lo que tenia adentro

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y DAR SU OPINIONES.

Espero que no sean rencoroso por que ,yo No lo soy es un Juego nada mas.

Saludos a todos :Inspector
 

DeletedUser

Guest
Te llamas FUNDADOR? y no has echo una mierda es k encima te lo crees , venga tio cuando ganes el mundo dame 1 toke


Fiel? yo lo fuy, cosa k INSPECTOR no lo fue, yo tenia un trato personal con el, pero claro cuando la tribu ya estaba mas o menos bn echa me mando a tomar ..... Es tu triub? yo pense k era la tribu pero vamos como se nota k solo mandais los CazaFantasmas



Breznev Estar en esa tribu para mi si k es una deshora

A ver tio, el mi digo de irme con vosotros y no me gusto la tribu para nada (sean buenos o no, sean top o no, Eso me la trae floja no me gusta y me fuy) en ese momento el no era inactivo y le deje el recado, no te lo digo mi culpa no es, k ahora hablas mucho por aqui de mi, k te jode k no este con esa panda de subs.?? anda y k te den. Esto era para contestar a Inspector, k hable Chornete pues mira bn por k es lider y sabe mucho de la tribu y se aceptan sus criticas por k en parte tiene razon y por otra no. Pero k vengas tu a tocar la ... pues no mira noob de los ..... vete al 21 a ver si ganas k es en el unico mundo k puedes tener futuro


No, te contradices y mucho, por ahí esta le post vuestro en la presentación de la tribu donde pides te agregue a la lista, y en su momento hasta le mandaste mp a noob y luego a mi, así que con esas no vengas, te sobra boca y solo vais cerrando puertas.


Edito:


Hay falto yooooooooooooooooo


Y para hablar mal de mi creo no hay nadie, tacharme de lo que querais, pero será mentira.

Y nuevamente volvemos a actitud de novato, le dejas mensaje a otro jugador de que dejas el proyecto, no a quien invito, ni fundadores ni nada, habla muy mal de vos.

Y dime, que te deshonra de poder haber estado en =3? Jugamos con bajo indice de absorciones, dominamos zona, hay excelente comunicación y jugamos limpio.
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Fireland- Cierto retiro lo dicho de de la tribu, solo queria decirle eso a Breznev los demas no te neis culpa


Inspector Se k eres legal eso todos lo sabemos, pero nadie de PCF entiendo el por k no firmastes la PAZ recuerdas? me intentaron conquistar ami y a 3 mas pero tu querias conquistar 1 y por eso no firmastes, depues firmastes por k los cargos altos te lo digieron


Lo de los PRIVIS? creo k tu nunca hablestes conmigo mandastes a Chornet o el mismo decio todo sin consultarte una de 2 no se por k el quito los privis al menos yo preferia k me los quitaras tu no el, habla con Senel el sabe todo lo k paso


Me da = el NET y el k sea yo vengo del .es antiguo no metas de donde viene uno y otro eso no eso no tiene nada k ver


Es malo tener respeto a GROT? entonces voy mal por k respeto a muchos jugadores k devo hacer? dame un consejo no?? jajaja


Tio me vino Chornet diciendome k que queria en el 21 y todo eso el tiene el MP y encima queria k le digiera ser fiel y callarme? pues no, le salte lo primero k se me vino para k me dejara empaz cosa k al final sigio hablando los 2 yo y el


Me falta HUMILDAD? por k? por pagar?? tio pregunta en el 3 y a ver cuantos te dicen si yo PAGO la premium o al Soporte a ver si yo pago ni 1€ yo no pago no digas k pago por k no es asi, quien quiera pagar k lo haga y bueno cada 1 sabe el por k paga o no paga no? creo k por eso no me falta nada, Soy FRIKI?? a y tu no? diria k todos los jugadores/as somos FRIKIS unos mas y otros menos pero si jugas eres FRIKI



Breznev Bueno pfff ahora tocas tu jaja

Bueno eso de Hay falto yooooooooo k? lo puse hace ya diria, acepto 100% k os caiga mal por irme pero no me a veis ni preguntado solo haces caso a lo k te digo el, le deje el MP a el, por k el digo de k me fuera con vosotros y pense k os lo diria, Ademas preguntalre por k habla mal de mi? un resumen eramos compis en el mundo 3, y el lo dejo por ir contra 2 tribus la otra le vendio y ahora ama ala tribu a la k le intento ... pasando informacion a la k le ... por lo cual es facil eramos amigos y lo dejo, depues yo me fuy con la enemiga y el ahora me odia?? si el me dejo tirado ami primero y sin explicaciones fue un me voy dw y al tiempo volvio?? pues tio no me digas el por k me odia, te explico algo mas, me dieron JJNM en el 4 para k yo parara los atakes pues la cosa es k lo hice y al final como nadie ayudaba me fuy por libre le quitaran la cuenta a un amigo k ya estaba antes k yo, me aburri y le di la cuenta a el A EL A ELLLLL y aun asi me odia? le di 14 millones y casi 900 nobles para conquistar? era aliado de todas las tribus por? por k lo hice para dar la cuetna a alguien y no me gusta darla medio muerta, pues si tantos te crees a el me da = pero solo queiria k supieras como es real mente se la ... todos solo mira por el mismo
 

DeletedUser

Guest
El tema está totalmente desvirtuado.

Es el primer y unico aviso. Si continuan las discusiones personales el tema sera debidamente cerrado.


Teneis los mensajes privados para poder discutir personalmente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba