Monopolizado???? Mas que el Monopoli.

  • Autor de hilo DeletedUser25949
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaj estas de frases hoy..

siguen hablando bobadas .. en vez de aprender a jugar y granjear os dedicais a venir al FE a soltar lo primero que pensais .. por decir...

- "Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no

porque nos digan que los dragones existen, sino

porque nos dicen que podemos vencerlos"
 

DeletedUser25949

Guest
Tengo mi asistencia de granja...Para no estar como Loko...

Y pregunto Yo? a qui que son todos Pro Y Friki...!Leyenda ,Observador. Bla,Bla...

Todos son Noob? Hasta que demuestren lo contrario a mi penar.

Yo soy re Noob,Por que siempre aprendo algo Nuevo,Y agarro la experiencia,Para no repetir el mismo error 2 veces.

"...El arte de la Guerra consiste en doblegar al enemigo sin luchar..."

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Inspector primero estas lanzando una crítica con pocos fundamentos (yo era ese fundamento) y ahora vas y les pides alianzas y estas de lame suelas? No entiendo.
 

DeletedUser25949

Guest
Inspector primero estas lanzando una crítica con pocos fundamentos (yo era ese fundamento) y ahora vas y les pides alianzas y estas de lame suelas? No entiendo.

Lame suelo jaja..:$

No Brez...Eso de la alianza que pedi...O Pna..Es para cerrar Los frente que tenemos.No se vos.. Pero prefiero tener 3 frente que tener 4.

Pero como esta el mapa..Ya no a se Falta.

PD: Y esa alianza que dice Grot o Pna.Se lo dije ante que Vos te metieras a decir esa critica,Te lo puede confirmar el mismo q se lo propuse cuando el se fue de REB y creo su tribu.. Era cuando teníamos Todo en contra en el núcleo del c45(Menos la Perla negra),Con 3 tribu lobos,Esparta,Guardians of Asgaard.
Sin contar q sin Imaginación lo tenemos en el sur Pisando ya de apoco Nuestro talones,Reb en el Norte con Love 3, A si que si.....Yo le pedí Alianza y Pna,en la cual Hablamos y llegamos a un a cuerdo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lame suelo jaja..:$

No Brez...Eso de la alianza que pedi...O Pna..Es para cerrar Los frente que tenemos.No se vos.. Pero prefiero tener 3 frente que tener 4.

Pero como esta el mapa..Ya no a se Falta.

PD: Y esa alianza que dice Grot o Pna.Se lo dije ante que Vos te metieras a decir esa critica,Te lo puede confirmar el mismo q se lo propuse cuando el se fue de REB y creo su tribu.. Era cuando teníamos Todo en contra en el núcleo del c45(Menos la Perla negra),Con 3 tribu lobos,Esparta,Guardians of Asgaard.
Sin contar q sin Imaginación lo tenemos en el sur Pisando ya de apoco Nuestro talones,Reb en el Norte con Love 3, A si que si.....Yo le pedí Alianza y Pna,en la cual Hablamos y llegamos a un a cuerdo.

Saludos.


Obviamente critique despues de que pidieras alianza, ¿qué insinuas?, ¿qué yo predije que le pedirias pacto? O_O

Y aveces no hay que hablar en el fe, podemos ver que estas "cerrando frentes" o al menos eso dices, yo mas lo veo como que se van a encerrar sin frentes.

Y nosotros estamos al centro del mapa y nos pegamos con los que salieron ahí, ADN, ANS, FATE, WoW2, pr0s, aunque finalmente nuestar historia, no vale comparar.

Bueno este mi último post por un rato, saludos y no imaginen.
 

DeletedUser

Guest
y la verdad que el .es es ya muy malo servidor, cada w menos gente, y algunos buenos jugadores ya no le pisan, solo w extranjeros

tambien algo de culpa las carácterísticas, el w 21, es x1 y con moral, tendria que ser sin moral para que fuera un w mejor

si fuera x 2 pues con moral, pero x1 puff si le dedicas algo de tiempo, ya no tienes moral a 100

Amen por lo que dices XD
yo jugando un mundo lento sin moral Jiji mola
 

DeletedUser32717

Guest
Confirmado REB, LoV3, soul, aCtiv, killers y birras nos fusionamos mañana todos en una macro tribu que es lo ke mas ilusion nos hace tener una tribu de 150 miembros.

Joya, se junta toda la comida :D
jajaja es broma (aclaro por que siempre ahi alguno que se la cree xD)

Por que no aparece en esa lista =3 ? :( nos discriminan... nosotros tambien queremos pertenecer a esa macrotribu!!
 

DeletedUser32296

Guest
Joya, se junta toda la comida :D
jajaja es broma (aclaro por que siempre ahi alguno que se la cree xD)

Por que no aparece en esa lista =3 ? :( nos discriminan... nosotros tambien queremos pertenecer a esa macrotribu!!

no podeis, teneis 2 nooobs, breznev y zekor xD
 

DeletedUser31806

Guest
LOVE 3 ,Rupert,el bacalao ,ActiV.

Estas Tres Tribu Grande lo único que hace ,es No dar posibilidades a jugar a jugadores que están a prendiendo de jugar o Tribu q quieren ser alguien.Ya no es como ante que se equilibraba la Va lanza y todo podían ganar el mundo a si como Vamos estas 3 tribus ganaran el mundo.

Vamos si son buenos como lo esta demostrando Por que alianza las 3 tribus??

Love 3 Nunca ataco a Un REB,Reb nunca atako a un Love.

ActiV se come los Inactivos de REB.

Vamos se dividieron los ActiV de Reb,por que REB quería a ser alianza con Love ,los jugadores que se fueron a ActiV son los que no querían tener alianza con Love 3 a si me llego la Información si es verdad.

Aplaudo a los ActiV.Por esa desicion aun que las palabras se la lleva el biento al final del mundo quien garantiza que se unas las 3 en una misma Tribu.? Ya ni ganas de jugar ,si al principio del mundo se Organizo todo para que aya un Ganador.

Por que desde q comenzó el mundo Ya sabían quien iba a Ganar.
Cada vez se nota mas el Nivel de uno con experiencia de años jugando y con pp ensima.
q uno que aprende a jugar.
Esto cada vez se esta Poniendo peor el juego cada vez que abren un Mundo y si sigue a si Los jugadores q Dan al juego la dibercion y la guerra para equilibrar el mundo se están yendo de a poco.

Para el mundo 22 el que no tenga proyecto AMIGOS NI ENTREN A JUGAR POR QUE ESTO CADA VEZ ES PEOR

Escucho opiniones.

Saludos:Inspector del mundo 5 G.S.O,Mundo 21 =PCF=

Hagan un mundo como los de antes! PD:no te creas,esas 3 tribus si se unen QUEDAN MUCHOS BUENOS JUGADORES,fijate bien...
 

DeletedUser1344

Guest
jugue casi todos los mundos.. no es el primero que estoy ahi XD
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Cuidado, lo dice esto el @Editado!

Tio eres un -----@, primero haces parto con unos y otros para k?? para ir contra GROT?? tanta envidia le tienes k es mejor k tu? si, y?? es un juego.


Te quejas de k hacen pactos antes? no sera mejor dicho k tu no tienes con quien hacer esos pactos??


madre mia @Editado, no recuerdas?? me atacaban los *EpA* ami solo no, a mas miembros y k hicistes? nada por k querias conquista a 1 de ellos, pero como te metian presion hicistes un pacto rarisimo o k alguien me diga desde cuando las 2 tribus al hacer un PNA las 2 tienen k hacer VOTACIONES?? se supone k 1 ya las a echo para decidir si les interesa o no?? y la otra deve decidir si acepta o no el PNA, no sabes ser lider, encima yo escribo mal pero al menos se entiende el doble k ati, tio cuando quieras ir contra 1 tribu ves tu no lleves a 3 o 4 tribus mas conta 1 menudo cagado y te quejas de sus pactos?? jajaja


Tio pense k eras un buen tio, pero has demostrado ser una gran m.... Venga cuidarese todos los PCF menos el por traidor y cagado a ver si llegais lejos, sustituis al consejo k a echo todo por un tio k se supone k gano el mundo 15?? ya claro el lo hizo todo no?? jajaja la frontera se gana a pulso no por ser lider PENOSO.
Mensaje Editado por Orquidea1977
Se puede decir lo mismo sin palabras ofensivas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@editado

Por lo demas, Andres es otro como yo, un bocazas y defiende lo indefendible, incialmente venia al proyecto de =3 y sin avisar se salió y fue a parar con vosotros, así que yo lo ignoro.



Spam - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
@editado


Breznev Yo le dige a Mikami k os digiera k me iva por k no queria ser solo reclutador, no era nada personal ademas tampoco me preguntastes pues tio yo pense k os lo habia dicho, ignorame si quieres pero al menos quiero k sepas k yo le deje con ese recado si no lo hizo lo siento no soy adivino

Chornet, las cosas de hay no van por ti. Van por el si es buen tio eso ya lo se, buen lider, honesto, leal y .... Pero el rompio el trato si digo algo k lo cumpla y no lo hizo y creo k lo demas paso de contarlo ya k tu aun estabas en MV y pues no voy a ponerlo



Respecto a lo de GROT bueno creo k es cosa mia no? o ahora no puedo defender a nadie?? habla con Grot no tendra ni maldita idea de mi por k? por k el conoce ami hermano pero no ami o al menos yo nunca hable con GROT

Dices lo del poder?? tio k te lo diga INSPECTOR, yo era =3 k Breznev el mismo lo a dicho, osea k no miento y en los stats esta. Pues me fuy por libre y Inspecto hablo conmigo y el acuerdo fue entrar a Pitufos para ser ADMIN y cumpli 100% y os di el MV para k vieras k era leal y depues ZAS a tomar por culo todo, tio habla con tus amigos y veras como tengo razon, ademas por k solo hya CazaFantasmas como lideres de PCF??? vaya fusion desde k tu volvistes solo mandais vosotros y INSPECTOR



Spam - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
PD: todos en esta vida somos un poco bocazas :p, puede q si no me hubiera explayado tanto en mi acercamiento diplomatico con vos y hubiera sido mas conciso hubiera obtenido mejores resultados

Tio te piras, hacemos 1 fusion, los encargados de todo yo y AEROSOL y cuando vuelves me mandais a tomar por culo?? mira tio esa fue la primera falta de respeto, me mate hacer parte de la fusion, los foros, invitar, dar los cargos, hacer de admin del foro, ministros de defensa... y despues aaa venga andres a tomar por culo venga aqui ya no te necesitamos pues tio encima querias k me quedara?? os mande mis DEFF y murieron aun asi resiti, me mandais deff en menos de 24 horas estando rodeado por 13 pueblos enemigos me las retirais y ZAS me atacan los ENEMIGOS-ALIADOS jajaja claro claor hay nadie hablo con nadie pura casualidad SOLO HICE LO K PUDE POR LA TRIBU hasta k me mandasteis @editado, suerte


Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32421

Guest
@editado

Yo solo puedo hablar por inspector desde q lo conozco, y la impresion y experiencia esta siendo positiva, si es anterior a mi llegado no puedo opinar xq lo desconozco...


Spam - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@editado


Breznev Yo le dige a Mikami k os digiera k me iva por k no queria ser solo reclutador, no era nada personal ademas tampoco me preguntastes pues tio yo pense k os lo habia dicho, ignorame si quieres pero al menos quiero k sepas k yo le deje con ese recado si no lo hizo lo siento no soy adivino

Chornet, las cosas de hay no van por ti. Van por el si es buen tio eso ya lo se, buen lider, honesto, leal y .... Pero el rompio el trato si digo algo k lo cumpla y no lo hizo y creo k lo demas paso de contarlo ya k tu aun estabas en MV y pues no voy a ponerlo



Respecto a lo de GROT bueno creo k es cosa mia no? o ahora no puedo defender a nadie?? habla con Grot no tendra ni maldita idea de mi por k? por k el conoce ami hermano pero no ami o al menos yo nunca hable con GROT

Dices lo del poder?? tio k te lo diga INSPECTOR, yo era =3 k Breznev el mismo lo a dicho, osea k no miento y en los stats esta. Pues me fuy por libre y Inspecto hablo conmigo y el acuerdo fue entrar a Pitufos para ser ADMIN y cumpli 100% y os di el MV para k vieras k era leal y depues ZAS a tomar por culo todo, tio habla con tus amigos y veras como tengo razon, ademas por k solo hya CazaFantasmas como lideres de PCF??? vaya fusion desde k tu volvistes solo mandais vosotros y INSPECTOR

Reclutador? xD de verdad me parto xD!

No digas que eras =3 que nos deshornas, inicio el mundo y estabas fuera.

Le has dicho a Mikami? Tipico, le dije a un inactivo. Ademas, cualquier jugador de nivel prevee las cosas y avisa a los lideres/consejo, no a quien mas le plasca, acaso Mikami os invitó al proyecto? No, fué noob.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32421

Guest
No entrare al trapo de nuevo, lo explique muy bien anteriormente aunq tuve q borrarlo.....hice lo q consideraba mejor para mi tribu....tu hiciste un drama d algo transitorio...si hubieras sido fiel y leal y hubieras mantenido la educacion y la compostura hubieras regresado al consejo...te pedi paciencia y confianza...y decidiste mandarnos a todos a tomar viento antes d q sikiera empezara.....tb hay q aprender a acartar decisiones amigo, sobre todo si son por el bien comun, desde cuando los fundadores kieren lo peor para su tribu para eso le doy al boton d deshacer y termino antes, lo siento andres tuviste lo q te mereciste y lo q te buscaste
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Te llamas FUNDADOR? y no has echo una mierda es k encima te lo crees , venga tio cuando ganes el mundo dame 1 toke


Fiel? yo lo fuy, cosa k INSPECTOR no lo fue, yo tenia un trato personal con el, pero claro cuando la tribu ya estaba mas o menos bn echa me mando a tomar ..... Es tu triub? yo pense k era la tribu pero vamos como se nota k solo mandais los CazaFantasmas



Breznev Estar en esa tribu para mi si k es una deshora

A ver tio, el mi digo de irme con vosotros y no me gusto la tribu para nada (sean buenos o no, sean top o no, Eso me la trae floja no me gusta y me fuy) en ese momento el no era inactivo y le deje el recado, no te lo digo mi culpa no es, k ahora hablas mucho por aqui de mi, k te jode k no este con esa panda de subs.?? anda y k te den. Esto era para contestar a Inspector, k hable Chornete pues mira bn por k es lider y sabe mucho de la tribu y se aceptan sus criticas por k en parte tiene razon y por otra no. Pero k vengas tu a tocar la ... pues no mira noob de los ..... vete al 21 a ver si ganas k es en el unico mundo k puedes tener futuro
 
Última edición:
Arriba