Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser3796

Guest
AVISO: Este no es mi núcleo, si no una zona en la cual solo tengo 9 pueblos, y todos rodeados por PSL, mis apoyos estan a 60h mínimo

AVISO2: Perdón por la presentación, es que no tengo tanto tiempo para hacerlos bonitos

Todo empezó cuando un jugador de PSL me atacó, le estampé su off, entonces deduje que ese pueblo no tendría nada de tropas, así que le envié 1 off full, la sorpresa llega cuando veo los informes, ESTAMPADO
Así que me puse manos a la obra y le envié una off a unas 6h así tenía tiempo de crear algunos aris ya que solo tenía 2..

Resultado?

defensa1v.jpg


Una vez conquistado, me quedé tranquilo despues de haberle hecho llegar unas cuantas def por si acaso pasaba lo peor.. y así sucedió, me fuí por ahi con mi novia durante TODA la tarde-noche tranquilo, y cuando vuelvo, me encuentro que hacia una hora me robaron el pueblo (serían las.. 5-6 de la mañana) y pasó lo siguiente:

ataques1.jpg



ataques2.jpg



ataques3.jpg
 

DeletedUser3796

Guest
ataques4.jpg



ataques5p.jpg




Otros ataques enviados a pueblos de ese mismo continente..


otrosataques.jpg





Opinar vosotros mismos.. yo iré subiendo mas off petadas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jejejeje, sabiamos que lo reconquistarias naturin, estaba previsto.
De hecho, lo dejamos sin tropas adrede, para que lo reconquistases.
Si no comprendes porque, haber estudiaoo.
Y tambien sabiamos que presumirias de esta batalla, pero......porque no posteas tambien los informes de las batallas que has mantenido, en el C35, que si que esta tu nucleo, donde hemos estampado el triple de ofensivos tuyos, de barbetxo y de JoOrDy.
Ah, es que eso, cuando se pierde, no gusta publicarlo?
Hago la observacion, de que mientras tu te concentras en un pueblo, por otro lado ganamos una treintena, reventando tropas tuyas.
Quien quiera comprobarlo, solo tiene que revisar los stats.
Sigue obcecandote en un pueblo, nos alegramos mucho de eso.


:)

Ah, y si por presumir de lo que no es, se trata, pues vale, pero el titulo de este hilo , es una falsedad, o no exacto. No estas tu solo, ¿porque no dices que te apoyan 3 tribus?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
muy bien por ti naturin, ganaste un pueblo y les hiciste perder muchas off, XD

no entiendo, los psl no son 3 tribus diferentes? con sus aliados tambien? no se que es lo que lloran?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6605

Guest
muy bien por ti naturin, ganaste un pueblo y les hiciste perder muchas off, XD

no entiendo, los psl no son 3 tribus diferentes? con sus aliados tambien? no se que es lo que lloran?

Los PSL no lloran simplemente dicen que el nombre del hilo (Muchos PSL vs Naturin) no es el adecuado, mas bien tendria que ser: Algunos PSL vs Naturin mas 3 tribus aliadas.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena naturin!!

Entre tu y berbetxo los PSL se deben de haber quedado ya sin offs jajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
No esta llorando nadie, lo que digo, es que postee tambien los informes donde han perdido ellos numerosos ofensivos peleando contra nosotros, mas del triple de esos que hemos empleado nosotros en ese pueblo, lo perdieron intentando reconquistar uno que ganamos nosotros.
Y el resultado final, el gana un pueblo y nosotros mas de 30.
Nosotros no necesitamos presumir, quien quiera ver los resultados, estan en el stats.

Y naturin se pregunta, gastar tantas off nosotros ,para que?

Yo solo le digo, que sino lo sabe, haber estudiaoo.
Pero que se fije en el detalle, de que reconquistamos ese pueblo y NO metimos apoyos. ¿Alguien se creera que no tubimos tiempo de hacerlo?. ¿Con 7 horas por medio, entre conquistarlo y perderlo?.
No, estaba previsto que lo reconquistaria, nosotros ya conseguimos lo que queriamos.

Antes de felicitar por esas off estampadas, tendrian que preguntarse, porque se hizo esto asi. Recuerden, que en una batalla, hay muchas estrategias a seguir. Y algunos no ven mas alla de un pueblo.


Nuestra ofensiva fue un exito total.
:)
 

DeletedUser

Guest
bien dicho ira, la gente habla mucho pero los que realmente son ganadores no necesitan presumir de cosas que no son, como le gusta a algunos modificar la verdad de forma que parece lo que no es...

Arriba PSL
 

DeletedUser107

Guest
jajaja

Buena naturin, las estampadas estan hechas, sea estartegia o no la perdida del pueblo, estan hechas, y me parece espectacular que lo muestre si estan buenas.

Iraki es obvio que no van a subir batallas perdidas quien lo hace? jaja

Si quieren subanlas ustedes, si en todo caso es merito de ustedes ;)

Asique es al pedo desvirtuar e intentar de sacar pretigio a lo logrado, demuestren las cosas que tienen ustedes y listo, y que decida la gente expectante :D
 

DeletedUser

Guest
muy bonito, naturin. la táctica de ellos es buena pero digan lo que digan les salió rana por la cantidad de defensas que metiste ahí tan rápido. los jodiste vivos, no creo que se lo esperaran. buen estropicio y felicidades.

y dices que es en una zona donde solo tienes 9 pueblos??? yo de ellos me estaría preguntando de donde rayos salieron tantas defensas ;-)
 

DeletedUser

Guest
muy bonito, naturin. la táctica de ellos es buena pero digan lo que digan les salió rana por la cantidad de defensas que metiste ahí tan rápido. los jodiste vivos, no creo que se lo esperaran. buen estropicio y felicidades.

y dices que es en una zona donde solo tienes 9 pueblos??? yo de ellos me estaría preguntando de donde rayos salieron tantas defensas ;-)

creo que si no nos esperaramos tanta defensa no habriamos enviado tal cantidad de ofensivas, por otra parte que solo tenga 9 pueblos en la zona no quiere decir que no le haya apoyado mas gente ¿me equivoco??
 

DeletedUser

Guest
creo que si no nos esperaramos tanta defensa no habriamos enviado tal cantidad de ofensivas

cierto, pero no enviásteis suficientes xDDDDD al menos de momento! :D

mola tu avatar.

corrijo: si enviasteis suficientes pero os volvió a birlar el pueblo. el resultado neto es que perdisteis mucho más en off que él en def. osea, os ha toreado :) pero weno, ya se verá como acaba la cosa. estos pueblos tan machacados son los mejores del mapa. si los muros hablaran!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todo llegará jeje
gracias por lo del avatar, no se por que no puedo ver la firma... tendré que volver a cargarla

edito, ya la puedo ver ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Entre otras cosas, explica tambien como atacaba yo a los pueblos del c35, a mi no se me quitó ningún pueblo, sinó a barbetxo, que era inactivo, y en cuanto nos dejó la cuenta en MV mirar como os petamos aris y recuperamos pueblos, aunque bueno, al final uno se queda sin defensas contra 2 tribus.. xD es lógico que quiteis tantos pueblos.

Si.. reconquisté un pueblo tuyo ira, pero explica como? XD en esa zona solo tenía 1-2 aris y para conquistar tu pueblo necesitaba 3 por la lealtad que era elevada y tenía que hacer varios viajes, ofensivos? subelos, habran 2-3 como muuucho unos 5 o_O y sin arietes los mandaba ya que explica también que la off te llegaba con 8h y 13h con ariete mas o menos y los aris estaban a 1-2h.. así que reconquistas rápidas imposible :(

Me apoyan 3 tribus??
que dices, esas tropas son de cosecha propia jajajaja.

hay que ser listo, por ejemplo ahora que he reconquistado el pueblo ya tengo unas.. 4 def full? y en 3h me llegan 20k pesada jajajaja de mi núcleo :p (habeis visto que bueno soy, que os paso información confidencial?)
Di lo que quieras, pero tambien tengo informes de otra macroofensiva que icisteis contra mi, toda la tribu PSL, mandandome ataques y fakes, resultado 2 pueblos perdidos y cuantas off perdidas por vuestra parte?? 100? 150? XD si iban 20 off por pueblo.. y si tenía 8.. haz calculos.. y los tengo guardados aún, por si sale algún bocas como tu ahora, sacarlos, lo único que no tengo ganas de postearlos xD
si quieres os los reenvio por el MUNDO 3 xD

Znort, tiene mérito lo que hize verdad?
Dice que no metieron apoyos, pero enverdad a mi me llegaron apoyos de un tal Daorena y tengo el informe de 1 los demas estan borrados xD

tantos fakes que me enviais pues suceden cosas como esas, se borran cosas accidentalmente.

Vosotros decid lo que querais, pero ahora mismo tengo otras 5 off mas estampadas, mañana las subo aquí, y me intentan conquistar un pueblo con una off y 1 aristo.. sin previas limpiezas antes!! que grandes jugadores dios.

jajajaja

seguir así que ahora me estoy divirtiendo mucho, y eso que tenía pensado regalar mi cuenta a alguien :D
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
yo sabia que llevar a naturin al c33 iba a ser bueno, jaja pero no imagine que era para tanto xD!


felicidades naturin! y un tiron de oreja para psl, que segun tengo entendido se les viene una gorda jajajaja (ojo no por parte de DTY)





Side 1:
Tribes: *PSL*, +PSL+, ~PSL~
Side 2:
Players: bestgnosis

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 9
Side 2: 25
Difference: 16

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 82,443
Side 2: 210,469
Difference: 128,026

chart
 

DeletedUser

Guest
Olvidas una cosa naturin, al conquistar, tomamos buena nota de quienes eran los que te enviaban apoyos, jajajajaja.
Vimos los tuyos que venian de tu nucleo, pero tambien vimos los que te enviaban itras dos tribus desde el mismo C33:

PO NO ESTUDIO 7:52:03
PO NO ESTUDIO 8:14:50
PO NO ESTUDIO 8:15:35
PO NO ESTUDIO 8:29:06
PO NO ESTUDIO 8:29:19
Pueblo de bárbaros 9:14:39
HONOR DE LCSODG 9:36:11

Esos eran los apoyos que te venian en camino. Pueblos de LCSODG y de F-B.

Asi que puedes ahorrarte el seguir negando lo evidente.

Cosecha propia decias? jajajajajajaja

:)
 
Arriba