Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser12119

Guest
Antes de felicitar por esas off estampadas, tendrian que preguntarse, porque se hizo esto asi. Recuerden, que en una batalla, hay muchas estrategias a seguir. Y algunos no ven mas alla de un pueblo.


Nuestra ofensiva fue un exito total.

Hablan acerca de que no se ve lo que hay detras de un pueblo, te refieres a que vuestro objetivo era simplemente petar defensas?, pero se me hace que gastaron muchas off en muy poca defensa, esto les suciedio hace algunos dias a sus aliados + de 35k perdidas de cada una, y solo 2 off perdidas totalmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
no es tu hilo, si naturin o algun mod me dice que quite estas batallas, lo hare con mucho gusto.

pero ok, tienes razon debe ser una falta de respeto con naturin.
 

DeletedUser10804

Guest
Muy bien naturin... los supernoobs damos las gracias al supermegapro para que nos dejase tastar sus esencias en un pueblo durante un ratito... ese momento no lo vamos a olvidar nunca.

PD: best ya me estoy refugiando para ka que nos viene... no sea que vaya a salir rebotada XD

Haber estudiaoo...
 

DeletedUser

Guest
simplemente felicidades y k no se diga mas buenas estampadas y si no desea poner los tropas k se estampo pues k lo haga la otra tribu no les parece


saludos y k siga la fiesta


Texto en negrita - RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
simplemente felicidades y k no se diga mas buenas estampadas y si no desea poner los tropas k se estampo pues k lo haga la otra tribu no les parece


saludos y k siga la fiesta

He puesto las tropas que se estamparon, menos en los 4 ultimos informes :S

Esta tarde pondré mas estampadas al mismo pueblo, suerte que no les interesaba no? incluso con un aris vinieron.. me suena a mentira.

Sobre los apoyos, rápidos, esos que dices tu, a cuanto estan? a 22h
 

DeletedUser9402

Guest
hablando estrictamente del titulo del post, sin meterme en conflitctos anteriores, los grandes perjudicados son los dueños de las tropas defensoras, que todavia estarán escocidos, psl solo ha perdido 16 offs que al fin y al cabo que son 16 offs... y los defensores han perdido 50k de cada, la verdad que duele defender con esas tropas un pueblo sin muralla

P.D. para mi el titulo como bien dice alguien antes, estaria mejor algunos psl contra naturin, no creo que para juntar 16 offs hagan falta muchos psl
 

DeletedUser6605

Guest
yo sabia que llevar a naturin al c33 iba a ser bueno, jaja pero no imagine que era para tanto xD!

Yo tampoco pense que iba a ser tan bueno tenerlo en el c33, la verdad que petar defensas de los FB y compañia en un solo pueblo para desgastarles es algo bastante productivo XD.
 

DeletedUser3796

Guest
Yo tampoco pense que iba a ser tan bueno tenerlo en el c33, la verdad que petar defensas de los FB y compañia en un solo pueblo para desgastarles es algo bastante productivo XD.

jajaja, enfin.. me parece que estais intentando defender una cosa indefendible, porque habeis perdido 16 off y para nada.
Yo habré perdido 35k lanz 35k esp y nose cuanta pesada, (no 50k como algunos dijeron) si muralla al 0.. lo había conquistado hacía unas horas o_O.

Lo que importa este juego es conquistar el máximo de pueblos posibles, no de estampar el máximo de ejercitos posibles (por si os habeis olbidado de que trata el juego) en fin.. hacer calculos yo he perdido unos 4 def full, osea 4 granjas vosotros 16 off full.. (ahora son mas, y ahora subo informes xD) que son 16 granjas.. mas unas 5-6 que me habeis mandado xD

Porque repito lo mismo que antes dijo ira.

"No teniamos intención de quedarnos el pueblo, solo de ver quien te apoyaba"

si no os interesaba el pueblo, porque continuais atacandolo? incluso con aristos? eso me parece un poco de mentirosillos e.. xD
enfin.. seguir atacando que me lo paso muy bien estampando a noobs como vosotros, si con 9 pueblos estoy haciendo esto y sin ser activo practicamente en esa zona, no se yo que os haría si ese fuese mi núcleo.

jajajaja

PD: No teneis escusa, así que no la busqueis.
 

DeletedUser9402

Guest
1. no soi un psl, soi de style?, tribu enemiga de los psl

2. perdón no eran 50k, eran 46k de lanzas y 39k de espadas mas 3,6 k de pesadas, lo dije mas o menos, no lo comprobe

3. nose de quien eran los apoyos, ni voi a discutir eso, si eran tuyas todas las tropas,perder esa cantidad de defensas en un pueblo tu solo no creo que te haya gustado mucho, entiendo que no lo vayas a decir aqui pero es asi. Si eran apoyos, los que te apoyaban se lo pensaran dos veces antes de apoyarte ese pueblo

4. eso de las granjas no es asi, no es lo mismo perder dos offs completos que dos defensas completas, ya que las defensas tardan algo mas del doble en hacerse y porque las necesitaras para defender si te vuelven a atacar o para apoyar, sin embargo ellos no iban a defender con esos 16 offs (bueno... en general!!xD)

5. Eso de que lo importante es conquistar, bueno... para algunos si y para otros no, para mi por ejemplo si, y aunque lo importante fuera conquistar, no creo que sea bueno conquistar a cualquier precio y menos con la muralla al 0, ese pueblo tenias que haber dejado que lo reconquistaran es que a ese ritmo te vas a quedar sin defensas en un par de dias jeje
 

DeletedUser

Guest
Naturin, please, no cambies mis palabras, , lo que yo dije, es que lo dejamos sin subir muralla, para que tu lo reconquistases, que es muy distinto, y que los objetivos era reventar a bajo coste todas las defensas que pudieramos y ver quien te apoyaba.
Certificamos que lo hacian dos tribus de la zona, y tomamos nota de quien y desde donde lo hacia. Asi que ese farol que te tirabas, de que las tropas todas, eran de tu cosecha, se revela como una falacia, por llamarlo finamente.


¿Por que crees que no metimos apoyos para blindarlo nosotros? ¿Aun no te das cuenta?

:)


Como señalo suricato negro mas arriba, que parece ser el unico que se ha dado cuenta por fin, el costo de los offs es menor que las defensas que hemos vapuleado y seguimos vapuleando, aprovechando la muralla baja.
La operacion ha sido un exito, esas defensas y mas que han llegado despues, se han encontrado defendiendo un pueblo con la muralla por los suelos y caen como moscas, gracias a eso.
 

DeletedUser3796

Guest
1. no soi un psl, soi de style?, tribu enemiga de los psl

2. perdón no eran 50k, eran 46k de lanzas y 39k de espadas mas 3,6 k de pesadas, lo dije mas o menos, no lo comprobe

3. nose de quien eran los apoyos, ni voi a discutir eso, si eran tuyas todas las tropas,perder esa cantidad de defensas en un pueblo tu solo no creo que te haya gustado mucho, entiendo que no lo vayas a decir aqui pero es asi. Si eran apoyos, los que te apoyaban se lo pensaran dos veces antes de apoyarte ese pueblo

4. eso de las granjas no es asi, no es lo mismo perder dos offs completos que dos defensas completas, ya que las defensas tardan algo mas del doble en hacerse y porque las necesitaras para defender si te vuelven a atacar o para apoyar, sin embargo ellos no iban a defender con esos 16 offs (bueno... en general!!xD)

5. Eso de que lo importante es conquistar, bueno... para algunos si y para otros no, para mi por ejemplo si, y aunque lo importante fuera conquistar, no creo que sea bueno conquistar a cualquier precio y menos con la muralla al 0, ese pueblo tenias que haber dejado que lo reconquistaran es que a ese ritmo te vas a quedar sin defensas en un par de dias jeje

Pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo.. a cualquier precio? yo solo gasté 1 off y media para conqusitar ese pueblo, ellos 16.
Que me duele perder esas tropas? Pues claro que duele, a quien no, ahora en esos pueblos no puedo hacer monedas, sino tropas XD
Pero yo prefiero perder 4 def full, antes que perder un pueblo.

Naturin, please, no cambies mis palabras, , lo que yo dije, es que lo dejamos sin subir muralla, para que tu lo reconquistases, que es muy distinto, y que los objetivos era reventar a bajo coste todas las defensas que pudieramos y ver quien te apoyaba.
Certificamos que lo hacian dos tribus de la zona, y tomamos nota de quien y desde donde lo hacia. Asi que ese farol que te tirabas, de que las tropas todas, eran de tu cosecha, se revela como una falacia, por llamarlo finamente.


¿Por que crees que no metimos apoyos para blindarlo nosotros? ¿Aun no te das cuenta?

:)


Como señalo suricato negro mas arriba, que parece ser el unico que se ha dado cuenta por fin, el costo de los offs es menor que las defensas que hemos vapuleado y seguimos vapuleando, aprovechando la muralla baja.
La operacion ha sido un exito, esas defensas y mas que han llegado despues, se han encontrado defendiendo un pueblo con la muralla por los suelos y caen como moscas, gracias a eso.

Aix.. veo que estas equivocado.
Como te dije si, es obvio que necesite apoyos rápidos hasta que llegen mis tropas, pero a cuanto estan esos apoyos rápidos? a 22h.

Y creo que te cres que no veo lo que pasa? el pueblo me lo conquistó triballwars.es y yo se lo conquisté a DIKOGU.

Que significa eso? que DIKOGU le conquistó el pueblo a uno de su propia tribu por una descoordinación total, no cambió el nombre, el pueblo lo espié cada 6 minutos.. y los recursos subian incluidas las tropas, PERO tambien bajaban, que pienso con esto?
si yo espio el pueblo y tiene 2k de cada recursos y despues 20 lanzeros, y a los 6 minutos no tiene nada de recursos, significa que otro jugador de tu propia tribu claro está, seguía atacando ese pueblo. YYYYY que DIKOGU no estaba conectado para saber si le llegaban ataques o no, YYYY, te vuelvo a repetir que me llegaron apoyos de un tal daorena, o solo les lo que te interesa?
Que quieras defender todas esas perdidas tan penosas con, solo queriamos saber quien te apoyaba, son gilipollezes.

Uno no pierde 16 off solo para saber quien me envia apoyos y desde donde, y despues de reconquistarlo yo, no iría despues con otras cuantas off mas y aristos a intentar pillarlo de nuevo no crees?

Enfin.. sigue buscando argumentos que te faltan unos cuantos.

Ahora haré doble post para postear mas informes, que no caben xD
 

DeletedUser

Guest
buenas estampadas naturin

Irakieneh

PO NO ESTUDIO 7:52:03
PO NO ESTUDIO 8:14:50
PO NO ESTUDIO 8:15:35
PO NO ESTUDIO 8:29:06
PO NO ESTUDIO 8:29:19
Pueblo de bárbaros 9:14:39
HONOR DE LCSODG 9:36:11

estos apoyaos heran mios i solo hiban 2000 de cada en cada desgaste poco la verdada que en una semana lo recupero:)
 

DeletedUser3796

Guest
Doble post, por que subo estos informes y no caben.

defensa2.jpg


defensa3r.jpg


defensa4.jpg


defensa5.jpg



Y para que veais que no os tengo ningún miedo dejo las tropas de mis pueblos.
Igual esa cantidad sube, o no, aprobechad a atacarme..
 

DeletedUser9402

Guest
Pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo.. a cualquier precio? yo solo gasté 1 off y media para conqusitar ese pueblo, ellos 16.
Que me duele perder esas tropas? Pues claro que duele, a quien no, ahora en esos pueblos no puedo hacer monedas, sino tropas XD

hombre ademas de ese off has perdido 46k de lanzas 39k de espadas y 3k de pesadas un precio demasiado elevado para un pueblo de psl, con los cuales sino me equivoco no es una tribu con la que esteis en guerra en DTY. Esta claro que ellos tienen planeado lo de petarte defensas en el pueblo ya que lo estas defendiendo a muralla 0

Pero yo prefiero perder 4 def full, antes que perder un pueblo.

para gustos colores!xD yo no, a no ser que sea en una guerra
 

DeletedUser3796

Guest
buenas estampadas naturin

Irakieneh

PO NO ESTUDIO 7:52:03
PO NO ESTUDIO 8:14:50
PO NO ESTUDIO 8:15:35
PO NO ESTUDIO 8:29:06
PO NO ESTUDIO 8:29:19
Pueblo de bárbaros 9:14:39
HONOR DE LCSODG 9:36:11

estos apoyaos heran mios i solo hiban 2000 de cada en cada desgaste poco la verdada que en una semana lo recupero:)

Shhh, no les des esa información, no ves que soy noob y necesito tus apoyos :S y los de 3 tribus mas para ganarles? XD

hombre ademas de ese off has perdido 46k de lanzas 39k de espadas y 3k de pesadas un precio demasiado elevado para un pueblo de psl, con los cuales sino me equivoco no es una tribu con la que esteis en guerra en DTY. Esta claro que ellos tienen planeado lo de petarte defensas en el pueblo ya que lo estas defendiendo a muralla 0



para gustos colores!xD yo no, a no ser que sea en una guerra

Cierto no está en guerra con DTY, pero.. YO SI, y lo he dicho un monton de veces, yo me mudé al c33 con 5 pueblos para petar a los PSL y ayudar a algunos amigos mios a darles. Por lo tanto YO si que estoy en guerra y no me da miedo decirlo. Es mas, os advierto de que voy a ir a por vosotros muy pronto xD
Y me tocará subir mas informes de las estampadas suyas para reconquistarlo.. jajaja
pd:puede que lo consigan, pero yo me divierto estampando tantas off por un pueblo, me lo paso de bien jajaja
 

DeletedUser9402

Guest
aun asi nada justifica esa defensa, pero como te digo uno, te digo otro, estas ultimas defensas mui rentables, esas son las defensas que salen rentables y de las que hay que fardar en el FE!xDD
 

DeletedUser3796

Guest
aun asi nada justifica esa defensa, pero como te digo uno, te digo otro, estas ultimas defensas mui rentables, esas son las defensas que salen rentables y de las que hay que fardar en el FE!xDD

Es que yo no pretendo fardar aquí.. yo se de lo que soy capaz y los que me llaman noob, y esas cosas, me da igual :S
Solo quiero demostrar la penosa tribu que llega a ser PSL. Y esa lijera que me pilló 1 def full solo.. pensaba que era un fake.. pero ya ves es lo que tiene que entre ataque y ataque hayan 4h, que le puedo meter 3-4 def full xD incluso podia meterle mas, pero prefiero tener defensas para poder moverlas por si acaso..
Pero es tan listo que mira sus ataques:

Tropas llegando Llegada
OFF renombrar 0:51:53 Solicitar apoyo para este ataque
ARISTO renombrar 0:52:14 Solicitar apoyo para este ataque
ARISTO renombrar 0:52:37 Solicitar apoyo para este ataque
ARISTO renombrar 0:52:57 Solicitar apoyo para este ataque

Me mandó 3 aristos, eso.. o el primer ataque viene con aris también, es que no lo pillé a tiempo para saber que era :(

Ahora subiré infos haber que era..
 

DeletedUser

Guest
Yo lo veo muy simple. No sé porque se le da tantas vueltas.

Naturin perdió 5,6 o 7 defensivos y conquistó un pueblo.
Los que atacan perdieron un pueblo y ¿cuántos ofensivos? :eek:
No veo por donde sale perdiendo Naturin :rolleyes: El que lo vea de otra manera que haga números ;)
 
Arriba