Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser9402

Guest
Yo lo veo muy simple. No sé porque se le da tantas vueltas.

Naturin perdió 5,6 o 7 defensivos y conquistó un pueblo.
Los que atacan perdieron un pueblo y ¿cuántos ofensivos? :eek:
No veo por donde sale perdiendo Naturin :rolleyes: El que lo vea de otra manera que haga números ;)

perdio 4 defensivos completos, na asi de sencillo te parecerá poco, si aqui no sale perdiendo, para ti cuando saldría perdiendo?? con 4 defensivos completos juntos tendria que haber petado mucho mas y solo ha petado 16 offs, y eso por tener la muralla al 0
 

DeletedUser

Guest
Aun así, son dieciséis granjas vacías en el enemigo por cuatro de Naturin y éste se llevó un pueblo, sigo sin ver donde pierde :confused:

A veces en una ofensiva para conquistar un pueblo o dos gastas más ofensivos y seguro que no te parece mucho.

EDIT: Míralo de otra manera. Naturin limpió 16 pueblos, conquistó uno y solo le costó cuatro granjas :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
perdio 4 defensivos completos, na asi de sencillo te parecerá poco, si aqui no sale perdiendo, para ti cuando saldría perdiendo?? con 4 defensivos completos juntos tendria que haber petado mucho mas y solo ha petado 16 offs, y eso por tener la muralla al 0

Pero eso es lo que tiene estar rodeado por ellos, si lo miramos desde tu punto de vista, entonces no me arriesgo a conquistar ningún pueblo, porque sinó, despues la muralla estará al 0 y no podré defenderlo no?

Es obvio que si quieres ganar una guerra, tienes que tener perdidas defensivas.

Para conquistar un pueblo, tienes que limpiarselo, osea la muralla normalmente quedará al 0, acto seguido si son inteligentes, irán a la reconquista ya que teniendo muralla al 0 y tropas de apoyo que me tardan mínimo 22h, (y no es que sean muchas) atacaran...
Así que para cuando lleguen sus ataques la muralla estará al 11 como mucho. Pero eso te pasara SIEMPRE que vayas a conquistar un pueblo, no solo ahora, y si vas con esa mentalidad.. ahora entiendo porque no estais mas arriba como tribu :S
Y por lo que yo se tampoco le habeis montado una off contra PSL nunca, así que ahora ya lo voy entendiendo todo.. y creo que YA ES HORA de plantarles cara, o es que les teneis miedo?
 

DeletedUser9402

Guest
Aun así, son dieciséis granjas vacías en el enemigo por cuatro de Naturin y éste se llevó un pueblo, sigo sin ver donde pierde :confused:

A veces en una ofensiva para conquistar un pueblo o dos gastas más ofensivos y seguro que no te parece mucho.

haber pero quien gana o quien perde no se mida por las granjas vacias, ya que esas 16 granjas vacias en 2 semanas estaran dando caña de nuevo, mientras que las 4 granjas de naturin, si todas las tropas eran de el, tardaran casi 5 semanas en llenarse, ya que son defensa y esas defensas que pierde para defenderse mientras que ellos no han perdido defensas solo offs y los hachas no defienden.

Si en un pueblo de muralla 0 gastas esas defensas, no es rentable, lo mires por donde lo mires, y esto me da la razon cualquiera, lo que no quiere decir que los psl hayan ganado, ya que no estoi diciendo eso en ningun momento. Claramente aqui nadie ha ganado ya que unos ganan un pueblo y masacran sus defensas y los otros pierden un pueblo y pierden bastantes offs
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver como te lo explico.

Imagínate una batalla, como norma general el que gana es el que tiene menos pérdidas. Naturin tuvo menos pérdidas. Ganó la batalla.

Otra cosa es que me digas que esa batalla le salió cara, ahí te diré que es discutible, Naturin no tiene solo diez pueblos como para que le afecte mucho perder cinco granjas, sean defensivos u ofensivos.

Resultado final es, que es lo que cuenta, que Naturin limpió 16 pueblos y conquistó uno, perdiendo SOLO cuatro granjas entre no sé cuantos pueblos tiene ;)
 

DeletedUser9402

Guest
Pero eso es lo que tiene estar rodeado por ellos, si lo miramos desde tu punto de vista, entonces no me arriesgo a conquistar ningún pueblo, porque sinó, despues la muralla estará al 0 y no podré defenderlo no?

lógico que la muralla estará al 0, a no ser que ataques sin arietes, pero si conquistas conquista con alguien mas para que tengan que atacar a varios pueblos, no atacar tu solo a un pueblo, organizas una ofensiva y le quitas minimo 5 pueblos, te aseguro que alguno de esos pueblos los conseguirás gratis

Así que para cuando lleguen sus ataques la muralla estará al 11 como mucho. Pero eso te pasara SIEMPRE que vayas a conquistar un pueblo, no solo ahora, y si vas con esa mentalidad.. ahora entiendo porque no estais mas arriba como tribu :S
Y por lo que yo se tampoco le habeis montado una off contra PSL nunca, así que ahora ya lo voy entendiendo todo.. y creo que YA ES HORA de plantarles cara, o es que les teneis miedo?

por favor, que pensaba que no ibas acabar como todos los demas, atacando al otro, para poder quedarte con la razon, limitate a justificar tus comentarios y punto y no hables de lo que no sabes, ya que yo no lo he echo, ademas se lo has ido a decir a la persona mas equivocada, no voi a ponerme a contar mis logros pero las ofensivas que yo organize y las que organizare contra psl puede que no las organizes tu, no lo se porque no te conozco, pero las tienes que hacer mui bien para igualarme


Imagínate una batalla, como norma general el que gana es el que tiene menos pérdidas. Naturin tuvo menos pérdidas. Ganó la batalla.

pero que una granja de ofensivo no se puede comparar con una granja de un defensivo, es mucho mas dificil de tener un defensivo completo
 

DeletedUser3796

Guest
haber pero quien gana o quien perde no se mida por las granjas vacias, ya que esas 16 granjas vacias en 2 semanas estaran dando caña de nuevo, mientras que las 4 granjas de naturin, si todas las tropas eran de el, tardaran casi 5 semanas en llenarse, ya que son defensa y esas defensas que pierde para defenderse mientras que ellos no han perdido defensas solo offs y los hachas no defienden.

Si en un pueblo de muralla 0 gastas esas defensas, no es rentable, lo mires por donde lo mires, y esto me da la razon cualquiera, lo que no quiere decir que los psl hayan ganado, ya que no estoi diciendo eso en ningun momento. Claramente aqui nadie ha ganado ya que unos ganan un pueblo y masacran sus defensas y los otros pierden un pueblo y pierden bastantes offs

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo

6 naturin DTY 2.669.899 268 9962

No me viene por 4 pueblos.. xD te aseguro que esas def en 3 semanas como mucho estan listas y de vuelta a la guerra.
 

DeletedUser9402

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo

6 naturin DTY 2.669.899 268 9962

No me viene por 4 pueblos.. xD te aseguro que esas def en 3 semanas como mucho estan listas y de vuelta a la guerra.

no te conozco como jugador ni como persona, se perfectamente donde estas en la clasificación!xD me imagino que mucho no te afecte, pero siguen siendo 4 defensivos, y tambien tus enemigos tienen mas pueblos que mis enemigos los cuales son mas pequeños
 

DeletedUser3796

Guest
Mmm, digamos que como dije atnes, fuí al c-33 para ayudar a unos amigos y esos amigos son muy buenos jugadores, y opinan igual que yo ;)
Nose quien eres en el w3, ni tampoco he discutido sobre que tu no hagas las off bien, ni nada por el estilo, simplemente dije que a PSL, no se le ha hecho una macroofensiva en condiciones no solo por tu tribu, si no por mis amigos que he venido a ayudar, lo digo por TODOS.

Yo montar off? Eso no se me da nada bien, montarlas para mi solo si, se me dan de lujo, para hacerlas con la tribu.. no ya que tampoco me tiro todo el día aquí con el juego, tengo vida social..

Y por cierto tienes mucha autoestima no? Jajaja, si tan bien las haces dime tu nombre o mp por w3 y explicame a quien se la hizistes y beneficios y perdidas en general.

A mi 4 pueblos no me afecta para nada, es como si a un millonario le roban 1.000 euros, le joderá pero tampoco se va a morir, porque tiene muchos mas..
 

DeletedUser8585

Guest
No se puede evaluar quien ha ganado o quien ha perdido asi de primeras.

Los off se hacen más rapido pero tambien hay que utilizarlos para sacar esa ventaja.

Naturin ha perdido 4 deff completas y tardará un tiempo en ponerlas a tono pero si no se aprovechan de eso, Naturin tendrá un pueblo más.

Si PSL quiere sacar ventaja tendria que aprovechar y atacar a naturin antes de un mes, de lo contrario el unico beneficiado es naturin, tendrá su defensa full.

Pero tambien hay muchas variables...

El tiempo dirá...;)
 

DeletedUser9402

Guest
ni yo he dicho que lo discutieras, ya que no nos ha dado tiempo a eso, simplemente que has nombrado a mi tribu sin que tenga nada que ver, ya que esto es un post tuyo, y te he contestado a lo que me has dicho
 

DeletedUser3796

Guest
No se puede evaluar quien ha ganado o quien ha perdido asi de primeras.

Los off se hacen más rapido pero tambien hay que utilizarlos para sacar esa ventaja.

Naturin ha perdido 4 deff completas y tardará un tiempo en ponerlas a tono pero si no se aprovechan de eso, Naturin tendrá un pueblo más.

Si PSL quiere sacar ventaja tendria que aprovechar y atacar a naturin antes de un mes, de lo contrario el unico beneficiado es naturin, tendrá su defensa full.

Pero tambien hay muchas variables...

El tiempo dirá...;)

Pero te basas en que solo tengo esas 4 def full y no es así, el pueblo ahora mismo tiene mas de 4 def full.. así que por mucho que ataquen se estamparan de nuevo.
Tengo 268 pueblos, por 4 granjas no me moriré y ahora como dije posteo informes de aris jajaja


Por cierto van X 4



defensa6.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8585

Guest
ya ya por eso digo que el tiempo dirá y hay muchas variables.

Lo unico seguro es que has ganado un pueblo..xD

Yo solo quiero ver palos..;)
 

DeletedUser3796

Guest
A pesar de que ese pueblo sigue sin interesarles.. me siguen enviando mas ataques, para intentar limpiarlo.. enfin.. yo me sigo riendo de ellos, tantas off perdidas para nada, ya que a mi no es que me hagan tener muchas pérdidas..

hahahahaha

Como vereis la muralla aún no está al 20, pero bueno, no me hace falta tenerla al 20 para estampar a estos noobs..

defensa7.jpg
 

DeletedUser

Guest
Aqui el que gana claramente es naturin ya que como se ha dicho antes solo ha perdido 4 pueblos defensivos que no le afectan demasiado y ha ganado un pueblo mientras que los otros no paran de estamparse y de perder ofensivas tontamente por un solo pueblo.

y como tambien se ha dicho en un mes esa defensa la tendra recuperada y seguirá teniendo ese pueblo mas a parte de que psl tendra muchos pueblos vacios y puede ser que le conquiste alguno mas.
 

DeletedUser

Guest
Creo que nunca de parte de PSL llamamos noob a nadie.

Nosotros respetamos a todos los jugadores siempre.

Jamas los insultamos ni los menospreciamos.

Todos alguna vez fuimos novatos, todos alguna vez jugamos por primera vez a algo.

Pero siempre se puede aprender, siempre se puede mejorar.

El unico factor determinante de esta clase de juegos es el tiempo disponible.

Existen grandes jugadores que no pueden demostrar su sabiduria en el juego debido a que son personas normales, que trabajan, estudian y viven su vida fuera del ordenador.

Una ventaja grande es cuando eres un niño como muchos que postean aca y tienen mucho tiempo libre para jugar y divertirse.

Nosotros jugamos para divertirnos, si en el medio de esa diversion podemos conquistar mas que otros y mejorar, MEJOR QUE MEJOR.


Los verdaderos grande o como llaman muchos "pro" son humildes, eso los hace grandes y "pro".No como otros que se llenan la boca mostrando informes para generar miedo en los mas novatos.



Dime de que presumes y te dire de que careces.-


Al verdadero hombre inteligente no le molesta parecer un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.


Para todo lo demas Haber estudiaoo.
 

DeletedUser3796

Guest
:O, pobrecitos...

Yo no me hago el pro ni mucho menos, ya lo he dicho en un par de post en este mismo hilo, y disponibilidad de tiempo.. ya dije que tampoco es que tenga mucho, pero me administro bien.

Los que son buenos jugadores son buenos en cada momento, si tienen poco tiempo, siguen siendo buenos igualmente, lo único que no podran conquistar tantos pueblos, ni hacer tantos movimientos..

Subo estos informes, porque me apetecía, hacer ver a todo el mundo lo noobs que sois, y si me rio de vosotros, y si voy a ir y acabar con vosotros xD

Te recuerdo que en la primera ofensiva que montasteis contra mi, estampé como 30 off por cada pueblo y aún tengo los informes guardados de hace 2 meses, no me los hagas subir jaja
Perdí 2 pueblo si, pero viendo lo que se me caia encima, 30 off por cada pueblo y solo perder 2, de los cuales 1 recuperé.. tela xD
Y en dicha ofensiva, si no recuerdo mal.. me llamasteis de muchas maneras, una de ellas noob, así que, no mintais tanto, que a los PSL os gusta mentir mucho :S

Primero conque no quereis el pueblo, pero seguis mandandole ataques y aristos..
Ahora que respetais a la gente, en cuanto sois los primeros en creeros pros, e insultar a la gente.

Mmm.. vamos de mal a empeor e.. xD
 

DeletedUser

Guest
:O, pobrecitos...

Subo estos informes, porque me apetecía, hacer ver a todo el mundo lo noobs que sois, y si me rio de vosotros, y si voy a ir y acabar con vosotros xD

Y en dicha ofensiva, si no recuerdo mal.. me llamasteis de muchas maneras, una de ellas noob, así que, no mintais tanto, que a los PSL os gusta mentir mucho :S

Quisiera saber quien te insulto.
Quisiera saber quien te menosprecio.

No creo que nadie te haya llamado noob a ti.
Eres un gran parlanchin no creo que te pudieran haber llamado noob.


Y menosprecias continuamente a la gente.. te cito para que veas que tu si lo haces,, amen de los ejercito o colonias.
PSL rescata a las personas no al juego.
PSL siempre juega en equipo desde el mas debil al mas fuertes somos todos iguales.
Tu juegas solo. y eso te terminara llevando a la ruina. como muchos otros pros que conocimos que se creian que solos iban a poder con todo. estaban llamados a ser el amo del mundo y ahi quedaron..
te cito algunos que tenian la boca muy grande como tu. que tienes la necesidad imperiosa de mostrar a todos los majestuoso que eres en un JUEGO.

Muchos de la temida {CI} que eran los top3 cuando nos declararon la guerra. y nosotros top 20 o mas abajo que no recuerdo.

victoor94
josiN
elputucrarck
raeghty
RencorosoO



si veras en este foro externo creo (Espero no equivocarme) ningun PSL abrio algun hilo para demostrar absolutamente nada.
Siempre respondemos a las agresiones que nos hacen.
Como este post en este caso.
En todos nos llaman noobs. que somos esto o aquello.
Solo respondemos a las agresiones nunca iniciamos una guerra. Pero siempre damos batalla.
Respetamos a nuestros ENEMIGOS como a nuestros AMIGOS.
Cosa que tu no.

En fin. Siempre es igual.

Al verdadero hombre inteligente no le molesta parecer un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Si te cabe el saco.
 

DeletedUser3796

Guest
Quisiera saber quien te insulto.
Quisiera saber quien te menosprecio.

No creo que nadie te haya llamado noob a ti.
Eres un gran parlanchin no creo que te pudieran haber llamado noob.


Y menosprecias continuamente a la gente.. te cito para que veas que tu si lo haces,, amen de los ejercito o colonias.
PSL rescata a las personas no al juego.
PSL siempre juega en equipo desde el mas debil al mas fuertes somos todos iguales.
Tu juegas solo. y eso te terminara llevando a la ruina. como muchos otros pros que conocimos que se creian que solos iban a poder con todo. estaban llamados a ser el amo del mundo y ahi quedaron..
te cito algunos que tenian la boca muy grande como tu. que tienes la necesidad imperiosa de mostrar a todos los majestuoso que eres en un JUEGO.

Muchos de la temida {CI} que eran los top3 cuando nos declararon la guerra. y nosotros top 20 o mas abajo que no recuerdo.

victoor94
josiN
elputucrarck
raeghty
RencorosoO



si veras en este foro externo creo (Espero no equivocarme) ningun PSL abrio algun hilo para demostrar absolutamente nada.
Siempre respondemos a las agresiones que nos hacen.
Como este post en este caso.
En todos nos llaman noobs. que somos esto o aquello.
Solo respondemos a las agresiones nunca iniciamos una guerra. Pero siempre damos batalla.
Respetamos a nuestros ENEMIGOS como a nuestros AMIGOS.
Cosa que tu no.

En fin. Siempre es igual.

Al verdadero hombre inteligente no le molesta parecer un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Si te cabe el saco.

Bla bla bla bla bla.

Tonterias, atacame otra vez que quiero volver a ver tus off estampadas en mis muros jajjjajaa
 
Arriba