Mundo 26 - llegando..

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Estoy empezando a pensar que se esmeran por lapidar el server jajaja
pues de aqui a 2 mundos mas con suerte van a entrar 2000 players y de esos 2000, 1000 solo entran a vender recursos xD

tengo fe que el jefe que dicta las config que supongo q no son ustedes los del equipo, sino el tipo ese que sale en los videos de youtube se dara cuenta del fracaso del .es y traera un mundo sin igual para nosotros, para los q de verdad queremos q esta comunidad resucite :p


ademas al gt le queda poco tiempo de vida, supongo q el tw2 se lo comera vivo por ser nuevo xD
Supones mal, porque básicamente aunque se llama casi igual es diferente en muchas cosas si se lo comiera no mantendría los 2 juegos en linea, sino que o cerrarían este y cambiara al otro o se actualizara este a ese..

Las secuelas son secuelas, mejor o peor, pero solo es 1 secuela, una copia mejorada, el original esta aquí :p

No he visto que hagan una gran compensación, he visto compensaciones menores, por eso dije lo de la velocidad x1,4... me da que estará más cercana a ser x1 que x2... pero bue... prefiero guardarme mis predicciones y empezar a predecir partidos para el concurso del mundial :D
se vienen mas cosas que el m26.. por eso dudo que vayan a compensar nada, ni algo pequeño y en nada empiezo a crear hide por todas las plataformas de las que disponemos :D

Se divisa un buen verano :D

PD: como habíamos desvirtuado el tema anterior entre ellos yo :D sobre todo yo, pues lo he separado a este, no sabia como llamarlo si que le puse eso :D se aceptan sugerencias para el titulo :D
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
si pero me refiero que será una "novedad" y ya sabes como vende cuando algo es novedad xD
pues si dices q son diferentes entonces pueden mantener los 2 online seria perfecto para los q nos gusta este juego y no queremos cambios xD
 

DeletedUser

Guest
si pero me refiero que será una "novedad" y ya sabes como vende cuando algo es novedad xD
pues si dices q son diferentes entonces pueden mantener los 2 online seria perfecto para los q nos gusta este juego y no queremos cambios xD
En el anunció se dijo..

¿Qué significará esto para Guerras Tribales?
Tribal Wars 2 no será una actualización, sino un juego distinto y diferente. Usted será capaz de jugar los dos, Guerras Tribales y Tribal Wars 2, al mismo tiempo.
- http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=44326
 

DeletedUser34492

Guest
empiezo a pensar que anikilador le ha hackeado la cuenta a acid
 

DeletedUser29629

Guest
Acid los va a obligar a aceptar las configuraciones XD
 

DeletedUser33383

Guest
Lo de las ID's es el peor fallo que han hecho, lo de los campamentos si no me recuerdas ni me acuerdo que los pusieron jaja.

Igual como sea la configuracion ahy estare :C! asi que pongan algo bonito porfavor :)!
 

DeletedUser30284

Guest
El 25 ha estado muy bien. 9k premium. Y eso que me intentaron granjear y me jodieron unos cuantos obligándome a hacer deff. Otro como el 25 para ya conseguir premium para el resto de mi vida ya seria la leche. Y luego ya mas al alante entramos a uno a fundirnosla.
 

DeletedUser19657

Guest
El 25 ha estado muy bien. 9k premium. Y eso que me intentaron granjear y me jodieron unos cuantos obligándome a hacer deff. Otro como el 25 para ya conseguir premium para el resto de mi vida ya seria la leche. Y luego ya mas al alante entramos a uno a fundirnosla.

No hagas lo último. Que luego te llaman pepero por gastar los prenium conseguidos por recursos :S. Los mundos actualmente durante 1 año y los 3 meses del cierre, lo que tardan en ganarse y juntarse las demas tribus a la que más puntos tienes. A mi me gustaría ver un mundo con x1 en minas y x2 en velocidad de tropas.

Al final y al cabo el mundo duraría el mismo tiempo, y sería mucho más divertido y más aclamado por la gente. Los edificios tardaría mucho en hacerse y las minas te darían pocos recursos, pero con la doble velocidad de tropas, la gente atacaría más, y habría más movimiento. La única desventaja sería el tiempo de reclutamiento.

Es una propuesta que nadie hace, pero es bastante significativa a tener en cuenta. En vez de tener doble velocidad en edificios (que al final dejan de hacerse y el juego se hace aburrido), tener doble velocidad en tropas (más divertimiento).
 

DeletedUser

Guest
No hagas lo último. Que luego te llaman pepero por gastar los prenium conseguidos por recursos :S. Los mundos actualmente durante 1 año y los 3 meses del cierre, lo que tardan en ganarse y juntarse las demas tribus a la que más puntos tienes. A mi me gustaría ver un mundo con x1 en minas y x2 en velocidad de tropas.

Al final y al cabo el mundo duraría el mismo tiempo, y sería mucho más divertido y más aclamado por la gente. Los edificios tardaría mucho en hacerse y las minas te darían pocos recursos, pero con la doble velocidad de tropas, la gente atacaría más, y habría más movimiento. La única desventaja sería el tiempo de reclutamiento.

Es una propuesta que nadie hace, pero es bastante significativa a tener en cuenta. En vez de tener doble velocidad en edificios (que al final dejan de hacerse y el juego se hace aburrido), tener doble velocidad en tropas (más divertimiento).

Es muy buena idea, seria la antítesis del mundo 25 (con su limitación de granjeos) y todo jugador se vería obligado a granjear si quiere estar top, si uno se quiere gastar pp tendría que gastar mucho más y la velocidad 2x lo haría granja rápidamente :D.
 

DeletedUser6078

Guest
No hagas lo último. Que luego te llaman pepero por gastar los prenium conseguidos por recursos :S. Los mundos actualmente durante 1 año y los 3 meses del cierre, lo que tardan en ganarse y juntarse las demas tribus a la que más puntos tienes. A mi me gustaría ver un mundo con x1 en minas y x2 en velocidad de tropas.

Al final y al cabo el mundo duraría el mismo tiempo, y sería mucho más divertido y más aclamado por la gente. Los edificios tardaría mucho en hacerse y las minas te darían pocos recursos, pero con la doble velocidad de tropas, la gente atacaría más, y habría más movimiento. La única desventaja sería el tiempo de reclutamiento.

Es una propuesta que nadie hace, pero es bastante significativa a tener en cuenta. En vez de tener doble velocidad en edificios (que al final dejan de hacerse y el juego se hace aburrido), tener doble velocidad en tropas (más divertimiento).

Un mundo con tropas tan rápidas respecto a la velocidad es prácticamente inviable. Un x2 en tropas lo veo complicado, en cambio un x1,5 como el mundo 4 sería más adecuado, el mundo 4 es x1,5 y de velocidad de tropas x1, si mal no recuerdo los nobles deben ir a 25 min por campo y ligs a 6 o 7 min por campo.

Puestos a opinar, mis mundos preferidos fueron el 8 (x1,2 y sin moral) y el 4 (x1,5 y tropas x1). Como lo de la moral dudo mucho que lo hagan, pues a mi me gustaría un mundo no muy rápido, si no entre x1,2 y x1,5 pero con tropas un poco más rápidas. Recordando el viejo tribalwars un mundo con corte por niveles también sería muy bueno y atraería a jugadores de los primeros mundos, eso sí, los nuevos jugadores no sabrían que es eso así que dudo que se haga.
Sea lo que sea, bienvenido será.
 

DeletedUser25661

Guest
con un mundo con corte por niveles los sprinters se rallarian para sacar el tren :p :p :p :p
 

DeletedUser

Guest
No sera la que aparece ahí, sera un poco mas rapida, si tendrá cosas de esas, pero no sera la que aparece, y no empieza el 15.. me apetecía trolear un rato, total os vais a quejar igual pongamos lo que pongamos :p
 

DeletedUser36186

Guest
No sera la que aparece ahí, sera un poco mas rapida, si tendrá cosas de esas, pero no sera la que aparece, y no empieza el 15.. me apetecía trolear un rato, total os vais a quejar igual pongamos lo que pongamos :p

Y tu seras el centro de nuestas quejas por trolearnos -.-'
 

DeletedUser29629

Guest
No sera la que aparece ahí, sera un poco mas rapida, si tendrá cosas de esas, pero no sera la que aparece, y no empieza el 15.. me apetecía trolear un rato, total os vais a quejar igual pongamos lo que pongamos :p

Pues abre un hilo como abriste con el classic y vamos a opinar para el w26 tambien
 

DeletedUser19657

Guest
Un mundo con tropas tan rápidas respecto a la velocidad es prácticamente inviable. Un x2 en tropas lo veo complicado, en cambio un x1,5 como el mundo 4 sería más adecuado, el mundo 4 es x1,5 y de velocidad de tropas x1, si mal no recuerdo los nobles deben ir a 25 min por campo y ligs a 6 o 7 min por campo.

Puestos a opinar, mis mundos preferidos fueron el 8 (x1,2 y sin moral) y el 4 (x1,5 y tropas x1). Como lo de la moral dudo mucho que lo hagan, pues a mi me gustaría un mundo no muy rápido, si no entre x1,2 y x1,5 pero con tropas un poco más rápidas. Recordando el viejo tribalwars un mundo con corte por niveles también sería muy bueno y atraería a jugadores de los primeros mundos, eso sí, los nuevos jugadores no sabrían que es eso así que dudo que se haga.
Sea lo que sea, bienvenido será.

Danos tu opinión de porque sería inviable, solo con decirlo, no mejoramos nada. Un x2 en velocidad de tropas, es como un clássic con velocidad x4/x1, con la diferencia que los edificios tadarían 4 veces menos (casi una eternidad), y el mundo no duraría 4 meses, sino prácticamente un año entero.

Tu que prefieres, ¿estar subiendo edificios a la velocidad de la luz y atacar con tus off a 80h de distancia al 3 mes de juego? o ¿subir los edificios tranquilamente y estar atacando y granjeando constantemente?. Puestos a que los pp van a existir siempre, las tropas no las consiguen con pp, y si quieren estar top tendrían que gastarse la milloneti.

No sera la que aparece ahí, sera un poco mas rapida, si tendrá cosas de esas, pero no sera la que aparece, y no empieza el 15.. me apetecía trolear un rato, total os vais a quejar igual pongamos lo que pongamos :p

No, es la típica frase para salir del paso. Solamente pedimos velocidad medianamente alta de tropas, no banderas, (yo) no iglesia y variar de vez en cuando en paquetes de nobles, regla de la granja, moral.. etc. De las casi 30 características que hay para modificarse, solamente se intentar cambiar 3-4.
 

DeletedUser

Guest
Y tu seras el centro de nuestas quejas por trolearnos -.-'
Yo soy el centro de las quejas aunque no os trolee, y no os va a gustar u.u.. la configuración

Pues abre un hilo como abriste con el classic y vamos a opinar para el w26 tambien
Usa este.. total xD casi casi es, un tema troll :D

No, es la típica frase para salir del paso. Solamente pedimos velocidad medianamente alta de tropas, no banderas, (yo) no iglesia y variar de vez en cuando en paquetes de nobles, regla de la granja, moral.. etc. De las casi 30 características que hay para modificarse, solamente se intentar cambiar 3-4.
uff.. espera al siguiente no sera rápido en tropas y las demás paso de decirlas pero va a ser que no..
 

DeletedUser36186

Guest
LoL acid creo que no jugare el mundo o_O me estas cagando o_O cuando se publican las caracteristicas reales?

Yo paso de perder el tiempo jugando un mundo noob o basura como querais llamarlo.
 

DeletedUser19657

Guest
uff.. espera al siguiente no sera rápido en tropas y las demás paso de decirlas pero va a ser que no..

Gracias por la información, me ahorra mucho tiempo pensando que hacer. Ahora lo tengo claro, ganar 10.000 puntos prenium más.:p
 

DeletedUser26323

Guest
pues esos que dicen que pone el 15 pone esta fecha :Fecha de inicio 2014-08-01
 
Arriba