Mundo 26 - llegando..

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
Prefiero mas gente, 300 personas o 350 por tribu :D a lo grepolis, mola mas y una config como el 1 fue donde jugaba antes de pasar al equipo :p

en un mundo, en otro servidor vi una tribu con 250 miembros jaja
 

DeletedUser29629

Guest
Condiciones de victoria Persona con la puntuación más alta al final de la ronda
Fecha de inicio 2014-07-15

pero no dice cuando acaba la "ronda" -.-
 

DeletedUser36186

Guest
del 9 hacia abajo (al 1) todas las configuraciones pone eso :D xDD yo tampoco dije que sea las reales, solo dije que no es el estándar que sale cada vez que se inicia un mundo :D:D

Podrias decirnos ya la config del mundo seguro que la sabes xD
 

DeletedUser19657

Guest
Si esas características son reales, este mundo va a ser la "leche" y "vino", veneno fino. x1, moral, iglesia, objetos de paladín, los noobs y peperos se frotarían las manos.

Pero no, en este mundo no toca velocidad x1. Y los arcos tampoco tocan... Lo único interesante sería tribu con límite de 60 miembros; se acabarían las macrotribus, y así a la gente no le quedaría más que entrar en razón de que ese tipo de tribus no funcionan.

Me llevaría un chasco, si este mundo no vuelve a fracasar y la gente se lo toma para ganar puntos prenium y esperar al clássic.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
La moral siempre esta, dudo que lo quiten y lo de premiun siempre estaran en este servidor

a mi me gustaría un w como el mundo 2, sin paladin y arqueros, que toca ya

iglesia me da igual
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el unico que dijo que no era real fue Holandez, yo dije que la no "real" tiene la tribu a 100 y esa esta a 60 :D:D:D

Entonces esta está entre lo real y no real :O

Porque que yo sepa en ningún mundo se ha dejado inactiva la proporción atacante:defensor, Innogames no le haría eso a sus queridos noobis.. :D

Veremos a ver, si es que llegan a ser esas las características dudo que algunos proyectos lleguen a concretarse
 

DeletedUser

Guest
Podrias decirnos ya la config del mundo seguro que la sabes xD
cuando se haga oficial la veis :D

Entonces esta está entre lo real y no real :O

Porque que yo sepa en ningún mundo se ha dejado inactiva la proporción atacante:defensor, Innogames no le haría eso a sus queridos noobis.. :D

Veremos a ver, si es que llegan a ser esas las características dudo que algunos proyectos lleguen a concretarse
No tiene nada que ver, el anterior fue con limite de saqueo y el 24 con el paladín con los objetos antiguos, es decir que no hay nada imposible, de todos modos yo no voy a decir si es real o no :D solo dije lo que dije anteriormente la estándar, no tiene 60 miembros de tribu :D ni espías limitados xDD
 

DeletedUser36186

Guest
cuando se haga oficial la veis :D


No tiene nada que ver, el anterior fue con limite de saqueo y el 24 con el paladín con los objetos antiguos, es decir que no hay nada imposible, de todos modos yo no voy a decir si es real o no :D solo dije lo que dije anteriormente la estándar, no tiene 60 miembros de tribu :D ni espías limitados xDD

Pues al menos dinos cuando se hace oficial? xD
 

DeletedUser

Guest
No tiene nada que ver, el anterior fue con limite de saqueo y el 24 con el paladín con los objetos antiguos, es decir que no hay nada imposible, de todos modos yo no voy a decir si es real o no :D solo dije lo que dije anteriormente la estándar, no tiene 60 miembros de tribu :D ni espías limitados xDD

ya, seriamente dudo que exista una config. "estándar" como tal, a veces ponían límite de engaños excesivos, bonificación nocturna, etc, siempre le cambiaban algo a lo "estándar" a modo de prueba o quien sabe, esta vez cambiaron el número de miembros por tribu, lo que como tú dices, no significa nada. :p
 

DeletedUser25661

Guest
abre antes del 15 fijo xd

toca mundo rápido sin iglesia y sin banderas asi que no le déis muchas vueltas
 

DeletedUser

Guest
abre antes del 15 fijo xd

toca mundo rápido sin iglesia y sin banderas asi que no le déis muchas vueltas
rápido ya es el 24 mira la lista de mundos y dime cuales se repiten para que sea 1 rápido y otro lento? en realidad, el otro rápido es el 18, del 18 al 24 hay paso de varios mundos no solo 1.. pero bueno :D

Si inicia el 15 la config es real y sino inicia no es real.. como va la cosa? xDD
 

DeletedUser36186

Guest
rápido ya es el 24 mira la lista de mundos y dime cuales se repiten para que sea 1 rápido y otro lento? en realidad, el otro rápido es el 18, del 18 al 24 hay paso de varios mundos no solo 1.. pero bueno :D

Si inicia el 15 la config es real y sino inicia no es real.. como va la cosa? xDD

yo apuesto por un mundo x1,2 xD no sera ni x1 ni x2 xD y lo que puede que toque es corte por niveles :p y anunciarlo creo que sera de aqui a 4 dias como mucho xD
 

DeletedUser

Guest
El mundo lo anunciarán el día 10 y se abrirá el 15. :D (todos predecían, yo sólo quería ser popular xD)

Naa, realmente yo pienso que puede venir un mundo con unas características decentes, velocidad 1.4 o por ahí, con algo más que le guste a los usuarios, más que nada para compensar el descontento de muchos con las últimas actualizaciones. (R.I.P. id's :c)
 

DeletedUser25661

Guest
rápido ya es el 24 mira la lista de mundos y dime cuales se repiten para que sea 1 rápido y otro lento? en realidad, el otro rápido es el 18, del 18 al 24 hay paso de varios mundos no solo 1.. pero bueno :D

Si inicia el 15 la config es real y sino inicia no es real.. como va la cosa? xDD

después de la birria del 25 meteréis un mundo con velocidad avanzada y más que la gente ahora tiene " tiempo " para jugar y conviene más

y nunca están más de 4 - 5 días programando un w.. pronto entrarás tú y kakashi a poner pueblo granjeador y pueblo granjeado o algo así xD
 

DeletedUser

Guest
El mundo lo anunciarán el día 10 y se abrirá el 15. :D (todos predecían, yo sólo quería ser popular xD)

Naa, realmente yo pienso que puede venir un mundo con unas características decentes, velocidad 1.4 o por ahí, con algo más que le guste a los usuarios, más que nada para compensar el descontento de muchos con las últimas actualizaciones. (R.I.P. id's :c)
llevas desde el 2010 con esa cuenta, cuantas veces has visto que se compensen algo?? se quitaron los campamentos y salio 1 mundo con velocidad 1 :D y creo que fastidio mas quitar los campamentos del mundo 6 que las IDs.

después de la birria del 25 meteréis un mundo con velocidad avanzada y más que la gente ahora tiene " tiempo " para jugar y conviene más

y nunca están más de 4 - 5 días programando un w.. pronto entrarás tú y kakashi a poner pueblo granjeador y pueblo granjeado o algo así xD
si el 25, te parecio una "birria" espera a ver este :D al final te va a gustar el 25 :D jajajaja.
 

DeletedUser36186

Guest
llevas desde el 2010 con esa cuenta, cuantas veces has visto que se compensen algo?? se quitaron los campamentos y salio 1 mundo con velocidad 1 :D y creo que fastidio mas quitar los campamentos del mundo 6 que las IDs.


si el 25, te parecio una "birria" espera a ver este :D al final te va a gustar el 25 :D jajajaja.


LoL level troll +1000000000000000000000000000000000000000
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Estoy empezando a pensar que se esmeran por lapidar el server jajaja
pues de aqui a 2 mundos mas con suerte van a entrar 2000 players y de esos 2000, 1000 solo entran a vender recursos xD

tengo fe que el jefe que dicta las config que supongo q no son ustedes los del equipo, sino el tipo ese que sale en los videos de youtube se dara cuenta del fracaso del .es y traera un mundo sin igual para nosotros, para los q de verdad queremos q esta comunidad resucite :p


ademas al gt le queda poco tiempo de vida, supongo q el tw2 se lo comera vivo por ser nuevo xD
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
llevas desde el 2010 con esa cuenta, cuantas veces has visto que se compensen algo?? se quitaron los campamentos y salio 1 mundo con velocidad 1 :D y creo que fastidio mas quitar los campamentos del mundo 6 que las IDs.

No he visto que hagan una gran compensación, he visto compensaciones menores, por eso dije lo de la velocidad x1,4... me da que estará más cercana a ser x1 que x2... pero bue... prefiero guardarme mis predicciones y empezar a predecir partidos para el concurso del mundial :D
 
Arriba