MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32811

Guest
Limit es una tribu atípica, si bien los fundadores originales fueron los "phobia" en el consejo hemos llegado a estar hasta 18 jugadores, en limit no hay lideres...
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Limit es una tribu atípica, si bien los fundadores originales fueron los "phobia" en el consejo hemos llegado a estar hasta 18 jugadores, en limit no hay lideres...
Si a eso me refiero que aunque uno de esos no vaya no es que no vaya el líder

En 7 - 10 días lo tienes, al menos programado..


Amén
Bien aprovechad el 49 para coger pps y prepararse para el 50 cuando empiece el 49 comienza la cuenta atrás para el 50 así que suerte y a ir cerrando ya los proyectos jajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43471

Guest
La pregunta es quien se atreve a leer todo el post entero con el q abriste el tema D:
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
He de decir que después de reunirnos varias horas en llamadas de skype, etc.. Hemos decidido entrar al w50

Todos los ex-miembros de TITAN y LDreaM están invitados al proyecto. En estos días/semanas intentaremos contactar con todos. (ya que aun falta pal 50)

TodasLasNochesSaleLaLuna
NatyVillage
Alvarieker (El verdadero, no el manco del clasic)
Sonny white
JuanchoZ8
EEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKTORRRRRRRRRR


PD: Ya que no ganamos ningun clasic, reventaremos algun proyecto top, eso os lo aseguramos desde ya :)
 

DeletedUser28946

Guest
He de decir que después de reunirnos varias horas en llamadas de skype, etc.. Hemos decidido entrar al w50

Todos los ex-miembros de TITAN y LDreaM están invitados al proyecto. En estos días/semanas intentaremos contactar con todos. (ya que aun falta pal 50)

TodasLasNochesSaleLaLuna
NatyVillage
Alvarieker (El verdadero, no el manco del clasic)
Sonny white
JuanchoZ8
EEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKTORRRRRRRRRR


PD: Ya que no ganamos ningun clasic, reventaremos algun proyecto top, eso os lo aseguramos desde ya :)



ektoor esta ya conmigo xD espero que xamus pronto tambien pero a ver, asi que buscate a otros! xD
 

DeletedUser25543

Guest
Bueno ya que Alvariker se ha decidido a jugar el mundo, tocará jugarlo también para ganarle otro mundo que no sea el Classic. Tanto al falso como al verdadero, siempre por las risas.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
He de decir que después de reunirnos varias horas en llamadas de skype, etc.. Hemos decidido entrar al w50

Todos los ex-miembros de TITAN y LDreaM están invitados al proyecto. En estos días/semanas intentaremos contactar con todos. (ya que aun falta pal 50)

TodasLasNochesSaleLaLuna
NatyVillage
Alvarieker (El verdadero, no el manco del clasic)
Sonny white
JuanchoZ8
EEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKTORRRRRRRRRR


PD: Ya que no ganamos ningun clasic, reventaremos algun proyecto top, eso os lo aseguramos desde ya :)

yo me canse de jugar con inutiles, he creado mi propia tribu junto con mis lady con melguik, cazorlita, gufo, ilargia, laleyendaempieza, el bot de kike y atreos xD
 

DeletedUser40484

Guest
He de decir que después de reunirnos varias horas en llamadas de skype, etc.. Hemos decidido entrar al w50

Todos los ex-miembros de TITAN y LDreaM están invitados al proyecto. En estos días/semanas intentaremos contactar con todos. (ya que aun falta pal 50)

TodasLasNochesSaleLaLuna
NatyVillage
Alvarieker (El verdadero, no el manco del clasic)
Sonny white
JuanchoZ8
EEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKTORRRRRRRRRR


PD: Ya que no ganamos ningun clasic, reventaremos algun proyecto top, eso os lo aseguramos desde ya :)
.

YA QUE NO PODEMOS GANAR DECIDIREMOS QUIEN LO PIERDE
 

DeletedUser43098

Guest
Habrá que ver la configuraciones, estoy hasta... de los peperos, han arruinado el juego.
Quien quiera entrar a un mundo ppepero sin PPS?, es un suicidio...
Añoramos cuando el sprinter tardaba 4 semanas en tener corte y era super pro, ahora un patetic noob te arruina el game a los 5 días con corte.

Si sale una buena configuracion ( C Premium y AG ), los noobs intentaremos reclutar mas noobs, y llenaremos mas de 4 continentes, que hace falta en estos tiempos y ya es difícil llenar el centro.

Ahora os hago una pregunta. Mi tribu AdvanC del mundo 3, prácticamente todos nos fuimos por el uso masivo de PPS..
Creeis que un mundo de peperos nos reunira a todos, sin PPS?. entramos a ser granjas aunque granjemos 24hs.

No papu, si hay pps los jugadores del pasado no volveremos, a perder tiempo.
Porque no es que solamente un patetic noob suba edificios al 30 en 5 dias, es que algunos pros tengan esa ventaja, ahi los pps cuentan, y las cuentas del pasado calculo que no tendran los 20k de pps que tiene hoy algunos.

Si quieren ganar pasta que es entendible podrían hacer algo diferente:
Que en este mundo no sea utilizable los pps conseguidos por Bolsa Premium. solamente los PPS comprados.

Ahi si entramos masivamente, y comprariamos premium con la tarjeta :D como antes :p
Seria un golazo, porque el q tiene premium no haria diferencia sustancial al que no tiene, y ahi entrarian mucha gente sin premium y compraria AG. Etc.
O sea pasta harian :D


Saludos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Todo hace pensar que sera con pps si no mala estrategia seria no decirlo para fomentarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba