MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
Se le está dando más bola de la que vá a tener, luego habrá trialianzas entre las top´s 50 topos por que no saben jugar y lo mismo de siempre, pero los méritos a guijosa por currárselo
 

DeletedUser42996

Guest
Es que si este mundo no es bueno ya no van habrá ninguno bueno en el .es xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si si en este mundo no entra gente no entrará a ninguno así que tenemos una oportunidad entre todos tendremos un mundo guapo por cierto como podéis ver en el vídeo general Rayco subirá resúmenes semanales de como va el mundo de que ocurre alianza etc.
Por favor pasad el enlace a amigos del gt etc y que corra la voz jajajaj
 

DeletedUser28946

Guest
Si si en este mundo no entra gente no entrará a ninguno así que tenemos una oportunidad entre todos tendremos un mundo guapo por cierto como podéis ver en el vídeo general Rayco subirá resúmenes semanales de como va el mundo de que ocurre alianza etc.
Por favor pasad el enlace a amigos del gt etc y que corra la voz jajajaj

ahora dinos la verdad, cuantos pps te da innogames como comision? xD
 

DeletedUser33226

Guest
nada mas como sugerencia.
porque innogames no abre dos mundos w50 paralelos. uno con todas las caracteristicas (malas en mi parecer y mi opinion. la mas mala de todas, la torre de vigilancia). le resta emocion al juego, tanto al atacante como al defensor. acaso no era emocionante para el que defiende, estar a la hora indicada cuando llegaban los ataques a nuestros pueblos y ver si habia topado una off real o un fake. y mover tropas rapidamente. hasta ese momento te podias dar cuenta si ivan por tu pueblo o no. encambio ahora podes ver hasta 20 horas (segun la posicion de tu torre) si viene un ataque real o fakes y te da oportunidad de mover tropas sin despeinarte y estampar a placer.

ya no podes mandar voladoras al nucleo a ver si cazar algo porque lo mas probable es que te detecten el ataque en la torre y si bien te va. dejan pasar el ataque. si no pues tranquilamente le meten 3 deff al pueblo un paladin y bonus, y tu off muere facilmente y casi ni matas tropas deff. ya eso le quita la emocion al juego.

claro es mas comodo, pero nada se compara con la adrenalina de la sorpresa de saber si los ataques que vienen son reales o fakes y desvelarte a esperar si son reales o no. cosa que con la torre te podes ir a dormir tranquilo sabes que vienen (ejemplo) 5 hachas rojas y que le metes deff suficiente para acabar con esas 5 off sin tener muchas perdidas.....y te vas a dormir tranquilo.. o la adrenalina que sentis al saber si tus aatques se van a estampar o no (porque no hay torre).

y para comprobar la teoria que los mundos, con fanal, con un paladin, sin torres y sin bolsa. son mejores que los mundos con todas las caracteristicas que an implementado ultimamente.... ( torre, bolsa, 10 paladines. recoleccion ETC ETC: pues sugiero que se habran dos mundos paralelos 50, uno sin caracteristicas y otro con caratceristicas, y solo se permite jugar un mundo de cualquiera de los dos con un nick.. aunque hay muhcos multicuentas. pero al menos nos servira para hacerle ver a innogames que muchas de sus caracteristicas solo vinieron a desmotivas a mucha gente a jugar, gt.

FAKEAR NO ES LO MISMO DE ANTES HASTA ESO PERDIO EMOCION POR LAS BENDITAS TORRES
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Toda la razón pero habrá que ponerse Con la configuración cuando salga el 49 porque ahora están centrados en el 49 luego ya hablaremos del 50 y no tendrán excusa para no hablar a mi me parece muy buena idea lo de los mundos paralelos aunque en el de las nuevas características habrá 5 personas
 

DeletedUser41486

Guest
El w36 fue a votacion, al ser el mundo 50 (algo especial), deberia hacerse lo mismo, que se encuesten las configuraciones y las mas comentadas se sometan a votacion.

Ahora, esto no deberia quedar solo en jugadores, el soporte deberia promoverlo tambien, ya que 50 mundos no es nada simple, son años del juego. Si bien no cae en aniversario, deberia ser algo especial.

En cuanto a tiempos, espero no se cruce con el classic.

Promoverlo en redes, mandar correos (aunque casi nadie los lee), mandar un mp a todos los mundos, no sé, has algo kakashy!!
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si pero eso cuando empiece el 49 pero estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Última edición:

DeletedUser38888

Guest
nada mas como sugerencia.
porque innogames no abre dos mundos w50 paralelos. uno con todas las caracteristicas (malas en mi parecer y mi opinion. la mas mala de todas, la torre de vigilancia). le resta emocion al juego, tanto al atacante como al defensor. acaso no era emocionante para el que defiende, estar a la hora indicada cuando llegaban los ataques a nuestros pueblos y ver si habia topado una off real o un fake. y mover tropas rapidamente. hasta ese momento te podias dar cuenta si ivan por tu pueblo o no. encambio ahora podes ver hasta 20 horas (segun la posicion de tu torre) si viene un ataque real o fakes y te da oportunidad de mover tropas sin despeinarte y estampar a placer.

ya no podes mandar voladoras al nucleo a ver si cazar algo porque lo mas probable es que te detecten el ataque en la torre y si bien te va. dejan pasar el ataque. si no pues tranquilamente le meten 3 deff al pueblo un paladin y bonus, y tu off muere facilmente y casi ni matas tropas deff. ya eso le quita la emocion al juego.

claro es mas comodo, pero nada se compara con la adrenalina de la sorpresa de saber si los ataques que vienen son reales o fakes y desvelarte a esperar si son reales o no. cosa que con la torre te podes ir a dormir tranquilo sabes que vienen (ejemplo) 5 hachas rojas y que le metes deff suficiente para acabar con esas 5 off sin tener muchas perdidas.....y te vas a dormir tranquilo.. o la adrenalina que sentis al saber si tus aatques se van a estampar o no (porque no hay torre).

y para comprobar la teoria que los mundos, con fanal, con un paladin, sin torres y sin bolsa. son mejores que los mundos con todas las caracteristicas que an implementado ultimamente.... ( torre, bolsa, 10 paladines. recoleccion ETC ETC: pues sugiero que se habran dos mundos paralelos 50, uno sin caracteristicas y otro con caratceristicas, y solo se permite jugar un mundo de cualquiera de los dos con un nick.. aunque hay muhcos multicuentas. pero al menos nos servira para hacerle ver a innogames que muchas de sus caracteristicas solo vinieron a desmotivas a mucha gente a jugar, gt.

FAKEAR NO ES LO MISMO DE ANTES HASTA ESO PERDIO EMOCION POR LAS BENDITAS TORRES


Sabes porque? porque son unos incompetentes, porque lo unico que tienen en mente es hacer juegecitos para llevarse dinero y esprimir todo lo que puedan la naranja, dudo mucho que sean jugadores mas bien que son unos pendejos que creen saber como sacarle partido a un producto, pero estoy seguro que pones a algunos de aqui y ese producto seria mas rentable que lo es ahora mismo y porque? pues porque tenemos claro que el producto tiene que ser rentable pero somos jugadores y amamos este juego

En varios hilos se han debatido de muchas cosas, y la cosa es que se a dicho y dicho creo por kakashi, que los classic les cuesta dinero a imnogames, la cosa es que los classics gustan a muchos por no tener caracteristicas premium pero su alta velocidad hace que sea imposible para mucha gente y la realidad es que los classics van muriendo y lo que antes eran tribus de unos cuantos miembros ahora ya se piensa en tribus de 8 o 5 miembros para que tenga algo de atractividad el classic, pero mucho me temo que con la cada vez mas perdida de jugadores al poco un classic ya parecera una ronda speed
Se comento de que podian hacer un mundo sin caracteristicas premiun como los de antes cada X mundos, y se penso que con esto muchos jugadores volveria y eso podria hacer que los mundos con ventajas premium se reactivaran y con esto imnogames podria sacar mas beneficio cosa que para mi no me parece nada descabellado. Classics muertos sin beneficios, por mundos sin pp para reactivar, blanco y en botella...

Hace poco kakashi puso un juego de un puzle que los 4 primeros se llevarian pp, yo ayer vi un video del mundo 50 en youtube, tambien veo gente como guijosa intentando que un mundo vaya gente y sea competitivo, o a otros haciendo entrevistas a jugadores, creo que gracias a esta gente es porque mas de alguno va a entrar a jugar al juego y no por los juegos esos que ganas de recompensas pp gastas pp para consegir un noble, y lo peor de todo es eso, que la gente de imnogames ves como casi solo esta por hacer juegecitos..., y peor aun es ver como hay gente que propone propuesta a mi entender interesantes y no hay respuestas, yo no se pero creo uno puede ser correcto en su trabajo y intentar ser dialogante y dar respuestas para que asi intentemos comprender mejor la situacion en la medida de lo posible pero yo es que a kakashi lo veo muy poco accesible, "si, no, esto o lo otro", "como un bot de una compañia telefonica", y no se si se puede solucionar esa tonica para cambiar el juego quizas si hablaramos un poco mas quien sabe si se podria cambiar o no pero no hay respuestas o muy escasas, y al final para algunos pues es su trabajo y es normal pero que vamos despues de tantos años tambien somos una gran familia y como en casi todas las familias hay enfados y un dia o varios estaras bien o mal con unos o con otros pero es la familia, la familia del gt...
 

DeletedUser41486

Guest
Tu post rosa en el baneo y el cierre del hilo.

Si bien da coraje las actitudes de innogames, evitemos la censura poniendo de nuestra parte.

Todo lo que dicen no esta lejos de la verdad.

Yo quiero preguntar, directamente a kakashy, sin afán de ofender.
Acaso no te das cuenta de la caide del guerras tribales?.
Al ser CoMa debes representarbos pues eres el mas directo a los altos directivos.
Si bien el w36 lo sometiste a votacion y fuiste capaz de llevar ese mundo a cabo.
Por que no apelas por nuestro lado?.
Que te detiene o que planeas?.

Quiero creer, que eres mas que un robot de innogames.

Ahora, para no desvirtuar.

C1d confirma sintm para el 50?.
Limit vs Sintm vs Mojochoncho?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Tu post rosa en el baneo y el cierre del hilo.

Si bien da coraje las actitudes de innogames, evitemos la censura poniendo de nuestra parte.

Todo lo que dicen no esta lejos de la verdad.

Yo quiero preguntar, directamente a kakashy, sin afán de ofender.
Acaso no te das cuenta de la caide del guerras tribales?.
Al ser CoMa debes representarbos pues eres el mas directo a los altos directivos.
Si bien el w36 lo sometiste a votacion y fuiste capaz de llevar ese mundo a cabo.
Por que no apelas por nuestro lado?.
Que te detiene o que planeas?.

Quiero creer, que eres mas que un robot de innogames.

Ahora, para no desvirtuar.

C1d confirma sintm para el 50?.
Limit vs Sintm vs Mojochoncho?
Sintm vs limit vs mojo vs mi proyecto (el resto de tribus todavía no quiero poner
 

DeletedUser43300

Guest
Nuestra intencion es ir,si
Aun no sabemos si desde el primer dia o esperaremos 1 mes para entrar a luchar, dependera de la evolucion en el w46 ya que el w44 ya esta finiquitado.

Un saludo C1D
Hay un rumor de que vancon monos... Es verdad? Xd
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si en teoria limit esta confirmado a menos que haya mala configuracion y igual un lider no va pero el resto de limit si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba