MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 2082190

Guest
Obvio por eso se hablan de otros mundos con buenas configuraciones para eso está este hilo para darles ideas de configuración ideal para que sean buen mundo
 

DeletedUser44167

Guest
Creo que somos mas los que nos gusta hablar de antaño que los que no, pero el hilo es del 60.
 

DeletedUser21256

Guest
Un mundo 60 sin pps va a ser genial, dnd puedan crecer todos a la par y se pueda dar batalla real.
Estoy a favor de los paladines, fortaleza,arqueros y la moral.

No me gustan las iglesias, ni los paquetes de PP. La bolsa premium es un estorbo en algunos mundos.

Me gustaría un mundo a la antigua, al estilo tribalwsrs. Es
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Lista de tribus que participan ( Que sabemos )

  • ~SvS~
  • R.A.R.
  • DaLs ~

Se actualizará cada cierto tiempo.

Que se animen los lideres de las tribus a presentar sus proyectos.
Buena iniciativa la de ir haciendo una lista a ver si los lideres van desvelandonos sus proyectos para que la gente se vaya aniamndo y se cree un pique sano.

Pd: Que siga corriendo la voz por grupos del washapp del gt o por foros de tribus, y que todos los que vayais leyendo este hilo id comentando como vais viendo el 60

un saludo,
 

DeletedUser39968

Guest
Si tengo tiempo jugaré ( y ya tengo tribu )

Si no cogeré pp´s

Decidme dónde iréis por si solo vendo coger xD
 

charlye

Campesino
Puntuación de reacción
3
Para mi está bien, se q siempre hay tramposos y si ganan es x q los no tramposos (algunos) no se comprometen en serio con la tribu
Nos vemos en el 60
Saludos
 

DeletedUser35762

Guest
Jugará Metro Madrid el mundo 60?? O sigue vendiendo toallas

En tantos años ya habra reunido un pingüe capital que podra invertir en el mayor sprint visto
Si alguien tiene su contacto que le mande saludos, yo aun utilizo su antiguo numero como lista de la compra

Nos vemos en el 60 chicos!!!
 

DeletedUser44167

Guest
Puff, e estado buscando a Tiago para armar algo y no logro dar con el :C, tendré que buscar el viejo skype.
 

DeletedUser44198

Guest
No habrá nadie por aquí que jugara en el mundo 21 no? Estaría guay recuperar a mis antiguos compis de *G-C*
 

DeletedUser44167

Guest
Yo funde sin imaginacion (=3) junto con el pelos (fer) en el w21.
 

DeletedUser44198

Guest
El mismo de siempre =3
Deberiamos armar la tribu del FE jeje

Joer que guay, durante esa época ''admiré'' (tenía 14-15 añitos y era fanboy vuestro jajaja) mucho a Sin Imaginación y a los que después pasaron a Asesinos a Sueldo, con algunos incluso tuve algo de relación.
 

DeletedUser44167

Guest
Vaya, me sacas una sonrisa :) gracias.
Y hace tiempo no uso redes sociales, quizas por eso me aburri y estoy aquí jeje
 

DeletedUser44198

Guest
Yo volví este verano y he visto que se ha ido a la mierda el juego, antes entraban a los mundos nuevos el doble de gente.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo volví este verano y he visto que se ha ido a la mierda el juego, antes entraban a los mundos nuevos el doble de gente.
Por eso estoy haciendo lo del mundo 60 para que si colaboramos todos podamos tener por lo menos cada cierto tiempo un mundo con nivel y con gente.
Un saludo
 

DeletedUser28946

Guest
despues del fracaso del 50 donde entraron como mucho 300 jugadores mas de lo normal no creo que te hagan mucho caso xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
despues del fracaso del 50 donde entraron como mucho 300 jugadores mas de lo normal no creo que te hagan mucho caso xD
jasjajajajajjaajjajajaajjajaaj el 50 fue posiblemente el mundo con mas nivel del gt, si es verdad que las macroalianzas ... se lo cargaron y el desarrollo del mundo no fue como se esperaba.
Posiblemente tampoco entro tanta gente como se pensaba pero entraron unos cuantos mas que en los mundos habituales y un dato importante es que todos los que entraron fueron a jugar el mundo enserio ya que no había pps en la bolsa para sacar cosa que en mundo normales el 50% entran solo a por pps.

Sin embargo, esas semanas pre50 y varios meses de juego la comunidad estuvo viva tanto por el fe como por el juego y todos disfrutamos de aquellas semanas.
Así que yo considero que el 50 no fue un fracaso pero tampoco se consiguió lo que se esperaba por eso he vuelto para intentar que el 60 si que sea un muy buen mundo y se que si todos colaboramos podemos tenerlo.Para lograr esto llevo desde el 50 hablando con un monton de lideres que iban entrando a los mundos ,para animarles a que jugases el 60 y muchos de esos me dieron su wahapp y me dijeron que se lo recordase y ahi tengo en el movil mas de 40 contactos de lideres que les avisare de que se acerca el 60.
Asi que os diria que quejándoos no conseguireis nada.


pd: Menos quejas y mas colaborar.

un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba