MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Somos 3, sintm, tok y cdf, si es tu deseo que seamos más inventantelo todas.las veces que quieras, el último mundo jugado eramos 100, 20 fácil lo dejamos al poco tiempo.
Tal vez el enojo está en que no les dimos alianza, pero bueno, ese no es.mi problema.
No van a jugar el 60, dudo que en grupo se vuelva a jugar al .es, si tan solo poniendo el nombre se ponen locos y agresivos no quiero ver que pasa si volviéramos todos...

para que le haceis caso? no veis que habla de 3 tribus como si fueran pocos?? esta claro que es un trollasoo... xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Deberian poner una lista con las tribus que están ya confirmadas e ir actualizando cada X tiempo.
De momento solo han confirmado ¨publicamente¨ dos tribus que son svs y dals pero yo ya tengo constanscia de muchas tribus y proyectos que iran ,asi que
a medida que se vayan confirmando y haya ya unos cuantos yo hire haciendo la lista y actualizando.

Por cierto empece con el spam hace apenas 5 dias y este hilo en ese tiempo ha tenido 3000 visitas;) asi que que siga corriendo la voz , hablad con viejos amigos y animadles a jugar que entre todos lograremos que el 60 sea un mundo entretenido .

Pd:Agradeceria que los lideres fueseis comentando vuestros proyectos por aqui xd:)
 

DeletedUser43467

Guest
Viendo que la principal queja del mundo 50 fueron las tribus masivas y alianzas, porque no pedimos una configuracion que lo limite lo maximo posible?

Por ejemplo podria hacerse algo asi:
-desabilitar la opción de escoger ubicacion
-bloqueo de tribus al cabo de 1-2 meses
-desabilitar los apoyos fuera de la tribu
-miembros por tribu 50
 

DeletedUser15196

Guest
Viendo que la principal queja del mundo 50 fueron las tribus masivas y alianzas, porque no pedimos una configuracion que lo limite lo maximo posible?

Por ejemplo podria hacerse algo asi:
-desabilitar la opción de escoger ubicacion
-bloqueo de tribus al cabo de 1-2 meses
-desabilitar los apoyos fuera de la tribu
-miembros por tribu 50
Yo jo jo jo !!

la opción de no escoger ubicación me gusta muchísimo,le daria otro enfoque al mundo y a las tribus sobre todo a estas última ya que tendrán que formarse un 50% sobre la marcha del mundo .

Yo probablemente lo juege ya que calculando fechas me viene bien cuando inicia y tengo los pps muy aburrido en mi cuenta .
Un saludo chicos !
 

DeletedUser43467

Guest
Pero a ver, que yo me entere, habrá pps? Si no los hay, puede ser que lo juegue, si no, no

No se sabe aun, es posible que se consiga si presionamos lo suficiente, al menos podemos pedir una buena configuracion y que se metan muchas tribus.
 

DeletedUser38481

Guest
Si hay algun proyecto jugoso que busque players con experiencia que me hable por privado ;)
 
Puntuación de reacción
215
con lo de las muchas tribus tengan cuidado no es que este mal si no que si hay muchos en un espacio tan reducido y no se prepara todo muy bien desde antes el resultado es obvio.
 

DeletedUser35762

Guest
Hay una cosa que suele ocurrir cuando abre un mundo interesante y vuelven tribus antiguas

Siempre alguna se la pega antes de tiempo, mi apuesta es SvS. Alguien mas lo opina ?
 

DeletedUser19657

Guest
Hay una cosa que suele ocurrir cuando abre un mundo interesante y vuelven tribus antiguas

Siempre alguna se la pega antes de tiempo, mi apuesta es SvS. Alguien mas lo opina ?

Yo creo que los chilenos caen antes.
 

Deleted User - 111948

Guest
Buenas a todos soy guijosa. El año pasado "organice" lo del mundo 50 en el q nos reunimos muchos jugadores antiguos y muchas tribus con gran nivel, además el mundo tenía una gran configuración sobre todo porque no había bolsa premium, sin embargo las macro alianzas y el miedo a jugar realmente al GUERRAS tribales se cargaron el mundo.

A pesar de todo durante los 4-5 meses q duro el hype del mundo 50 está comunidad volvió a tener vida y aumento un montón la actividad en el fe

Por eso he decidido darle una segunda oportunidad y volver a "organizar" el mundo 60.

Esta es la oportunidad para volver a traer a gente de nuevo y entre toda la comunidad disfrutar de este juego y hacer un mundo competitivo y grande.

Para los q no estuvisteis en el 50 la idea del mundo 60 es q entren todas las tribus posibles y el mayor número de gente para q tengamos al menos durante unos meses un mundo divertido

Acaba de salir el preregistro del mundo 58 pero lo voy avisando para q los valientes vayáis montando vuestros proyectos.

Saludos y q corra la voz


roman6 reportándose desde el World 7, compañero antiguo de mi querido amigo guijosa, yo me anoto y estaré con ustedes, es hora que enseñemos devuelta como la "old school" pudo adaptarse a los nuevos cambios y seguir siendo lo que eramos...unos ANIMALES conquistando..


Saludos!! Roman6 (R.A.R.)
 

DeletedUser44167

Guest
Uff si pudieramos traer a gente del w7 esto subiria mucho de nivel, para mi el 7 es de los mundos mas complicados y competidos. Creo que en algún lado tengo el contacto de tbbt y varios mas de Guardianes de excalibur.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
roman6 reportándose desde el World 7, compañero antiguo de mi querido amigo guijosa, yo me anoto y estaré con ustedes, es hora que enseñemos devuelta como la "old school" pudo adaptarse a los nuevos cambios y seguir siendo lo que eramos...unos ANIMALES conquistando..


Saludos!! Roman6 (R.A.R.)
Que alegría volver a ver una tribu del mundo 7 que entrará al 60
Esto se va poniendo interesante que no pare el spam xdd
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
De momento solo han confirmado ¨publicamente¨ dos tribus que son svs y dals pero yo ya tengo constanscia de muchas tribus y proyectos que iran ,asi que
a medida que se vayan confirmando y haya ya unos cuantos yo hire haciendo la lista y actualizando.

Por cierto empece con el spam hace apenas 5 dias y este hilo en ese tiempo ha tenido 3000 visitas;) asi que que siga corriendo la voz , hablad con viejos amigos y animadles a jugar que entre todos lograremos que el 60 sea un mundo entretenido .

Pd:Agradeceria que los lideres fueseis comentando vuestros proyectos por aqui xd:)
Uff si pudieramos traer a gente del w7 esto subiria mucho de nivel, para mi el 7 es de los mundos mas complicados y competidos. Creo que en algún lado tengo el contacto de tbbt y varios mas de Guardianes de excalibur.
Yo estaba en GDEX, lindo mundo el 7, se hizo eterno igual.
 

DeletedUser35762

Guest
Este es el hilo del w60 chicos!! No son muchos los interesados en batallitas!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba