MUNDO 60

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
215
me cuesta trabajo perder las malas costumbres , creo que las costumbres son demasiado importantes :´c al final estuve en fat y chismosie el foro también xdxdxdd así que si se que durante un tiempo hubo un pacto pero no fue del todo hasta el momento en que limit murió algo así como casi 1 mes / 3 semanas o algo por ahí antes de su muerte ya estaban los piques en algunas zonas entre fat y sintm sureño en los momentos de paz parcial de fat sus preocupaciones eran terminar de consumir su zona y una tribu pequeña que estaba por ahí en vieja zona hda terminar con el desertor putinkgb y algunos ceder pueblos porque ya empezaban los abandonos, en cualquier caso malentendido o enojo personal ellos tenían claro algo no estaban de acuerdo con los limit y no les gusto lo de la incorporación de HDAs o la forma en que se les estaba menospreciando a algunos por algunas cesiones de pueblos de jugadores que abandonaban o las zonas de "comida" al final casi todas las peleas se originan por lo mismo no confiar en "x" jugador que consiga si quiera 1 pueblito cerca de tu núcleo porque te da mala espina que traicione y te lanze de cerca nobles por todos lados entonces "es mi zona" y cosas así al final entre las alianzas para medianos y largos plazos la definición territorial juega un papel crucial porque no permitir crecer mucho a un aliado es síntoma de desconfianza a veces, otra de planes a futuro para batirse en batalla contra ellos es decir romper la alianza, pero su situacion para salir adelante a la desventaja de tropas creadas, plantilla de fronteras de dispersión de tropas, numero de jugadores y nobles potenciales requeria ya una confianza plena y un dominio total de toda la mitad del mundo literalmente cada misero pueblo les hacia la diferencia.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ojalá que vuelvan los sintm, hay muchas tribus que quieren venganza y además harían que el mundo tuviese bastante más gente xd

Cada vez queda menos para que empiece el mundo así que pido a todos los que leéis este foro que corrais la voz y que habléis con viejos camaradas para ir todos juntos al 60 porque puede que esta sea la última oportunidad que tengais de jugar con esos amigos con los que pasasteis tantas horas coordinando ataques y snipeando nobles, esos compañeros por los que te quedabas infinitas noches sin dormir para ayudarles, porque lo bonito de este juego es toda la gente que conoces.

Así que aprovechad esta oportunidad de disfrutar porque si no seguro que en el futuro os arrepentireis de no haber jugado aquel mundo.


Un saludo,
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Que se les quedó pequeño este servidor? Supongo que tendras un gran sentido del humor para decir eso. Entre otras cosas porque se fueron al .net con 3 tribus y tienen a 2 jugadores en el top 50 y una tribu de 15 miembros los dobla en puntos.
Pero vamos que muchos teneis muy sobrevalorados a los sintm y hay tribus que sin ni siquiera ganar un mundo han tenido mucho mas respeto que ellos. Que entren al w60 sin cargarse el mundo con su cobardía y triquiñuelas si tan superiores se creen.
 
Puntuación de reacción
215
No creo que sea cuestión de sobrevalorar pero tampoco tiene que volverse infravalorar muchos en el 50 no tomaron tan en serio la amenaza que representaban ellos aunque desde casi el principio se desvelara a todos su plantilla total de jugadores.

Si bien simplemente por su numero y unidad nadie se animo a iniciar una guerra contra ellos al principio, los comentarios durante el mundo dejaron en claro que mucha gente les infravaloro así como hay gente que quizá si los esta sobrevalorando, para decirlo claro muchos de sus jugadores por la naturaleza del proceso de reclutamiento que tuvo la tribu durante los mundos que jugaban tienen experiencia y muchos de esos jugadores combatieron en su momento contra sintm siendo reclutados luego o pidiendo ingreso en cualquier caso muchos tienen experiencias aunque haya sus excepciones de novatos en el grupo y es lo que al final vale mas que la habilidad como cualquier cosa que deba aprenderse la practica hace al maestro por mucho talento inicial que tengas no le ganas al esfuerzo si es el suficiente para superar el talento nato y ellos tenían muchas cosas a su favor para ganar que les hacían falta a los demás, con todas esas ventajas si la verdad se vio algo mal que sabiendo que tenían las de ganar usaran algunas estrategias a su favor eso es cierto pero en parte si lo hicieron es porque tenían altas expectativas en todos los otros participantes del mundo en que su habilidad podía con eso, quizá también algo de temor irónicamente xd o ganas de venganza (revancha con limit?) aunque esto ultimo lo pongo en serio y a chiste al mismo tiempo pueden interpretarlo como quieran.

Ahora desde mi punto de vista y desde el suyo yo podría estar hablando arrogantemente y creerme superior por la forma de dar como especie de sermones y a mi podría parecerme lo mismo al revés si eso ocurre es porque no nos hemos conocido bien todos los que conformamos esta pequeña comunidad algunos de los que jugaron el 50 ni sabían de la existencia de esa tribu y lo puedo apostar no eran tan populares como podrían creerlo, si ellos alguna vez les dan la revancha y ustedes los atacan con toda su ira podrían no lograr nada porque en la guerra al final la mente fría aun si hay ira de por medio es necesaria y su punto fuerte es haber ganado experiencia como 1 único bloque de grupo para cubrir sus debilidades mutuamente por lo que no derrotas a 1 jugador si los derrotas es a todo el bloque entero y muchos de sus integrantes podrían haberte conocido en "x" mundo y saber algunos de tus puntos fuertes y débiles tienen ventaja de información.

Nuevamente si ellos deciden darles la revancha alguna vez, ustedes deberian tomarlos en serio olvidando quien es mas hábil, todos tienen su mínimo de respeto garantizado sin hacer nada y ya los elogios o algo mas se ganan y se dan si se te da la gana, pero gente te vea creyendote superior siempre habra porque todos actuamos algo arrogantes casi por naturaleza, ahora de ahi a que de verdad te creas neo nazi seria otro asunto.

Pd: intente distribuirlo un poco para que no fuera una pesadilla, necesito clases de escritura :p.
 

DeletedUser44167

Guest
No se, estoy viendo la lista de sintm en otros mundos y sin duda tienen jugadores de calidad, pero tambien otro tanto que se creen los proasos nunca vistos y la realidad es que son un jugador promedio.
Se me hace que es mas que es un tipico lideraje semi perfecto de Cid con algunos cracks como xgerardo, 5lmx y demas.

Me extraña ver "CAO Windy Sg", es la misma persona que del viejo TW? Si es así, crack entre cracks.


Yo vería mucho mas competitivo si Anianga se decide a armar una 12m como las de antaño, con justin, gerardo, ut0, idfino, Ntars, alex, el otro alex, etc etc, vamos los que entramos de origen a la 12m del w20, aunque el 90% ya están retirados.

Todavía hay buenos lideres de viejas tribus, muchos hablais de svs como si fuera caca, bueno a eso me referia con lo de plagiar tribus, la svs original era una tribu imparable.
 
Puntuación de reacción
215
pero pocos de los que aun viven hoy día conocieron a la svs original por eso es que cada aparicion es solo 1 version aunque tengan el mismo nombre lo que les hace destacar es determinados jugadores, determinado mundo, determinados adversarios y determinadas condiciones de batalla.

La svs del 18 es de las mejores tribus, si van al 60 los originales son los favoritos

Me atreveria a dudar eso, por la sencilla razon de que la edad cambia las condiciones de juego de todos los jugadores el que tanto se puedan dedicar asi como el hecho de que el juego en si ya esta muy cambiado y algunas estrategias de antes podrían ya no ser implementables, pero sin duda alguna podrian tener un desempeño notorio.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
La svs del 18 es de las mejores tribus, si van al 60 los originales son los favoritos
me hubiese gustado ver un svs vs 2 o 3 tribus de sintm (a ver si se animan al 60 y vemos esta batalla , porque estoy seguro de que los svs les enseñarian lo que es el gt de verdad xd)

pero pocos de los que aun viven hoy día conocieron a la svs original por eso es que cada aparicion es solo 1 version aunque tengan el mismo nombre lo que les hace destacar es determinados jugadores, determinado mundo, determinados adversarios y determinadas condiciones de batalla.



Me atreveria a dudar eso, por la sencilla razon de que la edad cambia las condiciones de juego de todos los jugadores el que tanto se puedan dedicar asi como el hecho de que el juego en si ya esta muy cambiado y algunas estrategias de antes podrían ya no ser implementables, pero sin duda alguna podrian tener un desempeño notorio.
como ya se dijo en este hilo los svs que van al 60 son los originales del 18.
 

DeletedUser44167

Guest
Quien dijo que van los originales de svs? :eek:

No olviden que los tiempos cambian.
SVS fue una tribu imparable en el sprint, se afianzo de un par de continentes y no supo aguantar al cierre del mundo y por la boca murió el pez.
Tribu a la que en nombre solamente le competía train y al final fue petada por un proyecto armado en ese mundo... LB

En el primer classic fueron TODAS las mejores tribus, y la realidad es que nadie dió el ancho, este juego es increiblemente circunstancial, no solo individualmente, si no la dificultad en que ciertos jugadores coincidan con otros en frontera, aliados que saben jugar juntos etc

Yo creo que la mejor tribu de mundos regulares a sido 12m y en classic HDA (con todo y sus boteros, tenían un gran grupo).


No olvideis que al final todos son personas y tienen amistades, un viejo mono que fue conmigo al classic al final traiciono cediendo sus pueblos a HDA y dejandonos a ze pequeno y a mi vs cira, lekes, magnar de then y compañia. Claro que nos tubimos que rendir incluso antes de empezar la guerra.


Os cuento un poco de historia para que comprendan que las grandes tribus se hacen por amistades, como la de los uruguayos de 12m o la quedada que hicimos en DarkT. en el 2012.


Habramos un hilo para exclusivamente hablar de cada tema, que si vos hablas de comida y yo de bebida me cae el ban otra vez, a algunos les hace falta un poco de capacidad de analisis y tolerancia...
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Quien dijo que van los originales de svs? :eek:

No olviden que los tiempos cambian.
SVS fue una tribu imparable en el sprint, se afianzo de un par de continentes y no supo aguantar al cierre del mundo y por la boca murió el pez.
Tribu a la que en nombre solamente le competía train y al final fue petada por un proyecto armado en ese mundo... LB

En el primer classic fueron TODAS las mejores tribus, y la realidad es que nadie dió el ancho, este juego es increiblemente circunstancial, no solo individualmente, si no la dificultad en que ciertos jugadores coincidan con otros en frontera, aliados que saben jugar juntos etc

Yo creo que la mejor tribu de mundos regulares a sido 12m y en classic HDA (con todo y sus boteros, tenían un gran grupo).


No olvideis que al final todos son personas y tienen amistades, un viejo mono que fue conmigo al classic al final traiciono cediendo sus pueblos a HDA y dejandonos a ze pequeno y a mi vs cira, lekes, magnar de then y compañia. Claro que nos tubimos que rendir incluso antes de empezar la guerra.


Os cuento un poco de historia para que comprendan que las grandes tribus se hacen por amistades, como la de los uruguayos de 12m o la quedada que hicimos en DarkT. en el 2012.


Habramos un hilo para exclusivamente hablar de cada tema, que si vos hablas de comida y yo de bebida me cae el ban otra vez, a algunos les hace falta un poco de capacidad de analisis y tolerancia...
Estoy de acuerdo en que 12m ha sido una gran tribu en mundos regulares entre otras claro (para mi no es la mejor pero si esta en el top). Pero decir que Hda es la mejor tribu en classics cuando en el classic 2, a pesar de su traicion a alioli, perdieron el mundo en sus manos es mucho decir. Contando las tribus que pueden superar el control de bots y los captcha, las mejores en classic diria que son alioli, titan y grimm.

Pero vamos que el echo es que en este hilo algunos han divinificado a sintm y que sus propios miembros se lo tienen muy crecido, cuando para los únicos que son los mejores son para ellos mismos...

A todo esto espero que al w60 se apunten todas las tribus mencionadas en este hilo y se pueda hacer un buen mundo, que ya nos lo merecemos como comunidad.
 
Última edición:

DeletedUser44167

Guest
Mira que la comunidad me tachaba de tonto cuando hable de los bots en hda, despues lo hizo ze y lo mismo.
Ya os digo que hda era muy unidos, no me constan los bots, pero si que me consta que usaban el team viewer para conectarse remoto entre sus tops.

Yo creo que el 60 estará bien y seremos nosotros como comunidad que quedaremos a deber.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Solo pasaba por este tema, para recordarles que estamos hablando del mundo 60 y no de las tribus del antaño.

Nota: primera advertencia.

La idea es traer a las tribus de antaño, para eso el hilo, no infringe ninguna norma.(acabo de leerlas todas para entender porque el aviso por privado)
De igual forma digo, sintm no va a volver al es, digan lo que quieran y quéjense aún más, aunque a muchos le allá quedado la espina de perder por estar en frente.
Igual yo tampoco posteo más, aparezco después de 6 meses al foro y ya me buscan cualquier cosa para sancionarme.
Suerte y nos vemos en el 60 ;)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
La idea es traer a las tribus de antaño, para eso el hilo, no infringe ninguna norma.(acabo de leerlas todas para entender porque el aviso por privado)
De igual forma digo, sintm no va a volver al es, digan lo que quieran y quéjense aún más, aunque a muchos le allá quedado la espina de perder por estar en frente.
Igual yo tampoco posteo más, aparezco después de 6 meses al foro y ya me buscan cualquier cosa para sancionarme.
Suerte y nos vemos en el 60 ;)


https://es.twstats.com/es30/index.php?page=player&mode=conquers&id=1611699&type=&pn=-1

A mi me quedo la espina de no ganarle mas ;)
 

DeletedUser25117

Guest
si de verdad el mundo es interesante y se juega sin pps me apunto ,si no solo ire por pps
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba