Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Hay muchísima gente que gana en el juego pero no se divierte
Otros en sus profesiones tienen éxito pero no se divierten
Y no digamos ya la gente del deporte,artistas,políticos,etc,etc....
Como dice el dicho : aprovecha los pequeñitos momentos de diversión y felicidad que te da La vida
 

Deleted User - 2076633

Guest
Y tu eres?
Qué relación tiene mi comentario con el tuyo?
Andas ardido por algo? Un poquito de crema y a la cama bebe, que para berrinches que no tienen cuento están los lloros de muchos ya.
que ladras bro llorar de que xD eres lamentable tio te he visto jugar y eres peor que derrota solo te digo eso anda vete del gt y deja de hacer el bulto pls ^^
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Basicamente aun no entiendo porque se las pasan llorando por algo que viene sucediendo hace ya más de 20 mundos y mundo tras mundo salta gente aquí que perdieron el mundo o lo están perdiendo a llorar igual los hipócritas sois vosotros y no tengo nada en contra de nadie pero parece una grabadora que graban cada mundo para repetirla en el siguiente..
Enfin creo que no están preparado para estar conversación


Pd:vendo clinex
Yo siempre entre al FE a reírme, que otros se tomen tan en serio este juego me resulta hasta gracioso... tuve mi época en la que también me lo tomaba en serio, pero eso pasó hace más años que los que llevan algunos de los "ppros" actuales jugando... si me importase algo el tema de las chapitas de fin de mundo tendría 4 o 5 más tranquilamente, pero la mayoría de las veces que he tenido la posibilidad dejaba de jugar cuando ya todo lo que quedaba era absorber o comer casi sin oposición así que meh
 

Ambar

Campesino
Puntuación de reacción
14
que ladras bro llorar de que xD eres lamentable tio te he visto jugar y eres peor que derrota solo te digo eso anda vete del gt y deja de hacer el bulto pls ^^

Tu eres un paquete que te comían en todos los mundos, no sabes ni farmear.
 

Ambar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Yo siempre entre al FE a reírme, que otros se tomen tan en serio este juego me resulta hasta gracioso... tuve mi época en la que también me lo tomaba en serio, pero eso pasó hace más años que los que llevan algunos de los "ppros" actuales jugando... si me importase algo el tema de las chapitas de fin de mundo tendría 4 o 5 más tranquilamente, pero la mayoría de las veces que he tenido la posibilidad dejaba de jugar cuando ya todo lo que quedaba era absorber o comer casi sin oposición así que meh

Es la típica excusa que dicen los perdedores, si... si... Axes Noob le llaman.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Es la típica excusa que dicen los perdedores, si... si... Axes Noob le llaman.

Le dices noob a alguien que con ayuda de idfino y 3 mas nos hicieron carry en uno de mundos mas competidos de este servidor, ademas, si haces suma de la tribu top 1 y top 2 en su totalidad del w69 tienen la misma puntuacion que tenia axes en el 20...
n00bato era top 3 indiscutible en el sprint, antes de los bots y toda eso.

Cuando desprestigias a alguien grande, solo quedas como un estupido.



Los mejores jugadores? Nah para nada, hay buenos jugadores en ambas, realmente buenos, pero aunque me duela internamente y sienta me traiciono, debo admitir que la mejor tribu que vio este servidor, por mucho, fue HDA.
 
Última edición:

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Le dices noob a alguien que con ayuda de idfino y 3 mas nos hicieron carry en uno de mundos mas competidos de este servidor, ademas, si haces suma de la tribu top 1 y top 2 en su totalidad del w69 tienen la misma puntuacion que tenia axes en el 20...
n00bato era top 3 indiscutible en el sprint, antes de los bots y toda eso.

Cuando desprestigias a alguien grande, solo quedas como un estupido.
Déjanos a las viejas glorias con lo nuestro, la mitad de estos mancos no sería nada sin pps ni eventos, y mucho menos aguantarían mundos como el 20 que si bien ya se notaba la decadencia, al menos se llenaron 16 continentes y fue un mundo sin tribus masivas, o al menos ninguna duró demasiado jaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Vienen a hablar los que no conocen nada del pasado, lastima representan a sus tribus.

Confirmen con sus compis, pepetoni, fefecafu, zekor, akon, ragnar, tesla, chaus, gale, andres dty, zeus, fresita, Vicky, palma, kraco, gabo, numerito, giovas, mitsuki y varios mas a quienes llaman noobs y seguimos la conversacion.
 
Última edición:

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Yo siempre entre al FE a reírme, que otros se tomen tan en serio este juego me resulta hasta gracioso... tuve mi época en la que también me lo tomaba en serio, pero eso pasó hace más años que los que llevan algunos de los "ppros" actuales jugando... si me importase algo el tema de las chapitas de fin de mundo tendría 4 o 5 más tranquilamente, pero la mayoría de las veces que he tenido la posibilidad dejaba de jugar cuando ya todo lo que quedaba era absorber o comer casi sin oposición así que meh
Tu dejas el mundo cuando te sueleo a farmear D: no llores siempre fue asi y siempre lo sera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba