Mundo 9: Opiniones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
cada kien apoia a su tribu xikoz, creo q se deberia respetar a cualkier tribu, tal vez GDLS es buena pero tampoco es para ofender, ninguna tribu es una Editado, o siempre GDLS a estado en top 2 o top 3??, el juego da muxas vueltas y siempre tengalo en cuenta, para ser una tribu grande, aparte de buenos jugadores y gran puntuacion se necesita tener humildad, solo asi se podra desir q la tribu a la q se pertenese es la mejor, =)

Ahora me van a decir que los soldados en la batalla son humildes... si puedes matar, lo haces y punto. Esto es un juego de guerra =) la humildad para la vida misma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11140

Guest
Doble publicacion

cada kien apoia a su tribu xikoz, creo q se deberia respetar a cualkier tribu, tal vez GDLS es buena pero tampoco es para ofender, ninguna tribu es una Editado, o siempre GDLS a estado en top 2 o top 3??, el juego da muxas vueltas y siempre tengalo en cuenta, para ser una tribu grande, aparte de buenos jugadores y gran puntuacion se necesita tener humildad, solo asi se podra desir q la tribu a la q se pertenese es la mejor, =)

Prohibido el lenguaje ofensivo. Editado por zhair125.


Me hablas de humildad...humm...Habla con 19xoxejose90 que xa humildad la suya no?? No vieron anteriores mensajes?
Ya no digo que no me haya pasado,lo admito por así decirlo,pero aquí el hombretón ha llegado criticando,menospreciando y haciendose el grande,el y (=MW=),no solo ha menospreciado GDLS,sino también 12M y OGT,y yo he respondido dando MI OPINIÓN,algo que todos podemos dar.Esto es un foro,y al ser libre,lo que hace uno lo puede hacer el otro.Además ustedes no ven los mensajes privados por el FE que me envia...sin que yo le diga nada...Ahora si quieren seguir criticando mi actitud adelante,yo voy a seguir opinando en este post,y no voy a tener absoluto problema en escuchar sus criticas,es más,me gustará oirlas(en este caso leerlas) porque se que seguramente la mitad no me interesan.

Un Saludo.

12M sera top1, no por la calidad de jugadores, sino por su estructura y sencillez.

Pues mira no te digo que no valla a serlo,es más incluyendo vuestra calidad dejamos TODAS LA TRIBUS mucho que desear. Así por igual también digo que mi familia GDLS no tiene lo que teneis vosotros,que con 40 jugadores(aprox) sois de los mejores.
Eso si,tampoco digo que GDLS sea una familia pésima,solo recalco que vosotros tambien podeis ser top1 perfectamente.


La doble publicación esta prohibida, mensajes combinados. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mm bueno siempre va a ver alguien mejor que tu eso que ni que "es un dicho" y tiene razon :D
 

DeletedUser20653

Guest
MI OPINION ES , RESPETO PARA TODAS , PERO TODAS MENOS LOS ALIADOS Editado xDDD , MIENTRAS MAS GUERRAS Y MENOS ALIADOS MEJOR , Y NO AY Q SER EGOCENTRICOS PERO TAMPOCO HUMILDES ,TIENES Q CREERTE Q SOIS LOS MEJORES Y DEMOSTRARLO


Modera tu lenguaje, a la proxima se te sancionará. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22353

Guest
Doble publicacion

Ahora me van a decir que los soldados en la batalla son humildes... si puedes matar, lo haces y punto. Esto es un juego de guerra =) la humildad para la vida misma.

ps si no tienes humildad entonces q clase jugador eres?? XD, aparte no se si te as fijado, pero para muxoes esta es la vida misma, y se q pedir humildad aki es algoimposible ia q la maioria q tienen puntaje alto son prepotentes, y mas si se encuentran en una tribu q este en top, pero bueno da iwal cada kien tiene su punto de vista

Me hablas de humildad...humm...Habla con 19xoxejose90 que xa humildad la suya no?? No vieron anteriores mensajes?
Ya no digo que no me haya pasado,lo admito por así decirlo,pero aquí el hombretón ha llegado criticando,menospreciando y haciendose el grande,el y (=MW=),no solo ha menospreciado GDLS,sino también 12M y OGT,y yo he respondido dando MI OPINIÓN,algo que todos podemos dar.Esto es un foro,y al ser libre,lo que hace uno lo puede hacer el otro.Además ustedes no ven los mensajes privados por el FE que me envia...sin que yo le diga nada...Ahora si quieren seguir criticando mi actitud adelante,yo voy a seguir opinando en este post,y no voy a tener absoluto problema en escuchar sus criticas,es más,me gustará oirlas(en este caso leerlas) porque se que seguramente la mitad no me interesan.

Un Saludo.


La doble publicación esta prohibida, mensajes combinados. Editado por zhair125.


lo se y lo eh visto, pero inutil desirle algo a ese tipo, y te digo eso a ti x q te ves una persona mas sensata q ese tipo, y recuerda q no solo x 1 tipo la ievan todos, el solo trata de llamar la atension aki, pero tu no te dedicas a eso o si??, es mejor 1 loco q varios, x eso te lo dije a ti =), y se q ah hablado mal de medio mundo, pero da lo mismo, bn dise el dixo q cahe mas rapido un hablador q un cojo ;)


La doble publicación esta prohibida, mensajes combinados. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11140

Guest
lo se y lo eh visto, pero inutil desirle algo a ese tipo, y te digo eso a ti x q te ves una persona mas sensata q ese tipo, y recuerda q no solo x 1 tipo la ievan todos, el solo trata de llamar la atension aki, pero tu no te dedicas a eso o si??, es mejor 1 loco q varios, x eso te lo dije a ti =), y se q ah hablado mal de medio mundo, pero da lo mismo, bn dise el dixo q cahe mas rapido un hablador q un cojo ;)


Jajaja :) este lo que pasa,que si no es un MW les crea problemas,porque va soltando muchas cosas que pueden ser verdad o no,pero mete en un apuro a MW,ya que el puede o no puede ser de esa tribu ;)

Bueno,yo pido perdon por lo que haya podido causar,por menospreciar a los medieval warriors,por "insultar" a este tipejo,si lo he hecho xD
Y bueno tienes razón quiere hacerse ver en el FE,pero también es verdad que si los moderadores pueden editar por decir la palabra M***** tbn pueden bajar los humos a mas de uno que también insulta otras tribus aunque las palabras no sean parte de un luenguaje soez.
Un saludo a todos !!
 

DeletedUser22353

Guest
Jajaja :) este lo que pasa,que si no es un MW les crea problemas,porque va soltando muchas cosas que pueden ser verdad o no,pero mete en un apuro a MW,ya que el puede o no puede ser de esa tribu ;)

Bueno,yo pido perdon por lo que haya podido causar,por menospreciar a los medieval warriors,por "insultar" a este tipejo,si lo he hecho xD
Y bueno tienes razón quiere hacerse ver en el FE,pero también es verdad que si los moderadores pueden editar por decir la palabra M***** tbn pueden bajar los humos a mas de uno que también insulta otras tribus aunque las palabras no sean parte de un luenguaje soez.
Un saludo a todos !!

:) eaa!! sabia q no eras de la misma calaña q ese tipo, mejor a seguir repartiendo, y q se demuestre con acciones lo q es ser un gran jugador, q se q lo eres ;)
 

DeletedUser10992

Guest
Camaradas, por favor moderen el spam, si quieren hablar de temas personales pueden hacerlo por mp`s, tambien moderen la doble publicación, saludos.
 

DeletedUser20653

Guest
Editado.
y siguiendo opinando sobre el w9 , m parece uno de los mejores , solo q ESV lleba demasiado tiempo top1 , pero ay nivel y buenas tribus ,


Mensaje respondido por mp. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ps si no tienes humildad entonces q clase jugador eres?? XD, aparte no se si te as fijado, pero para muxoes esta es la vida misma, y se q pedir humildad aki es algoimposible ia q la maioria q tienen puntaje alto son prepotentes, y mas si se encuentran en una tribu q este en top, pero bueno da iwal cada kien tiene su punto de vista




lo se y lo eh visto, pero inutil desirle algo a ese tipo, y te digo eso a ti x q te ves una persona mas sensata q ese tipo, y recuerda q no solo x 1 tipo la ievan todos, el solo trata de llamar la atension aki, pero tu no te dedicas a eso o si??, es mejor 1 loco q varios, x eso te lo dije a ti =), y se q ah hablado mal de medio mundo, pero da lo mismo, bn dise el dixo q cahe mas rapido un hablador q un cojo ;)


La doble publicación esta prohibida, mensajes combinados. Editado por zhair125.

Se humilde y se te comeran el turron. Y por eso mismo no soy humilde, porque soy un jugador, estoy para jugar, la humildad se la dejo a los que no saben.
 

DeletedUser11140

Guest
Editado.
y siguiendo opinando sobre el w9 , m parece uno de los mejores , solo q ESV lleba demasiado tiempo top1 , pero ay nivel y buenas tribus ,


Mensaje respondido por mp. Editado por zhair125

Lo que pasa tontetimanre es que en el juego la clasificación va por la puntuación de los 40 mejores en una tribu,y a los demás que les parta un rayo. GDLS ha sido la primera tribu en llegar a 100 millones,y ha sido gracias a gente por delante y detrás del top 40 de la tribu.
Y ESV solo tiene subiendo puntos a su top 40(todos suben puntos en esa tribu,supongo :p).

PDTA:pobre zhair no?? le estamos haciendo editar el hilo entero jajaja
___________________________________
Chuchilandia: s'asseoir et d'attendre, et de regarder vos ennemis vont

M1:EX-PUXA(KAS3)
M8:WEST
(en retiro)
M9:GDLS.2(Activo)
M12:TTM12(Activo)
 

DeletedUser20685

Guest
Editado.
y siguiendo opinando sobre el w9 , m parece uno de los mejores , solo q ESV lleba demasiado tiempo top1 , pero ay nivel y buenas tribus ,


Mensaje respondido por mp. Editado por zhair125

Ahí coincidimos tone xDD
 

DeletedUser20653

Guest
Lo que pasa tontetimanre es que en el juego la clasificación va por la puntuación de los 40 mejores en una tribu,y a los demás que les parta un rayo. GDLS ha sido la primera tribu en llegar a 100 millones,y ha sido gracias a gente por delante y detrás del top 40 de la tribu.
Y ESV solo tiene subiendo puntos a su top 40(todos suben puntos en esa tribu,supongo :p).

PDTA:pobre zhair no?? le estamos haciendo editar el hilo entero jajaja
___________________________________
Chuchilandia: s'asseoir et d'attendre, et de regarder vos ennemis vont

M1:EX-PUXA(KAS3)
M8:WEST Editado(en retiro)
M9:GDLS.2(Activo)
M12:TTM12(Activo)
demasiado bien nos portamos , n se puede qejar nuestro MODERADOR jajaja ,
eso q dices n lo veo asi , es justo q si una tribu tiene 55 miembros y la otra 100 agan algo, para q no se premie solo a la cantidad , sino a la calidad , si todos puntuasen , todas las tribus serian de 100 miembros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11140

Guest
demasiado bien nos portamos , n se puede qejar nuestro MODERADOR jajaja ,
eso q dices n lo veo asi , es justo q si una tribu tiene 55 miembros y la otra 100 agan algo, para q no se premie solo a la cantidad , sino a la calidad , si todos puntuasen , todas las tribus serian de 100 miembros

Ya pero tu piensa una tribu si solo reclutase a 40 porque le da la gana,y cierra la tribu,y otra tribu acepta hasta 80,la tribu de 40 tiene mas posibilidades de subir puntos,conquistar pueblos etc al ser menos,mientras que la tribu de 80 da oportunidad a 40 personas de hacerse fuertes junto a ellos,aunque los otros 40 por encima no crezcan igual...Y la calidad de los 80 miembros podía ser igual que de los otros 40...
 

DeletedUser22353

Guest
Se humilde y se te comeran el turron. Y por eso mismo no soy humilde, porque soy un jugador, estoy para jugar, la humildad se la dejo a los que no saben.

como lo dije, tenemos diferentes puntos de vista, eso de q dejas la humildad a los q no saben me parese algo erroneo, el ego no deja ver muxas veces xiko, eres buen jugador, mas no eres invensible, siempre se tiene q tener eso encuenta, y para no desvirtuar el tema si kieres seguir con la conversacion un mp, aunq no le veo caso ;).

volviendo al tema, estoi deacuerdo q el world 9 es de los mejores, ami pareser junto con el world 2 son los mejores mundos =)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
solo decir que Flow es un mono, es "esa clase" de jugador
humlidad, desafíos, ofensas, agravios, hilos, acusaciones y desmentidos
son todas formas de perder el tiempo
a este juego se juega de una sola forma
se pone una tribu contra otra declarando la guerra
12M acepta cualquier guerra, quien quiera su chance no tiene más que declararla
y ya me harté de voceros que no se animan siquiera a anunciar quien son en el juego
12M es fácilmente identificable, acotable y atacable
menos bla bla y más pum pum
 

DeletedUser19481

Guest
El bla bla pum pum de aka se vuelve cada vez mas famoso XD ajaj
 

DeletedUser11140

Guest
solo decir que Flow es un mono, es "esa clase" de jugador
humlidad, desafíos, ofensas, agravios, hilos, acusaciones y desmentidos
son todas formas de perder el tiempo
a este juego se juega de una sola forma
se pone una tribu contra otra declarando la guerra
12M acepta cualquier guerra, quien quiera su chance no tiene más que declararla
y ya me harté de voceros que no se animan siquiera a anunciar quien son en el juego
12M es fácilmente identificable, acotable y atacable
menos bla bla y más pum pum


Esperate cuando un dia os lleguen unos que os de bien ..jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba