Mundo 9: Opiniones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12690

Guest
o sea chuchilandia si allys hace caso a lo que hablamos por MP y respetando lo que tu estas diciendo aqui, al pie de la letra.

te estarias quedando sin tribu.

Ya hemos hablado con allys asi como con sicario que lo mejor seria que hagan una purga en GDLS y saquen a inactivos como MV y a los que no sirvan fuera de la tribu y que los compartamos juntos en una gran cena entre amigos, todavia no somos familia.

Si alguno de B.M.W se pasa por el foro actuales -Bros-, lamento que la cosa haya terminado de esta forma entre nosotros, pero no queriamos que ESV intentara por algun medio intentar absorvernos a nosotros y a (=MW=) cuando para ellos eramos insignificantes.

Pido disculpas a cualquiera que se haya sentido molesto por nuestra declaracion de guerra, pero asi son las cosas.
 

DeletedUser11140

Guest
o sea chuchilandia si allys hace caso a lo que hablamos por MP y respetando lo que tu estas diciendo aqui, al pie de la letra.

te estarias quedando sin tribu.


Ya hemos hablado con allys asi como con sicario que lo mejor seria que hagan una purga en GDLS y saquen a inactivos como MV y a los que no sirvan fuera de la tribu y que los compartamos juntos en una gran cena entre amigos, todavia no somos familia.

Si alguno de B.M.W se pasa por el foro actuales -Bros-, lamento que la cosa haya terminado de esta forma entre nosotros, pero no queriamos que ESV intentara por algun medio intentar absorvernos a nosotros y a (=MW=) cuando para ellos eramos insignificantes.

Pido disculpas a cualquiera que se haya sentido molesto por nuestra declaracion de guerra, pero asi son las cosas.


Me muerdo la lengua.No quiero Editado :cool:

Modera tu lenguaje, editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En mi opinión, acabo de entrar al foro pero me parece muy bueno este mundo e jugado en otro y no e durado por tiempo o cosas personales, pero en este es el único que he podido sacar provecho, espero estar mas tiempo y decirles que es el mundo en el que mejor me he acomodado...
que dure lo que tenga que durar, espero disfrutarlo hasta que sea mi final...







El uso de negrita en todo el texto esta prohibido. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Editado recuerdo cuando era un mono (lo admito, mas por simpatias que por calidad, en esa epoca anianga era menos... Editado.)
Veo que se divierten mucho... Los felicito, siempre los recuerdo con cariño y ahora me pico la nostalgia y estoy viendo si arranco mi rumbo solito xD
En fin, felicidades a los Monos que parece que se adueñaron de la selva esta, y saludos al que me recuerde.

Modera tu lenguaje. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19955

Guest
urubag

GG ese dicho de q todos son comida, pronto veremos quien es la comida aunque dejen el el juego de cualkier manera el q lo deje la comida se quedara en el mapa y bye bye a los jugadores, podria decir q yo si me acomode viniendo de otro server al español, de las cuales aun me cuesta entenderles !!! solo q este server esta un poco lento en varias cosas haciendo comparacion al tribalwars USA lo q es guerra ya me estoy acostumbrado lo q no me cuadra es estar lejos del enemigo siempre mis pueblos fueron la frontera y ahora erstoy a horas de frontera enemiga no tienen idea de cuanto quiero montarme alli, nada mas q decir. Ojo opinion para el soporte no deberian ser tan estrictos con lo q es el ingles

Buen juego

scaled.php

KTA W42 Atte: Preston
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
desde hace tiempo no se opina sobre el mundo 9, es hora de hacer otro balance, sere breve pero directo...

aburrimiento, porqueria, desastre, ya no tiene interes, ni diversion
 

DeletedUser13342

Guest
desde hace tiempo no se opina sobre el mundo 9, es hora de hacer otro balance, sere breve pero directo...

aburrimiento, porqueria, desastre, ya no tiene interes, ni diversion

mas uno . por eso abandone ... 95 %ROJO ....
 

DeletedUser

Guest
Chicos favor de continuar la idea del hilo, no lo desvirtuen, he borrado todos los comentarios fuera de lugar.
Jugadores más temidos:
1-
2-

Tus jugadores favoritos:
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-
2-

Tus tribus favoritas:
1-
2-

Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-
2-

Peores lideres:
1-
2-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba