Mundo 9: Opiniones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11140

Guest
eso es lo divertido , rivales q te den , aprenddes , te diviertes y te dan ganas de seguir jugando asta rebentarlos xDD


Jajaj claro,gente a tu altura que puedes con ella,pero que te divierte ver como estampa sus hachas inutilmente con tu muralla,hasta que llega el dia en el que un listo viene con 100 off y adios muralla,pueblo y existencia Jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Huyan de Chuchi!!

chuchilandia
Puntos: 105.160
Rango: 1932
Adversarios batidos: 1.674.436 (1226.)

Pues como nos tengas que pegar tu... vas tibio xDDD
 

DeletedUser

Guest
Jajaj claro,gente a tu altura que puedes con ella,pero que te divierte ver como estampa sus hachas inutilmente con tu muralla,hasta que llega el dia en el que un listo viene con 100 off y adios muralla,pueblo y existencia Jajajaja

me explicas eso de que con 100 off acaban con tu existencia?xd

Pd: Opino que Sir Dro llegará al top100, algun dia :rolleyes:
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno el xoxejose este es el que dijo una vez que BMW se iva a unir a un TOP para ir por 12M asi que ya veis la credibilidad que tiene este crio aburrido en cualquier post que escriba, me da pena por MW por que tiene unos grandiosos jugadores sin embargo su representante en el FE deja mucho que desear ademas de que estoy seguro de que mas tarde o mas temprano le hara flaco favor a su tribu. Pero como dicen por hay este foro es de libre opinion para personas de distintas razas, genero, edad e incluso coeficiente intelectual.

Un saludo a mis colegas de GDLS en especial de la 6 de su amigo Lord Galiuss.
 

DeletedUser

Guest
Jajaj claro,gente a tu altura que puedes con ella,pero que te divierte ver como estampa sus hachas inutilmente con tu muralla,hasta que llega el dia en el que un listo viene con 100 off y adios muralla,pueblo y existencia Jajajaja


bueno yo sere noob y todo pero este player ke??? solo me keda dcir ke su bocota es mas grande ke sus tropas jajaja

y esas tus 100 off de donde las piensas sacar?? de tus 10 pueblos???

pd. este foro es libre de comentario
yo solo doy mi opinion
ya que este sujeto es muy prepotente :zvek:
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
me explicas eso de que con 100 off acaban con tu existencia?xd

lo sacás de contexto, con 100 off te quita muralla y pueblo, ahí si abandonás de tristeza o no es cosa tuya
yo estoy esperando esos 100 off para sacarme un pueblo
que después se recupera fácil y hay un enemigo sin dientes esperando ser conquistado
 

DeletedUser

Guest
yo no veo tan facil que me saque un pueblo con 100 off.
Si me lanza 100 off, yo le pongo 200 deff por delante, y ala xd (es broma, no los tengo o.o)
aun así, si quiere mandar 100 off a por un solo pueblo, que lo haga, yo no me desmoralizo por perder un pueblo xd
 

DeletedUser11140

Guest
Me tomo a broma los comentarios de la mayoria porque como bien dijeron tengo 105.000 y creo que no soy el indicado para quitarme humildad jajajaja Pero quiero decir,a los que bien interpretan comentarios,que con 100,no a mi sino a cuaquiera,le levantan varios pueblos...Y no digais que esque sois muy fuertes etc porque es verdad,aver si te apoya toda tu tribu evidentemente que no,pero como no suele ser el caso ¬¬

Y bueno me encantó la gracia de BrokenSound. (huyan de chuchi!!) y la prepotencia que me adjudica muñeko,además haciendo la gracia de mis 10 pueblos ( POR CIERTO SON 13 JAJA) ¬¬ como si tu fueses el dios de los pueblos ¬¬ xD

Un saludo :cool:

Edito:14 pueblos já
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me tomo a broma los comentarios de la mayoria porque como bien dijeron tengo 105.000 y creo que no soy el indicado para quitarme humildad jajajaja Pero quiero decir,a los que bien interpretan comentarios,que con 100,no a mi sino a cuaquiera,le levantan varios pueblos...Y no digais que esque sois muy fuertes etc porque es verdad,aver si te apoya toda tu tribu evidentemente que no,pero como no suele ser el caso ¬¬

Y bueno me encantó la gracia de BrokenSound. (huyan de chuchi!!) y la prepotencia que me adjudica muñeko,además haciendo la gracia de mis 10 pueblos ( POR CIERTO SON 13 JAJA) ¬¬ como si tu fueses el dios de los pueblos ¬¬ xD

Un saludo :cool:

Edito:14 pueblos já

Muchacho, si no quieres que se interprete mal lo que dices, se claro con tus palabras.
Textualmente dijiste que con 100 off acaban con tu existencia, no que te quiten varios pueblos, porque eso seguro que si ocurre xd
A mi no me han quitado muchos pueblos desde que juego a esto, aunque tampoco he estado metido directamente en guerras grandes porque siempre me pasa algo y tengo que dejarlo xd pero uno de los pocos pueblos que me quitaron, le costó 11/12 off a mi adversario, y el pueblo estaba en mitad de su territorio xd Retiré apoyos porque los necesitaba en otros pueblos y me pilló con la defensa baja, sino, ni con 25 off consigue entrar en mi pueblo :rolleyes:
y no me las doy de prepotente ni nada (por si alguien lo piensa o lo menciona xd), pero confio en mi habilidad, y sé que si estoy bien posicionado, con 100 off, no me quitan más de 5 pueblos (siempre y cuando tuviera suficiente potencia militar para repeler, al menos, el 60% de esos off xd)

en fin, que sir dro seguro que será top100 algun dia, y luego ya se verá :rolleyes:

pd: Felicidades por la nueva conquista! :)
 

DeletedUser7742

Guest
Siempre se ha dicho que la hulmildad es la honra de los mediocres, esto es un juego y seas mas o menos experto tienes tu forma de jugar y de actuar que nada tiene que ver con la humildad, eso dejalo para tu vida fuera del tribal.
 

DeletedUser

Guest
Siempre se ha dicho que la hulmildad es la honra de los mediocres, esto es un juego y seas mas o menos experto tienes tu forma de jugar y de actuar que nada tiene que ver con la humildad, eso dejalo para tu vida fuera del tribal.

Encajarias bien en 12M segun todos estos... que dicen que somos prepotentes... y que? :eek:

+1 a tu coment, creo que tiene la misma esencia que el que dije yo... me alegro que halla cabezas como la mia.

Saludos Theminos!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Siempre se ha dicho que la hulmildad es la honra de los mediocres, esto es un juego y seas mas o menos experto tienes tu forma de jugar y de actuar que nada tiene que ver con la humildad, eso dejalo para tu vida fuera del tribal.

me pongo de pie y te aplaudo

la humildad es una característica sobrevalorada
 

DeletedUser11140

Guest
Muchacho, si no quieres que se interprete mal lo que dices, se claro con tus palabras.
Textualmente dijiste que con 100 off acaban con tu existencia, no que te quiten varios pueblos, porque eso seguro que si ocurre xd
A mi no me han quitado muchos pueblos desde que juego a esto, aunque tampoco he estado metido directamente en guerras grandes porque siempre me pasa algo y tengo que dejarlo xd pero uno de los pocos pueblos que me quitaron, le costó 11/12 off a mi adversario, y el pueblo estaba en mitad de su territorio xd Retiré apoyos porque los necesitaba en otros pueblos y me pilló con la defensa baja, sino, ni con 25 off consigue entrar en mi pueblo :rolleyes:
y no me las doy de prepotente ni nada (por si alguien lo piensa o lo menciona xd), pero confio en mi habilidad, y sé que si estoy bien posicionado, con 100 off, no me quitan más de 5 pueblos (siempre y cuando tuviera suficiente potencia militar para repeler, al menos, el 60% de esos off xd)

en fin, que sir dro seguro que será top100 algun dia, y luego ya se verá :rolleyes:

pd: Felicidades por la nueva conquista! :)


Si bueno ahi quizás tienes razon,no me expliqué realmente bien. Y bueno,a mis enemigos tambien les costó quitarme pueblos,necesitaron 30 off para quitarme 1 ;) pero me pillaron con la defensa "baja" y durmiendo jaja tampoco digo que soy un crack,pero miren soy un GDLS de baja puntuación y en una guerra haciendo frontera aguanté muy bien...

Y bueno gracias por las felicitaciones jaja tampoco es para tanto ;) Me quito los méritos jajajaja :cool:
 

DeletedUser7742

Guest
Creo que la esencia de este juego es la defensa, te pueden enviar 2000 off reales que si localizas los nobles solo tienes que meter deff en los nobles y a tomar por.... la gran ofensiva, hay se ve la pericia del defensor puedes meter tropas a reventar el pueblo e ir estampando o si eres muy inferior en puntos jugar al "escondite" para pillarle los nobles aunque eso signifique que tu pueblo queda hecho un cristo XP.

Por eso pienso que no es mejor quien mas ofensivas tiene sino de quien mueve mejor las tropas y por supuesto mas tiempo tiene.

Encajarias bien en 12M segun todos estos... que dicen que somos prepotentes... y que?

+1 a tu coment, creo que tiene la misma esencia que el que dije yo... me alegro que halla cabezas como la mia.

Saludos Theminos!

Gracias por los comentarios de los dos monos la verdad es un orgullo, lo que pasa es que hay gente que no ve que esto es un juego, se llevan palos tras palos y dicen que los que les dan son prepotentes y lo unico que pasa es que son mejor que ellos.

Darle un saludo a Sniper5 de mi parte, hicisteis un buen fichaje con el jerezano.
 

DeletedUser

Guest
Si.. si... que eso de ser humilde...xDD
Mi opinion del Mundo 9?? Que eliminen la cuenta y se metan en otros mundos que el w9 ya tiene dueño xD..que total...todos sois comida xD
Si no les gusta me tiran las 100 off esas a mi pueblo...que ya me saco la chapita del defensor del dia con ustedes :p
Modo chulito on xDD

Salu2

Y Menos Bla bla bLa y mas Pum Pum Pum....Digo yo, vamos...

12 Rules!!
 

DeletedUser20653

Guest
Si.. si... que eso de ser humilde...xDD
Mi opinion del Mundo 9?? Que eliminen la cuenta y se metan en otros mundos que el w9 ya tiene dueño xD..que total...todos sois comida xD
Si no les gusta me tiran las 100 off esas a mi pueblo...que ya me saco la chapita del defensor del dia con ustedes :p
Modo chulito on xDD

Salu2

Y Menos Bla bla bLa y mas Pum Pum Pum....Digo yo, vamos...

12 Rules!!

jjajajajajajajajaja akabtapo," el señor de las chapitas " xDDDDDDD

yo creo q n ay q ser humilde sino respetuoso ( mas q nada para qe n te baneen xDDD)
 

DeletedUser10992

Guest
Camaradas, por favor moderen la forma en la que se expresan de los demas compañeros y tambien moderen un poquito el spam, saludos.
 

DeletedUser

Guest
Total de ACUERDO con mi compa AKAB, yo no veo puntos marrones ni rojos, solo azul y amarillo.
COMIDA ehhehehe
Por cierto Theminos24 de ke me suenas tio?

sniper5.png
 

DeletedUser7742

Guest
Aparte de que soy de Jerez como tu, y que trabajo en la Bazan arrglando la Editado de barcos que los militares estropeais, estuvimos en el mundo5, La colmena ;).


Prohibido el lenguaje obseno. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba