New vs Titiri

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser36462

Guest
Puedes recriminarle lo de la periferia a mucha gente, pero no a mí, ni a ninguno de los que empezaron en VG. Estamos en el centro centrísimo, dónde se juntan el 44,45,54 y 55. Antes de comentar deberías informarte, sólo hace falta mirar el mapa. Me sorprende tu comentario. Después de que tu y yo nos hayamos quitado pueblos mutuamente, deberías de saber dónde estoy.


Un Saludo, y buen juego.

no te estoy recriminando nada pero ya q te pones q guerras a tenigo vg o tiriti pq cuando entrasteis en guerra con nosotos la mayoria apenas teniais oponentes derrotados ni en ataq ni em defensa asi q mucha guerra no habeis tenido
 

DeletedUser

Guest
jajajaja menos mal no me permito retorcer este hilo pues debo dar ejemplo a los demas MOHI
pero no se preocupen muchos mas se lanzaran al rio antes que yo lo haga ;)
 

DeletedUser39383

Guest
sep 20
01:35 La tribu Titiri (disuelto) ha sido derrotada.


Ya pueden cerrar este hilo! felicidades a mis queridos compañeros/as :$
 

DeletedUser39785

Guest
sep 20
01:35 La tribu Titiri (disuelto) ha sido derrotada.


Ya pueden cerrar este hilo! felicidades a mis queridos compañeros/as :$


Lleváis un mes estancados en los 14KK de ptos, no paráis de perder pueblos y players contra Limit, y encima te das el gustazo de sacar pecho porque "habéis ganado" una guerra, que no es un punto final, dado Titiri seguirá luchando dentro de Limit.

En fin, lo tuyo es de risa, menudo personaje jaja

PD: Felicidades por ganar la guerra XDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Menudo personaje? eres demasiado insignificante como para comentar cosas del gt noob.....Fue GUERRA vs TITIRI y por algo salio que se ha terminado...

Titiri fue una de las tribus que optaban a ganar el mundo , guerreo contra nosotros y ha perdido.Eres un nadie ;)
 

DeletedUser39780

Guest
Menudo personaje? eres demasiado insignificante como para comentar cosas del gt noob.....Fue GUERRA vs TITIRI y por algo salio que se ha terminado...

Titiri fue una de las tribus que optaban a ganar el mundo , guerreo contra nosotros y ha perdido.Eres un nadie ;)


Cada día demostrando porque eres el personaje mas grotesco de esta comunidad. enhorabuena triste ser, ganaste a titiri, oleeeeee, por cada pueblo que quitasteis a tiriri los limit os sacaron 5, pero oleeeeee , disfrutalo :D
 

DeletedUser39383

Guest
Titiri game over.

Muchos aliados , muchas ganas al inicio de la guerra y perdieron.Contra nosotros....6 gatos ;)


este hilo lo he abierto yo y como ya no existe titiri lo pueden cerrar y si quereis comentar nuevas guerras primero debeis darlas ;)

Yo sigo siendo desde el inicio del juego uno de los que mas guerra ha dado.Cuantos de vosotros , spamers del FE podeis decir lo mismo ? jajajaj penosos sois vosotros
 

DeletedUser18785

Guest
Titiri game over.

Muchos aliados , muchas ganas al inicio de la guerra y perdieron.Contra nosotros....6 gatos ;)


este hilo lo he abierto yo y como ya no existe titiri lo pueden cerrar y si quereis comentar nuevas guerras primero debeis darlas ;)

Yo sigo siendo desde el inicio del juego uno de los que mas guerra ha dado.Cuantos de vosotros , spamers del FE podeis decir lo mismo ? jajajaj penosos sois vosotros

Vacilas de haber ganado una guerra,te servirá haber ganado esa guerra para ganar el mundo? o será amen otra Nossa? demomento lo está siendo,hemos comido a gente de AMEN a muerte,si son inactivos,noobs,baneados,o lo que sea,no haberlos metido,eso no es nuestro problema,es el vuestro,y como dice rey miau,todo lo que habeis ganado a titiri,lo habeis perdido x3 por el sur,así que bueno,si así te consuelas ;)
 

DeletedUser39383

Guest
Vacilas de haber ganado una guerra,te servirá haber ganado esa guerra para ganar el mundo? o será amen otra Nossa? demomento lo está siendo,hemos comido a gente de AMEN a muerte,si son inactivos,noobs,baneados,o lo que sea,no haberlos metido,eso no es nuestro problema,es el vuestro,y como dice rey miau,todo lo que habeis ganado a titiri,lo habeis perdido x3 por el sur,así que bueno,si así te consuelas ;)



a ti no te han conquistado en este mundo ? cuantas veces ya ? la comida habla en el gt? que server mas gracioso el .es
 

DeletedUser12556

Guest
pero este tema no es NEW vs TIRITI? que pinta amen aqui? :eek:

jajajajajajjajajaajjaa

jajajajajjajajajajajaa

jajajajajjajajajajaja


de todas formas GO NoSsA huy digo AMEN, LA GUERRA ES VUESTRA!!! animo y confianza! bien jugado!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
a ti no te han conquistado en este mundo ? cuantas veces ya ? la comida habla en el gt? que server mas gracioso el .es


vete al .ro si este no te gusta... ah no, espera!!:eek:
que alli todos juegan con scripts y bots como tu y serias la ultima mierda del servidor, solo aqui puedes destacar y creerte alguien con tus bots
 

DeletedUser19432

Guest
dejadle... ya que no va a ganar el mundo al menos que gane algo JAJAJAJA
 
Arriba