Noticias tribaleras del w9

DeletedUser

Guest
Debido a los infortunios que ha sufrido nuestra redaccion, y haciendo uso de la libertad de expresion, aun tocando los niveles de ridiculez pero asemejados a la realidad del W9, les traigo unas noticias a tener en cuenta.

-------------------------------------------------------------------

Alerta en OLIMPO. Parece ser que los dioses han reforzado la guardia de sus patios y creado un sistema de alerta, debido a las reiteradas ocasiones en que se ha a visto animales salvajes merodeando la zona. Se teme por el secuestro de ciertas divinidades femeninas. Todos los indicios apuntan hacia la selva y su comunidad de primates.

monos2.jpg


----------------------------------------------------------------

El mundo esta en vilo, por la autoproclamacion de ciertos sujetos fantabulosos, como los P-Amos del mundo. Todas las comunidades estan a la expectativa de este suceso extraordinario, mirandose los unos a los otros. Nadie sale de su asombro.

3262444640px.jpg


----------------------------------------------------------------

Osos hambrientos, debido a la escasez de peces, en las altas cumbres del norte. Entra el panico entre los sureños por posible invasion de esta especie en su basta zona.

87139054.jpg
 

DeletedUser20653

Guest
ajjajaja esta yeti y sus historias XD que la novela volvera que te lo dije ayer, que pedi que la abrieran de nuevo y me dijeron que lo abririan XD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Lo que tiene en vilo este mundo es un grupo inmenso de gente que se ha puesto el uniforme y se prepara para la guerra. No se ve en la foto la bandera pero en ella hay una leyenda que reza "la unión hace la fuerza"...
nuns_with_guns_big.jpg
 

DeletedUser

Guest
Prepararce? =/

Nosotros siempre estamos preparados...o casi siempre xD

desmotivado.es_Nunca-le-robes-los-platanos-a-un-mono-Ellos-vienen-preparados_130304069736.jpg
 

DeletedUser

Guest
ajjajaja esta yeti y sus historias XD que la novela volvera que te lo dije ayer, que pedi que la abrieran de nuevo y me dijeron que lo abririan XD


solo era para romper los glaciares del sur...que no todo es broma...
aunque ahora que lo pienso...en la selva hay clima tropical???
vaya...vaya...con razon irradian tanto calor...:p
 

DeletedUser

Guest
Llamado a la solidaridad

Se necesita encontrar con urgencia el paradero de cierto sujeto, que dicese haberlo visto en las inmediaciones del W9...llevando cierto papeleo importante. Se ofrece recompensa a quien pueda brindar algun tipo de informacion. Ofrecemos absoluta discrecion y seriedad, los interesados dirigirse a mi bandeja de entrada. Desde ya muchas gracias a todos.

Identikit

topogigio08.jpg
 

DeletedUser20653

Guest
Llamado a la solidaridad

Se necesita encontrar con urgencia el paradero de cierto sujeto, que dicese haberlo visto en las inmediaciones del W9...llevando cierto papeleo importante. Se ofrece recompensa a quien pueda brindar algun tipo de informacion. Ofrecemos absoluta discrecion y seriedad, los interesados dirigirse a mi bandeja de entrada. Desde ya muchas gracias a todos.

Identikit

topogigio08.jpg

yo tengo 50 topos reapartidos, te regalo alguno xD
 

DeletedUser20653

Guest
a mi dejarme el almanaque ese, yo peleo con tirachinas xD
 

DeletedUser

Guest
Por favor si van a continuar la idea que sea siempre de buena onda, los mensajes desagradables dejarlos fuera del foro y hacerlos por msn, la proxima serán sancionados por provocación.



pd: se queda este tema, el otro permanecerá cerrado
 

DeletedUser23428

Guest
jajaja ya te digo que andamos armados asta lo dientes :D

Los monos evolucionamos antes que lo no-monos

bg_14570607.jpg


y espera a que te muestre el paladin :D

salu2

jeje muy buena..
pero me quedo con el el almanaque ;)..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Akab!!! pero ke haces tio!!!!! porke me sacas en el FE?? no ves ke ese soy yo, cobarde te voy a kitar los platanos!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Dia de los Enamorados Sugerencias del dia


Salidas:

Excursion a la selva sureña.
Para los no muy aventureros dirijanse por el 52 o 51, con suerte avistaran algunos miembros de la comunidad de primates. En lo posible excluyan ropas amarillas, la poblacion esta un poco desnutrida.
Para los mas osados, bajen por el 52 y siganle al sendero...tengan en cuenta que los caminos no estan señalizados...pero de seguro llegaran a la selva frondosa. Segun la leyenda ahi encontraran la comunidad primate en todo su esplendor...aunque de esto no hay pruebas contundentes.


Cena del dia:

Lo ideal, tenedor libre en el 43 o 53...ahi estan ofreciendo como menu a muy bajo costo...

Pavo relleno de OGT, con salsa de traidores.

Y de postre... Pastel de inactivos y desertores.


Regalo del dia

Nada mejor que una hermosa declaracion, bien redactada, con un buen titulo.

Acompañada con muchos besitos...lanzados a todo el mapa.
 

DeletedUser20653

Guest
Dia de los Enamorados Sugerencias del dia


Salidas:

Excursion a la selva sureña.
Para los no muy aventureros dirijanse por el 52 o 51, con suerte avistaran algunos miembros de la comunidad de primates. En lo posible excluyan ropas amarillas, la poblacion esta un poco desnutrida.
Para los mas osados, bajen por el 52 y siganle al sendero...tengan en cuenta que los caminos no estan señalizados...pero de seguro llegaran a la selva frondosa. Segun la leyenda ahi encontraran la comunidad primate en todo su esplendor...aunque de esto no hay pruebas contundentes.


Cena del dia:

Lo ideal, tenedor libre en el 43 o 53...ahi estan ofreciendo como menu a muy bajo costo...

Pavo relleno de OGT, con salsa de traidores.

Y de postre... Pastel de inactivos y desertores.


Regalo del dia

Nada mejor que una hermosa declaracion, bien redactada, con un buen titulo.

Acompañada con muchos besitos...lanzados a todo el mapa.

si.. me lo creo, xq a vosotros los traidores os gustan, tanto que os haceis amigos de ellos xD lo de los besitos lo acepto,:kus: :kus:
 

DeletedUser

Guest
haces bien en creerlo...pero mas que amigos...diria solo negocios.

por lo de los besitos...ahora te busco alguna niña bonita de OLIMPO que ande libre
 
Arriba