Novedades #118 Guerras tribales 8.22

DeletedUser

Guest
krak93, soy programador, el que dice disparates sin conocimiento eres tú. Y lo digo sin pretender ofender, sino para hacer una crítica constructiva a los argumentos que se han puesto en la mesa de discusión.

No hay ningún script de javascript que solicite al servidor todas las Ids de los ataques del día, ni servidor que lo permita y lo conceda. ¿De dónde sacas semejante cosa? Si ni siquiera los ataques se clasifican por día, sino por combinación de fecha/hora de salida y llegada.

Y no, no todos los 'clicks' que se hacen en las páginas y enlaces, sean scripts puestos por los usuarios o no, producen peticiones al servidor. De hecho, los scripts que ponemos los usuarios trabajan en su mayoría exclusivamente a nivel local, no afectando al servidor para nada.

No continuaré discutiendo esto, no lleva a nada, no te molestes en contestar.
Y que programas aparte del vídeo para grabar el partido??

yo soy backend software engineer (ahora que nos hemos presentado) que en ESTA COMUNIDAD no se usen no quiere decir que no los haya, por lo tanto si solo conoces los scripts legales AQUÍ! repito tu solo conoces los que están AQUÍ no todos los que se utilizan en todas las comunidades. Como dije por algún lado de este tema.. Post#34 que ESTA COMUNIDAD sea menos afectada, porque YO puse una de las normas mas estrictas de todas las demás comunidades, no significa que las demás tengan las mismas normas ni tampoco quiere decir que NO EXISTAN y todos estemos equivocados menos tu.

Las actualizaciones son GLOBALES y que aquí no se usen y estén muy regulados no significa que todas las demás comunidades estén igual. Que no os guste esa parte de la actualización no significa que estemos matando el juego.. no podéis o no debéis limitar vuestra visión a una comunidad, no todo va en función de lo que se usa o no se usa en esta comunidad.. sino en lo que se usa o no se usa a nivel global.

Y antes de que algún inteligente saque mis palabras de contexto, no es por menospreciar tus conocimientos de informática, pero a veces debéis pensar que somos idiotas o algo, porque no es normal la respuesta que dais.
 

DeletedUser33996

Guest
brutal contestación, la respuesta sarcástica hacia mi no es promover la discusión y por lo tanto es una repuesta inapropiada? Sin contar llamar sin vida social a todos los del 2009 (juego con algunos de ellos, gente que sale de fiesta, va al gim y estudia). Puedes no estar de acuerdo, pensar que no tengo la experiencia apropiada, pero no puedes responder como si fuese una discusión de recreo.

Estoy muy de acuerdo con muchas de las respuestas dadas hasta ahora, donde dice que promueven estar todo el dia y asi solo consiguen que juega menos gente. Aunque la intención sea un juego con mas sorpresas y conseguir dar aire al servidor, el que juega menos gente será un daño colateral peor que los beneficios.
 

DeletedUser27446

Guest
Muy bonitas casi todas las actualizaciones (me pregunto cuándo saldrá la versión 9.0) son sólo actualizaciones menores que podrían haber sacado todas juntas con la 8.21.

Pero ahora, vamos al grano, a una actualización que pusieron al final cerca de las "poco importantes". (quizás para que pasara desapercibida).



Entiendo con esto que se van a quitar las ID's, no?... de ser así, en serio??? en serio pretendéis quitar a las usuarios no premium una de las maneras más fáciles de identificar ataques? :confused:

Con eso lo único que potenciáis es que la gente se vea obligada a comprar premium para la nueva opción de identificar todos los ataques con un clic (y he ahí la razón de por qué no lanzaron las dos actualizaciones juntas, hubiese sido muy obvio)

En serio, esto me parece terrible. Me quedo sin palabras. :/

Seguro que me dan un toque de atención.
Tienes mucha razón holandes, pero nunca tenemos que olvidar que esto es un negocio. Y eliminando ese método van a conseguir que aquellos que antes no compraban pp, lo tengan que comprar o matarse y estar 24h conectado para que no se le escape ninguna velocidad.

Es así.

Yo la pregunta que les lanzo al soporte, y seguramente poco tengan que ver con la actualización de las IDs puesto que son "informadores" de las igualitarias y sin ánimo de lucro ideas de Innogames ^^.


Las actualización de las IDs como ha surgido? Con que propósito? Se ha hecho algún sondeo a los verdaderamente afectados (jugadores)? Que se mejora con ello?

No me meteré en el tema de NO-Premium y SI-Premium.

Solo quiero una respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las actualización de las IDs como ha surgido? Con que propósito? Se ha hecho algún sondeo a los verdaderamente afectados (jugadores)? Que se mejora con ello?
Yo supongo que con un ejemplo practico, entenderás un par de cosas, y así puedo explicarte cada pregunta.

- A tu pregunta "como ha surgido? con que propósito?"
Ya se ha dicho mas de una vez que los scripts que envían peticiones masivas saturan (en cuanto al tiempo de respuesta) el servidor, y hay muchos scripts que reconocen ataques y atacan por ID, es una forma de ir anulando cosas.. que por X motivos no se han corregido antes.
La idea de ir limitando cada vez más el tema de los scripts es para poder generar una API centralizada entre otras cosas sobre los scripts. (Como ya ha indicado mi compañero Acid...) Con esta actualización, eliminando las ID se consigue que los scripts que envian cada segundo miles y miles de peticiones al servidor para descargar las ID y generar el script no funcione, ergo el Servidor quedará más liberado y carga más rápido. Todo se hace para mejorar aunque a veces parece que se retroceda...

- A tu pregunta "Se ha hecho un sondeo a los jugadores?"
Yo me pregunto, si tu compañía/proveedor de la electricidad te consulta si te parece bien que va a cambiar los contadores de la luz, o si te consulta si te parece bien la subida de la luz.. (es un ejemplo practico) Creo que la empresa decidirá lo que crea mejor para su juego, que a unos cuantos jugadores no le guste, es comprensible, pero eso no quita que te vayan a preguntar cada opción que vayan a poner en el juego.

Han preguntado algunas cosas, para pedir opinión y normalmente preguntan el el servidor Beta o en el internacional o en el alemán, no creo que se continué pregunta en algún mas que en el beta y sino recuerdo mal hace mucho que no se pregunta nada.

- A tu pregunta "Que mejoran con ello?"
a todo lo que te he citado y todo lo que dice cualquier miembro del equipo en este post.. sino os convence o no os gusta es diferente pero eso, no va a cambiar lo que se ha puesto y lo que se va a hacer desde hace tiempo y se va a seguir haciendo que es un cambio completo en la parte de los scripts.

Y en la próximas actualizaciones el cambio continuara.



Edito:

Agu-Agu: sino sabes hacer nada mas que desvirtuar el tema y tomarlo como algo personal.. seguiré borrando todos tus post.. y si aun así.. no lo entiendes tendré que darte unas vacaciones.. para que recapacites un rato..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ooooh me borran mis aportesy respuestas, que bonito gesto, que gran labor, ¡bravo!

¿a los que les dio tiempo a leerlos antes de que los borrarán que les harán? jaja ¿banearlos por leer?

de nada sirve poner nada aquí.

lo intentaré de nuevo:

acid, tanto título que tienes, sabrás que los ids están en el código fuente de la página que el servidor envia normalmente al poner la visión general de ataques entrantes. no es necesario que ningún script los solicite al servidor, porque ya están descargados. si no lo crees en cualquier navegador y viendo la visión general de ataques recibidos, haz click derecho y elige 'ver código fuente' en el menú contextual que te saldrá. luego investiga el código y encontrarás fácilemente los ids de todos los ataques.

¡ah, claro! !se me olvidaba, eso es frontend! ¡y tu titulación es de backend! bueno, pues es así como te lo cuento, sácate el título de frontend también y lo podrás entender.

muy feo hacerme alusión, y luego borrar mis respuestas, muy mal.

jajaja vaya, nos borran los mensajes.

nos piden que opinemos y luego seleccionan lo que quieren que salga y lo que no. que abuso.

te aluden personalmente y luego no dejan responder.

si quieres borrar mis respuestas borra en la que me aludes y encima me faltas el respeto, y así no tendré que insistir. o ya puestos, banéame injustamente, y así se completa el abuso de privilegios hasta el final.

¿no te das cuenta que al borrar mis mensajes sin argumentarlos me das la razón amigo acid?

EDITO YO TAMBIEN: ¿dónde he desvirtuado el hilo? en ningún sitio me he salido del tema.

EDITO DE NUEVO: ¿y por qué borraste tu respuesta a la mía? jejeje ¿también 'desvirtuaba'?


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Desde que se dejo de quejar de la actualizacion nueva y se entro en materia, realmente he aprendido mucho.

Da gusto las respuestas entre agu-agu y krak y tambien Acid, pues pienso que con el dialogo, es cuando se enriquezen las cosas, no si uno dice a todo que si o a todo que no.

Realmente con las dos actualizaciones mas o menos se ha equilibrado un poco, pues si bien te quitan la id (yo no la usaba y algun noble he parado) te ponen la distancia entre pueblos y el pueblo origen, con lo que eso facilita ver si son fakes o si son nobles. Ejemplo, si tengo dos ataques que llegan a la misma hora y uno lo lanzan a 120 de distancia y el otro a 180, sabre que no son las mismas unidades.

Tambien me hace gracia que se quejen de que ahora es mas dificil colar nobles pq al crear eso de la etiqueta todo queda detectado al segundo y con esta actualizacion, se quejen de que sin id es imposible detectar nada. Ya se que no es lo mismo, pero ni tan feos, ni tan malos.

Si eso se hace para mejorar y se hace para todos, el concepto del juego y poder ser de estrategia, se mantiene, asi que a mi me parece bien.

Lo unico que pido es que si desde la direccion tienen alguna opcion para mejorar los scripts (sea que lo hagan ellos o incentivando a los jugadores a que lo hagan) que se pongan manos a la obra.

Al fin y al cabo, si tenemos scripts mejores, valdra mas la pena ser premium.
 

DeletedUser19657

Guest
Yo supongo que con un ejemplo practico, entenderás un par de cosas, y así puedo explicarte cada pregunta.

- A tu pregunta "como ha surgido? con que propósito?"

- A tu pregunta "Se ha hecho un sondeo a los jugadores?"
Yo me pregunto, si tu compañía/proveedor de la electricidad te consulta si te parece bien que va a cambiar los contadores de la luz, o si te consulta si te parece bien la subida de la luz.. (es un ejemplo practico) Creo que la empresa decidirá lo que crea mejor para su juego, que a unos cuantos jugadores no le guste, es comprensible, pero eso no quita que te vayan a preguntar cada opción que vayan a poner en el juego.

Han preguntado algunas cosas, para pedir opinión y normalmente preguntan el el servidor Beta o en el internacional o en el alemán, no creo que se continué pregunta en algún mas que en el beta y sino recuerdo mal hace mucho que no se pregunta nada.

- A tu pregunta "Que mejoran con ello?"
a todo lo que te he citado y todo lo que dice cualquier miembro del equipo en este post.. sino os convence o no os gusta es diferente pero eso, no va a cambiar lo que se ha puesto y lo que se va a hacer desde hace tiempo y se va a seguir haciendo que es un cambio completo en la parte de los scripts.

Y en la próximas actualizaciones el cambio continuara.

Te voy a hacer una similitud muy clara. A parte, una sinonimia con el propio juego y sobre los mundos como en el classic. ¿Acaso la dirección o el consejo de una tribu pregunta a sus miembros si quieren una alianza o quieren una guerra?. 1º- NO; el proyecto de tribu de va al garuete, la gente esta descontenta, desanimada por no poder participar en las decisiones que le afectan totalmente, y al final, unos acaban abandonando la tribu y yendose a otra, o bien llega una tribu mejor organizada y se come a toda esa tribu. 2º- SI; la tribu contacta y pide opiniones a sus miembros, todos estan de acuerdo, se sienten implicados en su trabajo, se decide lo mejor para la tribu en base a sus miembros, se ganan guerras y se ganan mundos.

Me da igual que no tengaís la culpa vosotros, o la tenga su padre el frutero, vosotros sois los administradores de la web y por tanto teneís que aguantar los alagos (que van a ser muy pocos a partir de ahora) y las críticas. Y trasmitirlas a vuestros superiores o no. Si no sois capaces de ellos, pues dice mucho de vuestra capacidad de administración.

Ahí te lo dejo, reflexiona si quieres sobre ello y piensa.


Cada semana recibimos mas de 10 tikets con quejas de lentitud del servidor, por lo que importar si importa que el juego vaya lento. Y como no voy a desvirtuar el hilo la discusión se acaba aquí. A quien no le guste que se vaya al Travian o a donde les apetezca, cada vez es mas dificil hablar aquí sin que le salten al cuello 3254465547589 personas sabiendo perfectamente que nosotros ni pinchamos ni cortamos en estas decisiones técnicas del juego.

Estupendo, ahora solamente tendrás 3 jugadores protestando de que no hay ID's, porque los 7 restantes han dejado el juego. No sabeís valorar los beneficios y las contras de si es mejor que el asistente vaya peor o que eliminen las id, sustento de todos. Y eso que... estaban haciendo un modelo de juego para la gente que no sabe jugar, que no tiene tiempo para estar conectado, para eliminar los frikis.. pero no se estaba eliminado el granjeo masivo??!! para que quieres el asistente??!!.

No os confundaís, el cambio no continuara con las actualizaciones. El cambio ya ha comenzado, y vamos a ser nosotros quien los demos. Y cuando nos vayamos, quedaros con vuestras actualizaciones.
 

DeletedUser

Guest
jajaja vaya, nos borran los mensajes.

nos piden que opinemos y luego seleccionan lo que quieren que salga y lo que no. que abuso.

te aluden personalmente y luego no dejan responder.

si quieres borrar mis respuestas borra en la que me aludes y encima me faltas el respeto, y así no tendré que insistir. o ya puestos, banéame injustamente, y así se completa el abuso de privilegios hasta el final.

¿no te das cuenta que al borrar mis mensajes sin argumentarlos me das la razón amigo acid?

EDITO YO TAMBIEN: ¿dónde he desvirtuado el hilo? en ningún sitio me he salido del tema.

EDITO DE NUEVO: ¿y por qué borraste tu respuesta a la mía? jejeje ¿también 'desvirtuaba'?
He restaurado tu mensaje para poder citarlo..

Me puedes explicar, que argumenta tu respuesta parte de lo fastidiado que has quedado y me atacas personalmente a mi por mi titulación? ademas de hablar de actuaciones del equipo de moderación que si aparte de programar el vídeo (el cual programas en html, js, css y php no? como un buen frontend) te leyeras las normas sabrías que no puedes cuestionar públicamente eso.

Has visto los scripts fuera de esta comunidad? en caso negativo, date un paseo por la comunidad de .br y así lo que hace unas horas no existía según tu, aparece desde hace años..

Ya estoy cansado de que vengan "programadores de html" o "super informáticos" a dar lecciones a la gente porque no hacen las cosas como a ellos les gustaría.. cuando el juego sea tuyo hazlo como te de la gana pero como no es tuyo y es de innogames.. innogames lo hace como le da la gana y sino te gusta mala suerte.

El cambio esta mal realizado? o es que como no lo hacemos como te da la gana a ti somos unos chapuzas sin conocimientos?? Cual es la parte que no te puedo responder?? cual es?

Tu respuesta.. la que no desvirtuaba..

-- Publicado a las 30-04-14, 02:20
ooooh me borran mis aportesy respuestas, que bonito gesto, que gran labor, ¡bravo!

¿a los que les dio tiempo a leerlos antes de que los borrarán que les harán? jaja ¿banearlos por leer?

de nada sirve poner nada aquí.

lo intentaré de nuevo:

acid, tanto título que tienes, sabrás que los ids están en el código fuente de la página que el servidor envia normalmente al poner la visión general de ataques entrantes. no es necesario que ningún script los solicite al servidor, porque ya están descargados. si no lo crees en cualquier navegador y viendo la visión general de ataques recibidos, haz click derecho y elige 'ver código fuente' en el menú contextual que te saldrá. luego investiga el código y encontrarás fácilemente los ids de todos los ataques.

¡ah, claro! !se me olvidaba, eso es frontend! ¡y tu titulación es de backend! bueno, pues es así como te lo cuento, sácate el título de frontend también y lo podrás entender.

muy feo hacerme alusión, y luego borrar mis respuestas, muy mal.

---

No voy a contestar a todos los demás que tenia citados porque cada cual es peor que el anterior.. la actualización de esa la parte de los scripts va a continuar y si a algunos no os gusta, lo lamento pero es lo que hay, se hace así por un motivo ya esta aquí explicado en este tema en paginas anteriores.. quien lo quiera tomar por valido perfecto y el que no perfecto también.

No se va a explicar mas ya se ha explicado hay gente que lo ha entendido y hay gente que piensa que por saber html y javascript nos va a enseñar a hacer las cosas..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33684

Guest
seguid con la campaña de reclutacion de gente q sepa como evitar los scripts falsos sin ofuscar" las IDs a ver si algun super informatico como ls q forman parte del ekipo son capaces d hacerlo, q me da q no
y tanto querer mas y mas al final el vaso se llenara y os qedareis con trozitos de cristal, a ver si entendemos la metafora, q se qedaran solos
a ver cuantos lo pueden leer sin q me lo borren q tiene q tener el indice desgastado d tanto borrar opiniones
 

DeletedUser18131

Guest
Yo a todo esto solo tengo una pregunta, a todos de repente os vino la reminiscencia de saber como funciona este juego por dentro ¿? Veo muchos comentarios acerca de cosas de las cuales no se tiene ni la menor idea, pero ehh seguir lo estáis haciendo muy bien

en fin lo de algunos es quejarse x vicio
 

DeletedUser

Guest
Abra que reclutar a chicos para el café en las tribus.

Es la solucion mas rentable.
 

DeletedUser24148

Guest
A ver es normal que haya aspectos de las actualizaciones que no gusten, pero en todo momento debéis tener en cuenta que si las hacen es porque son necesarias para mejorar otros aspectos del juego; no lo hacen para molestar a los usuarios, ya que son sus clientes, sino para conseguir un mayor disfrute de este juego en la medida de lo posible.

A veces la única opción, o la mejor, es hacer estos cambios, creo que en vez de crear un debate de esta índole deberíais probar primero las mejoras que vayan haciendo, puede que incluso os acaben resultando más apropiadas que el juego tal y como está ahora.
 

DeletedUser

Guest
Yo ya he abandonado el juego, no por está razón, si no por mi tiempo, aunque se puede mezclar porque con está actualización necesito de más, cosa qe ya se me ha saturado, me da pereza citar, pero veo un comentario de un moderador qe reciben 10 tickets acerca de lentitud del juego, tengo 2 respuestas, se quejan de 10 tickets por día, pero porque no se quejan del dinero qe les damos? Ah no, pero sólo se pueden quejar de las cosas que les suceden a ellos, porqe sólo son ellos, pero no piensan en los demás. La otra, y ustedes cómo saben qe la lentitud se debe al servidor y no a los recursos del jugador? Porque en lo personal, el juego a mi me va bastante bien, con 3mb de internet, y un ordenador con 2gb ram y un procesador 1.8, porque habría quejas de 10 jugadores de los 30.000??? Pues porque obyo! Son los recursos de cada uno, yo nunca tuve problemas con el juego respecto a algo lento, si a otros les iba lento, pudieron ser cookies, basura de su ordenador étc, pero el servidor??? Seguro a muchos les iba bien al igual qe ami, siendo qe mi ordenador y mi internet no es de lo mejor, ah no, pero se quejan qe reciben 10 tickets por día, pero no se quejan el dinero qe les dan:rolleyes:
 

DeletedUser30854

Guest
A ver es normal que haya aspectos de las actualizaciones que no gusten, pero en todo momento debéis tener en cuenta que si las hacen es porque son necesarias para mejorar otros aspectos del juego; no lo hacen para molestar a los usuarios, ya que son sus clientes, sino para conseguir un mayor disfrute de este juego en la medida de lo posible.

Pues con esto lo único que han conseguido es molestar a todos los jugadores, estoy seguro que el 98% de los jugadores no les hace disfrutar sino todo lo contrario, quitan lo divertido que era el poder identificar mirando una base de ID's que tenia una tribu...
 

DeletedUser22954

Guest
No soy de hacer comentarios en este foro..pero no podía contener decirles que lo que hicieron con el ID's fué un golpe muy bajo....un gran esfuerzo por sacar las ganas de seguir....en mi caso ya lo estoy dejando..después de años metido en el juego finalmente han logrado sacarme este vicio de encima!!!
 

DeletedUser

Guest
He restaurado tu mensaje para poder citarlo..

Se agradece el intento, pero.. ¡no es ése! Ése es el posterior a que borraras mi adecuada respuesta, que tú respondiste y de tu respuesta, también borrada por ti, vino ése post como consecuencia que ahora restauras.

Me puedes explicar, que argumenta tu respuesta parte de lo fastidiado que has quedado y me atacas personalmente a mi por mi titulación? ademas de hablar de actuaciones del equipo de moderación que si aparte de programar el vídeo (el cual programas en html, js, css y php no? como un buen frontend) te leyeras las normas sabrías que no puedes cuestionar públicamente eso.

No puedo explicarlo si has borrado los post, el mío y el tuyo, que no era nada acertado, supongo por eso los borrastes ambos.

El que hizo mofa y burla, y sigue haciéndolo, mira tu último post (debieras dar ejemplo de comportamiento), inicialmente fuiste tú. Reléelo todo. Y si no, no importa, ahí queda claro. No vale la pena insistir, además, como ya dije, estoy en desventaja. Tú sí puedes, de hecho lo haces repetidamente, y yo no, y así me lo haces saber.

Has visto los scripts fuera de esta comunidad? en caso negativo, date un paseo por la comunidad de .br y así lo que hace unas horas no existía según tu, aparece desde hace años..

Oh sí, he visto muchos scripts, pero muchos muchos, no te imaginas la de veces que he programado vídeos ni los años que llevo haciéndolo. No hay ni uno que solicite 'las Ids de todos los ataques del día al servidor'. De hecho, esto es absurdo desde el punto de vista del servidor del Gt, y lo normal es que si algún script fuera tan inútil como para solicitar esto, cayera en saco roto la petición. Consúltalo si quieres, y te dirán que no es posible tal cosa.

Pero no has prestado atención a otra cosa que también afirmo, y que es que los Ids de los ataques ya los da el servidor sin necesidad de ningún script, al dar a la visión general de tropas entrantes, están en la página, todos. No hay que solicitarlos. Con lo cual no sucede lo que ustedes argumentan como excusa para transformar totalmente el método de tratamiento, que alegan que hay scripts que solicitan incansablemente al servidor las Ids de los ataques del día saturándolo hasta el punto de tener que transformar el juego.

Ya estoy cansado de que vengan "programadores de html" o "super informáticos" a dar lecciones a la gente porque no hacen las cosas como a ellos les gustaría..

Bueno, si estás cansado de hacer tu labor no es problema mío, compréndelo. Si me lo quieres decir en otra conversación, puedo darte ánimos y/o entenderte, hablarlo si tengo tiempo para ello, sin problema, cuando quieras, pero como reproche a mí y argumento en mi contra en esta discusión no es aceptable.

cuando el juego sea tuyo hazlo como te de la gana pero como no es tuyo y es de innogames.. innogames lo hace como le da la gana y sino te gusta mala suerte.

El cambio esta mal realizado? o es que como no lo hacemos como te da la gana a ti somos unos chapuzas sin conocimientos?? Cual es la parte que no te puedo responder?? cual es?

Tu respuesta.. la que no desvirtuaba..

[...]

No voy a contestar a todos los demás que tenia citados porque cada cual es peor que el anterior.. la actualización de esa la parte de los scripts va a continuar y si a algunos no os gusta, lo lamento pero es lo que hay, se hace así por un motivo ya esta aquí explicado en este tema en paginas anteriores.. quien lo quiera tomar por valido perfecto y el que no perfecto también.

No se va a explicar mas ya se ha explicado hay gente que lo ha entendido y hay gente que piensa que por saber html y javascript nos va a enseñar a hacer las cosas..

De todo esto sólo esta parte es en términos correctos y me parece muy bien, es una gran respuesta, creo que es la respuesta: la actualización de esa la parte de los scripts va a continuar y si a algunos no os gusta, lo lamento pero es lo que hay, se hace así por un motivo ya esta aquí explicado en este tema en paginas anteriores.. quien lo quiera tomar por valido perfecto y el que no perfecto también.

Diciendo eso quedas como un señor, y se entiende muy bien. Pero tienes que añadir comentarios despectivos y medio faltones, eso no es necesario, pero bueno, cada uno es como es.

Por supuesto, añado, lo he dicho, lo harán como quieran y consideren, faltaría más. El juego tiene propietario y no somos nosotros. Y debe haber razones comerciales (y no técnicas) para hacer estos cambios en una empresa con ánimo de lucro.

El juego cambia de manera radical, si no estás conectado ahora cuando te lanzan los ataques, con premium o sin él, con botoncito mágico o no, si no estabas, no tienes posibilidades con los métodos que ponen de distancia y filtros.

Sí, con cuentas de 30, 40, 60, ... sí, algunas opciones de defensa sí que se pueden tener contando por pueblo los entrantes en orígenes y destinos (esto sólo los premium, los sin premium no tienen opción ninguna en ningún caso). Pero cuentas de 400, 500, 700 pueblos, que son atacadas normalmente por varias cuentas de ese mismo tamaño a la vez, dando lugar a varios miles de ataques entrantes, si no estás en el momento en que los lanzan no hay nada que hacer. Provocará el abandono de los jugadores que se encuentren en esa situación, si no hubieran abandonado antes. El juego ya no es el mismo.

Y.. ¿si no podemos cambiarlo porque, como bien dices, es lo que hay y el juego no es de ninguno de los que estamos disconformes, por qué estamos aquí aún incordiando y discutiendo? Pues, fácil amigo acid, porque nos han invitado a opinar en la presentación de la actualización.

Luego no pueden quejarse de las opiniones en contra. Sólo les queda decir lo que has dicho tú acertadamente y me permití repetir como cita tuya.

Si no borras esta respuesta ya no molestaré más en el foro. Gracias a todos por su labor, desagradecida y difícil labor, y perdón si he molestado, nunca fue mi intención, al contrario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34880

Guest
La verdad lo que hicieron con las script fue un golpe bajo como decia en un ocmentario anterior, si estan intentando que el juego caiga y no lo juegue nadie, lo estan logrando super bien :)

Por lo de los 10 tiquets por dia es una locura, son alrededor de 10.000 personas(como minimo) que juegan a este juego diariamente y solo a 10 pesonas le anda lento, no es preferible que a esas 10 personas le anduviera lento a que pierdan mas de 10 jugadores(como minimo) ?
Piensenlo, y háganle llegar al menos mis quejas a innogames ;)
 

DeletedUser24148

Guest
Pues con esto lo único que han conseguido es molestar a todos los jugadores, estoy seguro que el 98% de los jugadores no les hace disfrutar sino todo lo contrario, quitan lo divertido que era el poder identificar mirando una base de ID's que tenia una tribu...

Yo como jugadora también sé la importancia que tienen las IDs a la hora de identificar ataques pero si lo han decidido así será por algo, espero que hagan alguna mejora interesante tras haber quitado las IDs
 

DeletedUser33684

Guest
Esto esta hecho queriendo librarse de las personas activas y calculadoras, para reemplazarlas por gente con mucho dinero que pague premium. O pagas premium, o juegas 1 semana y adiós.
Por algo también está la limitación de saqueo en el nuevo mundo...y q se puedan comprar con premium los recursos.
Blanco y en botella, leche.
 

DeletedUser33786

Guest
Una actualizacion que veo necesaria y que nunca se plantea, es tener un chat dentro de la alianza.

Es triste, tener que buscar via alternativas de comunicacion en directo.

En grepolis, si teniais implementada esta caracteristica y una pega que le he encontrado a Guerras tribales.

Por otro lado, para cuando se tiene previsto realizar un torneo internacional, donde jugadores de todos los paises puedan conectarse y estos en el inicio sean redirigidos al equipo de su pais.

Por supuesto, un torneo de estas caracteristicas, merece tener al menos 12 horas para poder linchar al rival. :)
 
Arriba