Novedades #118 Guerras tribales 8.22

DeletedUser

Guest
Una actualizacion que veo necesaria y que nunca se plantea, es tener un chat dentro de la alianza.

Es triste, tener que buscar via alternativas de comunicacion en directo.

En grepolis, si teniais implementada esta caracteristica y una pega que le he encontrado a Guerras tribales.

Por otro lado, para cuando se tiene previsto realizar un torneo internacional, donde jugadores de todos los paises puedan conectarse y estos en el inicio sean redirigidos al equipo de su pais.

Por supuesto, un torneo de estas caracteristicas, merece tener al menos 12 horas para poder linchar al rival. :)
Esa no se va a poner, ya se hizo un intento y es mas, ya se ha desarrollado, estuvo puesto en la beta de guerras tribales activado y aparte de que no gusto, los jugadores SOLO se insultaban entre si.. igual que en grepolis y foe, es lo único que hacen con el chat, entra y se insultan un rato y se van, porque acaban baneados.
 

DeletedUser14813

Guest
Esa no se va a poner, ya se hizo un intento y es mas, ya se ha desarrollado, estuvo puesto en la beta de guerras tribales activado y aparte de que no gusto, los jugadores SOLO se insultaban entre si.. igual que en grepolis y foe, es lo único que hacen con el chat, entra y se insultan un rato y se van, porque acaban baneados.

es que lo que se pide no es un chat para todo el mundo... es un chat para la tribu unicamente, con varias opciones de crear grupo, vaya, lo mismo que se hace ahora teniendo que usar medios externos al juego
 

DeletedUser

Guest
es que lo que se pide no es un chat para todo el mundo... es un chat para la tribu unicamente, con varias opciones de crear grupo, vaya, lo mismo que se hace ahora teniendo que usar medios externos al juego
El que se había hecho, y esta hecho tenia para tribu y privado sino recuerdo mal, aparte de para global también, pero esa opción estaba desactivada en una primera instancia..
 

DeletedUser1023

Guest
Yo por mi parte, veo difícil que entre a ningún mundo más, el juego cada vez está peor y con estos cambios se va volviendo cada vez más injugable...
 

DeletedUser

Guest
Yo como jugadora también sé la importancia que tienen las IDs a la hora de identificar ataques pero si lo han decidido así será por algo, espero que hagan alguna mejora interesante tras haber quitado las IDs

sacar los ataques :D asi los IDS ya no se echan de menos
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
No se cada cuanto tiempo sacan una nueva actualización , pero para la próxima si puede ser me gustaría que se puede ver las notas que tienes puestas en otros pueblos , al pinchar en el jugador.

Me explico mejor con imágenes

Cuando tu pones una nota a un pueblo enemigo , sale así el mapa.

2rr6oa8.png



Lo que quiero es muy simple , cuando pinches en el jugador vas a su perfil , al igual que salen las reservas

24pcd5d.png


Que salga el símbolo de que el pueblo tiene una nota

No se si me explicado todo lo claro posible.
 

DeletedUser

Guest
Se agradece el intento, pero.. ¡no es ése! Ése es el posterior a que borraras mi adecuada respuesta, que tú respondiste y de tu respuesta, también borrada por ti, vino ése post como consecuencia que ahora restauras.



No puedo explicarlo si has borrado los post, el mío y el tuyo, que no era nada acertado, supongo por eso los borrastes ambos.

El que hizo mofa y burla, y sigue haciéndolo, mira tu último post (debieras dar ejemplo de comportamiento), inicialmente fuiste tú. Reléelo todo. Y si no, no importa, ahí queda claro. No vale la pena insistir, además, como ya dije, estoy en desventaja. Tú sí puedes, de hecho lo haces repetidamente, y yo no, y así me lo haces saber.



Oh sí, he visto muchos scripts, pero muchos muchos, no te imaginas la de veces que he programado vídeos ni los años que llevo haciéndolo. No hay ni uno que solicite 'las Ids de todos los ataques del día al servidor'. De hecho, esto es absurdo desde el punto de vista del servidor del Gt, y lo normal es que si algún script fuera tan inútil como para solicitar esto, cayera en saco roto la petición. Consúltalo si quieres, y te dirán que no es posible tal cosa.

Pero no has prestado atención a otra cosa que también afirmo, y que es que los Ids de los ataques ya los da el servidor sin necesidad de ningún script, al dar a la visión general de tropas entrantes, están en la página, todos. No hay que solicitarlos. Con lo cual no sucede lo que ustedes argumentan como excusa para transformar totalmente el método de tratamiento, que alegan que hay scripts que solicitan incansablemente al servidor las Ids de los ataques del día saturándolo hasta el punto de tener que transformar el juego.



Bueno, si estás cansado de hacer tu labor no es problema mío, compréndelo. Si me lo quieres decir en otra conversación, puedo darte ánimos y/o entenderte, hablarlo si tengo tiempo para ello, sin problema, cuando quieras, pero como reproche a mí y argumento en mi contra en esta discusión no es aceptable.



De todo esto sólo esta parte es en términos correctos y me parece muy bien, es una gran respuesta, creo que es la respuesta: la actualización de esa la parte de los scripts va a continuar y si a algunos no os gusta, lo lamento pero es lo que hay, se hace así por un motivo ya esta aquí explicado en este tema en paginas anteriores.. quien lo quiera tomar por valido perfecto y el que no perfecto también.

Diciendo eso quedas como un señor, y se entiende muy bien. Pero tienes que añadir comentarios despectivos y medio faltones, eso no es necesario, pero bueno, cada uno es como es.

Por supuesto, añado, lo he dicho, lo harán como quieran y consideren, faltaría más. El juego tiene propietario y no somos nosotros. Y debe haber razones comerciales (y no técnicas) para hacer estos cambios en una empresa con ánimo de lucro.

El juego cambia de manera radical, si no estás conectado ahora cuando te lanzan los ataques, con premium o sin él, con botoncito mágico o no, si no estabas, no tienes posibilidades con los métodos que ponen de distancia y filtros.

Sí, con cuentas de 30, 40, 60, ... sí, algunas opciones de defensa sí que se pueden tener contando por pueblo los entrantes en orígenes y destinos (esto sólo los premium, los sin premium no tienen opción ninguna en ningún caso). Pero cuentas de 400, 500, 700 pueblos, que son atacadas normalmente por varias cuentas de ese mismo tamaño a la vez, dando lugar a varios miles de ataques entrantes, si no estás en el momento en que los lanzan no hay nada que hacer. Provocará el abandono de los jugadores que se encuentren en esa situación, si no hubieran abandonado antes. El juego ya no es el mismo.

Y.. ¿si no podemos cambiarlo porque, como bien dices, es lo que hay y el juego no es de ninguno de los que estamos disconformes, por qué estamos aquí aún incordiando y discutiendo? Pues, fácil amigo acid, porque nos han invitado a opinar en la presentación de la actualización.

Luego no pueden quejarse de las opiniones en contra. Sólo les queda decir lo que has dicho tú acertadamente y me permití repetir como cita tuya.

Si no borras esta respuesta ya no molestaré más en el foro. Gracias a todos por su labor, desagradecida y difícil labor, y perdón si he molestado, nunca fue mi intención, al contrario.


+1000

no se en que pensaban al hacer estos cambios!! este juego tiene la popularidad y sobretodo la fidelidad de tantos jugadores por el mecanismo de juego que bajo mi punto de vista ya cambio radicalmente!!!

espero ganen mucho dinero con lo PPs y saquen un mundo como los de antes,simple y llanamente juego d calculo.si no muchos no volveremos.

creo q deberian pensar en volver a las id´s y si quieren restringir aun mas el uso d scripts ya que todo el mundo esta que trina cn este tema. yo todavia no hable con nadie que este conforme!!!!
 

DeletedUser33383

Guest
Siguen peliando con el team, esto es de innogames, solo posteen un "-1" y lo que hagan la suma y le pasen a innogames.

- hey innogames juntamos -81.987 y solo +10 que se les trababa el AG, solo para informar.
 

DeletedUser24693

Guest
Yo solo recuerdo que cuando jugaba en el antiguo tribal wars (mundo 1), era todo a pulmón, no usaba scripts, no existían trenes perfectos, y menos usé un ID, y el juego iba bien, por lo menos yo me divertía mucho.
Luego lo dejé por mucho tiempo para volver en el w11 del GT, obviamente jugué mucho tiempo a la antigua, hasta que en el camino conocí a gente que me enseño todo lo que ahora reclaman y que se ha perdido debido a las actualizaciones.
A modo muy personal, y que se sepa que me da igual que me digan noob, no me preocupa en absoluto, el juego recupera su esencia. Y todos los que dicen ser vieja escuela, jugar sin todas estas cosillas que debo reconocer ayudan bastante, es jugar a pulmón.
A ver si ahora serán todos tan pro :D
 
Arriba