Novedades #14 09-11-10

DeletedUser

Guest
Queridos jugadores,

nos alegra mucho poder anunciar la próxima generación de Guerras Tribales, Guerras Tribales 7.0.

header.png

Hasta la fecha del lanzamiento de Guerras Tribales 7.0 estaremos publicando dos características nuevas cada semana. Os invitamos a participar en charlas y debates al respecto en el foro y a disfrutar de la ilusión de lo que viene. Cuando se acerque la fecha, os estaremos informando sobre la fecha excata del lanzamiento, todavía no tenemos nada confirmado.


La primera novedad será:

Reenvío masivo de informes

Te presentamos la forma verdadera de reenviar informes. Ya no hace falta publicarlos o tomarse la molestia de mostrar los informes uno por uno a tus amigos. Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar un par de informes y hacer clic en "reenviar". Tienes la opción de comentar el grupo de informes que estás mandando y también puedes usar códigos BB para mejorar la visualización. Tu amigo recibirá un mensaje dentro del juego avisando de los informes reenviados. Este mensaje contiene todos los informes y los títulos de los mismos. Entonces, si tu compañero quiere ver los informes, solo tienes que aceptar en el botón correspondiente, así evitamos Spam no deseado..

forward_reports.png

En el próximo episodio de Guerras Tribales 7.0: ¡Investigación más simple!

Hasta la próxima,

tu equipo de Guerras Tribales


Opine de forma educada y sin faltar al respeto

Link: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=17085
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3211

Guest
Tengo una duda, va a ser como otro mundo o sera un juego aparte??

Saludos.
 

DeletedUser12731

Guest
ojala que la actualización sea para todos los mundo y con todas las características. pues recuerdo que en las actualizaciones 5 y 6 hubo exclusividad en algunos aspectos para los worlds nuevos tales como los campamentos y las insignias.
 

DeletedUser15000

Guest
se va a aplicar en todos los mundos, lo unico que no se va a aplicar en todos es lo de la milicia, al igual que paso cuando hicieron la 6.0 que traia los campamentos y lo aplicaron en los mundos nuevos

y las imagenes que se pusieron no puedo verlas
 

DeletedUser

Guest
nada

Para cuándo las implementaciones que están haciendo en el beta tribalwars?... son geniales!!! Los mapas, los informes, la descripción de unidades... le ponen más onda al juego...
 

DeletedUser

Guest
se va a aplicar en todos los mundos, lo unico que no se va a aplicar en todos es lo de la milicia, al igual que paso cuando hicieron la 6.0 que traia los campamentos y lo aplicaron en los mundos nuevos

y las imagenes que se pusieron no puedo verlas
corregido, ya se pueden ver las imágenes ;)
 

DeletedUser9535

Guest
Me parece bien, todo lo que sea facilitar y agilizar el manejo de la cuenta siempre va bien, que cada vez cuesta mas.
 

DeletedUser7501

Guest
Lo de los informes mola un monton, las investigaciones se aplicarian en los nuevos worlds.
 

DeletedUser

Guest
ojala se apliquen a los speed
seria los ahorraria segundos muy valiosos
saludos y suerte
by jahlove
 

DeletedUser

Guest
hola eso nada mas es en tribal wars o también en guerras tribales y en todos los tipos de guerras tribales
 

DeletedUser

Guest
si pero en el guerras tribales español o se va aplicar en otros
 

DeletedUser13642

Guest
Dios que ilusion!

esto es lo que hace que un juego no aburra
 

DeletedUser16862

Guest
EE que bien haber si se aplica pronto y empieza el w9 pronto que ganas tengo
 

DeletedUser14939

Guest
poned alguna mejora para los mundos antiguos!! en plan que se puedan usar tildes y cosas así
 

DeletedUser2887

Guest
Espero que salga ya con un poco de mas velocidad....todos los mundo que han salido hasta el momento son clasicos y lentos...

Hay mucha gente amantes de este juego y creo que va siendo hora de sacar ya un Speed para que la gente batalle de verdad XD

saludos
Sir

W2
 

DeletedUser

Guest
Esto que es, el modo de apaziguar que se quiten los campamentos que se habian implementado? Esperemos que estas mejoras en 6 meses no las quiten porque la gente no las use o vete a saber por que... Lo de los informes esta bien pero ya se podian enviar con el modo publicar con premium, la verdad es algo ya existente solo retocado. A ver las tecnologias, dios quiera no la estropeen.
 

DeletedUser15841

Guest
Ojala que todo esto sa para mejorar el GT....es el unico juego que no aburre
 
Arriba