Novedades #14 09-11-10

DeletedUser

Guest
estas actualizaciones se implementaran en todos los world, en worlds seleccionados o en nuevos worlds???
 

DeletedUser

Guest
estas actualizaciones se implementaran en todos los world, en worlds seleccionados o en nuevos worlds???
las actualizaciones suelen afectar a todos los mundos, si hay edificios con en la 6.0 el campamento, seria a partir de los mundos ya abiertos, la mayoría de las mejoras afectan a todos los mundos.
 

DeletedUser

Guest
gracias ya era hora de que me contestaran xd tengo esta duda desde antes xd gracias
 

DeletedUser14939

Guest
Me gustan las mejoras.
Sobre todo el mapa 30x30
Cuando tienes 50k no hay problema con el 15x15 pero a partir de cierta puntuación y sobre todo en núcleos grandes como el mío, me va a vernir de perlas :)

El precio del premium no aumentará no?
Un saludo!
 

DeletedUser10959

Guest
yo estoy esperando con ansias la lotería de premium! jajajaja
 

DeletedUser14701

Guest
Opinion

estan muy buenas las mejoras y pese a opinar como algunos respecto a algunas cosas todo lo que se pueda mejorar lo veo bien. Aun asi espero que no afecte a la dinamica del juego pues e vsto muchas cosas similares al grtepolis y sin ofender los mapas del grepolis son imposibles. Si bien tienen todas esas cosas no puedes planear y un ataque en tu misma isla mucho menos lejos y ni hablar del modo de conquista y que hasta el mas nobato se rie de los atacantes. se que no es bueno comparar con otros juegos pero dado que la mayoria de las cosas las e visto similares hay me parecio apropiado la comparacion. Y ya que estamos hay que valorar lo de la milicia que en grepolis ya se usa y le da un toque. Lo que faltaria es algo similar con la cultura, es decir en ese juego la cantidad de ciudades que podemos tener dependen de la cultura y esta se obtiene con recursos o bien con los puntos de combate aplicandolo aqui podria ser algo asi que por cada una x cantidad de puntos de combate podamos obtener una moneda de oro.

bueno es mi opinion saludos y espero con asias el w9.-
 

DeletedUser

Guest
Iniciado por Warrior Of Darkness
que es lo de la milicia?

Las milicias serán una unidad nueva, solo defensiva muy débil y que solo las aras cuando tengas el agua al cuello.

Se hacen utilizando los aldeanos/gente de granja que tengas en las minas y mientras tengas la milicia tu producción de minas descenderá la mitad ( algo lógico porque mitad de los aldeanos estarán defendiendo tu pueblo)

Solo se puede hacer 20 milicias por cada nivel de granja, poniendo de máximo el nivel 15.
Significa esto que lo máximo de milicianos que puede tener un pueblo serán de 300.

Y por lo que se, es una unidad que se ara de inmediato y durara 6 horas de vida, después desaparece.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He probado la version 7.0 en el mundo BETA y la verdad que es muy comodo todo
 

DeletedUser

Guest
Me gustan las innovaciones que han presentado, he jugado con ellas en otros servidores, sobre todo en el beta las han incorporado en el nuevo word... lástima que la mayoría de las incorporaciones son para los que tienen premium, pero bueno habrá que pagarla...
 

DeletedUser17078

Guest
+1 me gusta esto , sikempre es mejoravanzar en comodidades para hacerlo mas divertido y simple...
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones al equipo que ah diagramado el otro post de manera que es atrapante y muy vistoso.. Muy bueno en eso :)

Respecto a las actualizaciones habra a quien le gusten mas y a quien menos y a quien no le gusten, a mi me parecen interesantes, y espero estar ya en linea para cuando salga el W9 para poder probarlo comodamente. Sin duda es con el fin de facilitar las cosas, lo cual sera interesante para aquellos que no cuentan con experiencia o quienes no tienen suficiente tiempo para estar todo el dia, y bueno vi un par de reformas que te ahorran tiempo asique eso es favorable al juego, y a mantener gente en él sin ocuparle tanto tiempo.

Repito Felicitaciones al equipo que hicieron que el otro post sea interesante ;)

Saludos
 

DeletedUser14939

Guest
Según pone las mejores se implementarán al mundo 9 que será nuevo
Cuándo está previsto su implementación en el w1?
Saludos
 

DeletedUser

Guest
y para cuando vais a sacar en w9?? esque me han baneado sin nigun motivo y ahora no puedo acer nada!! y en medio de una guerra!! joooooeeeeeeeer...
 

DeletedUser

Guest
El mapa nocturno de la versión 7.0 no es lindo... no podés diferenciar un pueblo de una tribu con PNA, de un enemigo o un pueblo de otra tribu cualquiera... el color lo hace no muy lindo :(
 

DeletedUser

Guest
Acabo de ver el total de las nuevas caracteristicas y me gustan mucho.!

Mas alla de los cambios graficos y demas, me gusta ver que todas esas encuestas y pedidos de cambios se estan tomando en cuenta, y al ver que son tantos cambios y todos juntos se ve interesante, porque son muchas pequeñas cosas que facilitan muchas cosas, desde lo simple que es poner la cantidad de apoyos que te llegan que es un detalle pekeño pero te evita estar entrando a cada rato a la vista de apoyos a ver si aumentan los mismos, como tambien los milisegundos, hasta las facilidades premium que dan,... Se alarga el trecho entre los PREMIUM y los no premium, pero bueno a veces el que quiere MAS tiene que dar MAS..

Estare para este nuevo mundo, seguramente no el 7 pero quizas si el 14 ;)

Saludos Cordiales :)
 

DeletedUser

Guest
La versión ya está implementada? Jajajaja, esque llevo 5 meses sin jugar :S
 

DeletedUser

Guest
No aún no, solo está implementada en el mundo 9, el resto de los mundos estamos esperando a la actualización, llevamos un mes esperando pero... xd
 

DeletedUser

Guest
que yo sepa pronto se actualizara todos los mundos a la version 7.0 en el tribalwars.net ya se estan actualizando los mundos 39-54
=P y asi sucesivamente
 
Arriba