Novedades #14 09-11-10

DeletedUser

Guest
Vieron las nuevas novedades, cada dia es mas dificil no ser premium :S.
 

DeletedUser

Guest
Las investigaciones ya era mas que facil verlo, es mas ahora con premium veias lo de nivel 3, 2... ahora saldra asi:


research_en.png
[/IMG]


la pregunta es... e verde que indica, nivel 2? 3? 1 solo? el amarillo que? si cliqueas una vez es hacer y deshacer? no entiendo esa implementacion. Ademas si solo sirve para mundos q solo hay que investigar una vez, como se hara en los que hay niveles???
 

DeletedUser33

Guest
hasta el momento me parecen pesimas todas las nuevas actualizaciones, a ver que mas hay
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto que se empiece a mejor cosas de estetica y mejora del dinamismo del juego.Ma comodidades :) para los que jugamos
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto que se empiece a mejor cosas de estetica y mejora del dinamismo del juego.Ma comodidades :) para los que jugamos


estetica? ves estetica en lo que se implementa? solo veo chatarra la verdad... a ver si explican lo de las tecnologias porque la verdad... es peor asi
 

DeletedUser

Guest
Genial!!!

Una duda, se pone en todos los mundos???,,,,y si se pone sigo con los mismos puntos????


Perdonen por estas preguntas seguro que son obvias pero es que soy nuevo.

Gracias y saludos:D:D
 

DeletedUser15000

Guest
Algunas cosas se agregan a todos los mundos

y si, seguis con los mismos pts
 

DeletedUser10475

Guest
Las investigaciones ya era mas que facil verlo, es mas ahora con premium veias lo de nivel 3, 2... ahora saldra asi:


research_en.png
[/IMG]


la pregunta es... e verde que indica, nivel 2? 3? 1 solo? el amarillo que? si cliqueas una vez es hacer y deshacer? no entiendo esa implementacion. Ademas si solo sirve para mundos q solo hay que investigar una vez, como se hara en los que hay niveles???

Pues el color verde significa investigado y el color amarillo que esta investigandose. No hay niveles como tu dices, es un mundo de arqueros, no clasico.

A mi me parece bien que hagan más facil la jugabilidad y que añadan detalles de estos, lo que no me gusta es que lo hagan para que solo los disfruten los que tienen premium.
Ademas, lo que la gente pide es algo mas alla de estos pequeños detalles que hacen el juego mas facil, lo que la gente pide son cosas que hagan el juego mas entretenido, no mas facil. Un ejemplo son los campamentos que se quitaran dentro de poco del M5 y M6.
 

DeletedUser

Guest
n00b sigo sin entender si criticas la actualizacion o solo la aplaudes. Y que estas a favor de los campamentos o no?

Ahora te hago la misma pregunta, y cuando sea mundo con investigaciones como sera? porque no le veo uso en ese caso..
 

DeletedUser10475

Guest
n00b sigo sin entender si criticas la actualizacion o solo la aplaudes. Y que estas a favor de los campamentos o no?

Ahora te hago la misma pregunta, y cuando sea mundo con investigaciones como sera? porque no le veo uso en ese caso..

Critico el que solo los que tienen premium disfrutaran de las actualizaciones.
Aplaudo que hagan cambios favorables al juego, pero no son esos los que la gente pide.
Estoy muy a favor de los campamentos, por eso digo que la gente pide cambios de ese tipo, no pequeñas actualizaciones como las que estan poniendo hasta ahora.

Y cuando sea un mundo clasico con niveles en las investigaciones no se como se las apañaran... preguntaselo a ellos xD
 

DeletedUser

Guest
Yo solo quiero que pongan las ideas y sugerencias que propusieron unos jugadores y fueron seleccionadas. Incluso se hizo una encuesta. Esas si estarian bien.

Las 2 que han propuesto estan bien y facilitan el juego, pero no son tan buenas como las otras.
 

DeletedUser17056

Guest
se va a aplicar en todos los mundos, lo unico que no se va a aplicar en todos es lo de la milicia, al igual que paso cuando hicieron la 6.0 que traia los campamentos y lo aplicaron en los mundos nuevos

y las imagenes que se pusieron no puedo verlas


que es lo de la milicia?
 

DeletedUser

Guest
Primero el TribalWars os lo cargasteis, ¿Ahora esto? la estais liando parda....
 

DeletedUser

Guest
pero todas esas "mejoras" o la mayoria seran con premium verdad?? pff...
 

DeletedUser

Guest
:O van a sacar una nueva version :OOOOOOOOOOO y yo que andaba de vacaciones y me iba a retirar por un tiempo de esto xDDD ahora de nuevo me va a tocar jugar :)
 
Arriba