Novedades #14 09-11-10

DeletedUser11390

Guest
que yo sepa pronto se actualizara todos los mundos a la version 7.0 en el tribalwars.net ya se estan actualizando los mundos 39-54
=P y asi sucesivamente

pronto?? se suponia que la fecha seria para el 14 de Diciembre, despues dijeron el dia 14 que lo aplazarian para la semana ``siguiente´´ Bueno pues estamos a 22 de Enero y todavia ni han publicado una fecha
 

DeletedUser

Guest
pronto?? se suponia que la fecha seria para el 14 de Diciembre, despues dijeron el dia 14 que lo aplazarian para la semana ``siguiente´´ Bueno pues estamos a 22 de Enero y todavia ni han publicado una fecha

creo que ha habido unos bugs en la 7.0 y estan solucionandolos... por eso no pueden decirte que fecha se implementara... pero espero que sea pronto. ;)
 

DeletedUser

Guest
Cuales son los nuevos beneficios que trae la versión 7.0? alguien sabe puntualmente cuales son las ventajas.

Y con respecto a los puntos premium, que beneficios hay para quienes lo compran y juegan con al version 7.0??
 

DeletedUser

Guest
Pues aquí tienes la información que buscas Click aquí

Edito:En algún mundo exceptuando el 9 ya se ha implementado? ajajaja
 

DeletedUser

Guest
Solo unas preguntitas. Estoy en el W4.

He visto que no me sale el boton de acceso directo a este foro ni el acceso a la ayuda, ni el acceso a las reglas del juego y además también me ha desaparecido la pestaña de amigos...

Solo me pasa a mi? es un fallo? Ya no se va a poner?

Gracias de antemano....
 

DeletedUser

Guest
Fíjate debajo de la vista del pueblo,:rolleyes:

Foro - Ayuda - Soporte técnico :eek:
 
Arriba