Novedades #15 01-12-10

DeletedUser

Guest
SaraMaria dijo:
header.png

Querida comunidad,

después de haberles presentado una vista previa de algunas novedades que implementaremos con la siguiente actualización 7.0, no damos más vueltas: Os presentamos el listado completo de todos los cambios de Guerras Tribales 7.0.

Además anunciamos la apertura del mundo 9, esperado ansiosamente por toda la comunidad: El mundo 9 de Guerras Tribales.es abrirá el 7 de Diciembre entre las 10.00 y las 16.00 horas. Al principio será el único mundo con la nueva versión. Los demás mundos serán actualizados a la versión 7.0 el 14 de Diciembre del 2010. Más información sobre la configuración del mundo 9 será publicada en los próximos días en un hilo aparte.

----

Insignias [postlink=288243]más >[/postlink]
- 11 Insignias nuevas

Mensajería interna [postlink=288244]más >[/postlink]
- Grupos de mensajes[CP]
- Filtro de nombres
- Seleccionar cantidad de mensajes que se muestran por página [CP]

Mapa [postlink=288245]más >[/postlink]
- Menú de contexto
- Desplazar el mapa
- Personalizar el tamaño [CP]
- Mapamundi
- Marcar pueblos individuales [CP]
- Destacar tribus desde su perfil [CP]
- Mejora en el tiempo de carga
- Mejoras mapa móviles[CP]

Planificador de ennoblecimiento [postlink=288246]más >[/postlink]
- Filtrar reservas
- Exportar
- Casilla 'Seleccionar todo'

Portátil [CP] [postlink=288247]más >[/postlink]
- Pestañas

Vistas [CP] [postlink=288248]más >[/postlink]
- Demoler y cancelar desde la vista general del edificio
- Investigar desde la vista de investigación
- Más información sobre los nobles en la vista de los tropas
- Se muestran los puntos del pueblos den la vista de los grupos

Premium [CP] obviamente [postlink=288249]más >[/postlink]
- Notificaciones de ataques
- Administrador de pueblos
- Administrador de tropas
- Administrador del mercado

Reclutamiento [postlink=288250]más >[/postlink]
- Reacomodar colas en el cuartel, la cuadra y el taller

Informes [postlink=288251]más >[/postlink]
- Reenvío masivo [CP]
- 'Apoyo Defensas' Ordenar informes
- Opción 'Mostrar todo' para informes públicos

Foro de la tribu [postlink=288251]más >[/postlink]
- Borrado masivo de posts
- 'Encuesta cierra el' Opción para encuestas
- Tu selección en la encuesta se ve destacada
- Navegación de página abreviada

Tribu [postlink=288254]más >[/postlink]
- "Guerras Tribales"

Unidades [postlink=288256]más >[/postlink]
- Milicia

Notas del pueblo [CP] [postlink=288257]más >[/postlink]
- Las notas se pueden agregar a cualquier pueblo
- Icono de nota en el mapa
- Icono de nota en vistas generales

Sitio web [postlink=288258]más >[/postlink]
- Salón de la Fama
- (Insignias) Estrellas
- Más estadísticas
- Advertencia para jugadores que quieren participar en un mundo viejo

Mundos [postlink=288260]más >[/postlink]
- El tamaño del mapa geográfico de los mundos se puede ajustar

Visualización de información [postlink=288261]más >[/postlink]
- Se muestran los milisegundos en más lugares
- Icono de apoyo entrante [CP]
- "Solicitar apoyo" - Visualización simple [CP]
- 'Tropas que se pueden mandar' se visualizan en la ventana emergente del mapa [CP]
- Se muestra el nombre del jugador enfrente del pueblo apoyado en la vista general de las tropas [CP]
- Se agregaron coordinadas al "Tag Tool" [CP]
- Información del botín visible en la vista general de comandos [PA]

Otras mejoras [postlink=288262]más >[/postlink]
- Códigos BB: No influye mayúscula/ minúscula
- Se permiten códigos BB en el mensaje de bienvenida de las tribus
- Número de corchetes de códigos BB ahora pueden exceder los 500
- Recalculación de recursos 'enviables' en el mercado
- Agregar amigos desde su perfil de jugador
- La casilla de cambio de grupo siempre se muestra al desplazarse en la ventana emergente del listado de pueblos [CP]
- Se agrega una casilla desplegable a la página "acuñar monedas" de la corte [CP]

Gráfico y Diseño [postlink=288263]más >[/postlink]
- Diseño nuevo del juego
- Imagenes de batallas
- Nuevo icono de unidad
- Gráficos de "Noche" ampliados al mapa
- Opción de deshabilitar los 3 cambios mencionados arriba
- Opción 'Ajustes' cambio de lugar

----

Ustedes, la comunidad, han sido de gran ayuda en el proceso del desarrollo de esta nueva era de Guerras Tribales. La mayoría de lo que están viendo aquí han sido ideas aportadas por los jugadores. Les agradecemos mucho su apoyo y su participación. Como siempre son bienvenidos los comentarios y las opiniones.

En nombre de vuestro equipo de Guerras Tribales,
SaraMaria
>> Link del tema Original

Opine de forma educada y sin faltar al respeto
 
Última edición por un moderador:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Primero, bueno siempre lo habia deseado decir :b


La verdad solamente espero que con la nueva actualizacion aun tenga habilitada la funcion de sistema clasico que nunca me a gustado con tanto grafico.

Eso del Hall me gusta minimo ya no tendra que ser a mano como se hacia antes :b
 

DeletedUser

Guest
yo lo dije 1° Xd jijiji ya no falta mucho ;) tu :D

bueno ami lo que me gusto fuero lo del sistema de monedas mejorado

pero algo que siempre me a gustado es el sistema de paquetes :D
 

DeletedUser15000

Guest
todo lo que sea para mejorar me gusta, pero bueno voy a hacer un resumen de todo lo que pienso de esta actualizacion, aunque primero me gustaria preguntar que es esto de eventos tribales?

Eventos tribales En las noticias de eventos tribales encontraremos una lista de nuevos eventos. Entre ellos- eliminación de jugadores, cambios de diplomacia y estados de guerras.

es que no entendi bien xD

Bueno ahora si pongo lo que me gusto y lo que no

Insignias más >
- 11 Insignias nuevas - Me gustaron casi todas, sobretodo la de los nobles

Mensajería interna más >
- Grupos de mensajes[CP]
- Filtro de nombres - Esta opcion es la que vengo necesitando de hace mucho, siempre quiero buscar un mp de cierto jugador y tengo que andar pasando entre muchas paginas xD
- Seleccionar cantidad de mensajes que se muestran por página [CP]

Mapa más >
- Menú de contexto - No me gusta, por suerte se puede desactivar
- Desplazar el mapa - Mientras no me ralentice la pc como me imagino que va a pasar, me gusta
- Personalizar el tamaño [CP]
- Mapamundi - Buena idea, igual estaria bueno agregarle varias cosas mas, y poder ver un mapa asi pero solo del continente
- Marcar pueblos individuales [CP]
- Destacar tribus desde su perfil [CP]
- Mejora en el tiempo de carga - Si esto es verdad, buenisimo :)
- Mejoras mapa móviles[PA]

Planificador de ennoblecimiento más > - En general me gustan aunque no me eran muy necesarias
- Filtrar reservas
- Exportar
- Casilla 'Seleccionar todo'

Portátil [PA] más >
- Pestañas

Vistas [PA] más >
- Demoler y cancelar desde la vista general del edificio
- Investigar desde la vista de investigación
- Más información sobre los nobles en la vista de los tropas
- Se muestran los puntos del pueblos den la vista de los grupos

Premium [CP] obviamente más > - No me gustan, los jugadores con premium sacan mucha ventaja, ademas creo que tienen que gastar mas premium para aplicar esto
- Notificaciones de ataques
- Administrador de pueblos
- Administrador de tropas
- Administrador del mercado

Reclutamiento más > - Me gusta, estaria bueno que le agregaran tambien, una opcion para poder cancelar cierta cantidad de tropas que se esten produciendo, por que si por ejemplo se me estan produciendo 400 hachas y quiero cancelar 100 para hacer un noble tengo que cancelar toda la produccion, y pierdo algo de recursos
- Reacomodar colas en el cuartel, la cuadra y el taller

Informes más >
- Reenvío masivo [CP]
- 'Apoyo Defensas' Ordenar informes
- Opción 'Mostrar todo' para informes públicos

Foro de la tribu más >
- Borrado masivo de posts - esta opcion no estaba ya?
- 'Encuesta cierra el' Opción para encuestas - Me gusta
- Tu selección en la encuesta se ve destacada
- Navegación de página abreviada

Tribu más >
- "Guerras Tribales" - Me gusta, pero habria que agregarle varias cosas mas, estaria bueno tambien un contador de perdidas de recursos, se que es muy complicado pero igual xD, tambien un contador de nobles estampados y tropas perdidas

Unidades más >
- Milicia - No me gusta

Notas del pueblo [PA] más >
- Las notas se pueden agregar a cualquier pueblo - Esta bueno para ponerle notas a los pueblos de enemigos y aliados, asi se pueden organizar cosas mas facil
- Icono de nota en el mapa
- Icono de nota en vistas generales

Sitio web más >
- Salón de la Fama - Buena idea, obviamente habria que agregarle algunas cosas
- (Insignias) Estrellas - Me gusta
- Más estadísticas - Me gusta
- Advertencia para jugadores que quieren participar en un mundo viejo

Mundos más >
- The geographical size of worlds can be adjusted - Me encanta esta opcion, quiero un mundo mas chiquito

Visualización de información más >
- Se muestran los milisegundos en más lugares - Me gusta
- Icono de apoyo entrante [CP]
- "Solicitar apoyo" - Visualización simple [CP]
- 'Tropas que se pueden mandar' se visualizan en la ventana emergente del mapa [CP]
- Se muestra el nombre del jugador enfrente del pueblo apoyado en la vista general de las tropas [CP]
- Se agregaron coordinadas al "Tag Tool" [CP]
- Información del botín visible en la vista general de comandos [PA]

Otras mejoras más >
- Códigos BB: No influye mayúscula/ minúscula - Me arruinan los tutoriales que hice sobre codigos BB ¬¬ xD
- Se permiten códigos BB en el mensaje de bienvenida de las tribus - Que yo sepa ya se permitian xD
- Número de corchetes de códigos BB ahora pueden exceder los 500
- Recalculación de recursos 'enviables' en el mercado
- Agregar amigos desde su perfil de jugador
- La casilla de cambio de grupo siempre se muestra al desplazarse en la ventana emergente del listado de pueblos [CP]
- Se agrega una casilla desplegable a la página "acuñar monedas" de la corte [CP]

Gráfico y Diseño más >
- Diseño nuevo del juego - Esto para mi es lo que jode la version esta, porque tengo entendido que no se puede poner el diseño viejo, y el diseño nuevo me hace acordar a un juego feo de la competencia
- Imagenes de batallas - Me alenteceria mucho la pc
- Nuevo icono de unidad - son feos xD
- Gráficos de "Noche" ampliados al mapa - En mi pc se ven re oscuros, es la peor xD
- Opción de deshabilitar los 3 cambios mencionados arriba - Obvio que esta me gusta xD
- Opción 'Ajustes' cambio de lugar
 

DeletedUser

Guest
Primero, bueno siempre lo habia deseado decir :b


La verdad solamente espero que con la nueva actualizacion aun tenga habilitada la funcion de sistema clasico que nunca me a gustado con tanto grafico.

Eso del Hall me gusta minimo ya no tendra que ser a mano como se hacia antes :b
se va a aplicar el nuevo diseño, en el beta (http://beta.tribalwars.net) abrieron un mundo para probar el nuevo diseño y en (Settings -> Surveys -> Your first impression of the new graphics on World 2?) podías votar cual te gustaba mas y dan esto resultados

Love! 14.02%

Like. 37.38%

Meh 7.48%

Dislike. 12.15%

Hate! 28.97%
por lo que si, si llevara la nueva gráfica y no se te permite escoger entre una o otra gráfica.
 

DeletedUser14118

Guest
La mayor parte de las novedades me gustan o no las considero que influyan demasiado... pero la que menos me gusta es esta

roshumera dijo:
Gráfico y Diseño más >
- Diseño nuevo del juego - Esto para mi es lo que jode la version esta, porque tengo entendido que no se puede poner el diseño viejo, y el diseño nuevo me hace acordar a un juego feo de la competencia

estoy contigo roshuuuuuuu xD

OMG!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8418

Guest
A mi me ha gustado sobretodo lo de la milicia y lo de las guerras tribales, creo que va a ser muy util^^
 

DeletedUser14118

Guest
A mi me ha gustado sobretodo lo de la milicia y lo de las guerras tribales, creo que va a ser muy util^^

lo de la milicia es otra de las "mejoras" que más bien perjudican el juego y favorecen demasiado al más noob (como cierto juego de la competencia de cuyo nombre no quiero acordarme xD) con esta mejora se obliga a tomar otra estrategia al inicio para los que son off... y ya demasiadas pistas he dado respecto a la idea que tengo para neutralizar en gran medida este "problema" xD pero bueno...

PD: claro está, bajo mi punto de vista xD
 

DeletedUser

Guest
Por mi parte ninguna queja! Todo perfecto. Me gusta todo lo nuevo hasta los diseños Gráficos!
Saludos!
 

DeletedUser11796

Guest
La milicia en el fondo mola, gracias a la beta veo su funcion bien, apenas sirve de mucho y le deja jodido la produccion si la usa, tiempo en el que te rehaces el recoge la mitad, tampoco le dura tanto creo que solo son 6 horas cada 24 horas y con lo que nos suba el paladin el objeto lo tenemos rapidito, ademas ya no la puedes reclutar a partir de tomar tu segundo pueblo, por tanto llegado ese momento no los puedes llamar, y si vas sumando cosas y teniendo en cuenta los fakes jajaja creo que le ira mucho mejor al pueblo off que al deff, porque ahora si temes que te haga un back el tipo deff reclutas la milicia y le matas todo, en cambio al deff no le sirve de mucho excepto por perder recursos pero eso se soluciona despidiendo su granja ^^
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
No

Joder... La apariencia se parece muchísimo al KingsAge, con los "Mensajes, Informes y Notas" a la izquierda en vez de a la derecha, asu vez esa lista está en rojo con el fondo negro... a mi me gustaba el tribal por ser un juego en el que no hay gráficos y hay mucha matemática... y que el más inteligente es el que gana. Ahora el GuerrasTribales está cambiado poquito a poco facilitando muchísimo todas las cosas y lo de los gráficos me pone malo, me parece un poquito infantil, y si no, freak. A ver si pronto hacen una versión para el trabajo, que el juego sea e blanco y negro xD
 

DeletedUser11796

Guest
Joder... La apariencia se parece muchísimo al KingsAge, con los "Mensajes, Informes y Notas" a la izquierda en vez de a la derecha, asu vez esa lista está en rojo con el fondo negro... a mi me gustaba el tribal por ser un juego en el que no hay gráficos y hay mucha matemática... y que el más inteligente es el que gana. Ahora el GuerrasTribales está cambiado poquito a poco facilitando muchísimo todas las cosas y lo de los gráficos me pone malo, me parece un poquito infantil, y si no, freak. A ver si pronto hacen una versión para el trabajo, que el juego sea e blanco y negro xD

ajaja me parece que eso seria exagerado ^^. A mi tambien me choca un poco pero bueno... Será lo que se lleva ^^
 

DeletedUser15000

Guest
Joder... La apariencia se parece muchísimo al KingsAge, con los "Mensajes, Informes y Notas" a la izquierda en vez de a la derecha, asu vez esa lista está en rojo con el fondo negro... a mi me gustaba el tribal por ser un juego en el que no hay gráficos y hay mucha matemática... y que el más inteligente es el que gana. Ahora el GuerrasTribales está cambiado poquito a poco facilitando muchísimo todas las cosas y lo de los gráficos me pone malo, me parece un poquito infantil, y si no, freak. A ver si pronto hacen una versión para el trabajo, que el juego sea e blanco y negro xD

justamente ese era el juego al que me recordaba, pero no lo dije porque creo que es ban xD
 

DeletedUser8585

Guest
Cuando ponen las caracteristicas del mundo 9??..Velocidad, Iglesia, moral, unidades y demás cosas..

Estas mejoras estan bien siempre y cuando no me peten el ordenata...lo importante es lo otro.
 

DeletedUser15769

Guest
Lol ya se reconciliaron las compañias? o es que hacen como Konami con el Pro que copian a la competencia cuando ellos ya tienen un buen juego? xD!

Para mi los cambios de la premium CP y la milicia son una cagad* xD, el CP premium es como si tuvieras un bot y estuvieras 24horas online, algo q quiero que me aclaren es cuando dice:

¡Notificaciones de ataques! ¿Necesitas una pausa de un par de horas? Ningún problema. Notificaciones elegantes serán enviadas a tu bandeja de entrada (de tu correo electrónico) que te informarán sobre ataques entrantes por si a alguien se le ocurre expandir su territorio con tus pueblos mientras estás disfrutando de un momento tranquilo. Hay varias opciones de personalización disponibles para el envío de dichas notificaciones.

Ataques entrantes= ataques en camino y te mandan el MP al momento en el que el otro jugador te manda un ataque, o se refiere a cuando llega el ataque porque como sea lo 1º es estar literalmente 24 horas online...
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Que cuando te mandan un ataque y no estás conectado te llega a tu bandeja del correo un mensaje diciendo que te estçan atacando.
 

DeletedUser8585

Guest
Si te mandan un correo tampoco es estar 24 horas conectado..yo cuando estoy en el PC..tengo el GT abierto en una ventanuka...es verdad que te facilita las cosas...pero si estas durmiendo o fuera de casa no hay ventaja.

Es una ventaja para los que estan en el ordenador..si les atacan y no tienen el GT abierto..ven un mensajito del correo...


Lo que si seria una ventaja en plan bot seria que te mandaran un SMS al movil...:D
 

DeletedUser

Guest
Si te mandan un correo tampoco es estar 24 horas conectado..yo cuando estoy en el PC..tengo el GT abierto en una ventanuka...es verdad que te facilita las cosas...pero si estas durmiendo o fuera de casa no hay ventaja.

Es una ventaja para los que estan en el ordenador..si les atacan y no tienen el GT abierto..ven un mensajito del correo...


Lo que si seria una ventaja en plan bot seria que te mandaran un SMS al movil...:D

si es una bentaja, porq sabes a que ora te han mandado el ataque y calculas mas facil que unidad es.
 

DeletedUser

Guest
Pusjjj los gráficos no me gustan nada... Me parece muy cargado... Para eso te vas al kings age... Si ponen esos gráficos me cansare pronto... Pero bueno...
 
Arriba