Novedades #15 01-12-10

DeletedUser

Guest
vivo en una casa terrera.....-_-'


lo dicho, lo del correo es una DESBALANCE para el ataque TERRIBLE!
 

DeletedUser14238

Guest
Son una broma las caracteristicas del w9?
Lo encuentro pesimo ¬¬
 

DeletedUser10157

Guest
si te atakan te manda un msj?

te manda un mensaje en el momento que comienza el atake y si es cancelado?
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, en general sería interesante que se pudieran incorporar todas las mejoras de gráficos en otros mundos.
Buen trabajo, enorabuena.
 

DeletedUser

Guest
Bueno hola soy nuevo en el foro, estoy en el W8 Y W9.En el W9 somos top 8 en el contienente.Y me parece exelente las nuevas mejoras.Una opinion, podrian mejorar el mapa, podrian mejorar la geografia, es desir el terreno del juego,osea q hayan lagos, en los cuales islas, o algo parecido.Nose solo fue una idea,jaja, como en el grepolis.

Un saludo y si quieren unirse en el w9, nuestra tribu es -G.O.-
 

DeletedUser11390

Guest
Estoy cabreado... tiene w****** todavia no implantan la actualizacion 7.0 en los demas mundos

Se supone que si nos quitaron los campamentos POR LA ACTUALIZACION.... donde esta? sigo sin verla ¬¬

al menos nos hubieran dejado un poco mas de time los campas si van a estar asi ¬¬
 

DeletedUser14238

Guest
Estoy cabreado... tiene w****** todavia no implantan la actualizacion 7.0 en los demas mundos

Se supone que si nos quitaron los campamentos POR LA ACTUALIZACION.... donde esta? sigo sin verla ¬¬

al menos nos hubieran dejado un poco mas de time los campas si van a estar asi ¬¬

Lo ivan a poner el 14 de Diciembre, como todo lo que hacen se atrasan...

Tambien estoy esperando que pongan la actualizacion en el w6 :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pues si se están retrasando si .............

¿Alguno nos podría decir cuando la van a poner más o menos?
 

DeletedUser

Guest
aller le consulte a un go del juego y me dijeron que los de innogames aun no les habian dicho nada :S
 

DeletedUser12731

Guest
yo dijo que a mediados de enero.

todos los tecnicos expertos deben estar de vacaciones xD
 

DeletedUser15641

Guest
tampoco está tan mal, quizás lo peor sea los graficos de por la noche y la lentitud del mundo, y lo que mas me ha gustado ha sido la forma de mover el mapa que por lo menos ami me facilita bastante las cosas.
un saludo!
 

DeletedUser

Guest
es una lastima que no esten estas mejoras en el w2 seria genial.....aunque asi lla me va bien....jajaja
 

DeletedUser11390

Guest
es una lastima que no esten estas mejoras en el w2 seria genial.....aunque asi lla me va bien....jajaja

pues deberian estar... esto es una verguenza, dijeron que para el dia 14 de Diciembre de 2010 y estamos a 8 de Enero de 2011...
 
Arriba