Novedades #15 01-12-10

DeletedUser9402

Guest
pues yo llevo una tarde jugando en el aleman y ya me he acostumbrado a la pantalla... lo que no me gusta es lo de la milicia
 

DeletedUser

Guest
yo juego en el beta en ingles y esta muy bien. me parece bien. si que parece un poco impactante al principio pero te acostumbras. Esta muy bien :D
 

DeletedUser15769

Guest
si es una bentaja, porq sabes a que ora te han mandado el ataque y calculas mas facil que unidad es.
más facil no, lo calculas exacto, tiene la hora de salida exacta de cada ataque que te hagan, habrá que ver q es lo q t dicen en el mensaje claro, ya q si solo te dice q estas recibiendo un ataque tiene 1 pase, pero si da detalles pfff...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
Pues imagina una fakeada... xDDD te llena toda la bandeja de entrada de mensajes... xDD tienes que ser flipante!!! has recibido 1030 mensajes xDDD
 

DeletedUser

Guest
más facil no, lo calculas exacto, tiene la hora de salida exacta de cada ataque que te hagan, habrá que ver q es lo q t dicen en el mensaje claro, ya q si solo te dice q estas recibiendo un ataque tiene 1 pase, pero si da detalles pfff...

no hace faalta que te de detalles, sera un sistema informatizado, cuando recibes el ataque te mandara mensage automaticamente. y decia mas facil porq hay maneras, que es verdad que te llevan un rato, que te permiten saber a que ora fueron lanzados los ataques xD
 

DeletedUser70

Guest
Si te mandan un correo tampoco es estar 24 horas conectado..yo cuando estoy en el PC..tengo el GT abierto en una ventanuka...es verdad que te facilita las cosas...pero si estas durmiendo o fuera de casa no hay ventaja.

Es una ventaja para los que estan en el ordenador..si les atacan y no tienen el GT abierto..ven un mensajito del correo...


Lo que si seria una ventaja en plan bot seria que te mandaran un SMS al movil...:D

Sí me conecto y veo que viene un ataque, leeré mi e-mail y sabré la hora exacta (probablemente con pocos segundos de desfase) a la que me enviaron el ataque. Luego, la capacidad de predecir si el ataque trae o no nobles, catas o arites, si son solo espias, o solo ligeros, o solo hachas, etc.... se eleva muy cerca del 100% de efectividad.

Ojala y estemos equivocados y la caracteristica no funcione así.
 

DeletedUser15769

Guest
no hace faalta que te de detalles, sera un sistema informatizado, cuando recibes el ataque te mandara mensage automaticamente. y decia mas facil porq hay maneras, que es verdad que te llevan un rato, que te permiten saber a que ora fueron lanzados los ataques xD
Si no te da detalles es una inutilidad 99% de los casos, ya que tu harás fakes para conquistar, pues para el caso vienen igual, solo te llegaran mensajes diciendo estas recibiendo un ataque pero si no te dice de que pueblo a que pueblo, vamos que ataque es en cada mensaje el que estas recibiendo no sirve de nada, no se si me explico xD!
 

DeletedUser17056

Guest
Si no te da detalles es una inutilidad 99% de los casos, ya que tu harás fakes para conquistar, pues para el caso vienen igual, solo te llegaran mensajes diciendo estas recibiendo un ataque pero si no te dice de que pueblo a que pueblo, vamos que ataque es en cada mensaje el que estas recibiendo no sirve de nada, no se si me explico xD!

si te explicas, pero simplemente con que te de datos el pueblo atacante y el defensor ya no necesitas mas...
 

DeletedUser8585

Guest
si es una bentaja, porq sabes a que ora te han mandado el ataque y calculas mas facil que unidad es.

esa es buena..no me habia parado a pensar en eso..gran ventaja si señor..xDDD


Pero como dice materrazi..si solo te ponen:

"Te atacan"

Solo sabras que te envian nobles (que ya es bastante) pero si haces los fakes como es debido no sabrás a que pueblo te envian esos nobles..es una ventaja pero no te asegura el exito..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14701

Guest
totalmente de acuerdo

con esto del mail, los fakes no ban a servir para nada. eso tiene su lado bueno pues es artante tener 250 ataques entrantes y saver que solo 5 son verdaderos los que disponiamos de buen tiempo de coneccion bamos a perder la bentaja que esto nos daba. Y por el otro lado le ba a aumentar la estrategia del combate pues los noob ban a disponer de informacion que no saben usar. pero la ban a tener.

En conclusion entiendo lo que no te gusta del mail y tienes rason pese a que los nooob no lo puedan entender. Pero creo que va a nivelar un poco el juego y abrir un abanico de estrategias para vencer igual.
 

DeletedUser

Guest
Si te mandan un correo tampoco es estar 24 horas conectado..yo cuando estoy en el PC..tengo el GT abierto en una ventanuka...es verdad que te facilita las cosas...pero si estas durmiendo o fuera de casa no hay ventaja.

Es una ventaja para los que estan en el ordenador..si les atacan y no tienen el GT abierto..ven un mensajito del correo...


Lo que si seria una ventaja en plan bot seria que te mandaran un SMS al movil...:D


Me creo un correo para solo el GT con la cuenta del W9.
Me acuesto a dormir, pongo el volumen al maximo, con el msn abierto, cuando me llega el correo, me entero ^^.
 

DeletedUser14118

Guest
Me creo un correo para solo el GT con la cuenta del W9.
Me acuesto a dormir, pongo el volumen al maximo, con el msn abierto, cuando me llega el correo, me entero ^^.

jajaja, estás seguro de hacer eso?? la gente te puede dar la brasa xDD y un zumbido a todo volumen mientras duermes puede ser molesto jajajjaa
 

DeletedUser9402

Guest
Me acuesto a dormir, pongo el volumen al maximo, con el msn abierto, cuando me llega el correo, me entero ^^.

me acaba de venir la imagen a la mente de a las 04:00 sonando un estruendo en todo el edificio de melo todos los dias, y los vecinos extresadisimos jajaja
 

DeletedUser

Guest
me acaba de venir la imagen a la mente de a las 04:00 sonando un estruendo en todo el edificio de melo todos los dias, y los vecinos extresadisimos jajaja

y cuando empiezen a fakearkle toda una tribu a las 2am se va a cagar en el msn XD
 
Arriba