Novedades #154 Guerras Tribales 8.35!

DeletedUser

Guest
Soy al único que no le sale la opción del tren?

Para que le salga la opción del tren debe tener nobles en el pueblo.

Si realmente deja siempre el margen minimo no es tan grave, al menos deja la opcion de snipear, a mi me han debido trolear en el foro de la tribu por eso vine a leerlo aqui como era esto, cuando uno puso que habia metido con ese boton un tren asi:

Noblehoy a las 13:39:45:517
Noblehoy a las 13:39:45:518
Noblehoy a las 13:39:45:519
Noblehoy a las 13:39:45:520

Me quede :eek: :(

jaja pero supongo que nos timo y esto no puede ser posible, para algo hay un marge de milisegundos no?

En los mundos sin mínimo de ms entre nobles, el juego los envía automáticamente en 50 ms, a menos que los envíe manualmente, en ese caso podría ser menos.
 

DeletedUser26876

Guest
Vaya mi*rda y con perdón... con el paso del tiempo van estropeando más y más el juego, se supone que un jugador es bueno por su habilidad en distintos parámetros del juego pero claro si empezamos a dar todo preparadito para que llegue cualquiera y mande un tren mejor que una persona que ha dedicado tiempo para perfeccionar su técnica pues mal vamos. Lo siguiente será que puedas programar el juego para que mande tropas por ti cuando quieras
 

DeletedUser38906

Guest
La función de los trenes esta disponible en la app del juego?
 

DeletedUser

Guest
Si, a ver esta algo mal explicado aqui, a mi tambien me costo saber como es, si os fijais la clave esta en que dice, "cuando mandas un noble"..." en un pueblo con mas de 1 noble te aparece esta opcion" por tanto los pasos son estos, le dais a atacar al pueblo que quereis y poneis por ejemplo 1000 hachas y un noble y le das a atacar, en la pantalla donde sale enviar ataque para confirmar ahi vereis esa opcion y la de atacar , pero solo sale cuando le dais a enviar habiendo solo un noble en las tropas que elegisteis, entonces ya os saldra lo de la foto, el primer ataque de las 1000 hachas y noble que pusisteis os saldra ya puesto y cada vez que le deis añadir ataque con noble os saldra para añadir 2º, 3º etc nobles, luego ya solo es darle atacar y salen
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lamentablemente muchas de las formas que habéis trabajado durante tanto tiempo para tirar los trenes no son de forma legal y en algunos casos no alcanzamos a detectar a tiempo estas ilegalidades, por esa razón se llego a la conclusión de que lo mejor era poner en igualdad de condiciones a todos los jugadores y así evitarnos el tener que dejar sin sanciones a los que usáis trampitas, por no poder pillarles a tiempo.
 

DeletedUser24760

Guest
La new meta en el gt fakear con nobles, totalmente en desacuerdo con esta actualizaciòn
 

DeletedUser26274

Guest
Para que le salga la opción del tren debe tener nobles en el pueblo.
Ejem,lo he mirado desde un pueblo con nobles..
ztcdqt.jpg

nlbsm0.png
 

DeletedUser37278

Guest
la verdad que esta opcion de juego no esta ni tan errada, ni tampoco acertada...si bien le quita logica al juego y capacidad de un jugador de superarse a si mismo y mejorar su tecnica como atacante, hay mucha gente que utiliza programas ilegales que los mandan solos..asique....que hacemos? dejamos que la gente esta manca que no puede mandar trenes por si mismo use programas y quedamos todos en desigualdad o metemos los trenes para todos por igual?...no se hasta que punto es errada la opcion, no estoy en desacuerdo..aunque creo que hay tambien otras cosas por las que pensar la "igualdad de condiciones", como por ejemplo, y lo pongo asi por que es algo que considero importante: LA GENTE QUE NO UTILIZA PREMIUM O QUE NO TIENE PARA PAGAR PREMIUM JUEGA COMO UN CAVERNICOLA, MIENTRAS QUE LOS QUE TIENEN PREMIUM POR MAS QUE LES MANDES 5 MIL FAKES ENTRAN Y VEN EN 5 SEGUNDOS MIL ATAQUES Y YA SABE CUALES SON NOBLES Y CUALES SON FAKES...ENTONCES..POR QUE NO LE DAMOS AL QUE NO PUEDE TENER PREMIUM, AUNQUESEA, UNA VENTAJA? AUNQUESEA LA DE PODER TENER EL TAGH TOOL PARA SACAR TIEMPOS MAS RAPIDOS, MINIMAMENTE ESA OPCION Y NO QUE TENGA QUE ESTAR CON UNA PAGINA CAVERNICOLA SACANDO TIEMPO ATAQUE POR ATAQUE.
 

DeletedUser

Guest
Ejem,lo he mirado desde un pueblo con nobles..
ztcdqt.jpg

nlbsm0.png
Amigo, lee mi mensaje anterior, pusiste ahi en las tropas que elegiste 2 nobles, pon solo un noble y las tropas que quieras y dale a atacar, veras como te sale la opcion y luego ya puedes añadir con la opcion el resto de nobles uno a uno, cada vez que le des al boton añadiras uno con las tropas que quieras ;)
 

DeletedUser26274

Guest
Amigo, lee mi mensaje anterior, pusiste ahi en las tropas que elegiste 2 nobles, pon solo un noble y las tropas que quieras y dale a atacar, veras como te sale la opcion y luego ya puedes añadir con la opcion el resto de nobles uno a uno, cada vez que le des al boton añadiras uno con las tropas que quieras ;)

Ostia.
Pues es verdad XDDDD
Gracias,está pésimamente explicado :)
 

DeletedUser33427

Guest
Lamentablemente muchas de las formas que habéis trabajado durante tanto tiempo para tirar los trenes no son de forma legal y en algunos casos no alcanzamos a detectar a tiempo estas ilegalidades, por esa razón se llego a la conclusión de que lo mejor era poner en igualdad de condiciones a todos los jugadores y así evitarnos el tener que dejar sin sanciones a los que usáis trampitas, por no poder pillarles a tiempo.

Lo siento kakashi, esta vez estoy en total desacuerdo contigo, ¿por cosas de unos cuantos pagamos todos?
Ahora cualquier noob puede meterte un tren perfecto con el minimo de ms como cualquiera de nosotros que se desvivia tratando de dominar el delay de nuestros PCs. Esto es darle muchas facilidades a la comunidad, en mi opinión le quitan el credito a los que juegan merecidamente dandole "Iguales condiciones" a todos. Si esta opción la vuelven opción premium, dejaré el GT, lo siento, pero me molestó mucho... >.<
 

DeletedUser

Guest
jajaja que divertido es todo esto xD

Los pros se sienten molestos,les jode que les quiten uno de sus mayores meritos y los nobos como yo,felices asi nos hacemos pasar por pros :'D

Pero hablan de igualdad xDDDDD esto no era un juego de guerras?,si das igualdad a todos,la guerra nunca acabara jajaja
 

DeletedUser39451

Guest
Como chillan eh, me parece una medida excelente por que equilibra el juego.Hay que darle fin a las practicas ilegales, mas de una tribu ,pueblos y demas han caido por eso.

La medida esta perfecta, ahora nadie podra andar por alli diciendo que es PRO por que tira de scripts ilegales , de hecho creo que los PROS tienen miedo de que las "granjas" le tiren tren de nobles, y estan en lo cierto...se pasaron tanto tiempo aprendiendo como hacer tren ilegal que olvidaron como hacer snipeo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Como chillan eh, me parece una medida excelente por que equilibra el juego.Hay que darle fin a las practicas ilegales, mas de una tribu ,pueblos y demas han caido por eso.

La medida esta perfecta, ahora nadie podra andar por alli diciendo que es PRO por que tira de scripts ilegales , de hecho creo que los PROS tienen miedo de que las "granjas" le tiren tren de nobles, y estan en lo cierto...se pasaron tanto tiempo aprendiendo como hacer tren ilegal que olvidaron como hacer snipeo.

metodos ilegales hay para todo en este juego, como pretendan ponerse a hacer legal todo lo que otros pueden hacer con algo ilegal, dejaria de ser el mismo juego

asi no das fin a las ilegalidades, y por lo que parece el soporte de echo, es una putada, pero no tienen forma de acabar con ciertas ilegalidades, la unica manera seria que aquellos que las utilizan dejaran de hacerlo, y todos sabemos que eso no va a pasar

si de verdad crees que muchos pueblos han caido por tirar nobles en el minimo estas apañao

y los que usan cosas ilegales normalmente son buenos jugadores, que destacan aun mas al usar esas cosas ilegales

pero precisamente lo de mandar trenes el minimo no marca la diferencia para nada, uno que sepa snipear te lo va a snipear igual en 5 segundos o en 1 y uno que no sepa no te lo va a snipear nunca

de echo para mi y para cualquiera supongo es mas comodo, simplemente igual que preparas para un ataque preparas para el tren entero y con 1 click mandas el tren, mas simple y facil

pero lo que a mi me molesta es que cada vez tienden a automatizar mas todo el juego, y eso como dijo titanio de pretender igualar es una tonteria como una casa
 

DeletedUser39451

Guest
Ustedes creen que es una ventaja para el Atacante o para el Defensor?

A mi me parece que es para el defensor, por que por mas que tires el tren asi , solo miro entro los miles de fakes la distancia correcta y me llevo el premio.

Igual quien los entiende, cuando pusieron un mundo donde el lanzamiento de los nobles daba tiempo al azar se quejaban igual.

Osea en realidad nunca les viene nada bien a los players de este juego.Lo mismo ha pasado con :
- el paladin
- las banderas
- el inventario
- el boton reclutar
etc...etc...etc...hasta cuando dieron la posibilidad de comerciar PP en el mercado para que lo consigan "sin gastar su dinero" tambien se quejaron( y eso que en aquel entonces venian reclamando que no todos podian tener pp etc....)
El unico dia que no se van a quejar sera el dia en que les paguen por jugar GT, y hasta tengo mis dudas.

La medida esta bien, todos igualados, nada raro, puede snipear como siempre, estampar como siempre,conquistar como siempre,tirar tu super off y reventar tantas veces como quieras el pueblo antes de tirar el nolbe, puedes tirar el tren y esperar y luego meterles off adelante, en el medio,atras , lo que quieras.
 
Arriba