Novedades #154 Guerras Tribales 8.35!

DeletedUser33427

Guest
Es inutil pelear con quien no entiende la situación. Desde siempre se ha criticado a los jugadores que usan bots para automatizar el juego, hacerlo mas fácil y siempre estar tops, diciendoles que eso es carente de juego, pierde la emoción y el gusto por jugar al GT. Para que con cada actualización el juego se vuelva mas automatico o automatizado.

¿Es irónico no? Antes no identificabas ataques con un clic, etiquetabas tus ataques uno por uno, ahora hasta mandas tren de nobles con un clic, cuando lo divertido era ser rápido con las pestañas y meter los nobles lo mas pegados posibles. Sentir ese nerviosismo al meter un snipeo, sufrir cuando te salía un noble en diferente segundo. Bueno... un sin fin de cosas de antes, ahora es tan facil como entrar del movil 1min y tirar el tren y te sale perfecto ¬¬

Se pierde cada vez mas la esencia del juego con cada actualizacion, seguro los que hacen sus bots ya hallaran la forma de meter snipeos, y luego en la proxima actualizacion tendremos snipeo con un clic... >.<
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Igualmente todo esto no afecta lo que hacen los boots..

Segun tengo entendido los boots lo que hacen es que tiran las offs y nobles solos... es decir, tu lo programos y te vas y al volver esta todo lanzado perfectamente...

Esta opcion solo hace que tus nobles siempre vayan en el minimo establecido...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
con esta manera de tirar nobles, en 2, 3, 4, 5 etc ataque solo puedo meter 1 noble??
 

DeletedUser696

Guest
A ver, el camino que está tomando el juego es muy evidente, parece que no os deis cuenta. Los juegos de navegador ya hace años que están en decadencia, ahora se llevan las apps del móvil, etc.

Cada actualización va destinada a convertir el GT en un juego de móvil, eliminando muchos scripts e incorporando al propio juego sus funciones y ahora automatizando los trenes, quizás la única opción del juego que no podía usarse correctamente fuera de un PC.

Primer y único comentario inteligente del hilo.


Ahora que mayormente juego del móvil y solo entro desde el ordenador para offs masivas esto me parece tremendamente útil, no tendré que esperar a volver a casa para poder enviar un tren, dejaros de estupideces, meter un tren con el mínimo de un world no es cosa de otro mundo, pero desde el punto de vista de un jugador nuevo me daría mucha paja tener que modificar mi buscador para poder jugar a un nivel mediocre un juego nuevo, con esa mentalidad todos terminan en clash of clans o algo así.
 

DeletedUser2887

Guest
donde aparece la actualizacion de los trenes para verlo? creo que no lo han puesto aun...a mi no me sale
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
primer tren que me tiran despues de la actualizacion jajajajajjajjaa

aa643aff6a966918ab253fe403e61cfd.png
 

DeletedUser

Guest
jajaja le cagaron al gracia al juego... tren de nobles? dios mio. saluditos probablemente el ultimo mundo para mi.
 

DeletedUser19657

Guest
Ahora todos serán PRO's, ya no habrá excusas para decir que nunca petaron a un PRO como nobato pj. xdddd
 

DeletedUser

Guest
Pues esta actualización ya ha jodido el juego del todo, ya no se puede decirque hay nivel, ahora todo mundo sabe mandar tren y ataccar...solo queda habilidad para estampar esos nobles y meterles tropas entre segundos, pero esto definitivamente hace que juegue el mundo actual y les deseo mucha suerte y habilidad a los que quedan ya que automatizado todo para qué?

se sabe que a lo mejor el cambio viene bien para el teléfono, pero no debería de ser así...

ahora todo mundo está 90% en condiciones de igualdad...y para los que dicen que solo algunos se quejan porque ya no pueden utilizar scripts ilegales (salgan de esa farsa) que tambien hay los legales y aun así hace falta habilidad para mandarlos, o por lo menos SABER un poquito, y es obvio que el que no sepa o se le dé mal o por un despiste los falle..etc...esto le viene de lujo porque ya su mente no se esfuerza y menos sus dedos...

En definitiva ya no está valiendo la pena jugar...ahora solo falta que pongan la opción en un futuro de pago y solo los premium lo puedan hacer jajajajaja....

Si antes los mundos se llenaban, ahora a ver con cuantos se quedan ;)

suerte¡
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si de verdad pensais que el nivel de un jugador se mide por lo ajustado que tira el tren estais apañaos jajajaja
 

DeletedUser36186

Guest
Ahora todos serán PRO's, ya no habrá excusas para decir que nunca petaron a un PRO como nobato pj. xdddd

jajajaja lo unico que he mirado es la parte de los trenes que ahora todos ajutaran los trenes y se de sobra que esto lo han metido para intentar igualar las cosas y no lo aran xD solo nos aran activar el modo ``PRO´´ ¿?¿? xD
 

DeletedUser33893

Guest
jajajaja lo unico que he mirado es la parte de los trenes que ahora todos ajutaran los trenes y se de sobra que esto lo han metido para intentar igualar las cosas y no lo aran xD solo nos aran activar el modo ``PRO´´ ¿?¿? xD

Tu ya podrás jugar un mundo en frontera sin abandonarlo! :D
 

DeletedUser

Guest
si de verdad pensais que el nivel de un jugador se mide por lo ajustado que tira el tren estais apañaos jajajaja

De verdad me da lastima tu forma de pensar y más que creas que el nivel se mide solo por esto, ya que tu comentario absurdo lo da a entender así...

Aquí hablamos de esta nueva herramienta la cual iguala el si/no saber...

Lo bueno/malo que sea un jugador se basa en el conjunto de muchas cosas y para resumir es defender-atacar-experiencia-tiempo.


crea el post, abre el tema y opina entonces en concreto, ya que en este nos centramos solo en una cosa.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
De verdad me da lastima tu forma de pensar y más que creas que el nivel se mide solo por esto, ya que tu comentario absurdo lo da a entender así...

Aquí hablamos de esta nueva herramienta la cual iguala el si/no saber...

Lo bueno/malo que sea un jugador se basa en el conjunto de muchas cosas y para resumir es defender-atacar-experiencia-tiempo.


crea el post, abre el tema y opina entonces en concreto, ya que en este nos centramos solo en una cosa.

pues si sabes leer bien si eeh precisamente he dicho lo contrario de lo que dices que he dicho xD
 

DeletedUser19657

Guest
Soy el único que piensa que esta actualización mola? Todos los jugadores que puedan conquistarte saben enviar un tren en el tiempo mínimo... y si ahora solo tengo que pulsar un clik, más tiempo que te ahorras xd.
 

DeletedUser24592

Guest
La opcion de tren de nobles, me parece buena basura... si no sabes tirar un tren no sabes y punto aprenderas con el tiempo, como nos paso a todos. Y no se quien usa ayuda externa para mandar un tren, si solo tienes que abrir 4 pestañas en el explorador muy facil.

Me parece que esa ayuda sobra y muchisimo. Marcaba una gran diferencia entre el jugador que se preocupa por intentar jugar lo mejor posible y el que no.

Menos mal que para demostrar que sigues siendo mejor puedes snipear los nobles, hasta que sea injusto que unos snipeen y otros no :D

Para el que no sabe le parecera genial, dira ya era hora de implemetar esto, no era justo que unos pudiesen y otros no, pues chaval/a algunos podiamos porque nos preocupamos por descubrirlo si llevas 1 año en GT bien por ti, yo llevo desde el mundo 3 del tribalwars.es no me vengas a contar a mi lo que es y no es justo.

Dicho esto solo decir que en la actualizacion 8.36 esta previsto que pongan el snipeo de estos trenes, porque tambien sera muy injusto que algunos podamos snipear y otros no.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Pues que queréis que os diga, yo no la veo del todo mal.

He disfrutado aprendiendo a tirar nobles, a controlar el delay, a ser rapido con el 2-enter (así lo tengo yo), pero no me jodáis, se agradece que con un click vayan los 4 en el mínimo posible sin tener que cancelar, que no vayan ajustados etc jajajaja te quita mucho curro en realidad.

Y si los nuevos en el juego les mola esta utilidad pues bien por ellos, en realidad no salen beneficiados, cuanto más automatizado está el juego, menos saben jugar los nuevos, los que ya hemos aprendido lo tenemos ahi, los que no aprenderán nada seguirán siendo noobs.

Al que usa bots o autoclick le da igual la mierda esta, los seguirá usando, así que la justificacion de kakashi me parece un poco estúpida. Quizás deberíais ser más agresivos a la hora de buscar tramposos, o mejorar vuestro sistema para encontrarlos, en vez de dar facilidades al resto, porque no vais a intengrar autoclick en el juego, no vais a intengrar los scripts que te hacen todo etc así que al final de equilibrio poco.

Y, seguramente no os habéis dado cuenta de la gran utilidad pero, muchas veces los trenes (si no se usa ningún programa) no salen ajustados al completo cuando se hacen a mano. Es decir, los 4 nobles van por ejemplo en 104-204-350-450 (ms de cada noble). Que pasaba? eran "complicados" de identificar si te están lloviendo cientos de fakes. Obviamente alguno si iba totalmente ajustado a 100ms (100 por ejemplo, dependiendo del límite de cada mundo), pero por lo general muchos se les va alguna milésima. Que pasa ahora? Todos los trenes van completamente ajustados al mínimo, o así es como llevo viendo yo todos los trenes desde que se puso la cosa esta. Y que tiene de bueno? Que son más fáciles de identificar. Algunos diréis "pues vaya así me pillan los trenes", pero le dejo a vuestra imaginación el papel de sacarle el lado bueno a esto, el que tire de coco puede beneficiarse bien.

Y sobre los snipeos, cualquier tren es snipeable, sea en 50ms cada noble, 100, 200, o los que sean, asi que menos lloros.
 

DeletedUser19657

Guest
Lo mio era ironia, obvio. Los que mandan trenes en 5 segundos no lo entenderán.

Zepote tira al agario.
 

DeletedUser24846

Guest
Se me hace una actualización fatal, solo falta que exista un botón para snipear y backear..
 

DeletedUser36186

Guest
Tu ya podrás jugar un mundo en frontera sin abandonarlo! :D

Ya ves antes los coordinaba en 50ms ahora en 20 xD jajajajaja ahora es mucho mas izi xD

Ademas yo no tengo nada que demostrar ^^ otros en cambio si y mucho porque aun no hicieron nada en este juego =)
 
Arriba