Novedades #154 Guerras Tribales 8.35!

DeletedUser24592

Guest
Lo mio era ironia, obvio. Los que mandan trenes en 5 segundos no lo entenderán.

Zepote tira al agario.

Menuda ironia que te marcas, :D

Em estoy en un festival de musica, no molestar plz jajaja
 

DeletedUser20851

Guest
De todos modos players antiguos como yo y se que hay muchos ya sabemos como se hace a la escuelaantigua, sabemos que por mas "perfecto" que valla la coordinacion sabemos como organizarnos para solo estampar los nobles y no le habra servido de nada.
Pero si es una actualizacion penosa, ya que lo divertido para mi era checar cuanto tardaban e incluso a veces desvelarme para poderlos mandar coordinados xD
 

DeletedUser35335

Guest
Somos mancos o qué pasa? En serio os gusta que el pc juegue por vosotros? En fin...
 

DeletedUser36186

Guest
JAJAJAJAJJAJA vaaaaaaaaxD esto si que es gracioso xD los fakes los meten en un segundo y los trenes reales en el minimo de ms del mundo xDDDDDD ahora si que es facil localizarles los nobles a estos nubis =)
 

DeletedUser29629

Guest
Se me hace una actualización fatal, solo falta que exista un botón para snipear y backear..

No des ideas.... Ya hay calculadoras de back para que no tengas que hacer los calculos. De por si ya es bastante malo, pero como dijo infinity. A los nuevos les va a encantar a los que tienen tiempo jugando esto lo encontraran un golpe al ego
 

DeletedUser31806

Guest
A mi me gustaba el GT de antes,en el que tenias que ejercitar la mente un poco,el de agarrar una hoja y hacer las cuentas restando horas,minutos,segundos! Que puteadas largaba cuando hacías una cuenta mal! El juego te convertía en un cronometro,a la hora de snipear sin que te den la hora,tenias que atinarle JUSTO a snipear,viendo 5 segundos antes el reloj que tiene abajo el gt! El juego te hacia pensar mucho mas,de lo que hoy en día! Ahora todos se consideran PRO,pero me van a decir que no era mas satisfactorio aprenderlo! Esa alegría cuando empezaste a jugar,y veías a muchos que eran unos genios hacían de todo,y cuando te salia por primera ves luego de leer en la biblioteca o por simple lógica! Na ahora,click,click lestooooo... Soyy prooo vengan de a uno viejaaa!! Quien te conoce jojolcito!
 

DeletedUser

Guest
Estoy Feliz, ahora los nuevos también podremos mandar TRENES, antes me salían uno en cada minuto.. Ahora todo es más fácil.. todos los nuevos deben usar esto, es una gran ayuda! :) Desde hoy por favor XD
 

DeletedUser19657

Guest
los nuevos , o los que llevan 1 año y pico nunca aprenderán, siempre serán owneados
 

DeletedUser36186

Guest
Estoy Feliz, ahora los nuevos también podremos mandar TRENES, antes me salían uno en cada minuto.. Ahora todo es más fácil.. todos los nuevos deben usar esto, es una gran ayuda! :) Desde hoy por favor XD

y los fakes en un minuto? xD joder ahora se os ven los trenes a leguas xD sigue siendo igual de facil :$
 

DeletedUser23744

Guest
Bueno... Eso es para que los tramposos aprendan y vean como estan arruinando el que fue el mejor juego de todos... Entre los tramposos y los pp... Esto es cada ves peor
 

DeletedUser6121

Guest
en el tema de los scripts
En 2 semanas, todos los scripts existentes que no estén cargados con seguridad dejarán de funcionar. Este cambio volverá a ser anunciado.

¿como es eso de la seguridad?
¿hay algún tema donde lo expliquen? para ir viendo si hay que modificar scripts
 

DeletedUser

Guest
Creo que se refiere al cambio a https anunciado hace unas semanas.

Siguiente paso para scripts + cambio a https:

Como lo anunciamos en la versión 8.34.1, hay más cambios entrantes relacionados con los scripts y el cambio a https.

Hace tres semanas, hemos cambiado el juego a https. A la mayoría de la gente esto no le debe afectar en modo alguno y sólo les ayudará a mantener la cuenta más segura. Sin embargo, si están utilizando scripts de la barra de acceso rápido que intentan conectarse a un servidor externo de forma insegura (por ejemplo, para enviar el contenido de un informe para el almacenamiento), el script puede dejar de funcionar. Esto se debe a que los navegadores bloquean automáticamente cualquier intento de cargar contenido no seguro cuando se está viendo un sitio web seguro.

A partir del 1 de julio, el juego ya no permitirá añadir nuevos scripts que se ejecuten de forma insegura. El juego informará cuando se intente ejecutar un script e indicará cuál es el problema.

En aproximadamente tres semanas, todos los scripts existentes que no se carguen con seguridad, dejarán de funcionar. Este cambio se volverá a anunciar.

Animamos a los autores de scripts a actuar ahora (si no lo han hecho todavía) para garantizar que todo el contenido requerido por sus scripts se pueda cargar de forma segura.

Link: https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=50293&p=841584&viewfull=1#post841584
 

DeletedUser31806

Guest
Todo lo que pase se puede seguir truchando,aunque prohiban los scripts,y ya no se puedan usar "normalmente" de otra manera se usaran...
 

DeletedUser

Guest
Jajaja algunos si son cómicos... Este tipo de actualizaciones son para todos los servers (inglés, español, portugués o lo que sea), así que por más que reslaten el hecho que dijeron que era por los autoclick, es para hacerlo más fácil a la versión móvil (no a la de Firefox Android, si no a la apk y las apps)

Claro que a mi me gustaría que abrieran un servidor a la antigua, rescatando la versión 6 o cualquiera anterior
 
Arriba