Novedades #155 Mundo 32!

DeletedUser

Guest
Si alguien anda con ganas de tener un noob en su tribu que haga de aprendiz :D
 

DeletedUser27446

Guest
Los recursos se negocian a precios más bajos cuando el stock está lleno y al revés. Cuando el stock de la Bolsa está lleno, no se podrán vender más recursos de este tipo a la misma. Cuando el stock de la Bolsa está vacío, no se podrán comprar más recursos de este tipo en ella.

Entonces la "Bolsa" tiene cantidades de PP y de Madera-Barro-Hierro. Si la cantidad de MADERA está en su máximo, no podremos dar pp u otro recurso para conseguir MADERA. Y de la misma manera, si la cantidad de BARRO esta a 0, no podremos dar pp u otro recurso para conseguir BARRO. Y lo mismo con el resto de recursos.

Es así?

Explicármelo, que no me entero.
 

DeletedUser30634

Guest
Los recursos se negocian a precios más bajos cuando el stock está lleno y al revés. Cuando el stock de la Bolsa está lleno, no se podrán vender más recursos de este tipo a la misma. Cuando el stock de la Bolsa está vacío, no se podrán comprar más recursos de este tipo en ella.

Entonces la "Bolsa" tiene cantidades de PP y de Madera-Barro-Hierro. Si la cantidad de MADERA está en su máximo, no podremos dar pp u otro recurso para conseguir MADERA. Y de la misma manera, si la cantidad de BARRO esta a 0, no podremos dar pp u otro recurso para conseguir BARRO. Y lo mismo con el resto de recursos.

Es así?

Explicármelo, que no me entero.

si su "almacen" puede almacenar 1000 y tiene 1000 recursos, es decir esta al maximo, no podras vender mas recursos de ese tipo (madera por ejemplo), porq no le caben mas
en cambio si tiene 0, tu no podras comprar de eso porq no tiene disponible
Si tu vas a una tienda a comprar una tele, y no tienen unidades, por mucho que quieras no podras comprarla porq no tienen, pues viene a ser lo mismo
O eso e entendido yo jajaja xD
 

DeletedUser39955

Guest
Buenas, tengo un par de dudas sobre la configuracion del world:
-¿Cual sera el limite de engaño?
-¿Se podrá atacar a miembros de tu tribu?

Muchas gracias, JamesRichardson27 DRAK-W28
 

DeletedUser23627

Guest
este post no es para pedir tribu, sino para opinar sobre la configuración del 32 .. suerte.

Deja de disvirtuar. él ha disvirtuado y tu tambien así que deja de reprochar sus fallos cuando tu tambien los haces.

Buena configuracion :) Y ademas muy buena data, que ahí la gente terminar la selectividad y las recuperaciones :)
 

DeletedUser19657

Guest
Lo que viene siendo un laleyendaempieza multiplicado x 10.

Alguien se leyo el primer post? No, no?

Deja de disvirtuar. él ha disvirtuado y tu tambien así que deja de reprochar sus fallos cuando tu tambien los haces.

Buena configuracion :) Y ademas muy buena data, que ahí la gente terminar la selectividad y las recuperaciones :)

Si has suspendido, y tienes recuperaciones, lo mejor es viciarte al gt, si... Para volver a suspender el año que viene.

@Editado: Mensajes combinados por dobles post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
deberias escribir otro post porque el doble post es ilegal, pero el triple no D;
 

DeletedUser36186

Guest
Desde que nos colaron por detras las caracteristicas premiun solo veo poner nuevas caracteristicas premiun :p para cuando un mundo sin pps donde se juegue al gt? van todos sin faltar ninguno con caracteristicas cuando en otros servers alternan xD usan este server para salvar a innogames shitt server como siempre el culete del mundo del gt el .es =)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Veremos como funciona, porque si la bolsa está siempre llena los que venden estarán en el horno, en eso pueden perjudicar a los que vienen a vender.

Una cosa que veo bien es que hay gente que se abusa al ofrecer recursos por PP's, a veces un valor regulado de mercado puede ser mejor.

Pero como los caballos se ven en la pista, cuando veamos como funciona sabrémos para que lado va el asunto.

Lo que si, no se va a poder saber quién entró al world solo a vender pp's, buena para los que entraron para eso, mala para los que quieren saber quién no vino a jugar.
 

DeletedUser26323

Guest
Deja de disvirtuar. él ha disvirtuado y tu tambien así que deja de reprochar sus fallos cuando tu tambien los haces.

mira que eres cansino de verdad ...
como te dijo cobre lo mejor es que estudies en vez perder el tiempo aqui recriminandome ami lo que hago o dejo de hacer ..

¿ sigo sin saber si aqui se podra apoyar fuera de la tribu . ?? gracias
 

DeletedUser36980

Guest
KAKASHI, juegas gt? Vente al 32.

Vamos a ver como va esta nueva actualiacion
 

DeletedUser36725

Guest
La bolsa premium es un puesto virtual, no físico, para cada continente. Se puede comprar/vender recursos por puntos premium, además con este nuevo sistema no hay restricción de puntos premium bloqueados y se asegura una disponibilidad sin tener que esperar que alguien oferte o que alguien compre vuestra oferta.

sigo sin entender

si yo quiero dar 5pps a cambio de 5000 de barro no se va a poder?

pero si se va a poder usar el intercambio de que si tengo 5k de barro, por 5k de madera, pago los 10pps al comerciante y eso si se puede?


cuando decis virtual decis, que no va a necesitar q haya gente q oferte 1k de barro, por 10 pps, sino q ya van a estar las ofertas y entro y acepto la que quiero?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
sigo sin entender

si yo quiero dar 5pps a cambio de 5000 de barro no se va a poder?

pero si se va a poder usar el intercambio de que si tengo 5k de barro, por 5k de madera, pago los 10pps al comerciante y eso si se puede?


cuando decis virtual decis, que no va a necesitar q haya gente q oferte 1k de barro, por 10 pps, sino q ya van a estar las ofertas y entro y acepto la que quiero?

Un ejemplo comprando 5000 de barro.
29-08-2015 13-42-56.png


La bolsa te va a sugerir la mejor opción para el intercambio acorde a las tasas actuales de la misma.

29-08-2015 13-43-20.png
 

DeletedUser

Guest
Un ejemplo comprando 5000 de barro.
29-08-2015 13-42-56.png


La bolsa te va a sugerir la mejor opción para el intercambio acorde a las tasas actuales de la misma.

29-08-2015 13-43-20.png

menuda clabada, espera que me hipoteco, como se os ve el plumero con esta actualización, el mundo 32 desvirtuación maxima de jugadores, la verdad que si os preocuparais por hacer los mundos competitivos e igualados en lo maximo de lo posible no permitiriais estas cosas

mira que con el comercio de pp, hay unas desigualdades que nunca vistas pero ahora mucho mas 5000 k al instante y al primer dia puedes tenerlo según ese ejemplo, al segundo día ya tendran lijeras la gente que le sobre pp que seran como mucho unos pocos los que siempre abusan de esto que ni llegara al 1 % de jugadores del mundo y el resto de jugadores que les den al 99 %

que el que use esto cuando tú saques la primera lija esos tendran mas de 500 lijas, y cada vez menos jugadores en el gt por cualpa de las actualizaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
Mira lo voy a jugar por que me aburro mucho y hace muchisimo que no juego,total para siempre estar delante de metra y nobata jajaja ;)

Pero cuando llegara un mundo sin pp? Solo unooooooooooooooooooooo :(
 

DeletedUser

Guest
Mira lo voy a jugar por que me aburro mucho y hace muchisimo que no juego,total para siempre estar delante de metra y nobata jajaja ;)

Pero cuando llegara un mundo sin pp? Solo unooooooooooooooooooooo :(

como soy el unico que me protesto de los 7 k de jugadores, pues se seguira haciendo lo que les de la gana de mundos
 
Arriba