Novedades #155 Mundo 32!

DeletedUser34299

Guest
como soy el unico que me protesto de los 7 k de jugadores, pues se seguira haciendo lo que les de la gana de mundos

Por mucho que vayas a protestar,dudo que se haga algun cambio drástico de las actualizaciones futuras..

Todos sabemos que server manda,el .de .
 

DeletedUser

Guest
Por mucho que vayas a protestar,dudo que se haga algun cambio drástico de las actualizaciones futuras..

Todos sabemos que server manda,el .de .

no mandan ellos, otra cosa que aqui ni se molestan los que manejan esto en decirle a los gefes de alemania quiero esto esto y esto, por que ningún jugador se molesta en ello, solo yo en decir que esto cada vez va peor y vosotros callais y aceptais por ejemplo esta nueva actualización de la bolsa de recursos para mas devirtuación del gt
 

DeletedUser34299

Guest
no mandan ellos, otra cosa que aqui ni se molestan los que manejan esto en decirle a los gefes de alemania quiero esto esto y esto, por que ningún jugador se molesta en ello, solo yo en decir que esto cada vez va peor y vosotros callais y aceptais por ejemplo esta nueva actualización de la bolsa de recursos para mas devirtuación del gt

Tanto como tu,como otros y como yo en cada salida del world,se reclaman worlds sin pp y siguen sin ponerlo.

Crees que si hay una buena conjunta de quejas del .de no cambiaria algo? Yo creo que si
 

DeletedUser36186

Guest
Mira lo voy a jugar por que me aburro mucho y hace muchisimo que no juego,total para siempre estar delante de metra y nobata jajaja ;)

Pero cuando llegara un mundo sin pp? Solo unooooooooooooooooooooo :(

Si lo jugaraaaaa no estarias delante mia :$

JAJAJAJAJAJA no veis que cada actualizacion meten una nueva caracteristica premiun xD jajajajaja el gt ya no es top 1 el mejor sino el que mas desvirtua el juego xD haber cuando sacan un mundo sin pp porque la gente se empieza a cansar ya de estos mundos pp powaaaa
 

DeletedUser36725

Guest
Un ejemplo comprando 5000 de barro.
29-08-2015 13-42-56.png


La bolsa te va a sugerir la mejor opción para el intercambio acorde a las tasas actuales de la misma.

29-08-2015 13-43-20.png

gracias! ahi entendi

lo que si, como se va a medir la media por ejemplo ahi de 121 = 1pp
como se mide eso? o como varia? o ya queda predeterminado asi?
 

DeletedUser19432

Guest
aaa vale osea segun la regla de oferta y demanda la ¨maquina¨ - bolsa , asignara un valor establecido de compra y venta medido en recursos..

asi no hay ni 1000 de cada por 40 pps ni 100 de cada por 1 pps.. se hace un valor regulado para que la reparticion de venta de recursos sea equitativo y todos ganemos a la hora de vender de manera semejante..

me mola me mola..
 

DeletedUser

Guest
no mandan ellos, otra cosa que aqui ni se molestan los que manejan esto en decirle a los gefes de alemania quiero esto esto y esto, por que ningún jugador se molesta en ello, solo yo en decir que esto cada vez va peor y vosotros callais y aceptais por ejemplo esta nueva actualización de la bolsa de recursos para mas devirtuación del gt

la cosa es...nos quejamos, nos quejamos mas, nos quejamos mas aun

nos meten chocopuntos y siguen haciendo lo que les sale de las pelotas

conclusión: es un juego, no voy a malgastar mis fuerzas porque cambien esto, se necesitaría mucho tiempo y mover a mucha gente para que tal vez te hagan algo de caso...cosa poco probable
 

DeletedUser36186

Guest
Vamos al agario que no hay pps!.

O al LOl cualquier otro juego donde el dinero no de tanta difencia xD

JAJAJJAJA nos metieron reducciones de tiempo despues reducciones de precios y para rematar ya se podian comprar hasta los recursos y ahora siguen metiendo mas tonterias para favorecer al que gasta premiun quereis dejar de cargarse el juego? Que pasa que con la premiun el admin de cuenta el asistente de granja y las reducciones no gastan suficientes pp? teneis que regalarles los recursos?
 

Deleted User - 1505011

Guest
Tanto como tu,como otros y como yo en cada salida del world,se reclaman worlds sin pp y siguen sin ponerlo.

Crees que si hay una buena conjunta de quejas del .de no cambiaria algo? Yo creo que si

Creo que si volviese un mundo sin pp volverian mas gente de la que ha vuelto al 30 e infinitamente mas nivel que en los de ahora.
 

zvvs

Campesino
Puntuación de reacción
2
Respecto al ejemplo que ha puesto kakassi esos casi 20000 recursos de barro son de muchos jugadores y mi pregunta es la siguiente...

Esos 46 puntos premium que se gasta el compañero ¿ como se repartirán entre los jugadores que han dejado recursos en la bolsa ??


Otra duda que tengo, ¿ los mercaderes estarán ocupados mientras tengamos recursos en la bolsa ??


Por cierto, igual que a otros jugadores esta medida de poder hacer crecer un pueblo a base de "golpe de talonario" yo tambien creo que es una gran desugualdad entre jugadores.

Entiendo que lo que le interesa a InnoGames es ganar pasta y la única manera de que creeis un mundo con las mismas condiciones para todos es un mundo sin poder usar los puntos premium. Si creais un mundo en el que haya que pagar una cuota única o inscipción InnoGames gana su dinero y los jugadores que estén dispuestos a pagar esa cuota sabrán que van a jugar un mundo en el que todos tinen las mismas oportunidades.

perdonar por el royo.
 
Última edición:

DeletedUser39451

Guest
Digo yo , si saben que el juego tira de PP , que esta perfecto, no trabajan gratis....busquense un trabajo y paguen sus PPS y listo.
Hay juegos peores que este donde mas desigualdad hay, al menos aqui por mas que tenga 500 lijas, entre 2 lo limpian y ya.

Es mas que diferencia hay entre esto...y un titulo de PS4 donde te cobran la actualizacion XD es lo mismo.

Por mi buena medida, ya que el mercado lo reventaban rapido.Al menos los que venden recursos podran conseguir mas PP y no como antes que se prostituian el primer dia dando 10 k de recursos por 1 pp
 

DeletedUser33427

Guest
Tengo una consulta, kakashi, ¿cuanto será el límite de la bolsa por continente? Imagino que está definido por millones de recursos y un limite de admision de PPs, y la verdad me parece una modalidad interesante.

La desventaja para los vendedores de recursos será que las tarifas son fijas ahora, pero hasta que punto se podrá hacer ofertas, para eso cuanto sería el límite que abarcará cada mercado por continente?
 

DeletedUser36186

Guest
Creo que si volviese un mundo sin pp volverian mas gente de la que ha vuelto al 30 e infinitamente mas nivel que en los de ahora.

Si hubiera un mundo sin pp ese mundo habria mucha mas gente por lo cual mas cuentas premiun y mas admins de cuentas, la diferencia se notara esta claro, porque la gente abusa de pps con estas reducciones y el mercado ya lo revento del todo, pero claro al jugar mas gente y durante mas tiempo tambien ganarian mas en cuentas premiun y admins de cuentas, y nos harian felices a todos nosotros. Pero no que sigan gastando pp que al final aqui quedaran 4 gatos que son los que mas gastaran y cuando esten los mundos con 500 personas y no haya rivalidad todas estas se aburriran lo dejaran y cero ganancias y el juego a tomar por culo.
 

DeletedUser34492

Guest
menuda estafa....

por cierto, es cosa mia o el reloj de la pagina principal no va bien??
 

DeletedUser32613

Guest
Con la nueva característica se evita la necesidad de tener que subir el mercado para comprar recursos. Ahora sólo se necesita almacén. Es una pequeña ventaja para los jugadores premium, así como para innogames que podrá fijar los precios donde más les convenga para recaudar más. Probé grépolis y se hizo algo parecido en determinado momento, justo por estas fechas.

Acerca de un mundo sin puntos premium... Ojalá, pero no lo habrá. Innogames perdería, el servidor español tiene poco peso y la gente que se fue no volverá. Aquí se sigue jugando, pese a todo. Incluso diría que la mayoría prefieren los pp, somos minoría los que vemos en ello una injusticia real. Podéis pedir, protestar... Pero en la gente está el posible cambio, y no termino de verlo.

Pasaba por aquí y vi esto, me pareció curioso. Un saludo, ya nos veremos.
 

DeletedUser36186

Guest
Con la nueva característica se evita la necesidad de tener que subir el mercado para comprar recursos. Ahora sólo se necesita almacén. Es una pequeña ventaja para los jugadores premium, así como para innogames que podrá fijar los precios donde más les convenga para recaudar más. Probé grépolis y se hizo algo parecido en determinado momento, justo por estas fechas.

Acerca de un mundo sin puntos premium... Ojalá, pero no lo habrá. Innogames perdería, el servidor español tiene poco peso y la gente que se fue no volverá. Aquí se sigue jugando, pese a todo. Incluso diría que la mayoría prefieren los pp, somos minoría los que vemos en ello una injusticia real. Podéis pedir, protestar... Pero en la gente está el posible cambio, y no termino de verlo.

Pasaba por aquí y vi esto, me pareció curioso. Un saludo, ya nos veremos.

JAJAJAJA pues gente como yo no volvera a jugar un mundo en el .es hasta que salga uno sin pp y de mientras ire al .net o algun lado donde los mundos sean sin pps
 

DeletedUser

Guest
La idea que se valuen los recursos por PPs a precio de mercado es interesante.
Va a ser beneficioso en varios sentidos:
1) siempre vas a poder vender o comprar sin necesitar que alguien oferte (salvo que haya almacen de bolsa lleno o lo opuesto, vacio)
2) el precio sea de pp o recursos va a seguir la media, por lo cual no va a haber tanta gente que entre a vender 1000 rr por 1pps para q se lo compre el amigo o quien sea. Reduce el uso de multicuentas... (que abundan).

Ahora lo que veo malo:
1) me parece mal que no haya limite en los primeros dias (de compra de rr) para que no venga alguien con 20k de pp y poco mas saque corte.
2) que no haya tiempo de espera, deberia calcularae un promedio entre los ofertantes mas cercanos. Ejemplo: uno q oferto a la bolsa madera esta a 6min otro a 18 y otro 32 min de comercio normal. Entonces se deberia sumar ( 6+18+32)/3.
Ese tiempo deberia ser el que tarde en llegar los recursos. Esto evita que sea instantaneo. Y empareje un poco mas.


Seguro me olvido algo mas.

No uso pps, pero creo que seria lo mejor regularlo de alguna manera, sino el primero en vender gana mas pps xq la bolsa esta vacia, x lo cual deberi pagar mas.
 
Arriba